Aseguradora

Los medios de manipulación masiva ya no sabemos si tienen algún tipo de límite en su desvergüenza criminal, o si alguien les va a parar los pies. Pero lo que es bien cierto es que, desde que comenzó toda esta farsa, no dejan de decir absurdeces que carecerían de importancia, si no fuera porque gracias a ellos mucha gente está poniendo en riesgo su salud e incluso su vida.

A lo largo de estos casi tres años les hemos visto, escuchado y leído de todo. Han recurrido a historias grotescas, a falacias con las que se han contradicho en infinidad de ocasiones y a estudios con unas conclusiones tan sumamente ridículas, que solo se pueden hacer creído aquellos a los que ya, directamente, se les caiga la baba.

Pero incluso habiendo llegado al punto de muerte y destrucción, de los que ellos son también directos responsables, siguen sin parar de soltar tonterías y recurriendo a todo tipo de idioteces, con tal de intentar mantener una farsa que ya es insostenible y justificar un genocidio del que ellos son cómplices directos.

Lo que ya nos faltaba por leer es que el virus afectara más o menos en función a la ideología política. Pero según 20minutos y el estudio al que hacen referencia sí. Ya no es que mientan, ya no es que manipulen, ya no es solo que sean cómplices, es que también se cachondean.

 

10 Comentarios

  1. Pues entonces nosotros no morimos del virus que no existe en contraposicion con todo el espectro politico de hijos de la gran puta que se cree autoridad cuando son los mas idiotas de cada casa.

  2. Pues es cierto ya que a mí por los años cotizados ue tengo y por tener una enfermedad crónica me pertenecía la ayuda de mayores de 52 años y me hicieron pedir la de mendigo de voto comprado IMV pero como ellos saben que yo no simpatizo en absoluto con sus demencias me denegaron todo y gracias a Dios hoy estoy enfermo pero comenzando una nueva vida y un nuevo trabajo gracias a una gran amiga en Francia. Imaginaos los que estén como yo y tengan familia que mantener. Deben estar que trinan pero no sé saldrán con la suya acabaremos encerrandolos a todos y haciendo justicia de verdad VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA Y VIVA EL DIESTRO . Un saludo a todos.

  3. Se ve que el redactor de ese tipo de artículos ABERRANTES y VOMITIVOS a más lo poder se cayó de la cuna de pequeñito y tiene algún tipo de discapacidad intelectual porque me sorprende que escriba ese tipo de gilipollces. Eso o que está bien untado…

    Nada, que sigan promoviendo unos experimentos génicos que acabarán todos en la cárcel que es lo mínimo que se merecen.

    Si a alguien le interesa el tema recomiendo buscar información sobre la doctora Karina Acevedo Whitehouse que explica muy bien las gracietas que hace la proteína espiga cuando entra en la célula y qué consecuencias conlleva que nuestro sistema inmune no pueda reparar el daño en nuestro ADN (porque está hecho una patata), algo que en condiciones normales se soluciona a diario gracias a un sistema inmune en buen estado de “salud”.

  4. Menos cachondeo con el asunto que a lo mejor es verdad, mi familia es apolítica y el virus ni no se ha presentado en casa ni en forma test para pedir el voto demócrata.

    Juro que mi familia no sido amenazada por el virus demócrata, o me votas o te pico, lo prometo, aunque no ha que descartar que sea cierto y sea un virus diseñado para destruir al autóctono americano que vota republicano y así eliminar votantes.
    Estos son capaces, su locura no tiene límites.

  5. Ya no se dice “porque me sale de los coj…., Ahora se dice porque me sale del Sáhara o de la sedición.

    Los escribientes que sigan escribiendo en los periódicos mientras nos adentramos en la selva venezolana, cuando se quieran dar cuenta van a estar buscando trabajo en la democracia de Arabia Saudí o de China.

  6. Quítales los sueldos,bloquea sus cuentas corrientes,anula sus tarjetas de crédito…y se acabó la plandemia!.

    La gente de ciudad es demasiado prepotente y soberbia pero quienes somos nosotros para criticar o para juzgar?…nada,sólo somos gusanos de la plebe.

    Los más odiosos son los medios de comunicación es decir de desinformación,sobre todo las televisiones y presentadores…tanto tanto que aunque sea pecar odiar a alguien,nos llevan a la perdición,son Superodiosos,les tenemos odiados,que Dios nos perdone.

  7. Inés, ¿todavía no te has enterado de que esto no es un experimento transgénico?. ¿No queda suficientemente probado que lo que te inyectan es letal y se llama GOr (Oxido de grafeno reducido)?. Yo de ti ampliaría conocimientos y me dejaría de falsas disidencias que siguen con la historieta que ya no cuelan de la espiguita o spike. Mírate canales como la QC, o todos al microscopio, el doctor Martin Monteverde en radio el mirador del gallo. En ellos tu misma podrás comprobar la verdad de lo que traen las inyecciones, que menos spike, hay de todo, entre ellas la nanotecnología que tanto aprecia Yuste, Kill Gates, Soros y todas estas basuras de la elite. Que no te coman el coco con falsos spikes, arnm de los medicuchos por la verdad. Y mira tu misma al microscopio a ver lo que te encuentras, hasta un niño en edad escolar lo ve. Saludos

  8. Con la cantidad de estudiosos y expertos que aparecen para todo, no se cómo puede haber paro en España.
    Lo que si puede ser que tengan razón es en que, la rojería, en gereral, acude como lerdos al mandato de la excelencia socialista que gobierna. Ya se sabe..”Vacunar, vacunar, vacunar”, y no les da para más. Será por éstos, por lo que han llegado a su estúpida conclusión, digo yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here