Cuando las normas se vuelven absurdas, irracionales y absolutamente criminales la  única solución es la desobediencia o la legítima defensa, en España hace casi tres  años que pasamos esta línea, la farsa globalista ya no hay por donde cogerla, la  estafa criminal deja un reguero de muerte y destrucción al mismo nivel que una guerra  convencional, no hay bombas cayendo, pero las víctimas mortales se cuentan por  miles mes a mes, la ruina va abriéndose paso a paso a toda velocidad y la gran  mayoría sigue programada sin darse cuenta de nada, simplemente actuando como las  ovejas lo harían dentro de un cercado.  

En el programa de Los Arte-Sanos del jueves pasado, Javier Villacorta comentó una  frase a colación con la pleitesía a la que todos supuestamente tenemos obligación de  sumisión al estado y a la manutención de esta masa de parásitos “cleptócratas” que  además ahora rinden total obediencia al NOM, le llamó desprogramarse, creo es lo  primero que debemos hacer, perder el respeto y el miedo es lo primero, no tenemos  por qué ser sus esclavos ni por “Real Decreto” ni por qué sus aparatos de propaganda  mediáticos vomiten 24 horas mentiras para que el rebaño siga en el redil.    

El club de los artesanos nace para unir a la resistencia en España, no hay ninguna  otra opción que la unión de todos los que hemos resistido a la mayor estafa de la  historia de la humanidad, vivimos un fin de ciclo dominado por unas entidades  completamente demoníacas que vuelven a perpetrar otra guerra como otras que ya  vivió la humanidad en tiempos recientes, como fue la segunda guerra mundial, esta  nueva guerra es mucho más sofisticada y más retorcida, siempre se inventan un  nuevo enemigo, pero las bajas siempre son las mismas, el pueblo llano, su interés es  apropiarse absolutamente de todo.  

Vemos como la mayoría han pasado por el aro de la inoculación, todos los que se han  dejado pinchar, ahora parecen bio robots, “Trans humanos”. Las muertes por  repentinitis se han disparado, los cánceres igualmente, pero en su hipnosis siguen  poniendo su brazo para seguir recibiendo el veneno. “El mantra de, vacúnate, hazlo  por los demás, la vacuna te protege a ti y a los demás, previene el contagio y evita que  entres en la UCI” Ya sabemos que todo esto es una farsa, pero la masa de  telecreyentes sigue en el día de la marmota, no hay nada más que hacer por ellos,  pero no nos podemos dejar arrastrar por el rebaño, nos va la vida y la de los nuestros. 

Por esa razón hay que desprogramarse, la Agenda 2030 es incompatible con la vida,  hay que organizarse y vivir al margen de este manicomio, lo primero viendo opciones  de autoabastecimiento y autosuficiencia a todos los niveles, el que se crea que podrá  vivir adaptándose a este manicomio es muy ingenuo, lo que preparan es una sociedad  

sometida al crédito social, serás una res sometida a tratamientos médicos obligatorios,  no podrás hacer absolutamente nada, si tienes una pequeña empresa te prohibirán tu  actividad, si eres trabajador por cuenta ajena solo podrás trabajar en un número muy  restringido de actividades, lo normal será ser un humano-cobaya con renta vital  sometido como una rata de laboratorio, con fecha de caducidad, sin ninguna posesión  y “Muy feliz”  

La desprogramación empieza por no obedecer, por dejar de ser en definitiva un  vasallo a este nuevo feudalismo, tenemos que construir una nueva sociedad, esta  sociedad está completamente podrida, nos dicen que lo que construyeron nuestros  padres y abuelos era muy malo, “manda cojones” y aquí todos tragando, “viva la  agenda globalista” si mañana cerraran los “Mercadonas o los Carrefurres de turno”,  moriríamos todos de hambre, no tenemos ni puta idea la mayoría ni de plantar una  lechuga, ni de tener animales ni de nada que nos dé sustento, eso lo saben  perfectamente, por eso han acelerado el paso para destruir los sectores primarios en  España, hay que acabar con los agricultores y los ganaderos, la satánica religión del  cambio climático así lo pide, los borregos y subvencionados paniaguados de las  oenegés piden a gritos la destrucción de la producción de alimentos, no sé qué  cojones van a comer esta escoria útil cuando todo esté baldío.  

El domingo pasado vi la película Soylent Green de nuevo, por cortesía del Diestro TV,  hacía muchos años que la había visto allá por los 80, es impactante verla ahora de  nuevo, este film distópico del año 1973 protagonizado por Charlton Heston y Edward G  Robinson narra con una precisión casi absoluta la vida en “2022” una sociedad  dependiente del estado, (Renta vital) el cielo contaminado por los científicos  (Chemtrails) restricciones horarias, mascarillas, sobrepoblación (Agenda 2030) Soylent  Green (La carne sintética de Bill Gates) ¿Qué nos querían decir en esta película? Lo  llaman primado negativo, yo lo llamaría lavado de cerebro.  

Realmente lo que cuenta todo es la película de John Carpenter, They Live (Están  vivos).  

Roddy Piper el protagonista principal antes de morir el año 2014 afirmó que They Live,  era un reportaje de la realidad, este film fue censurado en el año de su estreno en el  88 por la administración Regan, la mayoría de los que estamos despiertos en este  momento ya no necesitamos las gafas para ver a los reptiles en los medios de  comunicación y otros ámbitos de este gran campo de concentración en el que  estamos, nuestra consciencia ha evolucionado, por esa razón solo este 10 % somos  capaces de ver la realidad y el resto no es capaz, tienen parece ser su alma  desactivada solo son contenedores biológicos.  

Lo primero que tenemos que hacer es no entrar es la desesperanza, tenemos que  activar los mecanismos de defensa, hay que empezar por la desobediencia, eso es lo  primero, después la acción, nunca repito “Nunca” podrán con nosotros, acordaros que  a estas alturas ya tendríamos que estar recluidos en campos de concentración para no  vacunados, las amenazas de vacunación forzosa, no se han podido cumplir, han  perdido, el grupo de control somos los no hibridados con el veneno del NOM, se han  sacado las caretas, los vemos sin necesidad de ponernos las gafas, son grotescos,  ridículos, no vamos a dar ni un paso atrás.  

Lo que toca ahora es construir, no destruir, tenemos que empezar por no destruirnos 

entre nosotros, en la tribu de los despiertos, todos somos importantes, la única manera  de salir de esta situación es el trabajo en equipo, tenemos que ser un engranaje bien  sincronizado, no somos tan pocos, a los despiertos solo les hace falta un antídoto, ese  antídoto es en contra del ego, nada más, entre nosotros no hay ninguna separación, el  único perdón es entre los grupos de la resistencia, qué más da lo que lleve la vacuna,  simplemente es veneno, ahora toca la concordia entre nosotros, “Todos tenemos que  sacar el hacha de guerra” (Ojo el buenismo es un gran error) Hay que ir a por el  globalismo, desterrarlo para siempre, la empresa no es fácil, pero os aseguro que será  mucho más difícil vivir encerrado en un matadero, solo, y además consciente de que  solo eres un trozo de carne para fabricar “Soylent Green”  

Ánimo y buen fin de semana, la liberación está cerca.  

Canal de Telegram ‘Club de los Arte-Sanos’: https://t.me/elclubdelosartesanos

 

8 Comentarios

  1. Y sobre todo y lo mas importante, ir 2 pasos por delante, hasta ahora nos fijamos en el punto que ellos quieren y olvidamos lo de alrededor

  2. Suelo insistir mucho hasta el cansinismo en lo de la programación mental. Es clave.
    Quien pensase que la materialización de 1984 o similares sería algo más vistoso, con la gente vestida con túnicas con los ojos en blanco o con el iris en espiral como en los dibujos animados, tampoco se ha enterado de nada. Vivimos YA rodeados de gente completamente programada, pero con apariencia normal e incluso en algunos casos aparentemente racional.
    Considero que ese enfoque es básico y fundamental. Nos guste o no necesitamos a “la masa”. Aspirar a liberarla con CIENCIA es una batalla necesaria. El rollo amish puede funcionar una temporada, pero no eternamente, dada la voracidad ilimitada del enemigo y su obsesión de exterminio.

    Lo de la sociedad paralela es una conclusión a la que llegué hace mucho tiempo. No tenemos distintas “ideologías”, tenemos distintas NATURALEZAS. Otras personas especialmente realistas y espirituales han acabado llegando a la misma conclusión de la sociedad paralela o marginal como única salida (marginal no tiene por qué tener un sentido negativo), como el dr de Benito o Andrew Torba el de Gab.

    • ¿Una sociedad paralela marginal en un entorno de total esclavización social sometidos a implacable, obligatoria y creciente eutanasia exterminadora generalizada?

  3. Umbral de la Luz (20%), zona de grises (60%) y umbral de la oscuridad (20%).
    En la zona de grises están los hombres-máquina, cómodos en su programación mental.
    Los seres que estamos en el umbral de la Luz (10% despiertos, 10% dormidos) tenemos que trabajar duro para conseguir derrotar al 80% restante de seres con apariencia humana.
    Este trabajo consiste en tomar consciencia de sí, de nuestro ser, de nuestra Alma. El resultado será un desdoblamiento de este planeta, de esta realidad. Este es el único Camino.
    Resistencia.
    https://youtu.be/eqL9eSRW1og

  4. ¿Alguien puede aportar estrategias de acción válidas para conseguir que el sectarizado rebaño se salte los programas de manipulación que le impiden mirar fuera de la secta y pueda abrir los ojos a la realidad

  5. No hay que preocuparse por despertar al rebaño. Nosotros no lo lograremos nunca, porque el rebaño desprecia al diferente.
    Pero ese trabajo lo hará el NOM. Su incoherencia lo delata. Acompañan muy buenas palabras (altruismo, solidaridad, unidad, tolerancia…) con unos hechos aterradores, mal encubiertos, gracias a un control absoluto de la propaganda. Pero la verdad es muy tozuda. Hasta el más tonto, cuando le hayan muerto 3 parientes próximos y 30 lejanos, y él mismo tenga efectos primarios graves, que nunca antes tuvo, despertará… o kaput.
    En todo caso, uno menos de ese 80 %.
    El sistema es tan idiota que no se le ha ocurrido más sistema de eliminación que el que se ceba en sus más fieles borregos. Y deja indemnes a la inmensa mayoría de los indóciles.
    Les quedan dos telediarios.
    Recemos por ellos y por su pronta evacuación al vertedero del sistema solar.

  6. Muy buen artículo y necesario llamamiento.
    Y coincido en que lo importante ahora es saber e informar de que las llamadas vacunas son veneno ; si el veneno es de un tipo o de otro, o de varios, no debe dar lugar a enfrentamientos, ni a descalificaciones entre quienes denuncian el criminal engaño. Los argumentos de autoridad no tienen valor si no están avalados por hechos y por el debate positivo de opiniones fundadas.

Comments are closed.