Uno de los datos que más nos ha llamado la atención con esto del virus y las inoculaciones es la casi nula incidencia que ha tenido en el continente africano. Y si muchos de los que han caído en la trampa en Europa se hubieran fijado en lo que estaba sucediendo en África, es probable que se hubieran hecho más preguntas de las que se han hecho y hubieran, al menos dudado, antes de cometer el grandísimo error de dejarse inocular el brebaje experimental.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y es que hay un refrán que dice que “el gato escaldado huye hasta del agua fría”. Esto es lo que ha pasado en África con el asunto del virus. Ya han sufrido durante demasiados años las consecuencias de que los Gates y las farmacéuticas de turno se dedicaran a experimentar con ellos y ahora no quieren verles ni en pintura.

Ahora, nos hemos enterado de una noticia que certifica ese incontestable hecho. Y es que en Gambia se está investigando la muerte de 66 niños en los tres últimos meses y el principal sospechoso son unos jarabes para la tos que se le había administrado a esas pobres criaturas.

El jarabe en cuestión ha sido fabricado por el laboratorio indio Maiden Pharmaceuticals y tanto el gobierno gambiano, como la policía están centrando sus investigaciones en ese producto médico. Incluso la genocida OMS ha tenido que emitir una alerta el pasado miércoles para que se retiren los jarabes de los que se sospecha.

 

5 Comentarios

  1. No es la primera vez que un jarabe para la tos provoca efectos secundarios graves. Entre las sustancias presentes muy perjudiciales para niños está la codeína.

    A saber lo que le han puesto en esta ocasión, o simplemente era una remesa de una ONG de esas que recolectan medicamentos obsoletos para envenenar niños en África.

  2. O la medicina espabila, o estos cabrones la van a hacer perder el poco prestigio que le queda, objetivo por otra parte de la agenda 20-30 que aspira a remodelar la medicina, las residencias de ancianos y la exhumación de cadáveres de manera digital y ecológica. Primero te desprestigio, luego te arruinó para posteriormente hacerme con tu sector.

    Convertir las residencias en centros “eutanasiadores” para abastecer los criaderos de gusanos de la harina para la elaboración de hamburguesas es algo bastante viable y ecológico, no ahortamos los hornos crematorios y encima alimentamos a la población con sus familiares muertos, eso sí, los gusanos alimentados con cadáveres de famosos serán de cinco tenedores y mucho más caro, que no es lo mismo alimentarse con un gusano que se ha comido a una estrella de Hollywood que con un miembro de Mara muerto por machetazo en Madrid, el karma del gusano no es el mismo.

    • Yo si, lo primero que hice en marzo de 2020 fue curiosear los informes financieros de las posibles empresas candidatas a las vacunas, el informe de Pfizer, el financiero, era demoledor, las demandas presentadas pendientes por negligencia médica era de tal magnitud que podía hacer quebrar la compañía, quizás por eso junto con Moderna a medias con Bill Gates eran las más peligrosas y manipulables para cualquier experimento.

      Lo que más me sorprendió es que los llamados “intelectuales” tenían una fe ciega en las farmacéuticas, pero no en Dios, ni en el sentido común.

  3. Parece una noticia cabalística iluminati,y esas muertes fueron el día 6?.

    Eso es que Bill Gates ha estado por ahí de vacaciones probando una nueva ponzoña en forma de jarabe,ya sabemos que les gusta y excita en vez de ratones usar a los negritos o hindúes para experimentar.

Comments are closed.