Ahora resulta que nos encontramos con un nuevo discurso de los farsantes, tras la estrambótica intervención de la de Pfizer en el Parlamento Europeo. Resulta que, para justificar que la señora Small, que así se llama la faizeriana, dijera que no se habían hecho ensayos para comprobar que frenaban los contagios, se nos dice que eso ya se había dicho desde siempre, que la vacuna no evitaba los contagios.

Veamos, y si la vacuna no evitaba los contagios, ¿qué sentido tenía aislar a los no vacunados para que no contagiaran? ¿Qué sentido tiene el pasaporte? ¿Por qué se le llama vacuna? ¿La cuestión ha sido, simplemente, inocular el brebaje y facturar, o también matar y perjudicar al máximo número de personas posible?

Es que la cosa genera más preguntas con la excusa que se han inventado, que las propias declaraciones de Small en cuestión. Ahora resulta que nos sale esa gente tan preparada para todo, y sobre todo tan seria de ‘Todo es Mentira’ y pretende darnos lección sobre lo que se había dicho y sobre lo que no.

Pero la cosa es que aquí hay un error de base con respecto a lo que ellos llaman negacionistas: de la vacuna no nos hemos creído nada desde un principio. Ni nos hemos creído su utilidad, ni nos hemos creído su investigación, ni creemos ya a esa parte de la ciencia y expertos que nos la han vendido. Nada de nada.

Y lo que ha declarado la faizeriana en el Parlamento Europeo ya lo sabíamos desde un principio. No nos pilla de sorpresa a ninguno de nosotros. La cosa está en saber qué es lo que está escondido en lo más profundo de todo este asunto de la vacuna. Ojalá fuera solo dinero, pero mucho nos tememos que no es solo eso. Es mucho más y tremendamente oscuro.

 

18 Comentarios

  1. El contagio no es ni bueno ni malo es simplemente necesario y no se debe evitar porque a través del contagio se consigue la inmunidad natural que es la mejor inmunidad que jamás te la va ofrecer una timo vacuna ,nos confinaron para evitar la inmunidad natural aunque el supuesto SARS-COV-2 nunca ha circulado en la población es un virus in silico ,la enfermedad no depende del contagio depende de la vitalidad de cada persona ,una persona sana jamás enfermara por un virus, a través del contagio nos familiarizamos con virus y bacterias y nos inmunizamos de manera natural es la llamada inmunidad de grupo o de rebaño

  2. Está claro que nadie debe olvidar estos tres años de locura criminal a destajo de cobardes que quieren repetir ahora con la guerra de Ucrania, se les ve el mismo psicópata interés en liarla con la guerra como con las vacunas, pasaportes y confinamientos ilegales.

    Estos no paran, salimos de Newtral para meternos en Newtrones.

    La madre que parió a Panete.

  3. Lo indignante es que despues de tres años de falsedades, mentiras, engaños, encerramientos anticonstitucionales y por lo tanto ilegales y todo ese largo etc que ya sabemos ¿por que no esta en la carcel ninguno de todos esos criminales que, de una u otra forma, estan aun participando en este crimen contra la humanidad? Los fedeguicos, los mejode, los sanchez, illas y simones de turno. los jj vazquez y demas catedraticos, como la esteban que recomendaban aquello de “inmuniZA-TE” ¿lo recuerdan? Porque siguen gozando de libertad y no deberian sino estar a la espera de un jucio y un paredon de fusilamiento.

  4. yo confio mucho en el Karma y parece que ya esta funcionando, valga como ejemplo que la Esteban ya se dio la leche y anda coja y jodida; el rojo y maricon las paso canutas por el Machu Puchu, segun he leido, y no se que otra enfermedad , lei, tiene por ahi, al mejode le puso los cuernos su mujer……en fin, parece que algun@s ya estan pagando cierto peaje….es cuestion de tiempo . lo pagaran

  5. Es un completo.
    Apurar la última extracción billonaria de dinero de las naciones.
    Instaurar por la fuerza de los hechos y la costumbre la dictadura fasciocomunista tecnológica global.
    Hibridar al ser humano para convertirlo en transhumano, con dinámica de hormiguero hipercontrolado y despojado de voluntad, autonomía y alma.
    _______
    Poco antes de empezar la plandemia vi por internet un anuncio de Vodafone o uno de esas empresas en el que una chica llamaba a otra con la que estaba sentada sin usar ningún aparato. Y entonces le explicaba toda emocionada que ella misma era el móvil, que lo tenía integrado en su ser. Ese anuncio desapareció y me resulta imposible volver encontrarlo. A veces se confunden con los tiempos y repliegan.
    ______
    Imagínate irte a pasear por el campo -si te dejan porque no hay “confinamiento perimetral” o “toque de queda”- y que te estén entrando en la cabeza tuits de Echenique o Garzón sin poder impedirlo, o comparecencias de Sánchez o canciones de Rosalía. Pedazo pesadilla.

  6. La chusma esa de la Sexta ya no puede arrastrarse y denigrarse más. Dan vergüenza ajena, es extremadamente fácil despedazar sus rebuznos de mentirosos patológicos.
    Aún así les daremos gustosos el empujoncito final al pozo en el que han de acabar.
    De todas formas al Mejode le echo poco tiempo. Ese desgraciado tiene la angustia grabada en su jeta de delincuente.

  7. El objetivo era inocular algo, secreto y venenoso, a toda la humanidad, menos a los “penetrados”.

    Para eso inventaron una pandemia falsa, un test PCR falso, unas estadísticas falsas, la enfermedad asintomática o enfermedad fantasma, llamaron vacuna a un producto que nunca ha sido una vacuna, y ahora, tras la inyección, han inventado el covid persistente y el extraño sídrome de muerte súbita de personas perfectamente sanas. Además, para que no se notase el engaño prohibieron las autopsias, e impusieron protocolos médicos letales.

    Eso siempre se ha llamado homicidio y asesinato.

  8. Ah, lo de aislar y amenazar y pedir crotal era una medida de presión, pues su obsesión es lograr el 100% de pinchados. Algunos lo reconocieron abiertamente, como algún responsable de salud vasco o Macron o alguno de otros países, y por ahí han quedado los vídeos para cuando haya que recopilar y documentar el crimen y acusar a los culpables.

  9. El lunes próximo programa especial presentado por gorilas en la niebla AKA Ferreras ( sigue buscando los terroristas suicidas con 29 pares de calzoncillos del 11 M) , las mentiras de la plandemia, va a a ser que no; la basura comunista criminal que padecemos están escandalizados por la actuación de tres mariconas en el viva 22 de Vox.
    Por cierto donde cojones están los de VOX???

  10. En primer lugar,hay que preguntarse quienes orquestaron el confinamiento?,unos supuestos expertos…expertos en que?,entre estos hasta la Infanta Cristina,por su relación con CaixaBank.

    Que significa,?,puede que entre los expertos no hubiese singun licenciado,ningun psicólogo…solo exempleados de laboratorios.

    Salimos a la calle,y nos dicen,que no debemos vestir así…o que llevamos ropa de gente que se dedican a nosoque…se meten con nosotros y nos controlan?,quienes?

    Gente que están metidas en sectas y no se dan cuenta,que viven en un sistema piramidal y obedecen a unos ‘maestros’…que les obligan a hacer yoga o Reiki o esas cosas,y les prohíben entrar en el Templo de la Iglesia.

    La falta de formación entre los abogados de este tipo de temas,alimenta el incremento de sectas en España hay muchísimas,sobre todo ibizencas o playeras de esas turísticas.

    Un poco de historia:
    Hubo una gran religión secular que fue la iglesia universal marxista con sede en Moscú. Pero cayó el Muro y esa iglesia se disolvió en sectas salvíficas y milenaristas: el feminismo radical, el apocalipsis climático, el animalismo… Son también verdades reveladas que no aceptan el contraste en la realidad y que dan certeza al individuo en su inseguridad. La izquierda actual se comporta como una alianza de sectas posmodernas. No contestan la injusticia económica del sistema sino sus mecanismos de opresión de tipo cultural: la familia patriarcal, la destrucción del medioambiente…

    Y eso recibe una respuesta opuesta pero paralela por la derecha.

    Ante el ataque a los valores tradicionales, la derecha iliberal crea sus mandamientos: la nación, los valores tradicionales, la familia… El verdadero debate actual es el que enfrenta a quienes defienden una sociedad pluralista en la que los individuos tienen valores diferentes y conceptos diferentes de lo que es una vida buena, frente a una izquierda y una derecha moralista que quieren imponer sus ideas de cómo vivir. Es una nueva guerra espiritual,entre religión y sectas.

  11. El Gobierno está formado por gente atea,o mejor dicho perdida del camino de la fe…que viven en un mundo sectario,en su propia secta,hasta se puede decir que han convertido a los partidos políticos en sectas.

    “He tenido casos de tener enfrente mío a un fiscal que no sabía de qué iba el tema”, quizá sea esta la cita que mejor define la situación actual de la legislación con respecto a las sectas en España. La cita es de Juantxo Domínguez, presidente de RedUne, una organización sin ánimo de lucro que se creó hace más de diez años para luchar por la dignidad de las personas secuestradas por grupos sectarios, que actualmente también adquieren el calificativo de grupos coercitivos. Con esta idea coincide Carlos Villagrasa Alcaide, profesor titular de Derecho Civil Universidad de Barcelona y miembro de la Asociación para la Investigación del Abuso Psicológico: “A día de hoy existe una importante falta de formación de los operadores jurídicos en este campo (…) Las investigaciones se ven impregnadas de prejuicios ideológicos y los temores, lo que favorece la impunidad y el desarrollo de las sectas”.

    En España predominan las sectas relacionadas con la salud y las de corte isotérico, se contabilizan alrededor de 250

    Los temas que penetran en la sociedad varían. “Los grupos que eran de índole religiosa, aunque continúan existiendo, hoy en día se basan en sanaciones, curaciones o terapias”, cuenta. En España predominan las sectas relacionadas con la salud y las de corte isotérico. “Antes había un afectado entre cien, ahora son muchísimos porque se han ramificado en muchos tipos de secta”, añade Domínguez. Perlado informa de que en España se contabilizan alrededor de 250 y la aceptación poblacional ronda el 0,8%, una cifra “muy importante” que se acerca a las estimaciones de otros países europeos. “Se siguen manteniendo grupos sectarios como los Testigos de Jehová o algunos grupos evangélicos”, señala Domínguez.

    Como curar una supuesta enfermedad pandemica?,con terapias esotéricas (cabalisticas,masonería,etc.),por ejemplo con un confinamiento ilegal.

    Las personas que han conseguido salir de una secta y desprogramarse,cuenten que entraron al atravesar una etapa difícil de sus vidas:depresión,pérdida de trabajo,muerte de un familiar…

    El Estado convertida en secta,está provocando la desgracia de los españoles con la finalidad de introducirles en sectas…donde los maestros serían los propios políticos…más o menos comunisno-marxismo,sintiendo un enorme odio e intransigencia hacia las religiones,en España hacia la Religión Católica.

  12. No hay nada oscuro, está muy claro y lo han dicho en muchas ocasiones, ELIMINAR EL 90% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL y como con las pestes y el hambre no será suficiente ahora toca la guerra nuclear.

  13. Para debilitarnos y que no nos comunicaramos para que asi la Plandemia se vaya instalando en las mentes de la Borregada con la ayuda inestimable de los medios de Desinformacion.

    Despoblacion + Ruina + Liberticidio igual Agenda 2030

Comments are closed.