En el día de hoy están circulando por todas las redes sociales dos PDF que podrían ser los acuerdos firmados por Pfizer y la Unión Europea para la comercialización de los brebajes COVID dentro de su territorio. La web que los ha publicado es maloneinstitute.org, pero es importante indicar que tiene esta advertencia en el mismo lugar en el que se encuentran los dos PDF para ser descargados:

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

“El Acuerdo de Compra Anticipada (APA) firmado en noviembre de 2020 entre los estados miembros de la UE y Pfizer/BioNTech está vinculado arriba. Este acuerdo parece ser genuino, pero no ha sido verificado de forma independiente.
Le pedimos (no se requiere de ninguna manera) que si escribe sus resultados y desea vincular el documento, vuelva a vincular a la Página de inicio del Instituto Malone y los documentos PDF que se encuentran allí.

Utilice este documento de manera responsable; no hemos alterado nada en él”.

Como verán, la propia web reconoce que podrían ser los contratos reales, pero no lo tienen todavía verificado. Ahora la cuestión será descargarlos, tomarse un tiempo para traducirlos, vienen en inglés, e intentar comprobar la veracidad de los mismos aunque, aparentemente, parecen ser reales.

Seguiremos pendientes de esta información ya que nos parece un asunto fundamental para entender muchas de las cosas que le están ocurriendo a una gran parte de los inoculados. Pero repetimos lo mismo que dice la propia web que los publica, prudencia con estos documentos porque no se ha verificado que puedan ser los auténticos.

Para acceder a los PDF han de hacer clic en el enlace que se encuentra en el primer párrafo de este artículo.

 

 

6 Comentarios

  1. Es raro que se haga publico esto, los acuerdos entre estos grupos mafiosos son secretos y a veces se sellan en rituales tipo Eye Wide Shut en todas sus variantes,

    Es mas que probable que los viales hayan sido diseñados con el objetivo de la Despoblacion, cuesta trabajo de creer y hace falta mucho conocimiento para comprender que nuestros pastores quieren reducir el Rebaño, pero asi parece ser, poca Poblacion y muy controlada estos son en esencia los cimientos del NWO en el que estamos inmersos.

  2. La bruja, ya presentó algún documento sobre ello, con tachaduras que hacían imposible su lectura y comprensión total. y qué decir de los correos borrados.
    Bouda, este monstruo, fue citado para aclarar la relación contractual de la empresa que representa, con la UE, a lo cual se negó, pues, según él, se contagió de esa enfermedad (casualmente) y tuvo que guardar cuarentena o lo que le diera la real gana.
    Así pues, si la justicia no le cita, este tío pasa de dar explicaciones. Y vamos más allá, si desde el primer momento comunicaron que no asumirían responsabilidad alguna.. ¿ quién o quienes van a ser los responsables?.

  3. El hecho de que los contratos sean secretos ya es suficiente indicio para desconfiar de todo lo demás. No creo que hagan falta más pruebas,

    Ejemplo, yo onstalo un puesto de vacunas en la calle con una colección de jeringuilla rellenas con una sustancia desconocida que pretendo inocular a los transeúntes, el que no se detiene es encerrado en sus casa o privado de asistir al trabajo, lampersona que accede a ser inoculado con la sustancia le digo que tiene que firmar un contrato en blanco que me exime de responsabilidad por si le provoca cualquier tipo de enfermedad.

    No se, pero me parece que el asunto está bastante claro, más aún cuando lo hacen personas que tienen toda la responsabilidad y la obligación de ser transparentes y conocer y advertir de los riesgos del experimento.

    Aquí lo único que ha existido es mucha mala fe, sumisión, mentiras, intereses, cobardía y muy poco sentido común o prudencia.

  4. Aparte de eso hay algunos contratos con países que no son de la UE que aún salido a la luz y por lo tanto podemos suponer que los términos son similares. Una auténtica aberración política.

  5. Los satanistas se ocupan por todo el año solo con sexo, tortura, asesinados, robar niños, abusar niños, matar niños etc.
    21 de septiembre: equinoccio del otoño (en el hemisferio del norte) — 22 a 29 de octubre: preparación de otro sacrificio grande — 26 de octubre: 5 semanas y un día después del equinoccio del otoño — 29 de octubre: “Noche Santa” (fiesta de sangre) — 30 de octubre: víspera antes de Halloween — 31 de octubre.

    ……..
    Día 1-8-22 desaparece en el Vergel Alicante:
    Yanira Díaz Rodríguez de 14 años.

    Día 8-9-22 desaparece en S.Cristobal de la Laguna-Sta Cruz de Tenerife
    Nilly Sofía Desporte-Norman de 14 años

    Día 13-9-22 desaparece en la Pobla de Vallbona-Valencia
    Lorena Ruiz García de 14 años.

    *La Pobla de Ballbona está junto al Pantano de Benajeber,donde Mónica Otra organizaba fiestas clandestinas.Y también está junto a Liria.

    Día 14-9-22 Francis Montesinos dice ser atacado en su casa de Liria (fue acusado de pederasta) y su casa asaltada y ‘robada’.Vende zapatos rojos en su última colección,por pedido.

    Día 21-9-22 Irene Montero,hace unas extrañas declaraciones defendiendo la pederastia.

    ………..
    Praga recibirá a 40 líderes europeos en la primera reunión de la Comunidad Política Europea,entre estos Pedro Sánchez,acudirán el día 6-10-22
    Impulsada por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la Comunidad Política Europea, es una plataforma que busca garantizar la unidad y la estabilidad europeas sin debilitar la integración de la Unión Europea.La capital checa acogerá a más de 40 líderes europeos, incluida la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

    FIESTA de SANGRE,llevarán niñas o directamente el adrenocromo extraído de las niñas raptadas violadas y asesinadas?.

    Donde?.
    https://www.praga.es/que-ver/castillo-de-praga/

    Han desaparecido tres niñas más en Zaragoza y otra en Madrid…

Comments are closed.