¿Estamos Aquí para alcanzar la Realización Espiritual? Habrá opiniones para todos los gustos y de eso se trata… de poder exponer y argumentar con Libertad, lo que suceda después pues oiga… será lo que tenga que ser. Mi opinión personal, igual de importante que la de cualquiera, es que venimos Aquí a dos cosas… una la acabamos de mencionar y la otra es a ponernos de acuerdo; llevo toda mi Vida obsesionado con lograr resolver este Enigma y parece que cada cosa se ha ido situando en el lugar que le corresponde… ¿Un Puzle? Quizá…

“Alcanzar la Realización Espiritual”… no sólo lo digo yo, que digo aquello que experimento… lo dicen muchos más… y en especial alguien que lo expone de forma magistral… Maslow ¿Entonces? ¿Qué cojones hace este Sistema por Nosotros? ¿Y Nosotros?… ¿Qué estamos haciendo Todos?

El que sea “joven”, me refiero al que no tiene Responsabilidades más que consigo mismo, cojonudo… sólo faltaría responsabilizar a los jóvenes… ¿Qué sucede con los Adultos?

La Primera Vez que Nos enfrentamos a esta experiencia, durante la Infancia, lo que sucede es que el Sistema Nos arrolla Espiritualmente, sí… como un autobús contra el carrito de un Bebé… ¿Se ve?

No hablo de daño y secuelas físicas, que también… traumas que Nos anulan Espiritualmente y Nos dejan casi en coma, a muchos “sin casi”; traumas Emocionales, primates… Almas perdidas, materialismo… indigentes Espirituales. Pervertida Nuestra Esencia, prácticamente anulada… estaremos listos para afrontar el Mundo de los Adultos; welcome to the jungle…

La historia y este Absurdo Presente se pueden resumir del mismo modo, va de pirámides… la Pirámide de la Ambición contra la Pirámide de Maslow, Hoy es Sión 6.0 y su great reset contra el Gran Despertar… dos sistemas enfrentados… y van ganando por goleada. Estos HDLGP han logrado perfeccionar los sistemas de control de civilizaciones antiguas, antes hacían sacrificios humanos y Ahora, de forma voluntaria y complaciente, arrojamos a Nuestros Hijos al Abismo de este Sistema Infernal con Nuestras propias manos…

Madres y Padres por favor, Escuchad… ¿Qué sucede cuando Somos Padres? ¿Qué significa Ser Padres?… Es un Regalo, una Segunda Oportunidad… esta vez desde fuera; sin sufrirlo en primera persona podemos experimentar el Milagro… la Vida… todo el proceso se vuelve a reproducir esta vez frente a Nuestros Ojos; la Magia de la Vida…

¿Qué sucede si Crías a un cachorro de León dentro de una manada de otra Especie? ¿Será un León? Nosotros “no estamos haciendo” lo que hemos venimos a Hacer… no Somos, Estamos… por tanto no mostramos el Camino a los que vienen detrás; ciegos, perdidos, sin identidad… así Nos va a Nosotros y así guiamos a los Niños, hacia el precipicio…

Este Absurdo Desatino, que es culpa Nuestra y también de la élite de turno, lleva generaciones reproduciéndose, poco a poco, pasito a pasito… hasta lograr degenerar a esta Especie; generación tras generación… ¿Resurgirá de sus cenizas? Sin duda, la cuestión es cuándo…

Miren, algo de Triste hay en esto… pero también Positividad; tengo 51 años y soy Consciente de esto desde Niño, demasiado Tiempo ya… ¿Qué quiero decir con esto? Que es obvio, una obviedad ya para muchos, aunque para otros sólo sea una opinión…

Dos caras, la Cara y su Cruz… dos Perspectivas, medio lleno o medio vacío; sigamos…

¿Qué Nos lleva a Pensar o Sentirnos más o mejor que otros?

Si está tentado a Responder asegúrese… la Respuesta a esta pregunta es un Veneno y no responder Nuestra Redención… ¿Estamos seguros de querer Responder?

Ahora, la cuestión es… ¿Qué puede hacer Usted? ¿Qué podemos hacer?… 

Menos mal, Gracias a Dios… que al final no era tan difícil… porque muy listos no es que parezcamos los Humanos vamos… ¡Qué le vamos a hacer! Hacer, parecerestar, tener y aparentar… la mitad del vaso; Ser… es el Objetivo de todo esto, para lo que venimos Aquí…

 Nada más y nada menos… Ser… ¿Cómo lo ve? ¿Lo ve o no lo ve?

No voy a cansarme de repetirlo, así “estaré” hasta que me vaya de Aquí… y después también; todo esto que estoy “diciendo” está quedando por “escrito”, “grabado” en un cuaderno… lo escribo muy fuerte con el boli por estar emocionado y apretando demasiado… está quedando grabado, con surcos…

En fin…

Que este Mensaje ni siquiera Creo que sea mío, ni Nuevo… me da que se ha repetido ya en todas las Lenguas y Culturas… ¿Qué sucede entonces? ¿Manipulación? 

Comencemos una desintoxicación…

¿Medio lleno o medio vacío?

¿Ser o estar?

¿Seguir igual o cambiar?

¿Votar o no votar?

¿Consentir o decir BASTA?

Cada cual a su ritmo, no me voy a cansar de repetir la Esencia de este Mensaje… seguiré haciéndolo desde diferentes Perspectivas, pero “estaremos reproduciendo” o “traduciendo” algo que se han dicho hace mucho, Atemporal…

¿Y por qué? Porque la Verdad sólo es Una por mucho que Nos pretendan confundir…

Cada vez Somos más y además Seguros de Nosotros mismos… esto no tiene vuelta atrás…

¿Será?… ¿Dudas? Ya se “verá”… pero muchos además de “ver” lo que otros no “ven”, lo “sienten” y “comprueban” cada día día, especialmente desde hace tres años… ¿Por qué será?

Quizá sea porque lo que sucedía antes de 2020 no tenía “ni pies ni cabeza” y Ahora sabemos la Razón, que lo que tienen estos HDLGP son “cuernos y rabo”…

En fin…

Está en Nuestra Mano destruir el Mundo o decidir Amarlo… y de la decisión que tomemos surgirá una Energía, una Ola… ¿Un Tsunami? 

– Sí, de Consciencia y Libertad… 

– O quizá un Invierno Nuclear… 

Dependerá… 

Amor u Odio entre los Seres Humanos… ¿Eternidad? 

¿Apostamos?

                                       https://t.me/Drfin2030

NOTA: La pregunta con que comienza este Discurso Escrito tiene una Respuesta, es “Sí”, para eso venimos Aquí… y no tengo duda porque lo estoy experimentando así; a través de este vuelco de Información en un papel, en un texto… sin duda me estoy realizando Aquí sí, en ElDiestro.es, Junto a Usted…

Ánimo a Todos…