En primer lugar, no sé qué se quiere decir con la llamada ley solo sí es sí. De todo corazón lo manifiesto. Es más, no sé si la persona contraria te dice si para poder sobarla, sea hembra o macho, así de claro lo digo. O también podría ser que, habría que preguntar a la otra parte me dejas que te toque un poquito, podría darse la paradoja que, con solo un poquito no habría castigo donde agarrarse la ley. O, a la parte contraria se podría decir, en que parte de tu cuerpo bonito te puedo manosear. 

La aborrecida señora Irene Montero, ministra -por la gracia del honorable presidente de la nación española- de igual-te da. A mí me ha tocado las narices que estos promulgados y aceptados  decretazos, los cuales están dando carta abierta a  la veda de las manadas, que por si fuera poco, han estado ojo avizor y dispuestos a intervenir para poner en práctica las nuevas leyes decretadas por el Ministerio, mejor dicho por el gabinete de la señora Montero que, como hay dos iguales para hoy, me refiero en esta ocasión a la Irene Montero, la dueña, en si día, del casoplón en Galapagar, lugar para ricos potentados.      

Irene Montero, Ministra de Igual-te da, no alcanzo a comprender, como un ministerio sin el consabido consejo de ministros haya podido sacar este enjambre de leyes absurdas e inadmisibles, al fin y al cabo, me atrevo en decir, yo me guiso y yo me lo como. Que bien se lo dejó su compañero, el cual me lo creía más listo, aunque a decir vedad, al parecer, sabiendo en los envoltorios que se iba a meter la dejó en buenas manos.

 La veda está abierta a las manadas. Por lo pronto el abogadito de la manada ha visto el cielo abierto en par en par, empezando a mover papeles para las rebajas de las navidades. Después de este, vendrán muchos más, más y más. Al parecer y conociendo a este partido no me creo para nada de sus trinos y rabias por este decretazo. El PS, está que trina, la rabia ha acampado en el algún socialista, pero conociendo el percal, lo veo que no tendrá consecuencias algunas todo este desmadre y como si fuese un farfullo-por no decir sorullo- ya conocemos a este partido onde sus mentiras y trabalenguas nos tienen acostumbrados,  

Y, si todo esto fuese poco, van llegando a los juzgados los abogados de turno de las manadas y solitarios abusadores de mujeres  y niñas, donde, por cierto, la audiencia Provincial de Madrid acaba de rebajar a dos años a un acusado por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años. Felicidades señora Irene Montero, acaba de abrir la veda a las manadas y como no también a los degenerados y a las degeneradas que también creo yo, Haylas Hay.

 

8 Comentarios

  1. Al final esta petarda amargada con cara de (zurullo) legaliza la pederastia en Españistan,que si el ppvoxsoe esta cabreado,que si las ministra tal esta picada con cual, que si ahora si que la hechan, bla,bla,,,,pan y circo

  2. Las mujeres que consiguieron meter a sus agresores en la cárcel están muertas de miedo,saben que una vez salgan…las mataran.

    Esto quiere Irene Montero y los medios de desinformación,estos para tener noticias morbosas que sacar diariamente,y la otra para seguir manteniendo la mentira de su ministerio,hacer huelgas ridículas y seguir disponiendo de un enorme presupuesto del dinero de todos los españoles también de las personas maltratadas.

    Así que el PSOE para estar en la poltrona pacto con los separatistas les sacan de la cárcel y les forran de dinero,tanto que viven en Suiza a tutiplen,y con los comunistas hasta el punto de regalar en tiempos tan precarios económicamente para mucha población un Ministerio a la mujer cornuda de Pablo Iglesias.

    Y como los demás callan por qué unos pocos se ven muy favorecidos…así van de mal las cosas en España,demasiada corrupción como para ser soportada.

    Todos a manifestarse,a presionar para desharceste de este gobierno ‘grano de pus’ de dónde están y exigir elecciones transparentes.

  3. Secesionistas libres…y pederastas comunistas libres.

    PODEMOSPodemos ya acumula 15 condenados: de asesinos a atracadores de banco, pederastas y etarras.
    Es curioso que la extrema izquierda se olvide de que su formación política favorita, Podemos, es un partido que en los últimos años ha aceptado a todo tipo de delincuentes.

    Empezando por Pablo Echenique, que fue condenado recientemente por estafar a la Seguridad Social, Podemos es una formación que ha permitido en sus filas a lo peor de la sociedad.

    Por ejemplo, aceptaron en las primarias a Alejandro Mata Camacho, condenado a 35 años de prisión por la Audiencia Nacional por cinco robos y un depósito de armas de guerra.

    Otro de los miembros que ha pasado por Podemos y que fue condenado en firme, es Pedro de Palacio. Este podemita fue condenado por abusar de una niña de cinco años.

    Y no podemos olvidarnos del último caso que salió a la luz. Pilar Baeza, la candidata de la alcaldía de Ávila, fue condenada a 30 años de prisión por asesina a un hombre al que acusó de violarla. Encima acusa a la sociedad de chantajearla por el simple hecho de ser mujer.

    Se puede denunciar al Estado por revictimizar.

  4. Los plutócratas que gobiernan el mundo lo han doblegado todo… Todo, menos al hombre que sabe doblar la rodilla sólo ante Dios, ante el Hijo santísimo de la Virgen a la que hoy honramos bajo la españolísima advocación del Pilar.

    Hoy ponemos al buen Dios por testigo de que no nos doblegaremos ante ellos: Ni les obedeceremos ni pensaremos como ellos. Sólo ante Jesucristo, el Hijo único de Dios y ante su Santa Madre (la “Mare de Déu) nos inclinamos, poniendo nuestra voluntad firme, firme como su santo Pilar, a su servicio y pidiéndoles aliento para mantenerla.

    La fiesta que hoy celebramos, interpela a nuestras conciencias, nos exige que honremos nuestra libertad y ofrezcamos resistencia a las fuerzas del mal que se han atrevido a poner las manos encima de nuestros hijos. Nos exige que estemos atentos al levantamiento que inexorablemente se ha de producir para frenar tamaña ignominia.

  5. Abiertas las puertas a las mamadas…le dijo Pablo Iglesias a una joven cajera de un supermercado y fíjate que lejos ha llegado.

    Comenzaron a habrir puertas en los años 70 con el grupo Tábano,los del Frap,después de unieron los de Terra lliure…aquello si que era divertido!,a cuántos niños hijos de gente de derechas hicieron caer en la trampa…hasta con programas de TV se invitaba a tal vicio,las izquierdas comenzaban a tener éxito en algo,le añadieron más ingredientes:heroína…y caían como moscas,y después las rutas de drogadicción,bakaladeraa,que ahora enarbolecen como cultura,cuartos oscuros y saunas,y dinero a porrillo…al fin la izquierda destacaba en algo.

    Tanto tanto…que ya lo han impuesto por ley,los inmigrantes clandestinos ilegales viajan en el metro con el pito al aire.

    Muy a nuestro pesar las niñas españolas están siendo violadas por magrebíes,asesinadas,también los jóvenes…los atacados a cuchillazos,cagan en los autobuses,roban,matan…aquellas libertades comienzan a dar sus frutos.

    Pero no pasa nada,dicen las izquierdas,a nosotros eso nos nos pasará…a nosotros las vacunas no nos afectan la muerte no nos causa horror,y si nos pasará o a nuestros hijos…no sería otro triunfo?,el de burlar a la muerte?.

    Y has esos que dicen ser de derechas,impresionados por tantos éxitos y tanta suerte…intentan también imitar estás filosofías…no,los inmigrantes son buenos,son unos ‘angelitos negros’,que contento debe de estar Soros desde su infernal Sanedrin.

    Y también las vacunas con grafeno,y la cocaína y las mamadas…cómo mola la izquierda no?,fíjate que lejos ha llegado Marlaska!,que envidia!,cuanto dinero tienen,más que nosotros las derechas que hemos quedado como unos aficionados.

    Mañana mismo,me pondré otra vacuna,expondré a mi hija con el ojete al aire para que sea violada,dejaré morir a mi abuelo en cualquier centro,besaré los pies a la izquierda,renunciare de Dios!,bailaré sus musicas,sere de izquierdas,y así tal vez condiga también tener éxito,ese éxito rotundo,y ser millonario y vestir como un chapero,y ser un asesino…y ser libre.

    Viva Satanás!.

  6. A Pablo Iglesias y a su amante la rodilleras, les apoya la masonería satánica que mandan en España hace siglos con lo Borbones como líderes.
    El padre y el abuelo de iglesias el follasecretarias son masones que vivieron muy bien y apoyados siempre por los hermanos masones.
    El abuelo de iglesias el sátiro,fue salvado misteriosamente de ser fusilado siendo republicano en la España franquista,
    siendo responsable republicano de asesinatos en la guerra,y le dieron un buen trabajo.
    Parecido a la familia Batet de la presidenta del congreso,la sinestra Meritxell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here