Hemos llegado al extremo escalofriante y esperpéntico, por no decir chulesco, la atrevida barra libre que, al parecer, propone el presidente de este gobierno español, por ahora, comunista social. El vestuario del ciclo menstrual, será obsequiado, regalado por dispendio de este gobernante frívolo y manirroto con el erario público, pagado por los impuestos a los gobiernos para el bien de sus habitantes y como ahora por la autoritaria parida del gobierno.

Señoras, señoritas y niñas, ha llegado el repartidos de tampones y compresas y puestos  a regalar espero que los señores, señoritos y niños tendremos dentro de muy poco, regalos para los hombres. Este PS, sabemos que, para los hombres, supongo que, también cualquier día, tendremos nuestros regalitos. Ya que los dineros del pueblo, son para el pueblo y como el pueblo también son ellos, aquí paz y después gloria.   

El Feijoo ha prometido rebajar el IVA en los productos de higiene femenina, el inquilino de la Moncloa, repartirá sin coste alguno, compresas y tampones, también llamadas almohadillas vaginales para las señoras, señoritas y niñas para esos días aciagos y algo molestos en los días de sus ciclos menstruales. Enhorabuena, a estos filántropos políticos, les diré que con las cosas de comer no se juega.  

Por favor, ¿no hay más políticos?, creo que sí hay políticos, los hay y a montones. Todos son iguales. Uno regalando y el otro bajando el impuesto del IVA en este tipo de, llamémosle, prendas para el ciclo menstrual. de la mujer. Todos son igualitos, todos buscando votos para las féminas. Lo que nos falta a los hombres, ya que todos pagamos impuestos que, estos dos benefactores y protectores de nuestras intimidades, vayan buscando ahora algo para los hombres. Yo les pondría en conocimiento un regalito. Así que, cuando tengan, estos políticos y también políticas, un poco de tiempo, me escriban que les daré mi propuesta para el regalo de los varones.

No he visto en mi vida la ocurrencia del PS en esta conmovedora y gracioso chiste que, como broma la doy por valida, pero con las cosas de comer no hace falta regalías. Aquí todo está meditado y medido. La sinrazón y la frivolidad acampan en estos partidos y en todos los demás por ello, pongo el silencio en solfa, como si estuviéramos en el silencio del Gólgota. Catón el viejo, tiene una frase que dice: “Los sabios aprenden más de los tontos que los tontos de los sabios”. Pues anda y a votar que, para los hombres quedo esperando noticias para darle a esta clase de sabios mi regalo en forma de consejo y además barato. ¿O no?

 

10 Comentarios

  1. Este tipo es mas peligroso que una Piraña en un Bide, ya le vimos la patita cuando impuso las medidas plandemicas totalitarias en Galicia , ademas de amagar con inyectar a todo quisqui con un brebaje transgenico y mortal en el tiempo

    El Poder Real ya ha amortizado de hecho al ceporro de PS, España ya esta en manos de la Mafia del BCE , el Totalitarismo y La Despoblacion esta garantizado, asi que esta gentuza que nos pastorea en la sombra ha decidido cambiar un poco para que todo siga igual y la solucion es el impresentable de Feijoo,

    Afortunadamente, sabiendo que la mayoria de la Elite Politica es corta de sesera, requisto imprescindible, seguramente se ha pinchado de verdad, no con un placebo como El Papa Paco, Soros, Bill Gates, el asquerosos de Klaus, la lagarta de Lagarde,,,,,y demas pajarracos malayos que si saben de la conexion entre pinchazos y muerte,

    Asi que paciencia, no tardara mas de 7 años en abandonar este mundo, el tiempo que la transgenesis tarde en ser completa y colapsar de este modo el cuerpo, otro dia lo explicare

    https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20210720190347_420.jpg

  2. Facilitar estos productos a las mujeres, como pañales,a bebés y a los ancianos no nos parece algo tan malo…lo malo sería que se lo faciliten a los trans,para como del absurdo.

    Lo que si pediríamos es que por favor no lo tiren por la taza del wáter,que sean un poco cívicos y responsables en el uso de estos productos de usar y tirar…que embozan tuberías y contaminan ríos y mares.

  3. Más y mejor sería que pensaran en impulsar esta economía que se muere. Por ejemplo, que dejaran el IVA en sólo dos tipos:
    – exento.
    – y uno normal del 2%.
    Así facilitarían, entre otras cosas, luchar contra la economía sumergida. Por un 2% adicional, pocos serían los que no querrán factura por un producto o servicio (garantía).
    Resistencia.

  4. Es que es verle esa jeta a este pedazo de saco de guano…y me entran unas ganas de darle dos buenos …..besotes…. en cada mejilla…….menudo pedazo de inútil con patas….dictadorucho de mercadillo…….baboso de mielda……

  5. Yo no tengo la regla al ser hombre. ¿En compensación me darán cuchillas de afeitar y espuma? Evidentemente no, entonces eso es o no es discriminación.

  6. Vaya panorama de futuro: cambiar un dictador por otro dictador, un jeta de cemento por otro, un politicucho de topicazos y ocurrencias por otro igual, un corupto por otro corrupto. Un “hemos salvado miles de vidas” por un ” es que hemos llegado tarde a la pandemia”. Un día llegará el puto gilipollas a suplir al puto subnormal, y nos contarán si su mujer a cambiado las continuas, o no, de la Moncloa.

  7. Feijoo y como Ministra de Igualdad ¿a quien ponemos, a Santa Isabel Ayuso o a Santa Rocio Catedrales?.

Comments are closed.