El otro día, todos nos quedábamos completamente alucinados cuando Sánchez decía de sí mismo que uno de los motivos por los que pasará a la historia será por haber desenterrado a Francisco Franco del Valle de los Caídos. La verdad es que ese tipo de expresiones en el presimiente ya no nos sorprenden porque es el tipo más vanidoso que hay sobre la tierra.

Pero se le olvidaba el principal motivo por el que pasará a la historia: por ser directamente responsable de la farsa plandémica y la timovacunación, provocando la tragedia de muerte y destrucción que se está viviendo en España y de la que pocos quieren hablar.

Hoy, el responsable de Vox, Santiago Abascal, ha recordado las palabras de Sánchez y ha reconocido que pasará a la historia, pero no precisamente por las que “su persona” piensa. Le ha enumerado, uno a uno, los motivos por los que pasará a la historia, pero nuevamente, a Abascal se le ha olvidado el más importante y que viene recogido en los datos del MoMo.

¿Por qué Vox no quiere hablar tampoco del exceso de mortalidad en España? ¿Por qué Vox no denuncia lo que todos sabemos y que ellos, seguramente, también sepan? ¿No va a haber ni un solo partido que quiera tocar este tema?

14 Comentarios

  1. Abascal parece un buen tipo, pero aparte de esto esta claro que sabe un poco de que va la cosa y hay asuntos que hay que evitar si quieres seguir en este mugriento mundillo de la Politica y que no te tarifen o sufrir una accidente, como diria el Padrino

    ¿Que asuntos serian tabu?, facil, la Despoblacion que esta surgiendo a raiz de los pinchazos y el ecocidio/biocidio que esta sucediendo delante de nuestros ojos con las perniciosas fumigaciones de Geoingenieria.

    Luego podra denunciar temas menores para tener entretenidos a sus simpatizantes y aparecer en los Medios pero jamas con lo fundamental en estos distopicos tiempos que vivimos,

    Dice que defiende a España otra cosa es defender a los españoles,

  2. A los “gobernantes” nO los elige el pueblo en unas “Urnas”, Si no un Organismo destinado a tal fín por la élite, llamado el CFR. (“Council of Foreign Relations”), A ver si os enterais.

    Todos forman parte de la misma “Agenda”…

    ¿¿¿ Porqué creeis que están donde están y dicen, si es que dicen algo, bajo “guión”… ???

    Al pueblo hay que “venderle” “esperanza”…

    Si este pueblo se uniera en masa, sería el único que podría cambiar algo…

    ..Pero si está utilizando la técnica del “divide y vencerás”…

    ¡¡¡ NECESITAMOS UNIÓN Y “ACUERDOS DE MÍNIMOS” ENTRE TODA LA “D1S1DENC1A” !!!

    “ALGUIEN…” que encabezara la “D1s1denc1a” en nombre de todo ese 20% NO estaría mal tampoco, cosa que VOX desde luego, NO REPRESENTA !!!!

    ¿ Qué me decis ???????

    😉

  3. La respuesta es MUY sencilla:
    Porque los DUEÑOS de Vox son los mismos que los de Sánchez.
    Ambos pertenecen al mismo “grupo empresarial’ y cada uno hace lo que se les dicta desde la dirección (que no está en España).
    Cada uno tiene un papel diferente en la obra de teatro que están representando.
    Cada uno actúa para su parroquia.
    Pero el objetivo de sus jefes es sólo uno. Confundir y entretener al personal mientras les exclavizan y roban.

  4. La izquierda no tiene ningún complejo ni escrúpulo. Si hubiera estado gobernando el PP durante la pandemia, Podemos y compañía se hubieran tirado a la calle a protestar por los encierros, las limitaciones a la libertad, los pasaportes covid y contra la vacunación, pero se dio la circunstancia de que eran ellos los que estaban gobernando y no tenían más remedio que seguir el discurso para seguir en sus puestos.
    Abascal y VOX adolecen del mismo defecto del PP, tienen sentimientos de culpa por ser de derechas, complejos y escrúpulos, los que les hace ser a ambos, “la derechita cobarde y acomplejada”.

    • Lo que ha pasado es que Abascal es un criminal por acción u omisión eso es lo que ha pasado.

  5. Como Franco si que pasó a la historia,como figura histórica y pieza fundamental del s.XX…se creen que sacándole de la tumba…pasaran a ser personajes históricos,que ridículo!.

    Más bien será la Historia,la que pase de Sanchez.

    Abascal ha sido muy claro y objetivo,P.Sanchez será conocido un como un gran criminal…y mientras el pueblo siga aborregado,decir la verdad sobre la falsa pandemia,puede ser contraproducente.

    Hechamos de menos a qué algún político,rompa el hielo…y comience a hablar de las muertes provocadas por la vacunación,por qué si siguen callando…es que son igual de cómplices del holocausto.

Comments are closed.