El sexto sentido en peligro de extinción, el final de esta Especie si no logramos recuperarlo, un triste pero merecido final si lo perdemos definitivamente; Individuo, Sociedades y Estados… Pueblos y Culturas… ¿A qué estamos esperando? 

Desde niño he afrontado esta extraña existencia con Honestidad, puedo parecer un bicho raro pero no soy distinto a usted, Todos Somos iguales y Somos lo mismo… el problema es que Nos confunden para que no pensemos con claridad…

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

¿Por qué no decidimos “Ser” y Nos conformamos con “Estar”? Porque Nos manipulan…

La Humanidad primero aprende y después piensa y se expresa… inglés, francés, italiano, español; así se engaña a la Humanidad:

Inglés: “To be”… ser, estar o parecer…

Francés: “Être”… ser, estar…

Italiano: “Essere”… ser, estar…

En español, en castellano, tenemos verbos diferentes… el verbo SER y el verbo ESTAR; las implicaciones de cada uno son determinantes para explicarnos y Comprender esta Realidad que llamamos Vida…

¿Quién pretende Gobernar el Mundo? Unos que piensan y se expresan en lengua inglesa… el bussinnes ya se sabe… hasta quizá también sea la lengua de lucifer. La Era de los Imperios debe (Obligación Moral) llegar a su fin…

Soy Antisistema desde los diez años, momento en que vi a una mujer sollozando rodeada de moscas con su hijo muerto en los brazos, de hambre… ¿Por qué el Mundo debía funcionar así?

Después vi que el término “sufrimiento”, según la zona geográfica, tiene un “significado” u otro… no me gusta mi imagen, este pantalón no me queda bien… deseo algo que no tengo o quiero “tener” mucho más… ¿Cuánto sufrimiento Verdad? 

Dice la RAE:  1. Padecimiento, dolor, pena.  2. Paciencia, conformidad, tolerancia con que se sufre algo.

¿Tenemos lo que Nos merecemos?  ¿Merecemos lo que tenemos? El sufrimiento acumulado a lo largo de la historia sirve para que Hoy sea necesario Nuestro Consentimiento para todo… y aun así, incomprensiblemente… lo obtienen. Vamos a votar, al supermercado a comprar venenos y ante la Injusticia miramos hacia otro lado… anteponemos Nuestro Bienestar y el beneficio personal… sí, fenomenal… ¿No? Somos Seres completamente Inconscientes… 

Este Sistema decide que para esto hay y para aquello no, se siente, la economía es así… “esto puede ser y aquello por desgracia no”… después Todos a Comulgar ¿Con ruedas de molino? ¡Usted me dirá!… A tragar, cada generación más alejada de Nuestra Esencia, de Nuestra identidad… adiós Humanidad; los Padres y la Sociedad también Nos repiten el mismo mantra… esto sí y esto no… ¿Nos engañan o Nos dejamos engañar? Basta ya…

Hacemos acopio para especular mientras a otros les falta… no sé qué más hay que explicar…

Esta es la filosofía de este Sistema, de este Mundo infernal, para que después cada Estado la aplique hasta sus últimas consecuencias dentro… Cuba, Corea, China, Venezuela… y en las relaciones con los otros; mientras, otros dicen liderar el avance democrático de la Especie Humana, de la Humanidad… y sus Pueblos se lo Creen (Fe); en fin…

”Cada perro que se lama su pijo”, dijo una vez Clavijo… este es el lema de esta “Avanzadísima Humanidad”, en el siglo XXI… ¿Qué pensará ese tal Dios al que Todos dicen adorar?

Especulando y peleando por la Energía Hoy, 01/10/2022, así lo deciden y ordenan los gobernantes… ¿Y los Pueblos qué opinan? Debemos consultar a ver si es normal…

Exijamos unas pautas Universales, Nosotros los Pueblos, Aquí y Allá… un REFERENDUM diseñado por juristas, liberemos a esta ingenua Humanidad; después, los gobernantes a obedecer, no  a decirnos lo que tenemos que hacer o no… lo que les dice el poder económico que Nos deben imponer; el gobernante a ejecutar el mandato popular, sin más…

¿Cómo es Hoy la Realidad?… Los Pueblos deciden quién pero no para qué, gobiernos y parlamentos legislan a favor del poder económico, de la élite, en perjuicio de sus Pueblos…

¿Qué es lo que no se ve?…

Despertemos, abramos los ojos…

Por si acaso alguien que no ha entendido este texto terminemos citando unos párrafos del libro “El arte de la inteligencia” (The craft of intelligence, 1963), de Allen W. Dulles, que estuvo al frente de la CIA (1953-61); sabios protocolos, psicópatas de guante blanco… Sión. Con la tenacidad de los de su raza para perfeccionar mecanismos de opresión y sufrimiento, Dulles vaticina (o sugiere) las claves de la dominación imperial… algo que personajes como Henry Kissinger llevan décadas impulsando:

“En la dirección del Estado (de los estados) crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios…

“La honradez y la honestidad serán ridiculizadas como innecesarias, y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo, la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos…”

“Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarlos, desacreditarlos y señalarlos como desechos de la sociedad…

“Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos…”

Espero que haya resultado comprensible para el lector, lo que sucede Hoy obedece al diseño de unos psicópatas y es posible gracias a Nuestro Consentimiento Inconsciente…

No sé si tendrá que ver con la sal (infórmense sobre la importancia de esta para cada una una de Nuestras Células y de qué obligan a hacer los Estados con ella)… con el flúor en el agua y en la pasta de dientes…  o con los chemtrails que el Gobierno autoriza en el BOE pero esparcen organismos internacionales controlados por EE.UU.

Quizá, pudiera ser, tanta apatía e Inconsciencia tengan que ver también con las antenas de telefonía, teléfonos y el internet de las cosas… hace más de treinta años estas antenas ya causaban problemas con mucha menos potencia; en la Plaza de España de Valladolid se disparó la leucemia en los niños de una guardería y los adultos que trabajaban en la biblioteca adyacente vieron afectada gravemente su Salud…

Recuperemos el Sentido Común Pueblos… es Ahora o quizá ya no será Nunca; démonos un respiro, Reflexionemos…

                                                         https://t.me/Drfin2030

NOTA: Por favor, texto “para imprimir y Compartir”, Gracias; también a ElDiestro.es, Gracias Javier…

 

8 Comentarios

  1. Interesante texto, pues si, parece que la Elite que nos pastorea desea menguar el Rebaño y de paso dejar a los borregos que queden aun mas tontos, ¿estrategia?,

    Chemtrails, Pinchazos, Fluor en el Agua, Transgenicos, Estabilizantes Quimicos, ¿Coca Cola? Farmacos hipertoxicos que quizas te arreglen una cosa y te estropean 100, Comida Basura o ultraprocesada, Sal y Azucar refinada……..parece que el objetivo lo esta logrando,

  2. Todo esto ya lo dijeron filósofos griegos y romanos hace más de dos mil años, con más claridad y mejor lenguaje.

    Por cierto, hace un par de siglos no había “pinchazos, trasgénicos, estabilizantes químicos, farmacos…” y las personas morían jovenes, de enfermedades que hoy ni siquiera conocemos; resulta curioso que hoy, con todos esos “intentos por asesinarnos”, la mayoría llegemos al los 80 años.

    • La manipulación de la Realidad Química y que experimentan con Nosotros es una obviedad desde hace décadas; ahora están con la Realidad Electromagnética… (Covid198)

      Menciona usted la Epigénesis, Epigenética, lo que no mata te hace más fuerte. El Dr. Klinghardt tiene unos estudios muy interesantes, aunque la mortalidad que usted menciona, si remontamos siglos atrás no es la que Nos cuentan.

      Que Somos Inconscientes está claro y tb. sus causas… élite, Ignorancia, Traumas y Ego…

      Necesitaron un experimento a gran escala y crearon el escenario apropiado… Guerra Mundial, holocaisto, bomba atómica; Ahora necesitan otro… (Covid 198)

  3. El sentido común no existe ni entre los hombres de ciencia y los de letras no digamos ya, cuando los de letras se deben basar en el razonamiento y la logica y sin embargo se basan en la creencia y en la falsedad.
    Los de Ciencia ya es que no son ni capaces de aportar evidencias a muchas de sus locas hipotesis.
    Había más ciencia en la edad moderna que la que hay hoy en día, mucha tecnología que ni ellos mismos saben de donde sale ni como funciona.

Comments are closed.