pasaporte Covid

Este texto pretende ser un Salvoconducto, una llave, pero será decisión del lector emplearlo o no… “libre albedrío”.

Almas en una Prisión Mental, la Materia… ¿Se trata de una Prueba? Quizá, veamos…

El Camino, Juego, consiste en evolucionar a través de la Comunicación… desde la Soledad del Ego hasta fundirse en los otros, el Amor; Tres Estados Esenciales del Alma… sola, comunicándose o entregada al Amor… Soledad, Comunicación y Amor. Venimos Aquí para aprender y Amar, a disfrutar, pero una pandilla de Hechiceros HDLGP tiene montada una granja en esta Tierra Sagrada; podría ser que formaran parte de este Juego que llamamos Vida, pero también pudiera ser que sólo sean unos desalmados y enfermos psicópatas…

Si tenemos en cuenta que cada uno de Nosotros portamos una polaridad Energética, Positiva o Negativa, que depende de Comprender esta experiencia o no… es sencillo entender que la Vida se haya convertido en algo Negativo; pocos se esfuerzan en descubrir quiénes Somos y qué hacemos Aquí. Los que tienen necesidad de responder estas preguntas son considerados raritos todavía Hoy en sus Sociedades, por lo escaso y también por desentonar con la algarabía general… a mayor tecnología mayor distracción, cada vez Somos más tontos (Nos hacen). Jodidamente ciegos, avanzamos por inercia… ¿Hacia dónde? Señor ten Piedad, Inconsciente Humanidad…

Ignorancia, Traumas y Ego… las anclas que impiden volar al Ser, surcar los Mares y Océanos, Ser Soberano y Capitán; esta circunstancia además viene aderezada con un Sistema Infernal, dirigidos por una élite a la que últimamente, por fin, se le está viendo el plumero…

Levar estas pesadas anclas es necesario, un ejercicio que permite “escapar” del “estar-parecer-tener” y comenzar la Aventura de Ser… zarpar, conocer los vientos y las estrellas, sujetar firme el timón, decidir Nuestro Destino…

El Sistema prefiere contarnos cuentos, esclavizarnos y no vernos Soberanos, engañarnos… zonitas de confort, sofá y Tv, lo virtual… nada de Aventuras de Verdad; dice ser Faro en la Noche y Nos dirige contra las rocas, quiere hacernos embarrancar… su éxito está en Nuestro fracaso y lo logra a través del Miedo… la Tempestad, la Noche Oscura, la embarcación dañada (Intoxicada). Una despiadada élite, la Energía Negativa que escribe la Historia con sucias Mentiras, está detrás de cada capítulo, provocándolo… diseñando el Futuro; se consideran sabios y se rodean de los mejores cerebros. Hoy se esconden en Davos y detrás de célebres siglas en pomposos organismos internacionales… Satán, la Serpiente, Sión… ¿Qué podemos hacer los Pueblos, la Humanidad, contra este Cáncer? ¿Parásitos? Una Tempestad de emociones es la Vida para la Familia Humana, temerosa sin Pastor, ignorante de su Naturaleza y Propósito Aquí…

Escondidos en el Estado Profundo, en las sombras, detrás de un Sistema que cuando puede elegir se disfraza de “civilizado y avanzado”… sabios protocolos dirigen este Mundo… ¿Cómo es posible que unos pocos logren esto? Corrompiendo, sobornando, comprando Nuestras Almas… pudriéndonos, tentándonos y obteniendo Nuestro Consentimiento…

El Paraíso fue hackeado hace mucho Tiempo pero no Jaque Mate, desde entonces nacemos en una Prisión Mental, en el escenario donde se lleva a cabo esta Eterna Tragicomedia… ¿Humana o inhumana? Lo mismo da, es una Prisión que de forma mayoritaria aceptamos; a ver si Compartiendo este texto logramos que otras Almas decidan Cruzar a este lado del Campamento Humano, dejar claro al Mundo quién es el Dueño y de qué…

Nacemos en esta Prisión de ensueño, paradisíaca… ¿No lo parece? ¿Lo es? ¿Debería serlo? Las entradas, las celdas… todas las Puertas permanecen abiertas pero el Ser Humano, adoctrinado generación tras generación, domesticado, entra en su celda sin rechistar ¿Por eso necesitamos tanto dormir, soñar? ¿Qué sucede Realmente durante el sueño?… ¿Cómo es la Realidad?

Pienso que la Vida puede ser un Juego Divino y lo hago porque el Alma es ciega Aquí, es la Gracia de  Todo esto, hace curioso y Bonito este amargo asunto que Nos supone el Vivir, pero bueno… para gustos los colores, cada cual que busque su explicación; de eso también trata el Juego pero esta experiencia no es sólo un reto Individual. Una cosa es despertar, recorrer el Camino Personal… y otra el Despertar… alcanzar un Consenso Profundo y Sincero entre Pueblos Hoy manipulados y engañados, Amor y Fraternidad; olvidar este Absurdo Mundo y liberarnos, desparasitarnos, Crear uno a la medida del Ser Humano…

¿Una Condena? ¿Nuestra Condena? Podría ser… y además merecida, desde luego matar a Dios o simplemente despreciarlo, mirar hacia otro lado, no conduce a nada bueno; una Especie que no levanta la mirada al Cielo está desconectada de la Divinidad, de la que llevamos dentro y de la que se encuentra fuera… que es la misma, Ignorante y ciega Humanidad. Insistimos en no querer hacernos preguntas y en seguir siendo unos animales más Aquí, algo que aprovecha la élite, que Nos conoce mejor… “Ahí tenéis rebaño Humano, líderes e ídolos, lo que pedís se os dará”… así Nos va…

Después de analizar esta Especie durante cuarenta años, una de las conclusiones es que existen cinco Niveles de Consciencia diferentes conviviendo en este Mundo, Siempre ha sido así, hace miles de años y Ahora; Niños, Adolescentes, Adultos, Personas y Seres humanos… una foto fija que repite el mismo escenario, Tres enormes Montañas… Ignorancia, Trauma y Ego… impiden “ver” el Fértil Valle del Ser… ¿To be or not to be? ¿Ser o Estar?

Unos piensan, se esfuerzan y trabajan, pero la mayoría se deja arrastrar… no Somos, Estamos… y además desorganizados, Siempre ha sido así. Para colmo esta Especie está bloqueada, secuestrado su talento debe superar la criba del Sistema; censurados por la élite los avances individuales no repercuten en la Humanidad… anulan Nuestro Potencial y Nos ningunean…

¿Demasiada complejidad? Algo de esfuerzo mental hay que hacer para lograr Comprender, para eso tenemos esta máquina que es el Cerebro, para utilizarlo cojones, que no está para adornar… comencemos por analizar lo que sí podemos ver a simple vista… lo que no percibe el Alma, porque es ciega Aquí, comienza a aflorar…

Este es el breve y triste resumen de una historia que puede verse, y contarse, principalmente desde dos perspectivas… la Dualidad es una Verdad en la existencia del Ser Humano… “El avance entre las Tinieblas de una ignorante Humanidad” y/o “El perfeccionamiento en el control de la Humanidad por parte de la élite del momento, sistemas de dominación”; las dos versiones son Verdad a la vez, triste Realidad Dual…

La historieta de la élite de turno, de sus sistemas y civilizaciones… mientras la Nuestra, oprimida, transcurre detrás… a la vez; el Engaño es que Nos lo cuentan al revés, pareciera que una surge de forma espontánea, actos de la Humanidad escribiendo su propia historia, pero la Verdad es que todo lo diseñan ellos y Nos lo cuentan igual que le contamos Nosotros los cuentos a un Niño, sin más, ellos diseñan y dirigen situados detrás. Desde Niños ya Nos cuentan la historia de un faraón-semidios y su Pueblo, de reyes y grandes imperios, de Pueblos sometidos al Poder de su Época… así lo dejan caer para que lo vayamos asumiendo, es lo que hay…

Cuentos, historias, historietas… la historia… y la Historia, en mayúscula, esperando comenzar; esto que todavía ven Hoy Nuestros Ojos, 15/10/2022, Prehistoria Espiritual… previa al Despertar…

Dicen que es que Somos muchos y vivimos demasiado, de ahí todo este embrollo en el Mundo, llevan décadas dando la tabarra… ¿El final de un ciclo? ¿Kali Yuga? ¿Apocalipsis Selectivo 4.0? 

-Mirad élite enferma o demoníaca, a saber… Somos los que Somos y vivimos Eternamente… lo único que va a ocurrir es que vamos a aprender a organizarnos sin vosotros…

                                                              ¿Fin de la historia?

                                                                  COMPARTE

                                            https://t.me/Drfin2030

NOTA:  “El Paraíso ha sido hackeado, quién lo deshackeará… el deshackeador que lo deshackee, buen deshackeador será…”

Gracias de corazón una vez más a Javier, ElDiestro.es, por darnos la oportunidad de expresarnos en Libertad y Amor ☺…

 

2 Comentarios

Comments are closed.