“¿Cómo seguir controlándolos a través del dinero si la mentira de la economía ha salido a la Luz?

-Como son tan bobos… esperando que pidan una solución, otro tipo de dinero…

-Explícate mejor Bill…

-Verás George, se trata de que tengan tanto miedo que supliquen al Cielo una Solución; ese será el momento de ofrecérsela. Creemos el Apocalipsis, enfermedades, guerra y hambre… cambio climático; diseñemos y Creemos escasez, justifiquemos la crisis económica… así cuando el Pueblo sufra suplicará una solución, la nuestra…”

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Aparecerá el viejo Bill en un blanco corcel?… Ya dice Hoy que donará 25.000 millones para no sé qué… ¿Dinero digital? = ¡Crédito social! Con calzador…

La mentira del Dinero-Deuda llegó a su fin, se agotó, tienen que sacar otra de su chistera para no perder el control sobre la Humanidad; para seguir manteniendo el tinglado necesitan tener el asunto del dinero bien atado…

Pertenecemos a una Especie que vive sometida, manipulada a través de la tecnología y de la especulación energética, Siempre ha sido así; presentan la tecnología con cuentagotas, a su interés, a sabiendas de que Nos dejará sin palabras… una vez más Nos hechizarán…

¿Otra innovadora fuente de Energía? ¿Hamelin? ¿El flautista?… ¿Otra vez? ¡Un invento o descubrimiento que cambiará Nuestras Vidas!… ¿Cuántas veces le han contado ese Cuento a la Humanidad?… ¿Qué sucede después?…

Si les interesa así será… vapor, electricidad, combustión… y la Humanidad a Comulgar; tecnología y fuentes de Energía, parece que Nos dan algo para que avancemos y al final resulta que Nos hace retroceder… así hasta llegar a Hoy, en el precipicio…

Saben, porque son Sabios, que necesitamos el Calor y el Frío… y que a cambio Somos tan tontos de extraviar, o vender, Nuestras Almas por el Camino (En este punto me surge una pregunta… ¿Ser Dios será compatible con sentir Calor o Frío? En fin, cosas mías)…

Nos someten y manipulan a través de imágenes, de ídolos, de símbolos… dirigen y controlan Nuestras Emociones a su antojo; ahora esto y luego aquello pero Siempre de fondo estará el Miedo… Les entregamos Nuestra Energía voluntariamente, consentimos todo lo que sucede…

¿Estamos ante un Juego Mental? ¿Creación? ¿Cielo e Infierno? En fin…

Todo son imágenes, vivimos rodeados de imágenes, de ídolos… y la Consciencia es capaz de analizar este hecho; lee y construye a través de fotogramas sabiendo separar el grano de la paja, es capaz de ver Más Allá… la Inconsciencia no…

Primero fue con la Arquitectura, después a través de la Fotografía y ahora con las Pantallas… Nos sitúan ante algo que debemos aceptar como grandioso, como más importante que el hecho de estar Ahora, Aquí… Vivos. Hay “algo” ahí fuera riéndose de Nosotros, Hoy con lo digital y lo virtual… librémonos de este hechizo ¿Maligno?…

¿Qué ven de Verdad Nuestros Ojos? Si miramos donde no hay Arquitectura, Fotografías, ni Pantallas… ¿Qué se muestra ante Nosotros? Si eliminamos de Nuestro campo visual a los ídolos… ¿Qué queda?… ¿Quedamos desnudos? ¿Pequeños ante qué?… ¿Ante quién? 

Como mejor se rompe este Hechizo es con su contrario, con el que Nos hace Despertar… mirar el Mar; cada vez que el Ser Humano se sitúa frente al Mar algo sucede… ¿El qué? Todo toma sentido, el Silencio… orientarnos con el Océano al frente deja atrás lo que no tiene que ser y muestra delante la Verdad, lo que es; el Silencio y un espectáculo grandioso, la Obra a la que tenemos el Privilegio de asistir…

Bla, bla, bla…

¿Por qué Somos tan necios?

                                                        https://t.me/Drfin2030

NOTA: Esta es una perspectiva Espiritual, Positiva… y frente a esta existen todas las demás que podamos imaginar, parece que cerca de 7.886 millones, la de cada uno de los que estamos Ahora Compartiendo esta experiencia. Si optamos por descartar el Mar, el Silencio, y apostamos por el Ruido… por perspectivas materialistas, políticas… por otras formas de organizar este caos… le estaremos haciendo el juego a la élite; todo son simples formas de distracción, de robar Nuestra Atención… 

Miremos el Mar, Despertemos… Somos gotas, Somos Océano…

2 Comentarios

  1. El truco esta en quienes son los propietarios de los Bancos Centrales, BCE y FED, las famosas Familias Iluminati, se crea dinero de la nada, se presta a interes compuesto provocando una espiral de Deuda en la que al final los Estados son esclavos de sus acreedores.

    Evidentemente los acreedores no son tontos y dado su poder e influencia provocan que los paises esten desgobernados por manirrotos e inutiles que tengan que suplicar prestamos para poder ir tirando .

    “Dame el control del Dinero y no me importa quien haga las Leyes”, eso afirmaba Rotchild,

    Actualmente al problema de la Deuda impagable se ha unido el Liberticidio y la Despoblacion , nuesros Amos han decidido que somos demasiados y que esto puede ser incontrolable y perder la Gobernanza

    Por lo que se decidio el timo de la Plandemia y la campaña de envenenamiento masivo a traves de pinchazos donde el encargado era Bill Gates, un desgraciado miembro de esa Mafia Globlalista dispuesto a lo que sea para cumplir el objetivo.

Comments are closed.