Esta cuestión que vamos a tratar brevemente tiene la capacidad de Transformar esta Realidad por completo… y viendo como está Hoy el Mundo… 16/11/2022… ¿Una obligación? Una Sociedad dividida DEBERIA unirse en esta cuestión que atañe a todos los bandos implicados en una Absurda Guerra. Siglos de engaño pueden terminar ya…
Para poder explicarnos la Realidad de forma clara debemos dividirla en dos bloques, ambos relacionados, la Realidad Superior y la Realidad Inferior; el Mundo y su funcionamiento, este Circo que Nos convierte en payasos y que vamos Comprendiendo ya por quién es dirigido sería la Realidad Inferior… y la Superior, desconocida para la mayoría, es donde se encuentran las Claves de lo que sucede por debajo… todo emana de esta.
Vamos a comenzar abordando la cuestión de los dineros desde la Realidad Superior para intentar explicar que es la cuestión más grave de todas… un agujero de gusano que comunica el Paraíso con una Prisión, una Puerta que Nos sitúa en un lugar u otro sin que Nos demos cuenta… ¿Un billete? Sí, un billete que conduce a Vivir en el Infierno sin abandonar esta Tierra, lo que explica que Aquí “veamos y sintamos” dos Realidades en una: Cielo-Infierno… Dualidad.
Intentaré explicarme lo mejor que pueda y Usted haga el esfuerzo de intentar Comprender, si Nos ponemos de acuerdo esta Innombrable Realidad que vemos terminará…
…
¿Cómo Nos daña el dinero? ¿A qué Profundidad?… ¿Hasta dónde?
¿Física por el esfuerzo?
¿Moral por lo que implica?
¿Psicológica por estrés?
En lo Espiritual, en lo que Somos… Nos degrada por completo…
Seres relacionados con la Divinidad, Divinos… relegados a qué… ¿Qué implica Creer en ese “dios” de papel y colores? ¿En qué lugar Nos deja a Nosotros?…
¿Se ve?
En el momento que aceptamos el intercambio entregamos “algo” a cambio y podrá parecernos poco… pero la Trampa está en el simple hecho de aceptar…
Aceptar este “dios” es renunciar a Nuestra Esencia Divina… ESTA ES LA TRAMPA…
Capaces de cualquier cosa por unos trozos de papel, desconectados por completo de Nuestra Divinidad… este es el Gran Engaño a la Humanidad…
De forma Inconsciente aceptamos sin Comprender las implicaciones, a qué renunciamos Realmente… y las consecuencias son obvias… Seres Divinos peleando en el barro por un puñado de trozos de papel mientras otros, situados en la Cima de la Pirámide de la Ambición, se descojonan de Nosotros… generación tras generación…
Lo mismo la broma debería ir terminando ya…
Hasta Aquí la Realidad Superior.
…
Descendiendo un par de peldaños, volviendo a lo terrenal… ¿Conocemos las consecuencias que acarrea tener un “dios de papel” o no Somos Conscientes? Consecuencias personales, sociales, en el medio Natural… obviamente no debemos haberlo pensado…
No pensarlo Nos define como Inconscientes pero tiene remedio… pensarlo… lo que Nos conducirá ante dos posibilidades:
-Ser Consciente de que el “dinero” no puede seguir siendo “dios”; este hecho permite Comprender que el Mundo debe cambiar con urgencia e implicarse en su transformación…
-Ser Consciente de que eres un psicópata, un desalmado como los que dirigen el Mundo; los de este grupo minoritario no van a cambiar, son adictos al Poder… psicópatas.
La Solución parece clara, un Grupo frente a otro minoritario… dos formas de ver esta Realidad… unos muy ingenuos y los otros muy tramposos… ¿Resultado? Se verá, pero parece claro…
¿Debemos seguir manteniendo su poder sobre Nosotros? ¿Consentir? Debemos llevar esta Reflexión a la Sociedad a ver si dejamos de engañarnos a Nosotros mismos de una vez…
…
Somos “algo” muy Grande que renunciamos a descubrir y Comprender en el mismo momento que aceptamos “un papel”, no el papel-moneda, “el papel” de alguien que persigue papelitos de colores para sobrevivir en una Jungla demencial…
¿El dinero sirve para organizar? ¿Para organizar el qué? Paraísos fiscales, lobbies… ingeniería fiscal… la maquinita de fabricarlo en manos particulares que llaman “RESERVA FEDERAL”…
Debe ser que la Vida Nos parece un “simple juego”, que tiene unas reglas que no se pueden cambiar y ya está… es demencial…
En fin…
Este Juego Absurdo con algo tan serio como es la Vida Nos destroza a todos, desde la Infancia… Somos Almas… fragilidad y vulnerabilidad; después de percibir esta innombrable Realidad… ¿Qué puede hacer un Alma? Sufrir hasta tirar la toalla y suicidarse… o volverse Ego. El Ego también es sufrir, pero Nos vamos engañando…sobreviviendo. Los Egos que destacan pueden resultar peligrosos y suele resultar así, observemos la historia, su fuerza y energía negativa son las que logran imponerse en este Mundo; sufren persiguiendo objetivos que al conseguir, en caso de conseguirlos… verán que eran Cofres sí, pero vacíos… y no tiene vuelta atrás… ya perdieron o vendieron su Alma por el Camino.
Es urgente que Comprendamos que “El Cofre” eres Tú… Ella, Él… NOSOTROS. Sufrimos porque no Comprendemos… por no disfrutar de lo que Somos y de lo que venimos a hacer Aquí…
…
Ahora… para lograr hacer una Transición Correcta hacia esta Realidad Superior debemos ascender un peldaño, pero sin precipitación, no queramos llegar antes de Tiempo a la Realidad Superior. Debemos hacer una transición adecuada a un escenario intermedio donde “el dinero” juegue otro “papel”; verá…
Este escenario intermedio es el que Nos permitirá descubrir quiénes Somos y qué cojones estábamos haciendo Aquí… ¿Prehistoria Espiritual? Yes… pasar de la Realidad Inferior a la Superior requiere una aclimatación, como la descompresión en el submarinismo. Necesitamos Vivir una realidad económica diferente a la actual, esta que Nos roba Nuestra Identidad… y situarnos en un escenario intermedio donde una Nueva relación más saludable con “el dinero” Nos permita Comprender quiénes Somos en Realidad, sin traumas, poco a poco… cada cual a su ritmo lo descubrirá por sí mismo.
Vivir persiguiendo trozos de papel Nos impide descubrir qué Somos, lo tengo claro desde hace treinta años, los únicos números que necesitamos son para Repartir de forma Justa entre todos los Seres Humanos y para desarrollar el estudio científico; para el resto con cálculos aproximados sería suficiente, a bulto… separar el “cálculo exacto” de la realidad cotidiana. El Número “pi” sería sufriente… calcular en “pis”…
El Verbo Vs El número
Observemos la obsesión por el número y el grave efecto hipnótico que produce y provoca en Nosotros… Solución: “Vivir sin Números”… olvidar los números, liberarnos… librarnos de Su Poder… lograr Expulsarlos de Nuestras Almas. Una vez fuera de Nuestras Almas lograremos Armonía en Nuestras Vidas…
…
¿Cómo podemos sacar a los números de Nuestras Almas? A través de la herramienta que los introdujo… a través del dinero, pongamos “precio” a la Libertad del Ser Humano…
¿Cuánto vale?
¿Un precio al nacer? ¿De Bebé?…
¿Tanto al mes?
La “máquinita de fabricar dinero” que sabemos en manos particulares, es el agujero de gusano que comunica con el mismísimo infierno… cerrada esa Puerta… la Luz inundará el Mundo de Nuevo…
Para terminar…
¿No lo entendemos? ¿Creemos necesitar algún tipo de dinero? … Si Creemos que sigue siendo necesario al menos pongamos “precio a la Libertad de un Ser Humano “… y que funcione la maquinita… se fabrica el papel-moneda que necesita cada Ser Humano y que todos sean LIBRES…
Para que el dinero no afecte al “aparato digestivo” ni al “cerebro”… ni que sobre ni que falte, establecer un MAXIMO y un MINIMO… y a Vivir…
+ –
— ¿Lo dijo Dios?
— ¿Lo diría?
Quizá no lo dijo y dijera que Nos matemos persiguiendo unos papelitos de colores que vuelan de un lugar a otro como auténticos… en fin…
Realidad Superior-Realidad Intermedia (la propuesta aquí)-Realidad Inferior…
¿Se ve?
NOTA: La intención de este texto es evitar la CENSURA y que así pueda llegar a muchos cerebros y Corazones. Pido colaboración para llevarlo muy lejos… imprimirlo, fotocopiar y Compartir. Puede hacerlo Usted mismo o puedo hacerlo yo…
ES30 2080 5038 4130 4003 = “X” Fotocopias que irán a los buzones…
Gracias… y Ánimo…