El cachondeo y la dictadura de opereta fue tan grosera que llegaron a pedirnos  un pasaporte de un país inexistente, llamado Kobit, mientras aquí se ha  seguido colando cualquier hijo de vecino que ha venido de cualquier país  lejano. Muy lógico todo.  

No hay más que ver a este personajillo tan desobediente, cuando era  “subversivo”, y cómo nos quiere hacer ahora obedecer a todos:  

En fin. Siempre me acordaré de cuando los científicos y responsables a pie de  calle nos dabais clases de virología y os quedabais callados mientras cuatro  hijos de p**a, sobornados por el sector tabú, nos insultaban a saco y hasta nos  llamaban asesinos, imbéciles y no sé cuántas cosas. Y algunos ingenuos,  incluso, os vinisteis arriba y os apuntasteis al carro de los insultos y amenazas,  pero la verdad siempre acaba saliendo. 

Cómo os callabais (la mayoría) mientras nos hacían la vida imposible 

Pero ya os tocará a vosotros. Desgraciadamente. Porque de esta dictadura  asquerosa no se libra nadie.

Hoy queda más claro que nunca ante vuestro irresponsable silencio, cuando  antes no callabais, que estabais más que equivocados. Que esas recetas  milagrosas de la p*** tele no pueden servir para nada bueno, puesto que sus  propios creadores lo están reconociendo desde el principio. ¿Dónde están  ahora Losantos, Risto Mejode, Belén Esteban, Resines y un montón de  burrólogos más? Ellos se habrán llevado su pasta y vosotros, ciudadanos  responsables, habéis quedado a los pies de los caballos, con una tasa de  mortalidad que refleja el tamaño del engaño que habéis sufrido. 

 

Al final, Dios y la verdad siempre triunfan 

Es una mentira tan grande que ya no hay forma de ocultarla ni con tele ni con  radio ni con toda la pasta pública que estamos gastando en ocultar el sol con  un dedo, pero Dios vencerá y la verdad está con Él. Porque la verdad no  necesita justificación ninguna. La verdad se justifica por sí misma. Y todas esta  censura y persecución que hemos sufrido en masa, los que nos oponíamos a  esta locura, tal vez os sigue pareciendo normal, pero creo que ni vosotros  mismos os lo podéis creer. 

Y entiendo que es duro reconocer que te han engañado de esta manera,  porque a mí también me ha pasado y varias veces. Tampoco quiero ir de listo. 

Pero es que aquí os estábamos avisando y somos muchísima gente los que  nos hemos puesto en el punto de mira del sistema por ello. Y lo hemos hecho  con todo el cariño del mundo, tal y como pienso que haríais vosotros mismos si  hubierais visto el peligro que corremos, todos, con estos hijos de p*** en el  poder.  

Ya casi nadie quiere ir a por la cuarta y la quinta 

No digo esto para buscar movida con nadie ni ofender a nadie que no sea  Losantos o Luis del Timo, pero creo que estaría bien que alguno de estos  ingenuos a pie de calle reconociera su error públicamente y dejase de  confundir a los demás, aunque a estas alturas no sé quién podría dejarse  confundir. Ya casi nadie quiere ir a por la cuarta y la quinta. ¿Por qué será? 

Por otro lado, los que le hemos echado pelotas y ovarios de verdad y nos  hemos resistido a este chantaje pseudocientífico os hemos dado una lección  para toda vuestra obediente vida. Y espero que la toméis de buen grado,  porque lo hemos soportado todo por vosotros también. 

Como dicen las Escrituras, todos están de acuerdo en entregarle todo el  poder a la Bestia

Y un consejito de gratis: cuando veáis que todos esos partiditos de vagos e  inútiles que tanto os gusta votar se ponen todos de acuerdo en algo, cuidado.  Eso es el síntoma más perturbador de que vienen a por nosotros y a por todas. 

Hay que pensar más. 

Un abrazo y que Dios os bendiga.

 

13 Comentarios

  1. Pregunta el autor con la ingenuidad propia de una buena persona:

    ¿Dónde están ahora Losantos, Risto Mejode, Belén Esteban, Resines y un montón de burrólogos más?

    ¿Donde van a estar?
    Pues en la granja Putin, les han cambiado el pesebre y ahí que se han ido con el mismo ansia a comer la nueva marca de alfalfa. Los burros son así, aunque también tiran coces.

  2. ¿Alguien ha visto alguna organización pacifista manifestarse en algún lugar del mundo con el ansia viva de otras guerras lejanas?

    ¿A qué no?
    ¿Por qué será?

    Yo creo que no hace falta explicarlo, ahora que si quieres y te empeñas en hacer el tonto puedes donar cinco euros a una ONG ecologista, pacifista o invasora. A elegir.

  3. Los agujeros negros inorgánicos son rasgaduras en el tejido espacio-temporal, que debilitan la atmósfera planetaria y permiten mucho más acceso a la interferencia alienígena negativa y la infección de fuerza oscura en nuestro mundo. Claramente, la Agenda Alienígena Negativa era muy consciente de que los codiciosos humanos Controladores abusarían de las tecnologías, de los acuerdos comerciales, preparando el escenario para el próximo avance de la guerra tecnológica contra la tierra durante los años críticos después de 2012. Durante muchos años, el control mental continuo y las tácticas de intimidación para hacer la guerra global, difundir el miedo y la conciencia de la pobreza, mientras se distribuye la desinformación a través de los medios de comunicación, ha sido para mantener a la población humana distraída y embrutecida. Mientras tanto, las payasadas codiciosas y los abusos de poder de la Élite del Poder permanecerían ocultos, permitiendo la desviación para una infiltración a gran escala del control del conglomerado corporativo en las cadenas de mando más altas de los gobiernos del mundo. Al mantener estrictos códigos de secreto bajo pena de muerte y ocultar agresivamente el problema extraterrestre al público en general, el complejo militar-industrial, los gobiernos corruptos y la corporatocracia han entregado a los habitantes de la tierra a la Agenda Alienígena Negativa en bandeja de plata. Esta es la razón por la cual la divulgación extraterrestre completa a las masas es críticamente importante. Mientras esta agenda permanezca oculta, genera una infección parasitaria cada vez más profunda en la tierra que daña a todos los habitantes.

    Lisa Renee
    …….
    Al hacer magia negra o rituales como los del CERN han habierto portales para entidades oscuras,que terminan por poseer diabólicamente a los gobernantes,de este modo activan su gen primitivo-reptiliano…y comienzan a realizar rituales que son una versión del cambio estacionario de herbívoro a carnívoro de los animales que hibernaban en el neolítico…y ahí comienza el consumo de sangre y el canibalismo.

    Tras tantos ritos o fiestas de sangre la tierra está llena de entidades negativas que se alimentan de humanos,y por eso desaparecen tantos en redes de tráfico humano,esto ha provocado una guerra en el Espacio exterior,y en los túneles subterráneos.

    Por eso se están realizando leyes de protección del planeta tierra y del ser humano,consumido por sus depredadores dracos y reptos,que busca desesperadamente otros planetas en la vía láctea donde colonizar incluso en otras galaxias,y ha provocado una aceleración en el desarrollo de satélites y naves espaciales

    • A ver chalado, ¿de qué panfleto seudocientífico has sacado esa jerga que mezcla agujeros negros, el CERN, satanismo, guerras interplanetarias, alienígenas y conspiraciones mundiales? Aquí de lo que se trata es de defender los derechos individuales frente a la tiranía, en particular del derecho a rechazar cualquier tratamiento médico (por ejemplo una vacuna) cuya imposición sería contraria a la Constitución, entre otras cosas. A veces creo que texto como éste son escritos por quienes pretenden ridiculizar posturas sensatas conviertiéndolas en puros disparates.

  4. Tenéis tanta razón en el fondo como la perdéis en la forma. Si reemplazaseis los insultos y los asteríscos por un lenguaje más educado , el artículo acabaría pareciendo escrito por un periodista en vez de por un carretero y sería mucho más eficaz. Sólo los ignorantes confunden la contundencia con la mala educación pero me temo que la educación, en este caso, es tan falsa como el seudónimo de Miguel de Cervera.
    Seguid, seguid perdiendo el tiempo y haciéndonos quedar en ridículo a todos.

    • En cada momento las palabras pertinentes. Escribir bien muchas veces no tiene nada que ver con mantener las formas. Prefiero escribir bien y ser entendido, que ser educado.
      Este articulo esta solo… regular… Si algo critico en él es precisamente la falta de valentía para escribir la palabra “puta” como corresponde. Forma parte de nuestro vocabulario, también el del buen escritor.
      Debemos escribir para despertar, excitar, estimular, sacudir, y todo esto no se consigue siendo unas ñoñas escribiendo: “Lo extremado, aunque sea vicioso, suele algunas veces ser provechoso para despertar a los que son perezosos”. (Diógenes) Hay que ser contundentes y mal educados, las circunstancias no lo exigen. Existen contextos que instan al buen escritor a ser mal educado, es más, es su deber ser mal educado. Que esa es otra, la idea, siempre equivocada, que tiene la morralla sobre la mala educación… El gran Lope de Vega lo expresaba maravillosamente: “Al vulgo háblale en necio para que entienda”. Hablar al necio siendo mal educado, últimamente, es ser ¡MUY! amable. Cuando nos expresamos para ciertos sujetos, en determinados momentos y circunstancias, es de bien educados mandar al diablo las formas.
      Saludos.

  5. Todo lo relacionado con La Banda del Coletas y logicamente al Coletas hiede ,

    Esta gentuza nacio como Disidencia Controlada dirigida por La Mafia Globalista con el objetivo de NWO, osea Despoblar todo lo posible, arruinarnos y quitarnos libertades,

    Hay que reconocer que han sido eficaces y se lo han currao, aunque si miramos a Dcha e Izqda veremos que no estan solos, PP, PSOE, Cs y la caterra de Nazionalistas tambien han colaborado con entusiasmo en esta Agenda NWO ahora llamada 21/2030

Comments are closed.