apreciación

Si usted mira el prospecto de cualquier medicamento testado y probado durante años, se dará cuenta que, casi siempre, contiene una lista casi interminable de efectos secundarios. Y estamos hablando de un medicamento probado y testado durante décadas. Y lo que sucede normalmente es que ese medicamento cumpla con su función y no se padezca ninguno de los efectos secundarios descritos.

Pero hay otro punto muy importante que se tiene que dar antes de consumir cualquier medicamento: que sea recetado por el médico. Normalmente, el médico de cabecera conoce el historial de sus pacientes y sabe lo que le debe recetar y lo que no, por si le provocara cualquier tipo de efecto adverso.

Llegados a este punto no vamos a opinar sobre los químicos tradicionales que se nos recetan, aunque se pudiera decir de todo sobre ellos. Ahora hablemos de las llamadas vacunas con las que se ha inoculado una gran parte de la población, sin entrar en lo que muchos vemos en ellas. Vayamos a lo básico.

Desde el primer día se nos ha dicho que la supuesta vacuna se aprobaba en base a una supuesta emergencia sanitaria y por eso no estaban convenientemente testadas. Suponemos que eso lo sabrá cualquiera, incluso el que no cuestiona nada de lo que está sucediendo y cumple a rajatabla con todas sus dosis. Vamos, con todo aquel que ya se ha puesto la cuarta o está esperando a que le toque el turno para hacerlo.

Con las vacunas ha habido dos puntos esenciales para inocularse, marcados por el propio oficialismo. El primero es que debía haber un consentimiento informado. Según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, el consentimiento informado es “la conformidad libre, voluntaria y consciente de un paciente, manifestada en el pleno uso de sus facultades después de recibir la información adecuada, para que tenga lugar una actuación que afecta a su salud”.

Este punto no se ha producido en la mayoría de las inoculaciones, que nosotros sepamos. Es más, hay infinidad de vídeos y testimonios que así lo demuestran.

Pero ha habido otro punto fundamental que no se ha cumplido: la inoculación debería haber sido prescrita por los médicos a todos los inoculados, es decir, se tenía que haber recetado. Y así se había marcado desde el propio gobierno, algo que no ha sucedido.

Si partimos de esa base, base a la que se nos remite desde el propio oficialismo, la cosa con esto de las inoculaciones, sin entrar en otro tipo de asuntos, no tendría duda alguna.

Pero si tenemos en cuenta que, a pesar de que ya mucha gente se está inoculando la cuarta dosis, hemos padecido más de siete supuestas olas de contagios y que los datos del MoMo, en cuanto a exceso de mortalidad en España, siguen siendo demoledores, no entendemos demasiado bien este comentario de Luis del Pino.

Quizás ninguno de nosotros sea tan sumamente inteligente como él, pero la verdad, preferimos seguir “haciendo el gilipollas”, tal y como él mismo dice, que seguir sus “sabios consejos”. Es cuestión de libertad individual y de criterio propio. Permítanos, don Luis, en su infinita bondad, equivocarnos.

Algunos preferimos equivocarnos por prudencia y no ser conejillos de indias de ningún experimento. Llámenos maniáticos, cabezones o gilipollas. Viniendo de quien viene, esté seguro que conseguiremos superarlo.

 

19 Comentarios

  1. De modo que, si te opones a un tratamiento experimental con ARN modificado, no solo eres antivacunas, sino también antisemita. Otra cosa no sé, pero desde luego la lógica de los ciudadanos concienciados y juntaletras a sueldo es poco menos que fascinante.

  2. y nadie dice ni se atreve a decir que lo de “antizzzeeemitaaa” no es mas que una etiqueta insulto y un comodin de censura para silenciar cualquier critica hacia la mafia criminal judia. a mi y a mucha gente ya no le importa lo mas minimo que le suelten antizzeeeemita. me resbala del todo. la gente lista no toleramos la censura con etiquetas palabros de mierda.

  3. Bueno, otro soplagaitas al uso. Mal deben ver la inoculación de la 4ª, que tiran de personajillos con poca o nula dignidad. El tito Soros, debe estar inyectando dinero fresco y le ha tocado a este elemento, como al que le toca la Primitiva.
    Es gracioso que le parezca que, el cotarro antivacunas, lo dirijan los antisemitas, con lo cual da a entender que si no es anti, es pro y ya sabemos que los pro, están muy bien subvencionados. Y claro, los iraníes, que son los antisemitas por excelencia, se encargan de manipularnos ¿contra las vacunas?. ¡¡¡Pero que inútil mental este del Pino!!!. Se piensa el ladrón , que todos son de su condición.

  4. La Ing Social se basa en dos pilares , los Tontos Utiles y los que cobran, este tipo debe de ser de los priimeros afortunadamente este si esta pinchado con ARNm asi que tienen fecha de caducidad de unos 7 años maximo desde que empezo la transgenesis morbida

    Paciencia, en pocos años estara en compañia de Pedro Botero y dejaremos de oir sus chorradas como a Gimenez lo Santos y tantos descerebrados.

    Para saber si estas muriendo y el pinchazo hizo efecto la mejor forma es probar si emites ya un codigo MAC de Bluetooh Alfanumerico captado a traves de un buscador de estas señales como Quail o similar, ya que de serie los moviles censuran esta informacion para que no crezca el escandalo

  5. Yo tengo un amigo gilipollas agravado, es, podríamos decir, anciano, a punto de cumplir los noventa años, aunque su cabeza debido al duro entrenamiento al que la ha sometido durante toda su vida funciona con la agilidad y amplitud de un recién nacido.

    Es tan gilipollas que después de haber pasado toda su vida profesional desempeñando cargos de máximo nivel en distintos organismos internacionales lo primero que le dijo a su familia en marzo de 2020 fue ,” si enfermo no me llevéis a un hospital” “nos quieren matar” y vista la escabechina no perece que fuera muy gilipollas su decisón, ahí está con casi noventa años, operado de cáncer y sorteando los envenenamientos masivos escribiendo poesía mientras observa el.mundo del que sigue siendo parte por pensar, saber y conocer.

    Estoy seguro que mi amigo el gilipollas ha enfermado menos en estos últimos años a pesar de ser “persona de riesgo” y tanto, es gilipollas, que Luis del Pino,
    Solo decir que éste gilipollas al que tuve el honor de conocer cuando yo era un crío y él estrenaba un alto cargo internacional en Madrid allá por la transición, durante su ejercicio profesional se lo disputaban presidentes de gobierno y organismos internacionales, es el gilipollas con más poder de convocatoria que yo he conocido en mi vida, ya lo hubiera querido Sánchez a su lado para conseguir su entrevista con Biden, recuerdo que hace cuarenta años en Madrid los ministros, presidente, empresarios, periodistas perdían el culo.cuando organizaba cualquier acto o reunión.

    Mi amistad con este gilipollas mucho mayor que yo se debe a un encuentro casual en casa de unos conocidos comunes, le debió hacer gracia mi interés por la política, y desde aquel día en que coincidimos que habría dos golpes de estado en España, uno más grande y otro más pequeños para purgar el ejército , al año sucedió 23-F, no ha dejado de llamarme en cada acontecimiento político internacional o nacional para conocer mi opinión.
    Torres gemelas, 11 M, etc. En 2006 recuerdo que me hizo una observación sobre China que ahora estoy comenzando a comprender, pero queen aquel momento me resultó incomprensible, me dijo, “a mí lo que me preocupa es China” quizás esperando alguna observación por mi parte que no le di. Ahora empieza a encajar todo.

    Así lo hizo en marzo de 2020, me llamó y preguntó que pensaba yo del asunto, y le dije todo lo que sucedió después:: confinamientos, restricción de libertades, modificación de leyes, vacunas experimentales, pasaportes, guerra en Europa, escasez, remodelación económica y control biológico y dinero digital.

    El me dijo, “nos quieren matar, ya he dado orden a mi familia que no me lleven a un hospital si enfermo.

    Ahí sigue, sin enfermar, sin contagiarse y sin vacunarse con noventa años gilipollas antisemita al tanto de todo lo que sucede en cualquier covacha política del mundo y escribiendo poesía para disfrutar plenamente de la vida. Vamos, un auténtico gilipollas.

  6. Una pregunta Luis del Pino, ¿Por qué en mi extensa familia y círculo de amigos que nadie está vacunado nadie ha enfermado? Y por cierto hasta 2020 ninguno en la familia era antivaxunas, aunque como cualquier buen médico sabíamos que no se debía abusar de ellas y tomarse una vacuna a la ligera.

  7. No saben ya que hacer con nosotros, los pura sangre, los que respetamos el orden natural, los que usamos el sentido comun, a parte de etiquetarnos e insultarnos, pues eso es lo que os queda BORREGOS GLOBALISTAS, otro FRAY FERICO come Vergas

  8. Mira que este hombre raro de Luis del pino fue un martillo pilón de las mentiras del 11M,desvelando las trolas del gobierno de este atentado,y en cambio con esto de la plandemia se ha puesto del lado del sistema…
    Le estarán pagando las farmacéuticas comisión como a ESRADIO por apoyar el genocidio?
    Que raro.
    Por cierto,Mónica Carrillo también del sistema periodístico que apoya las vacunas ha publicado mensaje por una muerte en su entorno por repentinitis,cuando ya en mentirasantena3 ya anunció dos muertes de compañeras también posiblemente muertas por repentinitis y su puta madre.
    Me imagino que tanto Luis cómo Mónica en su intimidad dirán …
    Haber cuando me pagan la comisión el gobierno por defender la plandemia!!!
    https://www.20minutos.es/noticia/5074452/0/monica-carrillo-reflexiona-ante-la-inminente-muerte-de-una-amiga/

  9. Venga ya!,si llevamos desde el 2020 diciendo que las vacunas experimentales son un arma biológica…y ahora en Bruselas se pasan la patata caliente,y disimulan como si la ladrona choriza Vonder Layen y su esposo no hubiesen robado a manos llenas!,y lastran los juicios,y le dan mil vueltas y disimulan,para al final…seguir anunciando las por la TV.

    Que efecto secundario puede tener un arma biológica?,es como decir:efectos secundarios de consumir matarratas.

    Pues ahora la infame y testarudusima mujer que ocupa el cargo de ministra de sanidad,quiere adelantar la aprobación de nuevos medicamentos de ‘ultima generacion’,como si fuese el fin del mundo,vete a saber que llevan y de qué forma matan…pero tienen que aprovechar antes de que termine la legislatura tienen que estar todos bien forrados.

  10. Es de lo más loco que hemos leído.

    …su plan … es inyectar a la generación más joven … Lo que no sabemos… pueden transmitir el agente de infertilidad a través de las relaciones sexuales”, dijo el profesor Cahill. Su plan es tener un gran aumento en la infertilidad durante este siglo, dijo, “su objetivo es colapsar el número de personas” para fines de siglo.

    De momento han implantado la mitad de la agenda…la otra mitad es lo de la moneda digital.

    Entonces si las niñas ya tienen menopausia precoz,la gente vacunada muere a los 3-5 años,y los que sobrevivan pueden heredar el gen de la infertilidad…y si todos los gobiernos y medios de comunicación han participado…y si el objetivo era robar mucho dinero…de que sirve o para que?,si el proyecto es matar a la población mundial durante este siglo.

    Acaso es que unos cuantos se irán a vivir a otro planeta y exterminaron a los que queden en la tierra,o se esconderán cincuenta años en en búnkers subterráneos hasta que todos estén muertos?.

    Donde está la lógica de todo esto?.

    • ¿Para finales de siglo? ¡Ojalá nos dieran tanto tiempo! Desgraciadamente están implantando ya a toda pastilla el bestial y genocida Gran Reseteo que necesitan para su transhumanista agenda 2030

  11. Para Victor Quero. Las mal llamadas vacunas no son ningún tratamiento experimental con ARN mensajero. De hecho NO se han encontrado trazas de ARNm en los análisis de los viales. ( Dr, Monteverde) Las mal llamadas vacunas son inyectables con un tóxico, el óxidodegr afeno reducido, que sirve como “bateria” a la nanotecnología que incluyen los viales. El grafen0 es el material que hace posible la Interface cerebro/máquina.
    Un material radiomodulable y resonante con microondas. Un material que se excita con las microondas procedentes de las antenas de telefonía y otros campos electromagnéticos, especialmente con las microondas dirigidas y escalares emitidas por el 5ge. El propósito de todo ello es la neuromodulación y control total de nuesto cerebro. La despoblación mundial son “efectos colaterales”, que dirían estos criminales que nos manejan.

  12. OTRO CERDO MAS VENDIDO, PERO VIENDO SU TRAYECTORIA DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS Y DONDE TRABAJA, ES RIDÍCULO EXTRAÑARSE POR ESTO, SALUDOS GENTE LIBRE,

  13. 🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 ❗

Comments are closed.