Queridos funcionarios del ministerio de sanidad, enfermeros, celadores, médicos, señora ministra, miembros de la agencia Española del medicamento, y demás hijos de la gran puta.

Quiero trasladarles desde aquí, en mi nombre y el de muchos amigos, vecinos, familiares, y conciudadanos el más absoluto de los desprecios, no solo por su pésima gestión, sino por formar parte activa y ejecutante del mayor atentado contra la salud pública jamás perpetrado en la historia de la humanidad.

Ustedes son responsables directos del desastre sin precedentes que está provocando esa vacuna de dudosa composición que han promovido y recomendado, y que va dejando tras de si, un reguero de cadáveres y efectos adversos nunca antes visto.

Ictus, miocarditis, pericarditis, trombosis arterial….muerte…..todo en nombre de “la ciencia” o más bien del “cientificismo”, religión que ustedes practican con fervorosa devoción, hasta el punto de sacrificar vidas humanas, si fuese menester.

Ustedes han diseñado los protocolos Covid, que sirvieron para asesinar a miles de ancianos en geriátricos y residencias, y para llevarse por delante a otros miles de ciudadanos, que en mala hora, acudieron a los hospitales, donde su mala praxis les segó la vida.

Ustedes no son más que un producto nauseabundo de este sistema pestilente y fraudulento, el vestigio de un pasado oscuro y ponzoñoso, que se cae a pedazos, porque ya no se sostiene ni con los andamios del omnipotente poder mediático.

Sepan que somos muchos, y cada vez más, los que no hemos tragado con esta farsa, los que nos negamos a cumplir sus consejos, y recomendaciones, los que no aceptamos sus amenazas y coacciones, y los que cuando llegue el momento, estaremos en primera fila para exigir que paguen por sus crímenes…..tic tac……se acerca su hora…..intenten dormir, si pueden.

Feliz semana a todos los valientes, anti globalistas, desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

10 Comentarios

  1. Lo que Hitler no llevó a su fin con su Tercer Reich, Schwab lo llevará a cabo con su Cuarto Reich (lo llama “Cuarta Revolución Industrial” o “Gran Reset”), “pasará” al reino del Anticristo. El Holocausto esta vez será mundial (ya ha comenzado con las Inyecciones del Diablo)… – Los que conocen el Apocalipsis saben lo que está pasando en el mundo y lo que viene muy pronto….:

    https://fakten4u.jimdofree.com/falsas-doctrinas/inyeccion-covid-agenda-2030/

    • Exacto Klaus Swab es un Nazi y petenece a la Stassi porque ambos bandos son lo mismo protocolos de los sabios de sion. Que no murieran seis millones de judios no significa que el holocausto no sea real.

    • Creo que Martín Sánchez ha criticado bastantes veces a los narigudos, puede usted si quiere indicar nombres y apellidos y enviar un vídeo criticando a los narigudos, se atreve?

    • De Holocuento nada, el unico Holocuento es que Hitler agente del MI6 como Churchill y Stalin era de los buenos y que el holocausto fue mayor. Si hubo holocausto en el que Ben Gurion y Goebbles estaban de acuerdo para provocar el exodo. Por eso no quieren que se investigue porque ellos son culpables del asesinato de judios para ellos crear el Estado sionista de Israel y de paso purificar la descendencia judia fue un asesinato de judios a manos de falsos judios, los talmudicos babilonicos a los que esta elite sumeria pertenecen sumerios, egipcios y judios esa es la elite que gobierna. Hitler huyo Argentina y Mengele el criminal fue un mando de la CIA ¿donde esta la oposicion de Hitler a ellos?. Porque Mengele no fue ejecutado despues de esos “experimentos”. La version oficial es falsa y la version Hitleriana tambien, Hitler cumple los protocolos de los sabios de sion a rajatabla y ademas mason y satanista de la sociedad ocultista Thule un vagabundo pintor que era un Don Nadie hasta que fue iniciado.

  2. Esta ministra Carolina Darias que parece un robot humanoide como Biden,el nuevo ministro británico Sunak y otros…, es una masona satánica de libro y me resulta insoportable por su crueldad inherente.
    ¡Vaya salvaje que a puesto el mason grado 27 Pedrito al frente de sanidad y la premia con la alcaldía de Las palmas, o otro cargazo en Canarias…
    Parece que el gobierno de los países de occidente va a aumentar la masacre gradualmente con vacunas y 5g que serán de tecnología avanzadisima con I.A.. y quizás extraterrestre por qué mata y enferma al la poblacion como con un patrón informático o algoritmo mortífero… y más formas que nadie sabe de ENVENENARNOS.
    Solo queda la ayuda de Dios, que me consuela saber que nos acompaña en este valle de sombras en el que está sumida la humanidad cada vez más deshumanizada…

  3. Carolina Darias es aparte de una robot de la élite , una sicópata mataniños con la vacunita de marras y responsable de la epidemia de bronquiolitis por los efectos secundarios de las vacunaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here