¡Basta de engaños! ¡Dejen de tomarnos por tontos, de manipularnos, de acosarnos, de abusar de nosotros! ¡Menudos bulos oficiales! Unos cientos de monumentos en todo el mundo, incluida La Cibeles de Madrid, se han vestido de azul con un pretexto bastante surrealista: nada menos que concienciar sobre la neumonía y su vacuna. El mensaje subliminal es rastrero, pues trata de fijar en nuestro subconsciente un peligro inexistente, esto es, la idea de que somos enfermos en potencia. ¡Esto sí que es atentar contra la salud mental de la sociedad! ¿Pero de dónde viene la orden? ¿En qué protocolo figura y quiénes son los autores? Sabemos que nos toman por tontos, pero ofende tanto descaro. Ya ni se esfuerzan en ser sutiles con sus mentiras. ¡Vaya tropa! Y vaya tragaderas que hay que tener para seguir prestando atención a esta mafia gobernante. Ahora les toca bendecir la luz azul, violeta y ultravioleta, antes de que la información alternativa llegue a oídos del ciudadano con un mensaje contrario al oficial. ¡No vaya a ser que despierte! 

Hace tiempo que un estudio de la Universidad de Harvard estableció que “la luz azul tiene un lado oscuro”. Se refiere a que puede dañar la salud, como enseguida veremos, pero el perjuicio puede ir mucho más lejos de lo imaginable y de consecuencias irreversibles. Nuevamente nos encontramos ante realidades propias de literatura futurista, difíciles de admitir por quienes no conocen las cloacas del sistema y las intenciones aviesas de quienes aspiran a convertirnos en esclavos transhumanos para siempre. Viejo sueño que ahora pueden materializar, gracias al binomio nanotecnología-inteligencia artificial. 

Los cambios se suceden a pasos tan agigantados que ni siquiera hay tiempo para reparar en ellos y, mucho menos, profundizar en los porqués y sus  consecuencias. En cualquier punto de la rosa de los vientos que fijemos la vista, ahí está el ojo vigilante y la espada en alto de la Agenda 2030, el libro sagrado de la entropía.

De manera silenciosa, hace un tiempo que el resplandor anaranjado del alumbrado de muchas ciudades se ha tornado azul, sin que apenas lo hayamos advertido. En un principio, esto no debería ser motivo de alarma, si no fuera que existen razones suficientes para pensar que esta nueva modalidad cromática no solo podría tener consecuencias graves para la salud y el bienestar de los ciudadanos y la fauna en general, sino que las investigaciones extraoficiales apuntan a que algo tan aparentemente inofensivo y vendido como un gran avance podría esconder intereses ocultos y fines siniestros muy en consonancia con la dinámica de manipulación y control puesta en marcha con el pretexto de la pandemia.

Hace ahora un año, los transeúntes nocturnos de Tampa (Florida, Estados Unidos), se sorprendieron al ver que las luces de la ciudad emitían luz  púrpura en lugar del acostumbrado color ámbar. Los responsables del alumbrado enseguida dieron explicación al enigma: se trataba de uno de los filtros de los colores primarios, rojo, amarillo y azul de las lámparas LED, cuya partida había salido defectuosa. Si un filtro no funciona correctamente, se produce una distorsión de la luz. En el caso que nos ocupa, al no funcionar el amarillo, la fusión de azul y rojo daba color púrpura. Esto no deja de ser una anécdota, aunque la posible historia oculta sigue envuelta en un manto de sospecha. Recientemente, el alumbrado azul puso en guardia a los habitantes de Miami y otras ciudades del mundo.

Implementar la tecnología LED en todo el planeta no es un proyecto menor. Cambiar las lámparas de sodio ha supuesto toda una revolución, a la vez que un contratiempo para los usuarios a la hora de adquirir bombillas para sus casas. Se ha promocionado como sostenible, lo cual supone menos gasto, menos costes de mantenimiento, mayor duración de los elementos y varios etcéteras. Pero cada vez que esta tropa alude a lo sostenible y a lo resiliente –los nuevos mantras de moda—  es para echarse a temblar, previendo la estafa. No hace falta ser un experto en geoestrategia para entender que se trata de un servicio más a la gran mentira del cambio climático, paraguas que protege de cualquier dogma de obligada creencia. De hecho, existen fondos públicos a discreción, incluso de pequeños ayuntamientos, para elaborar memorias sobre la implantación de este tipo de alumbrado, en los que colaboran los agraciados simpatizantes del sistema, sin investigaciones de impacto medioambiental para la flora y la fauna, y conclusiones preestablecidas.

En los últimos años se han elaborado trabajos de análisis que constatan algunos de los efectos adversos. El estudio de Harvard sostiene que la luz azul puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano. 

El mismo resultado arroja el trabajo de Fin de Máster sobre la Prevención de Riesgos Laborales, de Rosa María Díaz Saura quien, con toda razón dice: “… se han observado que existen pruebas suficientes para afirmar que la luz azul produce alteraciones en el ritmo circadiano. Además, puede modificar el ciclo del sueño y puede producir insomnio”. Añade que la modificación del ciclo del sueño y el insomnio producen somnolencia, pérdida de reflejos, estrés, irritación, falta de concentración, dolores de cabeza, mareos y decaimiento en el estado de ánimo, como efectos más visibles. Esto plantea un problema de gran alcance a la hora de dictaminar las causas no solo de un posible accidente laboral, sino de la salud general de los trabajadores.

La investigadora Alicia Dimovski, de la Universidad La Trobe (Australia) realizó un experimento con un tipo de pequeños canguros llamados ualabíes. Estableció tres grupos: en el primero expuso a los animales a luces LED azules; en el segundo puso luces LED con bloqueo de la luz azul; y en el tercero dejó a los marsupiales totalmente a oscuras. Los resultados revelaron que los niveles de melatonina en sangre del segundo y tercer grupo eran iguales; es decir, la luz ámbar no inhibe la formación de melatonina, contrariamente a la luz azul.

La Asociación Médica Americana (AMA) también ha lanzado la voz de alarma sobre la iluminación LED azul o de alta intensidad, y aseguró que, dependiendo de la temperatura media de color, podría tener efectos adversos tanto para el medio ambiente como para la salud de las personas. 

La opinión de los fotobiólogos no difiere de las expresadas. Están de acuerdo en que la luz azul influye en la inhibición de la melatonina y la alteración del ciclo del sueño. Al hilo de su especialidad, tienen dudas de si podría afectar a la piel: “La idea es abrir un debate sobre un hecho cada vez más presente en la sociedad, la omnipresencia de pantallas y luces LED, y por tanto de luz azul. Más que se considere que existe un riesgo real, lo que queremos difundir es la constatación de que debemos prestar atención a algo nuevo cada vez más presente en nuestra vida y que, por tanto, también puede tener un efecto en la piel, ya que se trata de otro espectro de luz al que estamos cada vez más expuestos”. Son palabras de la doctora María Victoria de Gálvez, miembro del Grupo de Fotobiología de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

El cierto que puede haber confusión entre luz azul, luz violeta y luz ultravioleta, dependiendo de las franjas de radiación. La franja de radiación de la luz azul se encuentra entre los 380 y los 500 nanómetros (nm). Algunas investigaciones “conservadoras” han revelado posibles daños a nivel celular; en cambio, otros estudios son bastante más críticos. Sabemos que los “expertos” oficiales, casi siempre con conflicto de intereses, nos van a enredar con las franjas de frecuencia y van a emitir mensajes de tranquilidad. Confundir es manipular, y en eso sí son Expertos con mayúscula. En realidad, no podemos fiarnos de que no estén utilizando franjas del rango de la ultravioleta de tipo A, B e incluso C, que es la más peligrosa. No obstante, los resultados de las investigaciones realizadas sobre la luz azul y sus efectos nocivos deberían ser más que suficientes para activar el principio de precaución.

Hasta aquí, los posibles daños que puede causar la luz azul, tanto en el ámbito privado a través de móviles, portátiles o lámparas de casa, como la  proveniente del alumbrado público. Y si esto en sí es preocupante, lo que exponemos a continuación me atrevo a calificarlo de terrorífico e invita a hacerse algunas preguntas: 

¿Se está utilizando el alumbrado público azul para algo distinto que alumbrar? ¿Por qué todos los gobiernos han admitido este cambio sin rechistar? ¿Por qué hay dinero a discreción incluso en ayuntamientos pequeños que incluso carecen de servicios básicos? ¿Por qué, de pronto, es urgente que las noches sean azules? ¿Por qué se utilizan mensajes subliminales con justificaciones mentirosas? ¿Por qué todos tenemos que estar expuestos al bombardeo de luz azul? A estas preguntas hay que añadir otra, que es la clave: ¿Sirve la luz azul para actuar sobre el grafeno introducido en nuestro cuerpo a través de las vacunas y otras vías? Es decir, ¿la radiación de cierto alumbrado LED puede influir en las nanopartículas de grafeno que se han instalado cómodamente en nuestro cuerpo esperando “órdenes”? Entiendo que esta última pregunta resulte inquietante, pero algo se cuece a espaldas de los ciudadanos. Veamos algunos titulares que nos ponen en la pista sobre este proyecto contra la humanidad: 

“Un nuevo tipo de interface cerebro-computadora utiliza grafeno atómicamente delgado”.
“Investigadores desarrollan biosensores de grafeno para interfaces cerebro-máquina”.
“Modificando las propiedades del grafeno para su uso en electrónica utilizando luz ultravioleta”
https://smart-lighting.es/modificando-grafeno-utilizando-luz-ultravioleta/
“Los investigadores descubren una absorción de luz anormalmente fuerte en el grafeno”.
https://phys.org/news/2022-02-abnormally-strong-absorption-graphene.html

¿Absorción de luz anormalmente fuerte? ¡Qué interesante! Al hilo de esto, nos dice Ricardo Delgado, de la Quinta Columna –el mayor experto en esta temática— que, en efecto, “el grafeno absorbe la radiación ultravioleta y, en concreto, la radiación C –que es la que tiene propiedades germicidas y que están aplicando de manera artificial porque supuestamente el agujero de la capa de ozono absorbe la natural proveniente del sol— habilita una sub banda en el grafeno con aplicaciones optoelecrónicas, en decir, en el ámbito de la nanocomunicación intracorporal, comunicación entre el cuerpo y la nube… Además la radiación ultravioleta incidiendo en el material lo que hace es catalizar o acelerar los daños del estrés oxidativo, o sea, covid-19, cáncer… y todo lo que estamos viendo. Creo que mucha gente de la disidencia está encubriendo la interface de la agenda transhumanista”.  

Es evidente que para conseguir lo que claramente expresó el expresidente de Chile Sebastián Piñera en el acto de licitación de la red 5G ante toda la plana de ministros y autoridades, necesitan una interface, es decir, un elemento de conexión entre el cerebro humano y la máquina, léase fuente de inteligencia artificial. ¿Cómo iban a cambiar nuestros pensamientos sin un potente emisor? Este es un extracto del discurso de Piñera: “… es la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestro pensamiento, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos… la tecnología 5G es un cambio aún mayor en nuestras vidas que lo que han significado todas las tecnologías anteriores en esta materia: la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestros pensamientos e incluso puedan insertar pensamientosinsertar sentimientos.

En la misma línea se expresaron el exprimer ministro británico Boris Johnson y el científico del MIT José Luis Cordeiro. Este habla a las claras, y con cierto orgullo, del fin de la era humana. ¡Escalofriante! Sin embargo, nada de esto ofrecieron al gran público los medios masivos de comunicación.

El pitagorín Elon Musk también se pronunció, sin ambages, sobre una interface en el neocortex cerebral conectada a la inteligencia artificial. Y sabe de qué habla, pues es su empresa Neuralink Corporation la puntera en este proyecto transhumanista, una de las tapaderas de toda esta historia. Ha reconocido públicamente que existían dos limitaciones importantes para la introducción de la interface en el cuerpo humano, pero, a renglón seguido, desvela que ya están solucionadas. No tiene inconveniente en decir, sin rubor alguno, que “la entrada es por vía inyectable, por la facilidad de poder circular a través de venas y arterias con acceso directo a las neuronas”. Si han leído bien, reflexionen. La otra limitación que se presenta es que la interface es expulsada por el organismo del ser humano cada cierto tiempo. En verdad, el cuerpo elimina el óxido de grafeno –la interface— al poco tiempo, como hace con otros tóxicos, sobre todo si se ayuda con algún agente quelante. Por eso tienen tanto empeño en establecer un calendario vacunal contra la covid: una o dos veces al año, que, de momento están solucionando con las dosis, para reponer el grafeno. ¡Comprendo que esto suena a locura!

Elon Musk anuncia que se trataría de una opción voluntaria, pero no es cierto. Si así fuera, ¿por qué tanto interés en que los ciudadanos estén vacunados, es decir, con el grafeno en sus cuerpos? Y, además, sin consentimiento, aprovechándose de su ignorancia y credulidad.

Países tan dispares como Estados Unidos, Reino Unido, Noruega, Francia, Dinamarca y China se han apuntado a esta guerra contra la era humana. Incluso España está haciendo sus pinitos, aunque a menor escala.

La fusión de hombre máquina ya no es un tema de ciencia ficción, sino un objetivo claro de las élites. Se trabaja a marchas forzadas en el transhumanismo y hacen gala de ello, aunque vendido a los ingenuos como un gran logro que nos instalará en una suerte de paraíso perpetuo. Hay abundante información a este respecto, pero pasa completamente inadvertida. ¡Despierta!

  1.  Recomendamos la información divulgada en la Quinta Columna: https://www.laquintacolumna.net/

 

21 Comentarios

  1. Es como si los globaliztas,utilizasen señales de humo para comunicar cosas o eventos,esta vez con la luz azul (lucifer).

    Y claro está han salido varias opiniones sobre que puede ser (ninguna buena).

    -1,inicio del proyecto blue bearn,falsa invasión ovnis,y proyecciones holográficas.

    -2,Optogenetica…uso de luz como medio de control mental o de población (luz del coche de policía).Como arma biológica para crear cáncer.

    Y ahora uno nuevo,que está en vías de desarrollo o experimentación:
    Un equipo de investigación internacional ha demostrado un nuevo proceso para modificar la estructura y las propiedades del grafeno, a través de una reacción química conocida como fotocicloadición, la cual modifica los enlaces entre átomos utilizando luz ultravioleta (UV).
    Se avecina varios artículos sobre la luz ultravioleta. Con documentación, patentes y videos incluidos.
    Un equipo de investigación internacional ha demostrado un nuevo proceso para modificar la estructura y las propiedades del grafeno, a través de una reacción química conocida como fotocicloadición, la cual modifica los enlaces entre átomos utilizando luz ultravioleta (UV).

    A nosotros nos suena a la luz azul usada durante la guerra cuando se usaban lamparas de gases,o de etileno,decían que disminuido el número de suicidios (era mentira),en el fondo están atrapados en la mentira de la falsa pandemia y del fraude electoral…y la guerra es un intento de ocultarlo,más todavía con la llegada de nuevas elecciones (nuevos fraudes).

  2. Yo no tengo la costumbre de guardar archivos, ni tan siquiera tengo números de teléfono guardados en el móvil, si en algún momento descargo algún archivo para poder leerlo más tarde lo borro y procuro retener en la memoria la información esencial una vez leído.

    Las vacunas sencillamente han sido un experimento global (ejecutivo de Pfizer inicio vacunación en Israel, “es el mejor laboratorio que podíamos tener”) para ver la compatibilidad, funcionamiento y daños en el cuerpo humano. Estamos a 2022 y aún faltan ocho años para completar el plan e implantar cien mil perrerías más, los listos del mundo ha desarrollado un plan de guerra, como en cualquier guerra lo de menos son los muertos, sean estos rusos, ucranianos, jubilados, infantes deportistas, periodistas o cantantes. Da igual, lo importante de una guerra es como quedas situado una vez finalizada, aumentar el poder, riqueza, área de control y relaciones significa haber ganado la guerra aunque tu bando la haya perdido, una vez instaurado el nuevo orden lo importante es como queda uno situado en él.

    Hay que tener claro que esta guerra es puro divertimento y simulacro, y que me perdonen los muertos por las vacunas y por las balas y misiles de la OTAN y Rusia. El objetivo de esta guerra es desbrozar la el campo,. No sé si alguno de vosotros/as es aficionado a reformar, renovar y decorar la casa al gusto de la moda, pues esto es igual, alguien mal follá/o ha decidido de manera histérica cambiar el paisaje del campo que se ve desde el dormitorio, el problema es que en ese campo estás tú, y no eres más que un estorbo o un objeto indeseable, como en cualquier reforma la alocada mujer ha llamado al decorador mariquita, al arquitecto amigo, al fumigador, …. Y tú no sabemos muy bien que eres, pero no le gustas ni al fumigador, ni al mariquita, ni al paisajista, ni al jardinero, y además el arquitecto te considera una estructura débil y el carpintero una madera podrida, resumiendo, que no vas formar parte de la nueva decoración y te vas a ir al contenedor de residuos tóxicos.

    Me gustaría observar que muchas de las publicaciones llamadas disidentes, sean disidencia infiltrada o disidencia bien intencionada actúan como primado negativo ya que una vez pasada la alerta la visión del conjunto debe observarse con distancia, amplitud y serenidad, siempre debemos estar por encima de los acontecimientos, el hombre que sabe reaccionar adecuadamente ante el peligro suele mantener la calma tomando decisiones en milisegundos.

    La Plandemia ya está vista, ya sabemos lo que pretenden, el grafeno es el nuevo juguete de miles de científicos idiotas, la Quinta Columna se queda muy corta, un buscador de patentes nos puede sorprender mucho más, cualquier científico, médico o sanitario que niegue el grafeno en las vacunas es un perfecto imbécil obsoleto en su campo sin afán por estar informado.

    Hay veces que lo más sencillo es preguntar, así que hoy he escuchado a Klaus Schwab en el G20 y como no he entendido lo que quería decir por hablar para los suyos le he preguntado a su hija, que es más boba y lo casca todo.

    En los enlaces lo que ha dicho papá Klaus y lo que me ha dicho su hija Nicole que quería decir.

    Lo he entendido a la primera. La niña estudió en Harvard y gracias a que salió más tonta que el padre lo larga todo, incluso quiso ser la sacerdotisa del nuevo orden pero no dió de si y se quedó.en ecolojeta con posibles.

  3. Y la niña explicando lo que el papi ha querido decir en el G20. No hay nada como que tu papi te explique las cosas.

  4. “El efecto fotoeléctrico consiste en la emisión de electrones por un material al incidir sobre él una radiación electromagnética (luz visible o ultravioleta, en general).[1]​ A veces se incluyen en el término otros tipos de interacción entre la luz y la materia:”

    Enlazo patente de “Un dispositivo fotoeléctrico para transmitir señales eléctricas a una neurona”.

  5. Merece la pena leer la descripción de la patente, también tomar nota de todos los titulares de la misma y buscar por nombre patentes relacionadas, muchos de ellos los podemos encontrar en patentes de distintos laboratorios de todo el mundo, pero casi siempre relacionados entre sí por el proyecto último.

    Si buscamos Elena Molokanova en el buscador de patentes podemos ver que su nombre figura en varias y todas relacionadas con el grafeno y las neuronas, su clínica se dedica a comprar patentes de grafeno para aplicaciones de neuromodulacion.

  6. Espacenet
    pn=US2012197364A1
    Hogar
    Resultados
    US2012197364A1

    Resultados de la búsqueda:
    1 resultado encontrado

    Seleccionar resultado
    1
    .
    DISPOSITIVOS FOTOELÉCTRICOS PARA ESTIMULAR NEURONAS
    US2012197364A1 (B2) • 2012-08-02 • URI DE BANÍN [IL]
    Primera prioridad : 2009-07-22 • Primera publicación : 2011-01-27
    La presente invención proporciona un nuevo dispositivo fotoeléctrico para la transmisión eficaz de señales eléctricas a una neurona. Este dispositivo fotoeléctrico comprende una o más unidades de carga para acoplarse y estimular una o más neuronas mediante carga, comprendiendo la unidad de carga: un electrodo basado en nanoestructura que tiene una superficie, que tiene un área de superficie desarrollada predeterminada para acoplarse a una neurona y que lleva una pluralidad de regiones fotosensibles (p. ej., puntos cuánticos) que interactúan con una macromolécula biocompatible para ajustar los niveles de energía relativos entre las regiones fotosensibles y el electrodo, así como para dirigir la polaridad espacial de la separación de carga, siendo así la superficie eléctricamente cargable y descargable en respuesta a la excitación lumínica de las regiones fotosensibles,
    US2012197364A1 DISPOSITIVOS FOTOELÉCTRICOS PARA ESTIMULAR NEURONAS
    Dossier Global
    Los datos que se originan en fuentes distintas a la EPO pueden no ser precisos, completos o actualizados.
    1 . Un dispositivo fotoeléctrico para transmitir señales eléctricas a una neurona, comprendiendo el dispositivo: una o más unidades de carga configuradas para acoplarse y estimular una o más neuronas por acumulación de carga, comprendiendo la unidad de carga: un electrodo basado en una nanoestructura que tiene una superficie que tiene un área de superficie desarrollada predeterminada para acoplarse a una neurona y llevar una pluralidad de regiones fotosensibles espaciadas, dichas regiones fotosensibles interactuando con macromoléculas biocompatibles para ajustar los niveles de energía relativos entre las regiones fotosensibles y el electrodo, así como para dirigir la polaridad espacial de separación de carga; dicha superficie del electrodo basado en la nanoestructura es por lo tanto eléctricamente cargable y descargable en respuesta a la excitación de la luz de dichas regiones fotosensibles,

    2 . Un dispositivo fotoeléctrico de la reivindicación 1 , en el que dicho electrodo basado en nanoestructura incluye uno o más nanotubos de carbono.

    reclamo 1
    3 . Un dispositivo fotoeléctrico de la reivindicación 2 , en el que dichos nanotubos son alargados, seleccionándose la longitud de cada nanotubo para que esté en el rango de aproximadamente 1 µm a aproximadamente 50 µm.

    reclamo 2
    4 . Un dispositivo fotoeléctrico de la reivindicación 2 , en el que dichos nanotubos están dispuestos en una arquitectura de matriz de electrodos múltiples (MEA).

    reclamo 2
    5 . Un dispositivo fotoeléctrico de la reivindicación 1 , en el que dichas regiones fotosensibles separadas comprenden puntos cuánticos.

    reclamo 1
    6 . A photoelectrical device of claim 5, wherein said quantum dots include nanoparticles selected from Group II-VI semiconductors and III-V semiconductors.

    claim 5
    7 . A photoelectrical device of claim 6, wherein said Group II-VI semiconductors includes at least one of CdSe, CdTe, CdS, ZnSe, and said Group III-V semiconductors includes at least one of InP, GaAs.

    claim 6
    8 . (canceled)

    9 . A photoelectrical device of claim 6, wherein a quantum dot is selected from core/shell nanoparticles, heterostructured nanoparticles and a combination thereof.

    claim 6
    10 . A photoelectrical device of claim 9, wherein said core/shell nanoparticles include CdSe/CdS core/shell, CdSe/CdTe core/shell, CdSe/ZnS core/shell.

    claim 9
    11 . A photoelectrical device of claim 9, wherein said heterostructured nanoparticles are characterized by at least one of the following: (a) include CdSe/ZnSe, InP/CdS, InP/ZnSe and other combinations, (b) have an elongated portion, (c) are in the form of a nanorod.

    claim 9
    12 . (canceled)

    13 . (canceled)

    14 . A photoelectrical device of claim 1, wherein one or more photosensitive regions are encapsulated by said biocompatible macromolecules.

    claim 1
    15 . A photoelectrical device of claim 1, wherein said biocompatible macromolecules are in the form of a polymer film.

    claim 1
    16 . A photoelectrical device of claim 15, wherein said polymer is characterized by at least one of the following: (i) electrically conductive, (ii) is selected from melanin, polyaniline (PANI), polypeptide, polycarbazole, and poly-l-lysine.

    claim 15
    17 . (canceled)

    18 . A photoelectrical device of claim 15, wherein said spaced-apart photo sensitive regions comprise quantum dots, said polymer film continuously coating an outer surface of at least a portion of said nanostructure based-electrode and at least a portion of each of said quantum dots.

    claim 15
    19 . A photoelectrical device of claim 5, wherein said quantum dots are electrically connected to the carbon nanotube via said biocompatible macromolecules.

    claim 5
    20 . A photoelectrical device of claim 5, wherein said quantum dots are directly electrically connected to the carbon nanotube.

    claim 5
    21 . A method of making a photoelectrical device for stimulating neurons, the method comprising: selecting one or more carbon nanotubes to have a predetermined developed surface area for coupling to a neuron; said one or more carbon nanotubes being configured and operable as electrodes; associating a plurality of photosensitive quantum dots with said carbon nanotubes; the obtained nanotubes associated with said photosensitive quantum dots being electrically chargeable and dischargeable in response to light excitation of said quantum dots, the charges stimulating the neuron when coupled to said surface; and continuously coating said obtained carbon nanotubes associated with photosensitive quantum dots with a polymer for tuning the relative energy levels between the photosensitive quantum dots and the carbon nanotube, as well as for directing the spatial polarity of charge separation.

    22 . A method of claim 21, wherein said providing one or more carbon nanotubes comprises synthesizing carbon nanotubes in a CVD system.

    claim 21
    23 . A method of claim 21, wherein said associating a plurality of quantum dots with said carbon nanotubes comprises at least one of the following: (1) depositing quantum dots onto the carbon nanotubes; (2) synthesizing the quantum dots in the presence of the carbon nanotubes.

    claim 21
    24 . A method of claim 21, wherein said associating a plurality of quantum dots with said carbon nanotubes comprises at least one of the following: depositing quantum dots onto the carbon nanotubes by electro-deposition; synthesizing the quantum dots in the presence of the carbon nanotubes.

    claim 21
    25 . (canceled)

    26 . A method of claim 21, wherein said polymer is selected from melanin, polyaniline and poly-l-lysine.

    claim 21
    27 . A method of claim 21, wherein said polymer is electrically conductive.

    claim 21
    28 . A method of making a photoelectrical device for stimulating neurons, the method comprising: providing one or more photosensitive quantum dots coated with monomers of a polymer; and in situ polymerizing said monomers in the presence of one or more carbon nanotubes selected to have a predetermined developed surface area for coupling to a neuron; said one or more carbon nanotubes being configured and operable as electrodes, the obtained nanotubes associated with said photosensitive quantum dots coated with polymer being electrically chargeable and dischargeable in response to light excitation of said quantum dots, the charges stimulating the neuron when coupled to said surface, thereby providing a photoelectrical device for stimulating neurons.

    29 . A method of claim 28, wherein said monomers are electropolymerizable.

    claim 28
    30 . A method of claim 28, wherein said in situ polymerizing comprises one of the following: polymerizing by electropolymerization; and polymerizing by plasma-polymerization.

    claim 28
    31 . (canceled)

    32 . A method of claim 29, wherein said monomers comprise aniline molecules.

    claim 29
    33 . A method of making a photoelectrical device for stimulating neurons, the method comprising: providing a substrate carrying one or more carbon nanotubes selected to have a predetermined developed surface area for coupling to a neuron; said one or more carbon nanotubes being configured and operable as electrodes; providing two solutions: a quantum dot solution containing charged photosensitive quantum dots; and a solution containing charged biocompatible macromolecules; said biocompatible macromolecules being configured for tuning the relative energy levels between the photosensitive quantum dots and the carbon nanotube, as well as for directing the spatial polarity of charge separation; and dipping the substrate first in one of the two solutions and then with the other solution to yield a nanotube carrying quantum dots and coated with biocompatible macromolecules, thereby providing a photoelectrical device for stimulating neurons.

    34 . A method of claim 33, wherein said quantum dot solution is an aqueous solution or an organic solution.

    claim 33
    35 . A method of claim 33, wherein said solution is an organic solution.

    claim 33
    36 . A method of claim 33, wherein the biocompatible macromolecules and the quantum dots are oppositely charged.

    claim 33
    37 . A method of claim 33, wherein said dipping is repeated two or more times.

    claim 33
    38 . A method of stimulating a neuron comprising: providing in the vicinity of the neuron a photoelectrical device of claim 1; and irradiating said photoelectrical device with light to thereby enable neuron stimulation.

    claim 1
    39 . Un método de la reivindicación 38 , en el que proporcionar el dispositivo fotoeléctrico cerca de la neurona comprende hacer crecer la neurona cerca del dispositivo fotoeléctrico.

    reclamo 38
    40 . Un método de la reivindicación 38 , en el que irradiar dicho dispositivo fotoeléctrico con luz comprende seleccionar irradiaciones de potencia y longitud de onda de luz para controlar un nivel de estimulación de la neurona.

      • Un placer,

        Es interesante también buscar en las patentes los nano sensores biológicos actualmente en uso normalizado aplicados superficialmente para transmitir datos biológicos, es muy probable que tengan pensado ligar la criptomoneda oficial a los sensores biológicos introducidos en el cuerpo, EEUU ya la ha puesto en marcha y la UE está en ello, que es cripto sólo para la identificación del sujeto pero no para su uso que controla el banco central global a distancia, permitiendo o no la adquisición de determinados bienes.

        Las patentes nos permiten hacer un mapa de los tiempos, vemos por ejemplo que en la medida que consiguen tal o cual efecto del grafeno se liga inmediatamente a una nueva patente para controlar a la población.

        Por ejemplo la criptomoneda con datos corporales patentada por Microsoft concedida en marzo 2020, que no aclara que sensor biológico actúa sobre el sistema coincide en el tiempo con los sensores biológicos de grafeno que transmiten datos a distancia.

        Las patentes aunque con retraso nos indican el estado de la técnica , y como la competencia existe entre la élite económica nos muestran que parcela de negocio quiere quedarse cada uno así como el lugar al que pretenden llegar.

        Es obvio que todas las naciones están en lo mismo y que ninguna se ha querido quedar atrás experimentando esta tecnología en su población despreciando riesgos y engaño.

        Desde China a EEUU pasando por Rusia todas han engañado a la población de la misma manera, con el mismo discurso, solo han variado matices correspondientes a la idiosincrasia de cada nación,

        En breve veremos como la moneda digital oficial se quiere ligar a los biosensores para garantizar su seguridad.

        Yo advertí en 2020 que el fin último de todo era implantar la la moneda digital con sensor biológico, sin está moneda no hay reseteo, por eso es necesaria la quiebra de las naciones y la escasez, la guerra en Europa era necesaria como paso previo, ahora habrá una nueva guerra como por las vacunas a ver qué sistema de moneda digital biológica adquieren los bancos centrales.
        Tengo la impresión que la UE comprará la de Bill Gates.

        • SISTEMA DE CRIPTOMONEDA UTILIZANDO DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL. MICROSOFT.

          La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor acoplado comunicativamente o incluido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en base a la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal son verificados.

  7. Lo único que tengo claro de la plandemia , vacunas o,5g,luz ultravioleta, ETCÉTERA , es que NOS ESTAN MATANDO ,y con tecnología punta que parece extraterrestre,y no es coña.
    Abandonemos cualquier esperanza y pensemos que casi todo OCCIDENTE está ya vacunado y marcado por las vacunas.
    Espero y vere que pasa,y por mi parte rezar y confiar en que Dios Nos ayude en este valle de sombras…

    • No es extraterrestre,.esta patente reivindica otra otra de 2009 y al parecer ya lo tenían bastante claro.

      La primera vez que tuve conocimiento de las propiedades del grafito fue siendo un niño leyendo un libro que trataba de una exploración en el Ártico, al explorador se le estropeó la radio quedando aislado y la arregló con la mina de un lápiz, dejé de leer el libro, me fui a por un lápiz y lo conecté por sus extremos a un transformador, el lápiz comenzó a arder.
      Puede probar con el cargador de un móvil viejo a lo mejor consigue encender un cigarro, provocar un incendio, calentarse las manos o adentrarse en la curiosidad. No es una técnica extraterrestre, eso es un primado negativo que impide pensar y desarrollar las propias capacidades,

      El hombre es superior a cualquier extraterrestre, aparte de poder modificar el universo con su pensamiento puede amar incondicionalmente, algo que los extraterrestres y los malos no pueden.

      Un saludo.

  8. Es posible que con ese tipo horrible de luces se vea la luciferasa que te corre por el cuerpo.

    Pero, ¿ Quién coño les ha pedido que nos cambien la luz blanca, y quién les ha autorizado a que pongan antenas de 5G por todas partes, y a quién han dado explicación de qué es lo que fumigan en el cielo a todas horas ? ¿ Es que el señor (retórico) sánchez puede hacer con los españoles lo que le salga de los huevos para así darle gusto al bioterrorista Klaus ?

  9. Todo ésto, está muy bien. Gran información de Grafeno, gracias.
    Que es una guerra y nos quieren aniquilar, estamos de acuerdo. Pero lo que hay que buscar son soluciones o estrategias de defensa o ataque, lo demás, aún siendo importante el saber, no nos soluciona nada.

  10. No están haciendo daño a proposito ya que para ellos somos una plaga ha exterminar que no encaja con su utópica visión del mundo narcisista. Antes o después caerán y pagarán por sus actos al igual que sus colaboradores necesarios.

  11. El sionismo masçónico nos empotra cada vez más en un campo de concentración cuidado por sus sicarios de izquierda y derecha en sus (¿nuestros”) parlamentos

Comments are closed.