Miren que, de siempre, la decencia de la clase política ha estado en entredicho, pero nunca tanto como sucede ahora. Y para darse cuenta, no hay más que tomarse la pequeña molestia para ver qué clase de personajes son los que están gobernando en cualquier país o cualquier organismo “público” mundial.

Empezando por el Sánchez de España, el Biden de Estados Unidos, Macron de Francia o Trudeau de Canadá, solo por poner algunos ejemplos, la fauna gobernante es de lo peor que hemos visto a lo largo de nuestra historia y con pocos visos de cambiar en los próximos tiempos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y también, todos ellos tienen un denominador común: haber llegado al poder en unas situaciones más que raras y con cientos de sospechas de a sus espaldas, además de las certezas. Por eso no sorprende que, en estos momentos, circule por las redes sociales un artículo de 2015 del medio alemán ‘Spiegel‘ en el que se decía lo siguiente: “Los cazadores de plagio se enfrentan a la tesis doctoral de von der Leyen”.

Y todo esto cuando von der Leyen era Ministro Federal de Defensa del gobierno de Angela Merkel: “El título provisional es anónimo: “Ugv”, por Ursula Gertrud von der Leyen . Bajo este nombre, los activistas de la plataforma antiplagio “VroniPlag” examinaron la tesis médica del Ministro Federal de Defensa. Recibió su doctorado en 1991 de la Universidad Médica de Hannover y su disertación fue publicada en 1990. El título completo del trabajo del campo de la ginecología es: “Proteína C reactiva como parámetro de diagnóstico para detectar un síndrome de infección amniótica en prematuros”. ruptura de membranas y baños terapéuticos de relajación en la preparación al parto“.

Miren que cuando leemos este tipo de cosas ya ni nos extraña, nos parece hasta normal. Está claro que toda esta gente ha sido seleccionada para ejecutar todo lo que está ejecutando porque tenía mucho que esconder, aunque mucho nos tememos que en el caso de von der Leyen sea bastante más que el presunto plagio de una tesis doctoral.

Tiempos difíciles para ser ejecutados por gente incapaz, carente de moral alguna y con, seguramente, muchos muertos escondidos en sus armarios.

 

10 Comentarios

  1. Deberían hacer un examen a todos los políticos antes de su toma de posesión en lugar de hacerles jurar en falso ante Dios o satanás la Constitución o las leyes de cada país, una especie de reválida u selectividad de los estudios que dicen poseer en sus currículums, no solo que presenten los títulos. Es decir, un examen a nivel de doctorado de derecho, filosofía, medicina, economía, matemáticas, física, ingeniería según especialidad, etc., además de un reconocimiento médico exhaustivo para ver si consumen drogas, si padecen trastornos de algún tipo, etc. Seguro que no dejarán que expertos independientes realicen estas pruebas. Menuda corruptocracia.

  2. Esta sujeta, Ursula Leyen, es una de los que están en el parlamento europeo diciendo de imponer el carnet de identidad digital con el dinero y las vacunas en el teléfono, de prohibir el dinero efectivo, de cortar la electricidad cuatro horas al día y de obligar a todos los europeos a la vacuna. Sólo quiere matar pero simulando que te esta salvando.

  3. Seguramente eso es lo más inocente que ha hecho en su vida, pero esta es también de la casta de ladrones y asesinos que se creen superiores a los demás, y les está haciendo el trabajo más sucio (envenenamiento masivo, fomento de la guerra, empobrecimiento escandaloso de los europeos, etc.).
    La tesis la habrá plagiado, pero hay que reconocerle que es una harpía sin escrúpulo alguno.

  4. Pústula Von der Julayer,es otro grano de pus,en el culo de todos los europeos,una vampira más chupasangre y adicta al adrenocromo,que lo más seguro tampoco se ha vacunado como Macron,o Fernando Simón.Unos cínicos,unos hipócritas.

    Todos hijos de Caín caines y cainas.

  5. “Tiempos difíciles para ser ejecutados por gente incapaz, carente de moral alguna y con, seguramente, muchos muertos escondidos en sus armarios.”

    Más bien esto otro:

    Tiempos difíciles inducidos por gentuza maligna y ejecutados por gentuza incapaz (para el bien), carente de moral alguna y con tantos muertos (sin seguramente) en el armario, que el mundo huele a cadáver en descomposición desde, por lo menos, una década.

    Todos reflejan en sus caras el cinismo, prueba de lo que anida en su interior. La cara es el reflejo del alma.

    Saludos.

  6. Esta sujeta, al igual que “pepito el grillo”, nos llevan a la ruina, teniendo el cuarto poder comprado hasta el tuétano no tienen problemas en hacer sus fechorías más inimaginables, si, eso que se hace llamar mass media. Han pinchado a mas del 80% de la población europea, con kakunas experimentales, tal como los han mandado sus Amos, están intentando meter con calzador el pasaporte y dinero digital, para tratarnos como rebaño al estilo China. Han impuesto sanciones al pueblo ruso, Putin, que estamos pagando todos los europeos. Europa se prepara para un invierno lleno de cortes de electricidad, aunque tengan al proveedor de gas más importante al lado, restricciones alimentarias, porque no hay fosfatos minerales, mientras España haciendo la estúpida con el Sahara que exporta a mansalva (EEUU y Marruecos) que para eso querían el Sahara, el sátrapa y el Soros, además del petróleo y tierras raras, ¿verdad Sanc-hez?. Me niego a que estos esbirros del think -tank norteamericano domine a una Europa mediante pago de comisiones en paraísos fiscales a sus dirigentes. Me niego a dejar la idea de una Europa cohesionada, industrializada y líder en los mercados, en vez de una Europa lacaya de EE UU. y de otras MIERDAS que sólo por sus intereses traen hambre y miseria por donde tocan. En breve cambiará el curso de la guerra, habrá más ataques por parte de Putin. ¿Qué quedará?. Pues una Ucrania destruida y arruinada, sólo hay que ver en cuanto esta y estará su deuda externa, una Polonia que puede entrar en guerra por su carácter belicista y pro-anglosajón, una Alemania destruida con su industria yéndose a EE. UU. a producir, una Europa castigada con la inflación y el paro y un think tank comprometido con el informe de RAND Corporation, obteniendo miles de millones que se van a EEUU. y que harán mantener su hegemonía unos años más. Esto es lo que nos traen estos MIERDAS que tenemos como políticos en los paises de la U.E. y en los paises instalados allí por Soros. espero por nuestro bien que esta gentuza a la que nadie eligió salga más pronto que tarde. Así y todo recomponer el daño que nos han hecho mafiosos como el Pepe Biden y su hijo cazador, Soros, Gates, Von der Layen, Borrell y Sanc-hez, Macron, Scholz, Draghi, ya veremos a la Meloni y tantos otros comprados y puestos ahí a dedo, nos va a costar muy caro a todos los europeos. Saludos

  7. Por cierto a los mass mierdas, ¿Quién va ganando la guerra?. Otros tres o cuatros ataques mas de Rusia del último pelo y a Ucrania la mandan a la época de los neandertales. Pero eso no es importante mientras estéis haciéndoos millonarios a costa del pueblo ¿verdad?. Sois unos hipócritas.

  8. Da miedo esta demonio cuando pasea por Ucrania en sus visitas sorpresa,irá a hacer sacrificios satanicos…tipo masonería.

  9. Esta tipa, Zensursula como la llaman en Alemania, fue ministra de defensa en el gobierno de Merkel. Cuando salto el escandalo del plagio se retiro y fue premiada con el cargo de presidenta de la comision europea. Una cerda como todos los politicos sin excepcion, ya que la pusieron ahi.

Comments are closed.