Parece mentira, pero es cierto: Alberto Núñez Feijóo, uno de los que ha impuesto unas medidas más duras en la comunidad autónoma que preside con la excusa del virus, ahora pide fe a parte de los perjudicados por esas medidas. Y es que, en una intervención que ha tenido en el XXV Congreso de la Empresa Familiar celebrado en Cáceres, ha pedido a los empresarios que tengan fe en su país, a pesar de las medidas confiscatorias adoptadas por el gobierno, y que no se vayan a Portugal.

“Y yo lo que les digo es que sigan teniendo fe en su país porque creo que somos un gran país y que, de la misma forma que hemos solventado los problemas que tuvimos en los últimos años, vamos a solventar los que vamos a tener en los próximos”, ha manifestado ante el auditorio, presentándose sin decirlo expresamente como el próximo presidente del Gobierno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Qué quieren que los digamos, viniendo de uno de los que más les ha perseguio y perjudicado nos hace hasta gracia. Pero siendo, como es, el heredero directo de Mariano Rajoy, que impuso una buena parte de las medidas confiscatorias que estamos sufriendo, nos entra hasta la risa floja.

Tengan en cuenta que en los gobiernos de Rajoy estaba un personaje llamado Cristobal Montoro, que ha sido uno de los ministros de Hacienda con un afán más saqueador de los que hemos sufrido. ¿Y ahora pide fe, Feijóo? Manda huevos…

 

9 Comentarios

  1. Más que fe, ir a escuchar a Feijóo o cualquier otro político español no es un acto de fe, es una imbecilidad, confiar en su palabra es dejarse esquilmar hasta al final.

    A los votantes del PP se les puede decir aquello de “sarna con gusto no pica”

    Si a Sánchez ha tocado culminar el golpe de Soros del 1-O acordado con Rajoy, a Feijóo le tocara el Feudalismo Globalista Totalitario, el control.digital y el dinero digital centralizado, o sea la esclavitud más terrible jamás conocida
    .
    Por si fuera poco se ha cumplido otras de mis producciones, el mismo PSOE que complicó el voto rogado del extranjero para en 2011 para dificultar el voto acaba de aprobar una ley para facilitar el pucherazo con el apoyo de todos los partidos.

    Del cónsul o embajador socialista al ministerio de asuntos exteriores y una vez procesado a la junta electoral.

    Es que ya estoy viendo que van a votar el 40% de extranjeros y al PSOE o al PP, que esto está más amañado que la bolita del trilero.

  2. Fe y Jo(deos). Que el payaso globalista y miserable títere de Freijol va a ser el salvador de la Patria no se lo cree ni el votonto más acérrimo de la pp, a no ser que se refiera a su querida patria gallega, claro. Vete a hacer gárgaras, a ser posible fuera de España, mamarracho.

  3. Efectivamente amigo GRAFENO, pero yo añadiría que el que hace el recambio de líder sea del PSOE o del PP, es INDRA y su algoritmo, me da risa sólo de pensarlo. ¿Y quien manda en INDRA?, pues el jefe de “EL MIERDA” Soros, que es quien en realidad manda en España. Hasta que no salgamos de sus garras aquí en España, no existirá democracia. Como bien decía el Sr. García Trevijano, esto no es para nada una democracia, sino una partidocracia, hemos montado una industria política, que nos roba a manos llenas y que nos trata como a BORREGOS, para salvar a sus intereses. Ya ha visto lo que son capaces de hacer en EEUU, Venezuela, Colombia, España, Alemania, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y un largo etc… Saludos

  4. ¿Fe? Pues estamos guapos con este futuro presidente y pasado caudillo que pretendía hacer obligatoria la vacuna y obligó al pasaporte covid cuando en estos momentos están prohibiendo en muchos países europeos la vacunación de niños porque no han sido probados los efectos secundarios y algunos ya vistos pueden causar hasta la muerte. Menudo presidentillo que nos espera: caudillo y con mucha fe… de erratas.

  5. Vale,de acuerdo…pero no es Feijoo quién está de Presidente,es Pedro Sánchez,lo demás es lanzar balones fuera.

    Queremos que tome en serio el expediente Royuela,queremos que hagan algo con el Mena y la Robles,pedímos justicia.

    El Gobierno más criminal de la historia de España debe ser expulsado cuanto antes,y luego ya se verá.

  6. El.mejot análisis que he leído últimamente, más que análisis, la cruda realidad del los que no quieren ver el lodazal en el que navegamos los españoles, se podrá matizar, pero es innegable que el autor ha navegado por ciénagas pasada y presentes , yo no sé si a contracorriente al borde del sumidero de la historia de España.

  7. Recomiendo leer el artículo de Pedro Varlos González Cuevas a propósito de Feijóo en “La Tribuna de Vascongadas”

Comments are closed.