¿Recuerdan ustedes todo lo que se nos ha dicho a lo largo de esta farsemia sobre las mujeres embarazadas? Que no pasaba nada, que el bebé que llevaban dentro no tendría ningún tipo de problema si se vacunaban contra el famoso virus.

Resulta que antes las embarazadas tenían que tomar precauciones con su alimentación, con los medicamentos y ahora, en los últimos dos años, con el asunto de la vacuna, no había problema alguno, a pesar de que se tratara de un medicamento experimental.

Y muchas embarazadas, engañadas, se vacunaron. Debido a esa irresponsabilidad y a creerse esa falacia, muchas de ellas perdieron a sus hijos y las que no los perdieron, están viendo como ahora son sus hijos los que están sufriendo las consecuencias.

Muchas de ellas se fiaron de lo que veían por televisión, por medios de comunicación vendidos y por personajes miserables como César Carballo.

Y ahora estamos empezando a ver las consecuencias en los bebés. Y no solo en los bebés, también en niños de corta edad que están sufriendo las consecuencias. ¿Y que creen que dicen aquellos que animaron a esas inoculaciones? ¿Creen que están pidiendo perdón o reconociendo su culpa? Qué va. Siguen huyendo hacia adelante.

 

8 Comentarios

  1. Intentamos ser optimistas…cada vez nos cuesta más las ucis de Barcelona están superabarrotadas…a los medios les da lo mismo…a estos personajes también,sólo se dedican a cobrar y nada más,cobran su sueldo por no hacer nada,y ahí están…todos al servicio del Imperio judío,en este caso El Imperio Jazaro.

    En una lista de prioridades,debemos preocuparnos más por las agresiones a las madres embarazadas,bebés y niños tras recibir el arma biológica inyectable,la gente debe preocuparse más por todos los negros que fluyen hacia Francia España e Italia?.

    Los Ceos de Balenciaga y de Gucci son colegas ambos han colaborado en encarcelar a,Keany West por exponer sus negocios pederastas.Los judíos no perdonan.

    Los peluqueros usan disfraces de dibujos animados inocentes,para violar a niños,será esto más importante?.

    El colectivo lgtbi es una organización terrorista y deben ser extraídos de raíz de la sociedad educada.

    Pero ya sabéis…decir la verdad es una conspiración según la izquierda,opinando que las conspiraciones son de la extrema derecha.

    Sólo nos queda rezar por tanta criatura inocente,los niños son el objetivo de los asesinos judíos jazaros sionistas y sus súbditos y lacayos como el Carballo.

  2. Hace días,grabaron un vídeo de un UFO que cambia de color en Mejico,de las mejores tomas que se han visto últimamente.
    https://twitter.com/meximiedo

    La civilización sumeria termino con armas nucleares,las ciudades antiguas:Atlántida,Sodoma, Gomora…fueron bombardeadas.Los judíos espaciales son iguanas creadas a sangre fría,su sociedad se centra en la conquista y el derramamiento de sangre,para ello erradicar a la mayoría de arios y esclavizar al resto.

    Observan desde sus Vermannas mientras beben y se ríen.

  3. No hay que irse a México para ver ovnis ,el otro día vi uno tremendo en Madrid yendo dirección hacia el sur paseando por zona de Ventas .Era una luz blanca como una estrella a gran velocidad.La gente a mi alrededor como zombis ni levantaban la cabeza para verlo.
    En Madrid yo los he Visto sobre todo de madrugada incluso en caravana a mucha altura brillando como luceros y no eran,ni aviones ,ni drones, ni satélites… estos últimos años y no he visto ninguna reseña en ningún periodico.
    Ojalá hay apronto una invasión extraterrestre y den por culo a todos los gobiernos satanicos que nos trituran.

  4. Carballo es el Mengele del Hospital Ramon Y Cajal donde fueron aniquilados muchos enfermos de la plandemia con morfina y entubamiento.Como dos familiares jóvenes míos de unos 45 años que entraron a pie allí enfermos y en 15 días salieron en caja de pino a la incineradora.Encima se habrá llevado pasta por cada asesinado en ese sIniestro hospital de la muerte.. .

  5. No hay un solo médico o escritor prominente por ahí hablando en contra de las vacunas que destruyen a los niños, PORQUE NOSOTROS, LA COMUNIDAD JUDÍA, LOS MATAMOS A TODOS. Allí. Esa es la realidad.
    Eche un vistazo a este extracto de una reseña de este libro: “Mi hija mayor y su hermano menor tuvieron reacciones a las vacunas. Leer sobre Suzie casi me hizo hiperventilar. El escenario era casi idéntico a lo que sucedió con mi hija mayor. Las convulsiones que comenzaron después de recibir una inyección “necesaria” para bebés nunca han desaparecido. A pesar de que sus convulsiones comenzaron mientras todavía estábamos en el consultorio del médico, después de que me administraron la inyección, me dijeron que no podía ser la inyección. El médico y las enfermeras seguían repitiendo eso como un mantra. Afortunadamente era el tercer disparo, así que no necesitó otro poco después. En los meses siguientes, la pesadilla continuó con ella teniendo múltiples convulsiones todos los días. El médico estaba ordenando todo tipo de pruebas porque la vacuna se “consideraba segura”. Cuando tuve a su hermano, contuve los disparos. Estaba aterrorizada. Fue entonces cuando comenzó la verdadera campaña. Estaba paranoico, (admito que esto era cierto, lo era). Estaba dañando a mi hijo. Estaba poniendo a otros niños en grave peligro. ¿Qué clase de madre era yo? ¿Me di cuenta de que estaba reteniendo atención médica y podía ir a la cárcel? Con el tiempo me desgastaron. Tenía miedo de hacerlo y miedo de no hacerlo. Realmente creía que me quitarían a mis hijos. Me rendí y le dieron la primera inyección. No reaccionó igual que mi hija. Sin embargo, su muslo estaba hinchado y extremadamente duro … incluso un mes después. Me aseguraron que no era la vacuna. Le dieron el segundo disparo y su otra pierna tuvo la misma reacción. En pocas palabras, mi hijo tuvo que recibir fisioterapia de Easter Seals para aprender a caminar. Mi hija ha tenido que usar medicamentos anticonvulsivos toda su vida.

    Mi comentario: Ese médico y esa enfermera SABÍAN MUY BIEN que el disparo lo hizo, y han mutilado a sabiendas a innumerables niños. Es hora de dejar de aguantar esta. No hay manera concebible después de todo el daño que se ha hecho, y los muchos ejemplos que hay, que los médicos no saben muy bien lo que están haciendo. Y lo hacen porque muchos son sociópatas que solo quieren su maldito lexus.

    Los días en que permitimos que estas personas caminaran ilesas en público mientras destruyen a nuestros hijos TIENEN QUE HABER TERMINADO, ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁ EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA? ¿REALMENTE TODO QUEDÓ IMPRESIONADO POR EL FLUORURO?
    Sí, un autor de best sellers habló. Poco después, ELLA ESTÁ MUERTA. Si nos van a matar por señalar cómo nos están destruyendo, ¿cómo diablos se salen con la suya caminando en público? ¡No lo entiendo!.

Comments are closed.