Circula por todas las redes sociales un vídeo en el que Alberto Núñez Feijóo es abordado por una mujer en Canarias para hacerle la pregunta del millón: ¿Por qué hay un exceso de mortalidad en España?

Feijóo, que al principio estaba tan feliz porque pensaba que esta mujer que le abordaba era otra más de los muchos pelotas que le rodeaban, se escabulló de la pregunta con varias sandeces como “en Galicia ha muerto menos gente…” o “llegamos tarde a la pandemia…”. Es decir, tiró de argumentario para un debate parlamentario, sin darse cuenta que, mientras en el Parlamento todos son cómplices, en la calle mucha gente sabe la verdad.

A partir de ese momento, comenzó la huida de Feijóo, bien resguardado de guardaespaldas y pelotas que trataban de proteger al “líder del momento”. Pero a pesar de esa protección, quedaron muchas cosas claras del personajes y de la gente que le rodeaba.

En primer lugar, todos nos podemos dar cuenta que el tipo es un simple y un cobarde, en cuanto se aleja de su zona de confort.

En segundo lugar, que al líder político de turno le rodea siempre una fauna de pelota que hacen lo que hagan falta, con tal de conseguir destacar y, de esa forma, poder optar al puesto de vago bien remunerado con el que siempre paga el político de turno a los aduladores.

Y en tercer lugar, y quizás el más, grave que hay mucha gente de la calle en España que todavía no se entera de nada y que anda loca por hacerse una foto con el famoso de turno que salga en la tele, sin importarle en lo más mínimo lo que haya hecho, aunque haya hecho lo que han hecho tipos como Feijóo.

Que la alternativo a lo que hay sea alguien como Feijóo, demuestra que la solución que tiene España no es esta, ni siquiera está dentro de la política. Todos están metidos en el ajo, unos por acción y otros por omisión. Seguir con la receta de siempre no nos va a llevar a ningún sitio bueno.

 

11 Comentarios

  1. Ahí está la Anchoa Serpenteante Revilla, con más del ochenta por ciento de sobre mortalidad por lo civil en el registro civil y por lo criminal en el descanso eterno del finado. Yo te maté por lo civil y lo criminal, pueden decir los políticos.

    Y es que yo soy español y esto del crimen vacunal me hace mucha gracia: el muerto al hoyo, el vivo al bollo y el criminal a político de cuarta revolución industrial o agenda 20-30.

    ¿Habéis visto que “el Mierda” no se quita el pin ni cuando se arrodilla con la boca abierta.

  2. Un percebe con gafas. El tuerto hipermétrope y con presbicia en el país de los ciegos.
    Recordad cómo temblaba, sudaba y tartamudeaba cuando anunciaba la inoculación de los pobres niños galleguinhos.

    Esta chusma de actores en realidad no tiene ni ¼ de hostia.

  3. El Feijooputa es el candidato o aspirante perfecto para los sombríos poderes fácticos porque no es sino un monigote que ha aprendido a replicar sin responder. Un cociente intelectual bajo y una falta de pundonor elemental para mirar a la verdad a los ojos y para responder realmente a lo que haya que responder son cualidades esencialísimas hoy para ser colocado en la maquinaria polítco-mediática. En su caso, además, se confirma aquello de que el careto es el espejo del alma o de la falta de ella. A los poderes fácticos ocultos les resulta más útil un bobo cínico que un sociópata inteligente porque incluso éste puede ser traicionado por su propia comprensión cuando hay que salir al paso impromptu.

    Los peperitos son el partido pitufo (PP). Los pitufos se ríen las gracias mutuamente y se apiñan como pingüinos para darse calor mutuamente y poder reforzarse en su vano orgullo de ser de esos retrasaditos que, en una sociedad valiente y fuerte, sólo darían mucha lastimita. La mediocridad al poder es su lema tácito. Al igual que el POSE, son el recurso esquivo del hombre masa adocenado de una España podrida y descabezada. Eso sí, con mucha pasta en paraísos fiscales y doblándose en todos los sentidos en reverencias hacia la Gringolandia y otros enemigos nuestros eternos anglosangrones.

  4. ¿Dos mujeres haciendo de guardaespaldas?
    Y el tio tan campante por la calle y nadie es capaz de darle dos yoyas.
    A ver si en lugar de Feijoo era un doble o era un montaje.
    No me cuadra para nada que este tipejo vaya como si nada.

  5. ¡Psicópatas y esbirros al servicio de los amos!
    No cedas tu soberanía personal.
    No votes más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo para las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Resistencia.

  6. Cuando se hace un pacto de Estado con rito se sangre (niñas de 14 años),se suele elegir también a un nuevo miembro de la masonería,el de los premios leones dio mucho que hablar,todos pensábamos que habían elegido a Casado,ahora la evidencia nos enseña que eligieron de Feijoo.

    Aunque diga que en Galicia hay menos muertes miente…ya,que es el lugar donde más se ensañaron con las vacunas por qué Feijoo está relacionado con varios laboratorios farmacéuticos de Galicia,entre estos el de la hija mallor del dueño de,Zara.

    Digan lo que digan…pasan por alto que en todo el mundo se habla de lo mismo,en todos los Parlamentos se está denunciando la masacre de las vacunas experimentales,se cree acaso que la gente solo ve o solo leen las noticias de España?,o es que sigue hablando solo para un grupo de expectadores borregos?.

  7. Feijoo es todo eso y peor. Salvo para los apesebrados de uno y otro partido, la verdad es que da igual que gobierne el PSOE y Podemos que PP y VOX. Todos son basura globalista con inclinaciones liberticidas, corruptos e infames. No cambiará nada. O iremos a peor.

Comments are closed.