Bolsonaro

Hoy se celebran las llamadas elecciones intermedias de Estados Unidos y hace algunos días las presidenciales de Brasil. Sobre ambas elecciones, así como sobre las de otros muchos países, hay grandes sospechas de se pudiera dar un enorme fraude electoral. En Brasil el pueblo está protestando debido a ese supuesto fraude y en Estados Unidos se sospecha que pudiera haberlo.

Pero tras lo sucedido en los últimos tiempos se está produciendo una confusión con este asunto. Es evidente, tenemos claro que tanto Trump como Bolsonaro, en lo que respecta a Estados Unidos y Brasil, son la otra cara de una misma moneda. De eso no cabe duda, sobre todo, después de comprobar lo sucedido en ambos países con el asunto de las inoculaciones y otros muchos.

Pero a pesar de tener claro que son todos lo mismo, hay mucha gente que cree en los procesos electorales y acude a votar. Y lo que no puede ser es que su opción de voto, sea esta en un sentido o en otro, sea alterada por el fraude y por intereses que trascienden a su propio país, para cumplir con una agenda determinada.

Esa es la clave de todo lo que está sucediendo. Trump puede ser lo que sea y Bolsonaro también. Pero si millones de personas acuden a votarlos creyendo en ellos, es inadmisible e incluso criminal que esos votos no sirvan para nada porque habrá alguien que atendiendo a órdenes de quien sea, altere la decisión de esos que acuden a las urnas.

A partir de la limpieza electoral podremos entrar a juzgar a los personajes elegidos. Pero si partimos de la base del fraude electoral, nada se podrá hacer después. Por eso nos parece importante que se diferencie una cosa de la otra.

 

4 Comentarios

  1. estados hundidos la puta de israel. vertedero de criminales pobreza y reemplazo etnico. el 33 por ciento son europeos el otro 33 hispanos y el otro 33 son negros. las estadisticas etnicas son una farsa y una mentira. hay muchisimos mas negros e hispanos que lo que dicen las estadisticas oficiales. drumpf es un borracho puta de israel. en estados hundidos todo esta controlado por israel. educacion mariconaza y adoctrinan lgbt mariconadas y culto a los negros y a sus amos la mafia judiada y antieuropeismo. reemplazo racial a toda vela. estados hundidos la puta de israel no tiene ni soberania y es un basurero acabado.

  2. Pues vamos a aclararlo, por enésima vez.
    En este planeta prisión NO EXISTE LIBERTAD para los seres humanos, seres cuyas Almas han sido dotadas por Dios Todopoderoso, por la Fuente Primigenia, de una potencia divina: El Libre Albedrío. Los Seres Humanos luchamos desde el principio de los tiempos en esta guerra milenaria entre la Luz y la oscuridad, entre el Bien y el Mal, entre quienes ayudan a un pobre indigente y quienes ponen ponen bombas en hipermercados o tiran bombas atómicas sobre ciudades.
    La política es uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de la Humanidad, junto con la economía, la ciencia y la religión. Todo en la política (en especial, la de los profesionales) es mentira, es puro teatro, para hacer ver que los humanos decidimos “algo” (así nuestro ego se queda complacido). Los amos son los que deciden quién, cuándo y cómo.
    No cedamos más nuestra soberanía personal.
    No votemos más en este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo para las próximas elecciones: participaciones inferiores al 20%.
    Ya puestos, que se inventen todos los números, incluidos los de la participación.
    Resistencia.

    • ¿ A caso piensa que todos los que están recibiendo “ayudas”, pagas y subvenciones van a dejar de ir a votar ? Aunque sea nada más que por miedo… ????

      🤨…🤥…

  3. A pesar de todo,y aunque ganasen o tomarán el poder los que creemos buenos…o los que realmente eligen las mallorias,no por ello están libres de múltiples peligros,desde la traición interna hasta intentos de asesinato,hay que tenerlos bien puestos para presentarse a una presidencia (a menos que seas maligno).

    A Boksonario le hicieron control mental para convencerle de deforestar parte de la Amazonía con la finalidad de llenarla de placas solares.

    Nicola Tesla fue maltratado y sus inventos robados por la Cábala,la tierra gira en un mar de electricidad gratuita,de energía libre,no necesitamos ni centrales térmicas ni molinos ni placas ni cables,solo torres teslla ENERGIA LIBRE e infinita.

Comments are closed.