'La Voz de Asturias'

Nos han insultado. Nos han intentado humillar. Nos han perseguido. Nos han deseado todo tipo de males. Nos han culpado de lo que le pudiera pasar a nuestras familias. Nos han cortado todo tipo de financiación y han calificado todas nuestras informaciones como falsas. Han querido encerrarnos y muchos han perdido incluso sus trabajos por mantener sus principios.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y ahora, casi dos años después de que comenzara el envenenamiento de todo el mundo nos encontramos con noticias como estas:

Es decir, la verdad se va abriendo paso, como era de esperar, y la mentira, los criminales y sus cómplices están empezando a ser descubiertos por casi todo el mundo, incluso por aquellos que parecían completamente dormidos. De hecho, la intervención del parlamentario europeo Rob Roos ha sido difundida por todos aquellos medios criminales y vendidos, que han sido los principales cómplices de los ideólogos de este gran asesinato en masa.

¿Y ahora qué? ¿Qué pasa ahora con todos aquellos que han llevado a la gente a perder su salud e incluso su vida? ¿Qué les pasará a esos que, por dinero, vendieron su alma al diablo y han provocado toda esta destrucción?

Les vamos a contar lo que pasará. Algunos de ellos dirán aquello de “no se podía saber”, o “esto era impensable”. Otros, como quien no quiere la cosa, cambiarán de golpe su discurso y harán como si no hubieran dicho o hecho nada. Y la mayoría se intentarán poner a la cabeza de las masas para perseguir a los que marcarán, intentando que olvidemos que ellos también participaron en el crimen.

Pero nosotros ni olvidamos, ni perdonamos. Tenemos registradas en nuestras publicaciones una gran parte de amenazas, de falsedades, de mentiras criminales y también tenemos registrados a sus protagonistas. Ha llegado el momento de rendir cuentas, la cosa ha sido demasiado grave como para pasar página, sin más.

Sabemos quiénes sois y qué es lo que habéis hecho.

14 Comentarios

  1. Todo ésto está muy bien, si.
    Cada noticia que sale por cualquier medio, pocos claro, que parece destapar las vergüenzas del engaño, hablan de Pfaizer como si fuera el único culpable de la mayor mentira jamás vertida e implantada. Pero nadie mienta a Moderna, que ya patentó el ARNm, precisamente para el supuesto Sars cov2, antes de que se tuviera conocimiento de su supuesta propagación, es decir , antes de que China pusiera en alerta a la OMS. Esto no le debió sentar bien a Moderna, por lo que han debido tener sus más y sus menos.
    Pero lo más vergonzoso , opino, es que en todas esas noticias e incluso en canales de supuesta información “negacionista”, dan por hecho la existencia de ese virus y la enfermedad que dicen , provoca. Y volvemos con la burra al río. No hay que repetir otra vez , lo que todos sabemos pero que parece se olvida, la no existencia de tal virus, o por lo menos comprobado, mediante los métodos al uso.
    En este mundo totalmente manipulado, ¿nos podemos fiar de quienes parece, sacan a la luz estas tropelías, pero dando por hecho que, ese experimento génico no ha sido probado para detener la propagación , otra vez el virus, de esa supuesta enfermedad?. ¿No se ve claramente que estas afirmaciones pueden tener varios fines? ¿Qué pueden pensar aquellos que se han seguido escrupulosamente las fases de inoculación, si ahora les dicen que eso que les pusieron no sirve para ello y que puede producirles lesiones e incluso la muerte? ¿No es otra forma de infundir miedo? ¿No es cómo decirles que , con lo que les han inyectado no sirve y pueden seguir muriendo por el bicho, por lo que tendrán que esperar a que saquen otra porquería , probada y testada? ¿Vuelta a empezar?. En fin.
    Recordemos esas noticias, esos correos de Fauci, dónde daban a entender que habría sido obra suya, en ese laboratorio de Wuhan, el aumento de ganancia o carga, del mencionado virus. ¿Se supo si esa afirmación tuvo consecuencias para él? ¿No le tendrían que haber retirado de su cargo? Pues no , señores, ahí sigue en su puesto, del cual ha manifestado, dejará a final de año.
    No seamos tan ilusos porque, mientras la mentira tiene, en este caso, las patas muy largas, la verdad cojea con unas patas muy cortas.

  2. Precisamente por el hecho de que esta gente no niega en absoluto la existencia de ese falso virus, sino que protegen el relato, precisamente por eso podemos estar muy seguros de que una vez mas nos estan intentando engañar.

  3. Hasta que no veamos con nuestros ojos realmente morir a más gente vacunada este otoño…seguirán disimulando,y como la justicia está corrompida poco se puede hacer.

    Mientras tanto siguen maquivelando como colarnosla por otros medios…con parches?.
    https://t.me/White_Hats_Q/295

    Y les urge vacunar por qué quieren un control absoluto a través de los satélites que emitirán en 5G,incluso Elon Musk avanza 40.000 nuevos satélites en un par de años,sin contar con los de China o los de Inglaterra.

    Quieren usar los satélites combinados con las inyecciones ARNm,y ciertamente tanto satélite no creará al final otro tipo de problemas atmosféricos y conflictos de continacion de ondas?.

  4. Creo que, el objetivo de las 5G no es para ahora, que también, sino para cuando generalicen esos microchips que, según afirman estos psicópatas, serán implantados a toda población mundial….qué quede, para el control total.
    El famoso “internet de las cosas” y esas “cosas”, son los humanos.
    De todas formas, algo de esas 5G, nos afecta a todos, sin distinción, porque estamos viendo cómo, descaradamente, vienen a por nosotros para aniquilarnos y/o someternos, de una forma u otra y lo único que hacemos es cabrearnos con Sánchez y sus políticas chusqueras y dictadas.
    El remedio, no lo se, pero lo que tenemos que tener claro es que somos una especie en extinción, pero hay que resistir hasta el último aliento, porque nadie va a venir a salvarnos de estos monstruos.

  5. Antes éramos humanos,después nos domesticaron…ahora nos quieren convertir en electrodomésticos.

  6. La big tech tiene que pagar por su crimen de haber malinformado y engañado a la población general, a los médicos, y a los científicos y a cualquiera que hubiese podido aportar algo constructivo, y por el crimen de haber saboteado la libre información y a los profesionales que sí decían las cosas correctas -o al menos las dudas correctas- desde el principio, con el único “delito” de no pertenecer al grupo de “expertos” preseleccionados por los autores de este crimen.

    Esa maldita escoria propiedad del genocida Gates se ha superpuesto a todos los mecanismos democráticos, sociales, tecnológicos y científicos del mundo, sin permiso y violando miles de leyes constitucionales de todos los países del mundo. Lo que merecen es pagar por sus gravísimos crímenes de guerra, y ser condenados a la pena capital. Desde los ideólogos del uso orwelliano de las plataformas hasta el becario que cierra cuentas de médicos, biólogos, abogados, periodistas no vendidos, etc y les coloca el cartelito de mentirosos y gilipollas.
    Gentuza criminal. No hay castigo suficiente para ellos.

  7. despues de los 2 años que han hecho pasar por no estar pinchado, sintiendolo mucho les deseo lo peor, que es presisamente lo que me deseaban a mi, incluso los familiares, lo siento no soy un santo y donde las dan las toman

  8. Quieren seguir pinchando a la gente, da lo mismo que sepamos del genocidio, ellos siguen porque se sienten impunes.

  9. El Karma es una gilipollez , como no perder la esperanza y demás sandeces variadas; Dios, Alá, Jesucristo y demás.
    Los malos son más y están mejor preparados ,por eso siempre ganan.

Comments are closed.