La ASOCIACIÓN LIBERUM ha tenido conocimiento que, en la COMUNIDAD  VALENCIANA, y más específicamente en la provincia de ALICANTE, se está  INOCULANDO A MENORES ENTRE 5 A 11 AÑOS, mediante la funesta  captación, con viales donde en el etiquetado aparece la fecha de CADUCIDAD 4-2022 (ABRIL 2022) es decir, viales SEIS MESES CADUCADOS. Concretamente  el jueves 29 de septiembre de 2022, se procedió a la INOCULACIÓN, del vial  CADUCADO, PFIZER CORMINATY 10MG, de fecha de expiración 04/2022, al menos a SIETE MENORES de dicha demarcación sanitaria de la CONSEJERÍA DE  SANIDAD UNIVERSAL de la Generalitat Valenciana. Así como se ha tenido  conocimiento que el día 4 de octubre de 2022, se han recibido incluso otros tres  viales otros TRES VIALES PFIZER CORMINATY 10MG, de fecha de expiración 04/2022, que han sido inoculados el jueves 6 de octubre de 2022, al menos a  TREINTA MENORES que han sido citados mediante CAPTACIÓN, para la  inoculación.

LA ASOCIACION LIBERUM, acaba de interponer una DENUNCIA ante la AGENCIA  ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y PRODUCTOS SANITARIOS y recomienda  encarecidamente a todos los padres y madres, que hayan decidido inocular este  producto autorizados condicionalmente y caducado en la etiqueta del vial  SOLICITAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO Y QUE SE LE MUESTRE EL VIAL  QUE SE VA A INOCULAR A LOS NIÑOS. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

https://www.comirnatyeducation.es/posologia-y-forma-de-administracion-5-a 11-a%C3%B1os-de-edad aparece y señala taxativamente MANEJO ANTES DEL  USO DE COMIRNATY 10 MICROGRAMOS/DOSIS CONCENTRADO PARA  DISPERSIÓN INYECTABLE (NIÑOS DE ENTRE 5 Y 11 AÑOS DE EDAD

NO SUPERAR LA FECHA DE CADUCIDAD IMPRESA

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que  aparece en la caja y en la etiqueta después de CAD. La fecha de  caducidad es el último día del mes que se indica. 

¿Saben los Padres que se está inoculando un producto donde en la etiqueta del  mismo, señala que se encuentra caducado en mas de SEIS MESES. Acaso alguien  compraría un PARACETAMOL, ANTIBIÓTICO, IBUPROFENO, caducado en una  Farmacia? Por ultimo, recuerden que tal y como advirtió la DIRECCIÓN  GENERAL DE SALUD PÚBLICA y la propia AEMPS, en varios informes a los que  hemos tenido conocimiento, LA POBLACION ES CONOCEDORA DE LAS  CONSECUENCIAS DE LOS EFECTOS ADVERSOS.

<<Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas.  El caso es descubrirlas>>

 

8 Comentarios

    • Correcto. Diste en el clavo. Está de más decir que el gobierno es un asesino. Acá el que que está matando a los niños con ese veneno son sus padres

  1. Carta abierta a los Genocidas del Poder Judicial.

    Sres Juristas o mejor dicho Falsos Juristas:

    Durante casi ya tres años hemos asistido a la mayor Traición hecha nunca en la historia de la Democracia donde vds han participado en un genocidio de manera consciente e insconscientes lo que no les hace menos responsables en el.
    Vds se tragaron un cuento, un Fraude Sanitario que costo no solo la vida a muchos en hospitales y residencias sino la ruina economica como daños fisicos y psiquicos permanentes porque jamás nadie lo olvidará.
    No es excusa decir que vds no son medicos cuando abogados y otros colegiados en diversas materias incluida la medicina y biología les presentaron a vds pruebas o se las pidieron para que se demostrase la existencia de un virús que hasta la fecha no se ha demostrado y se les presentaron pruebas del daño del uso continuado de mascarilla, su inutilidad para prevenir cualquier tipo de infección virica y el daño permanente que podrían causar esos venenos experimentales donde se les presento documentación del Dr Robert Malone el inventor de la tecnica del ARN-M así como informes de los efectos secundarios de dichas pocimas.
    Vd no solo desoyeron todos estos informes sino que consintieron un ataque indiscriminado de los medios llamando negacionistas a los que no se tragaban la estafae incluso se les dijo que muchas muertes eran negligencias y asesinatos lo que los medios y vds no solo no investigaron sino que se burlaron.
    Ahora estamos viendo los efectos de su negligencia de la cuales vds son complices y es una marca que llevaran vds hasta el día de su muerte y permenente en la historia.
    Por lo tanto vds a la vista incluyendo el TC que tardo casí dos años cobardemente en declarar insconstitucional los confinamientos no tienen ya potestad para juzgar a nada y a nadie porque a la vista esta que vds no solp no han sido garantes sino complices necesarios queriendo incluso y en ciertos casos obligando a ancianos a ponerse el veneno con resultados muchas veces letales.
    Tampoco han investigado vds si en dichos viales se encontraban tambien placebos lo que era su deber y de la Fiscalía.
    Vds son los mayores complices del Genocidio porque faltaron a su juramento de honor algo que vds ya venian haciendo incumpliendo la CE por su interpretación o cumplir con normas claramente inconstitucionales cuando vds sabian que el TC prevaricaba y no les vi decir nada sino más bien tragar con todo ya poyar Fraudes Judiciales como el caso de la Manada.
    Sirva tambien esta carta no solo como reprobación a su vergonzosa y culpable actuación sino como muestra de agradecimiento a ciertos jueces valientes y fiscales que si hablaron y a juristas que denunciaron todo esto y a policias que jamás se tragaron este cuento.
    Si tenemos una Justicia incapaz de proteger a inocentes y que se vuelve complice de los asesinos es evidente que esta Justicia ya no es Legitima y por tanto sus decisiones y sentencias quedan de manera inmediata revocadas.

  2. Y añado si son capaces de engañarles con un cuento que capacidad tienen vds para juzgar y si no les engañaron entonces son complices es decir o tontos del bote o chupais del bote.

  3. Una amiga me informó hoy que su vecina, una lechera, ahora se ve obligada a vacunar a su rebaño con una vacuna de ARNm! (Nueva Gales del Sur) Ella cumplió y de las 200 cabezas de ganado, ¡35 murieron instantáneamente! Demandaría al DPI El agricultor dijo que es obligatorio que todas las granjas lecheras tengan su rebaño pinchado con esta vacuna de ARNm. Todavía no estoy seguro de si eso es para NSW o en toda Australia, pero ¿investigaré de inmediato las implicaciones? El ADN del rebaño lechero está alterado. ¡La leche se altera y la CONSUMES! Constitución de mantequilla, yogur, queso se altera CARNE se altera ¿Será el pollo y otras carnes las siguientes? Es hora de cultivar su propia gente, y tal vez desarrollar rebaños que sean privados, ninguno etiquetado y nunca vacunado. Es hora de establecer una asociación de granjas comunitarias con miembros ( agricultores que no son parte del sistema, tienen rebaños – animales que no son pinchados o etiquetados para que una comunidad de personas privadas pueda ser consumidora de ganado orgánico producido. Es hora de valernos por nosotros mismos como comunidad organizada. Mire este espacio Es posible que desee enviar este mensaje para advertir a su base de datos también.

    • Una cosa son los Transgenicos y otra es que tu seas Transgenico que buenos no son pero mucho peor es que tu lo seas.

  4. Para colmo los alimentos infantiles están fabricados con derivados de leche de vacas alimentadas con la hormona,GHG.

    Al parecer es casi imposible huir de la vacunación.

  5. ¿Vacunaría a su hijo de 5 años con un vial Pfizer Comirnaty 10mg Pediátrico caducado?

    Si está caducado a lo mejor no le haría tanto daño, pero la verdad, ni a mi hijo, ni al hijo de quien sea, le daría estricnina o estricnina caducada. Tratándose de venenos no hay que ser tan puntilloso.

Comments are closed.