aborto

En este mundo al revés en el que vivimos, parece que los encargados de salvaguardar nuestras salud y nuestras vidas se han convertido en grandes activistas de la muerte y de la desprotección de nuestra salud. Lo estamos viendo todos los días.

Y un nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado en Estados Unidos. El Colegio Estadounidense de Enfermeras Matronas (ACNM, por sus siglas en inglés) prohibió a los miembros de una asociación pro vida de proveedores de atención médica asistir a una conferencia médica el mes pasado.

El grupo de enfermeras matronas le dijo a la Asociación Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos Pro-Vida (AAPLOG, por sus siglas en inglés) que los puntos de vista de sus miembros sobre el aborto ya no eran bienvenidos.

“No podemos acomodarnos ya que su misión no se alinea con nuestra declaración de posición sobre el aborto”, escribió un miembro del personal en un correo electrónico a la asociación pro-vida. “Afirmamos la autonomía del paciente”.

La Dra. Donna Harrison, directora ejecutiva del grupo pro-vida, declaraba en The Daily Signal que los obstetras y ginecólogos que practican abortos son raros.

Alrededor del 93 por ciento no realiza abortos, según un estudio de 2017 realizado por el Instituto Guttmacher. Algunas ni siquiera derivan a las pacientes para el aborto. Sin embargo algunos grupos, incluido el Colegio Estadounidense de Enfermeras Matronas y la Junta Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos (ABOG, por sus siglas en inglés), han asumido el “activismo a favor del aborto”, dijo Harrison.

Está claro que lo del famoso juramento hipocrático ha pasado a la historia y ahora ya nos encontramos con el juramento hipócrita.

 

4 Comentarios

  1. esto es, estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33% son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. los ‘blancos’ ya han sido sustituidos por negros. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. lobby pedofilo y reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado. tasas de crimen y pobreza increibles. un puto basurero de mierda totalmente controlado por israel. tan cobardes y vendidos como en china comunista. drumpf el borracho lameculos de la mafia y amos israelies. y biden el viejo pedofilo lider del lobby maricon pedofilo. estados hundidos la puta de israel es peor que un chiste muy malo. muchos paises americanos no llegan al nivel de crimen, violencia y podredumbre que tiene estados hundidos de israel, Jewsa. un vertedero totalmente acabado, pero desde hace decadas.

    me he fijado que cualquier subnormal que se precie ahora con rusia, en periodicos, conferencias de mamarrachos etc, tiene que sacar el tema de la guerra nuclear. pero que cojones de guerra nuclear ??? pero si eso no existe. no existen las armas “nucleares”. es imposible hacer explotar nucleos “radioactivos”. si eso no es mas que una propaganda del miedo como el coronacuento inexistente. es un disparate. no esta basado absolutamente en nada, mas que en la estupidez de los borregos que se traga cualquier propaganda que les echen. les comieron a los subnormales con la mentira historica de propaganda de la guerra nuclear que fabricaron al final de la guerra mundial y ya no hay subnormal que se precie que no lo suelte. jajajajaja. pero que pena de sociedad dios mio…

  2. La Agenda de Despoblacion va bien, de hecho cada vez hay menos nacimientos y mas decesos,

    Los pinchazos con ARNm estan cumpliendo sus objetivos, no solo sobre la salud de los pobres pinchados sino que afectan tambien a sus espermatozoides y ovulos, dificultando asi los embarzos y dañando irreparablemente a los futuros niños .

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/11/un-exdiputado-australiano-advierte-que-el-75-de-las-mujeres-vacunadas-contra-el-covid-19-sufren-abortos-espontaneos.html
    https://www.elmundo.es/espana/2022/11/16/6374b4bce4d4d8f9018b4595.html

  3. Va a ser el colegio de matonas.
    La basura anglosajona, nos ha llevado a esta cultura globalista criminal. Sin esta cultura, el mundo hubiera sido mejor.
    Hay que decirle a un cantamañanas escribidor y bocachancla, sin puta idea,, nada raro en este universo de gilipollas, que en Trento, no se si nos equivocamos, pero lo que si constituyó un desastre, para la vida y la humanidad, fue el cisma de lutero y compañía.
    En fin, perdemos el tiempo, creo, con ese buen hombre.

  4. Hoy es un gran día,Donald Trump se ha presentado a la Presidencia de nuevo.

    En las últimas elecciones el partido republicano han arrasado…no hagáis caso a los medios de desinformación,no han ganado los demócratas más que donde se hace más fraude electoral.

Comments are closed.