Cada día que pasa me encuentro mucho más confuso con las comentarios y noticias, en cualquier lugar que nos encontramos a personas, todas está, conversando sobre el gobierno que tenemos. Hablando días pasados con unos amigos, todos coincidíamos que a España la están dilapidando de una manera cruel, despiadada y fiera. Hubo uno que, empezó a reírse e incluso se le puso la cara encendida, este acompañante lo pasó muy mal, era tal su risa que nos parecía que se iba a morir, a no ser que, alguien se haya muerto de la risa. En el bar que estábamos, tuvimos que darle agua para que se refrescara y le pasara aquel contratiempo. Se nos agregó otro amigo cuando vio a Enrique-así se llamaba el de la risa- dijo: seguro que estáis hablando del gobierno: pues sí, les dije yo. Hablamos de las amistades peligrosas que, tiene el felón de Pedro Sánchez,

Aunque no creo que exista otro más peligroso y traidor que, el tal Putin. Demos gracias a Dios que este traidor de los cojones no tiene bombas, aunque si tiene como suyos, un avión Falcon 900B y un helicóptero. Un amigo de los asientes en esta tertulia me dijo: Pepe, el Sánchez, no necesita bombas, tiene a los de Podemos y los etarras, estos últimos sabían colocar bombas e incluso fabricarlas y como estamos enterados, tenían pistolas Astra y subfusiles.   

El que fuera jefe de los lumpenes y amigos en la Puerta del Sol, se aseguró en su maldita huida en dejar el lastre de aquellas personas en aquella céntrica plaza de la capital de España. El tal Pablo Iglesias ha asegurado en su programa de radio diciendo que, “con cinco tías como Isa Sierra a caballo, veríamos correr como gallinas a toda la policía municipal de Madrid”. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegui en Arralde”. 

No voy a decir nada sobre la reprobación de algunos políticos y como fue la reyerta en esta prueba de bandidismo del grupo que, al parecer comandaba, esta señora y como no la detuvieron este pedazo de…, aún sigue con la marrana a cuestas diciendo que:“¿Cómo fue posible que no la detuvieran? Pues básicamente porque los policías municipales de Madrid no valen ni para eso”. Este fisgón ha sido desacreditado  por  PP, Ciudadanos y Vox han votado este martes, en el pleno del Ayuntamiento de Madrid, a favor de reprobar al exvicepresidente del Gobierno comunista social Pablo Iglesias por sus palabras contra la Policía Municipal.

Me avergonzaría seguir escribiendo las salvajadas de este gobierno, no hay día que pase que no haya sobresaltos y alarmas en mis compatriotas. Uno de amigos de lo que comentaba al principio, nos dejaron con la boca abierta de lo que se nos viene encima. Además de todo conocemos, hay noticias que nos dejarían muertos. Noticias de la dilapidación que están teniendo con España estos mangarrulos–como diría mi abuelo-noticias que, aunque parezcan irrazonables, con estos señores de la guerra se puede esperar de todo. 

Las traiciones y las mentiras de esta nueva clase política nos están dilapidando, nos están distrayendo como si estuviéramos en babia, con una demagogia de teatro barato, simplón. Nos están dejando desnudos. ¿Yo me pregunto que les hemos hecho a esta, a toda la clase política, a la derecha, a la del centro y a la del mal allá?

Yo creo que alguno de estos políticos los habrá honestos y de buena fe, pero ¿Dónde están? ¿O es que todos, todos, comulgan con las ideas de ETA, de los chavistas de Podemos y de la barbarie catalana e incluso de la mayoría del PS, de ese partido que ya no es obrero ni español y de todas las siglas que generan los partidos de chiringuitos o de intereses camuflados de miserias? O, la frase que dice: Cuando un político dice que acabarán con la pobreza, se refiere a la suya: ¿Sois vosotros de esta clase de políticos? Esta pregunta me la hago yo mismo. Si, SON TODOS IGUALES. Entre todos estamos dilapidando a España, unos de una manera con sus silencios y los otros llenándose los bolsillos, antes de pesetas y ahora de euros. Todos queremos cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo.  

 

1 Comentario

  1. Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :

    1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
    2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
    3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
    4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
    5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

    Es imposible hacer una “explosion radioactiva” aunque se fusionen o fisionen atomos de cualquier elemento. es una propaganda cinematografica de guerra, un fraude monumental para impresionar a la masa de borregos. toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos. como el holocuento, por poner otro ejemplo.

Comments are closed.