Halloween… teniendo información de lo que sucede desde 2020, pensar que esta élite que habla inglés pretenda cambiar el calendario no sería descabellado; en vez de un día para festejar graves psicopatías, circunstancia que pasa inadvertida, pues oiga… en vez de un día, al revés… hacerlo 364 y dejar uno para ser Buenos ¿Un eclipse de Sol duradero? En esto es en lo Creen algunos… es lo que Adoran. Por cierto, fíjese la Hostia que se puede llevar uno según en qué situación se encuentre… porque me da que Hostias va a haber para todes, para unos más que para otres… en esta Vida (No sé cómo será en otras) Hosties llevamos todes; a lo que iba… imagine que sucede algo Extraordinario de Verdad, por ejemplo en esta Navidad… habrá unos que Creerían que podía pasar y otros que no; si resulta que Creía pues oye, me alegraré… y si resulta que no Creo pues me llevaré un Hostión…. pero todavía parece haber otra situación ¿Algo peor? Pensemos en el careto que se le queda al que Cree, o dice Creer, justo en lo contrario… algo que cualquiera con Astrocitos y Neuronas descartaría… ¿Cómo puede ser? Parece que hay quienes dedican su fuerza y energía a adorar su propia enfermedad mental excluyéndose así de la Única Gran Hermandad… la Humanidad; en fin…

Como el Mundo parece estar de celebración ¡Fiesta, Halowen!… vamos a integrarnos en Él con una “historia de terror” mezcla de realidad y ficción; es un Juego, a ver si distingue qué parte es Real… y al final habrá Premio…

– Yo quiero una bici…

– ¡Calla Angels Bárcelo y sigue recitando (Chupando)… que para otra cosa no vales! (Si no lo digo reviento)…

Un breve texto terrorífico por aquello de ir con los Tiempos, con el calendario, ya saben… para no olvidarnos cuándo toca resetear; ahí va:

“En el Planeta Tierra, un lugar chulo y bonito llenito de tiernos corderitos, desde hacía siglos llevaba instaurado un Sistema Criminal que desde la Sombra dirigía los designios de la Ingenua Humanidad. Familias poderosas, generación tras generación… su Poder no dejó de aumentar hasta llegar a convertirse en un Control total, piramidal… la Pirámide de la Ambición.

Familias Rothschild, Rockefeler y cuatro magnates (mangantes) más… ¿Quién sabe de su tatarabuelo? ¿Y más atrás? Si usted conoce a ciertos antepasados no Creo que sea por nada bueno… ¿Me equivoco? La Buena Gente, la gente normal, inocente… no tiene este Ego enfermo que presenta tan graves patologías, trastornos narcisistas heredados generación a generación…

Una Humanidad Ingenua y Dócil es fácil de manejar… 200 estados donde sólo unos pocos pintan algo, G-20 para disimular y G-7 se acerca ya a la Realidad… un puñado de psicópatas Gobierna así sobre todos los demás. Para que el tinglado este bien atado Crean organismos internacionales… ONU, OMS, UE, OTAN… el que se salte el guión se coloca él solito la etiqueta de enemigo de la Civilización…

Víctimas de un Sistema que idiotiza e infantiliza de forma premeditada, con intención, unido a la candidez que caracteriza al Alma Humana… así se Comprende el Presente de esta Especie… y  el Pasado tampoco es para presumir, lo curioso es que supuestamente “Somos inteligentes”… 

Cuando el incremento del Nivel de Consciencia de la población llega a un límite lo tienen que controlar, exterminar a un número parece ser Siempre la mejor solución… pero tampoco pueden abusar, deben esperar que los testigos inconscientes de sus crímenes lleguen a viejos y mueran, así pueden seguir actuando con total impunidad… nadie será capaz de recordar.

Historia y reinicio, historia de reinicios, reinicios e historias… ¡Menuda historia!

Un hecho importante sucedió en el año 1965, cerca de una base militar en Nuevo Méjico… se estrellaron unos marcianitos y algunos lograron sobrevivir… ¿Qué sucedió? Que hubo trato, propuestas y un acuerdo, un pacto de no agresión. Así nació la Era de la Tecnología… son socios unos satánicos enfermos mentales y unos marcianitos que exploraban por Aquí y chocaron con la Tontosfera…

Los marcianitos necesitan frío, no les va mucho el Sol… y los demonios les dejaron instalarse en la Antártida, un Palacio de Hielo a su entera disposición… ¡Qué menos no! Les habían ayudado un montón poniendo a su alcance tanta tecnología… (Ya lo avanzó la serie Expediente X)

Lo que sucede a continuación tiene que ver con la Biología Humana, intentar modificarla para que ya no sólo sean esclavos psicológicos, algo que tiene caducidad (van despertando)… lograr Crear esclavos humanoides, digitales, suena mucho mejor… ¡Dónde va a parar!…

Pues venga, vamos a empezar…

Necesitan tapar un poquito el Sol, que el sistema inmunitario de los seres vivos se resienta y así comienzan a fumigar, chemtrails por doquier… a tutiplén… ¡Amén! Y así fue… año 1982…

¿Ondas electromagnéticas, microondas? También…

Como no les afecta mucho vamos a tener que ponerles una antena a esos humanos, parece que su Inmunidad Natural les protege de nuestras intenciones; refinar la sal por Ley, flúor en el agua y en la pasta dental, pesticidas (glifosato)… en fin…

Así, probando… llegan a la solución final, control psicológico + control electrónico… all in one, igualamelo…

Pantallas para lo psicológico e incremento del Nivel de electricidad y electromagnetismo en el Medio Ambiente… lo electrónico… eso que aniquila bandadas de aves y hace embarrancar colonias enteras de mamíferos marinos… 3, 4, 5G… ¡Ja!

Para que no sea un escándalo deben bajar la emisión, tan fuerte canta… necesitan que portemos… que llevemos encima… una antena; Nos regalan un móvil, ya tenemos antena… ¿Les suena?

Alteran la Biología Natural y unos se resienten pero otros se adaptan, unos enferman y mueren y otros se convierten en adictos al nuevo Nivel alto de radiación (Epigenética). Cuando el telégrafo, la radio, la tv… telefonía… siempre sucede igual…

Como Nuestro Sistema inmunitario Sagrado Nos protege tienen que resetear, es un juego para ellos pero hay un tiempo antes de que la masa logre despertar… reinicio y empieza el juego… los malos a lo suyo y los buenos a sospechar y quejarse… pero ya saben cómo somos los humanos, timoratos y desorganizados. Comienza a protestar y a quejarse uno aquí por esto, otros allá por aquello… muy despacito… peleas entre disidentes; los que dirigen la función, que son sabios y ya se las saben todas, cuando empieza la cosa a cantar toca resetear… again…

Diseñado a través de la lengua inglesa el Mundo ha ido tomando forma, nuevos términos van conformando la Realidad, el Verdadero Poder (antes NO AHORA YES)… el Verbo en inglé, olé; a su antojo todo toma forma ante sus ojos… ¿Sueños de faraón?

Definición de “Ego faraónico” (del lat. egus faranoicus): 

“Dícese del peor y más peligroso grado de EGO, psicosis en el Alma”… imagínese; me parece que además vienen numerados, los grados digo… cada cierto Tiempo surge alguno más loco y  deben ampliarlos más…

“Esto es así y va ser así… por las buenas o por las malas…”, su Fórmula Magistral… y la mayoría, el 90 %, se mea en los pantalones; debe ser que en inglés suena muy amenazador… porque en castellano no, al revés, suena a que estás pidiendo a gritos unas Buenas Hostias. Si es que parecemos bobos… entre nosotros a Hostias pero Nos “vacilan en inglés” y les decimos gracias y en inglés, thank you… tiene cojones…

Las últimas veinte palabras que se han inventado han jodido a la Humanidad… pero resulta que al traducirlas suenan a disparate… ¿Se entiende? ¿Me he explicado? Crean lo que quieren, inventan “nuevas realidades” basándose en términos, palabras o conceptos, que sacan de la nada… normalmente absurdos; ya sólo falta un calzador… ¿Qué mejor que un puto televisor? A la hora de comer, dosis diaria para mantener el Hechizo; cuando lían alguna gorda que haya que justificar, cubren la noticia todo el día… programación especial… para asegurarse de que estamos bien atentos a lo que repiten cada cuatro minutos y medio… se llama “adoctrinar”. Entre intermedio e intermedio, publicidad… otra mentira… con mentiras también en el medio; dieta anglosajona de sándwich y hamburguesa de Mentira, así andamos… medio tontos. Las pantallas… lo que decía Orwell en su novela “1984” (Saludo obligado al imbécil del Frijolito)…

A través de la ingeniería social estudio sus vulnerabilidades y a correr… introduzco chips mentales (descripción aquí: https://www.eldiestro.es/2022/08/irremediablemente-el-fin/)   y control electromagnético biométrico, controlar las cosas a distancia con la excusa del medir… 

– Telemetría, me descojono…

– 4 hostias te metía yo…

Dime Tú a mí… qué cojones de carreras son esas que están midiéndolo “todo” todo el tiempo… ¿Dónde está la naturalidad?… ¿Qué se ha jodido una pieza? Pues a la siguiente ya sabes… ¿Qué se ha parado la moto? Pues vale… la tendremos que arreglar; el de amarillo antes pasó primero y ahora va detrás… pues muy bien, por algo será…

En fin…

Locos adoradores de demonios en la Sombra, marcianitos que dirigen el cotarro tecnológico y la Energía… un proyecto conjunto que se define en dos letras, IA, dos palabras… inteligencia artificial. Aunque este relato sea de Miedo aquí me veo obligado a hacer una reflexión, porque este asunto es de risa… teléfonos inteligentes, lavadoras inteligentes, neveras inteligentes, televisores inteligentes… el internet de las cosas… ¿De los tontos?; qué Cruz…

Los marcianitos, que buscaban una base Energética… una gasolinera vamos, de las de toda la vida… son expertos en Energías varias y están construyendo una maquinita para volver a su casita (ET). Los demonios que Gobiernan aquí presionan cuanto pueden y han logrado que sus socios “verdes” les ayuden en sus planes… ¿Aunque los marcianitos no son malos se han visto obligados?

IA, cada vez más… hasta llegar a convertirse en un Altar. Miremos Nuestro Hogares… ¿Dónde se concentra la Energía? ¿Dónde dirigimos Nuestra Atención (la llave que abre la celda de esta Prisión)? ¿Dónde se encuentre el Altar? Sigua la pista de la electricidad y terminará en alguna Pantalla, así lo encontrará…

Cuando lo encuentre, poco a poco lo tendrá que desactivar, al menos ser Consciente de qué es lo que está adorando y qué lo que debería adorar… ¿Libertad? Pruebe y verá…

Los marcianitos, los amos de la energía y su gestión… los demonios a la espera de que venga a la Tierra su líder… y Nosotros… Todos Juntos a la vez un Planeta Sagrado ¿Entiende ahora el follón? 

Este es un cuento de Hallowen, algo ficción y algo no, si fuera Realidad sería sencillo de comprobar… “desescribir la historia”, hacia atrás… y veremos si las cuentas salen o no; rebobinar y revisar…

Lo del Altar  6.0 no es ninguna ficción, es una grave cuestión… la que más, por eso conviene advertirla Aquí. Recuerdo aquella imagen de los líderes mundiales en círculo, en una posición un tanto escandalosa, de una sumisión pornográfica evidente alrededor de un monolito electrónico gigante que hablaba con voz de ultratumba… pa flipar, quizá fue en la cumbre de la OTAN.

Después de haber hallado el Altar que tengamos en Nuestros Hogares, si seguimos tirando del hilo veremos que Nos conecta con la IA, esa Gran y Absurda Realidad Virtual… algo que casi han conseguido ya…

Nuestra mente arrastrada allí queda atrapada… y arrastra Nuestra Almas detrás, conectados al Altar y este con la IA…

Buena noche de terror…

                                                                      FIN

Altares es Positivo tener, por supuesto que sí, Somos Seres Humanos… pero un Altar Natural, un lugar donde Escuchar a Nuestro Corazón hablar… ¿Con quién?

Escúchate, verás qué sucede Ahí…

                    https://t.me/Drfin2030

NOTA: ¿Dejarnos arrastrar? ¿Tener personalidad?… Tenemos Nuestras Propias tradiciones, las que deberíamos celebrar… dejar de importar las de otros… empecemos a demostrar un poquito de personalidad. Cada cual que se sitúe donde prefiera, cuando se dispare el flash así saldremos en la foto… 

En fin… para desintoxicar de tanto terror, aunque ya saben que partes de este texto pueden ser Mentirijilla… les dejo con un enlace Bonito; disfruten de esta otra Energía, la de Verdad…

To be… Ser o Estar… Y Tú… ¿Dónde Estás? Le dejo con Estas Tonne…

Ánimo…

 

6 Comentarios

  1. Tengo mas miedo a las pre noticias globalistas que a una catástrofe de verdad, a mi eso de que estén avisando continuamente del desastre por venir me cansa mucho y me encabrona mas.

    El otro día oí a una teleboba decir que las bombas sucias no provocan muchos daños inmediatos pero si muchos cánceres en el futuro, y se me pusieron los ojos y las neuronas todas revueltas, por que oir, oí eso, pero entender entendí que necesitan algunas bombas sucias para justificar los cánceres del futuro producidos por las inoculaciones y demás venenos esparcidos, vamos, que Putin no se libra de lanzar una bomba sucia o un simulacro de bomba para justificar los cánceres a futuro de las cacunas.

    O la gente espabila o se ka cargan a plazos.

    • Siempre agudo en intuición, análisis y juicios… un placer Escucharle a Usted…

      Triste es lo que comenta y desgraciadamente es así…

  2. No te dejes embaucar por la mentira de los extraterrestres del área 51, es un fraude más de los masones

    • Tranquilo… forma parte del collage.
      Por desgracia tenemos elementos de sobra en las noticias para escribir una historia de terror… pero había que emplear algo de atrezo.

      Gracias y un abrazo.

Comments are closed.