Esta misma mañana nos hemos encontrado con una publicación en una red social en la que alguien clamaba por el precio de su última factura de la luz y se quejaba de que aquí en España, nadie hacía nada, excepto publicar sus quejas en las redes sociales. La verdad, lo primero que hemos pensado tras leer eso es que él estaba haciendo exactamente lo mismo.

Pero tras ese mensaje contradictorio se esconde una realidad: la gente en España está, estamos, completamente aletargados y permitimos que se haga con nosotros todo lo que los que mandan quieran. No sabemos si habrá una espita que provoque que todo salte por los aires, pero, de momento, eso lo vemos muy lejano.

Y la clase política también. Por eso siguen actuando de la forma que lo están haciendo y aún peor, sin disimulo alguno. Y cuando no hay disimulo es porque ya les da todo absolutamente igual y van a lo fácil porque las consecuencias van a ser las mismas, esto es, ninguna de momento.

Sin embargo, en uno de los países que más pueden sufrir las consecuencias del aumento injustificado de precio y de la falta de suministros, Alemania, ya ha empezado a ver las orejas al lobo y a protestar en todas las grandes ciudades del país. Los medios de manipulación masiva, aquí en España, mantienen el silencio sobre el asunto, no sea que vaya a haber un efecto contagio.

Pero no tienen más que darse una vuelta por las redes sociales y buscar, para encontrar vídeos que así lo demuestran. Mientras tanto, gente como Roberto Centeno cuentan lo que le van contando acerca de lo que pasa allí. ¿Llegará todo esto a España?

 

24 Comentarios

  1. ¿Nos habrán encantado con satánicas artes? ¿Nos habrán manipulado con sus sofisticadas técnicas de robótica social? ¿Y si dejáramos de ver la tele? Eso de que te roben la libertad y te genociden y esclavicen no es cualquier cosa

  2. Yo le contesto:

    1.- 3.000.000 de funcionarios que no van a mover ni el estapedio con tal de no perder sus privilegios y paguicas.

    2.- Según un informe de Cinco Días: Más de 20 millones de personas reciben sus rentas del Estado y otros 20 millones que están en lista de espera, real y oníricamente.

    Del resto quite usted los erasmusillos encantados de haberse conocido y que según sus madres han aprendido alemán en 9 meses, los que tienen una posición económica pasable y que se aplican: “lo de ande yo caliente…”, los numerosísimos seguidores del “vive el momento presente, empodérate, corta ataduras, protégete con la energía cósmica y no tengas miedo que es una vibración negativa”, los que se pasan tres horas levantando pesas en sótanos malolientes, los que que se dedican a correr medias maratones, maratones, ultramaratones y megaratones, los de media izquierda, izquierda, ultraizquierda y megaizquierda que están esperando a que gane Feijoo porque manifestarse contra un gobierno tan molón les da pereza y cargo de conciencia…
    Pues eso, que podría seguir hasta el infinito.

    En fin, con el resto le va a quedar gente suficiente parra hacer un torneo de barrio de fútbol sala…

    Con Dios.

  3. Por cierto, qué podemos esperar de un país que tuvo como presidente a un Registrador de la Propiedad…
    Un Registrador de la Propiedad, que se dice pronto; no un ingeniero, ni un economista, ni un filósofo, o un historiador, o un empresario… No, un Registrador de la Propiedad, profesión que representa sin igual la galbana, la abulia, la desidia, el aburrimiento, la pereza, la tristeza, la apatía…
    El alma de España en definitiva.
    El sueño de las madres españolas…

    Ande, pídale usted a los Rajoyes españoles que se mojen o que se manifiesten…
    Pídaselo. Tipos que son capaces, ante un ataque cualquiera, de encerrarse por pereza en un bar…

    El alma de España en definitiva…

      • Coño Paquito, como me conoce.
        Es usted un aguililla reconociendo a tontos del culo.
        Mis respetos.

        • Desde que descubrí este ¿periódico digital? ya no nececesito revistas de humor; esto es mucho más divertido.

  4. Todo esto tienen muy mala pinta. Yo no sé a quién se le habrá ocurrido arreglar el mundo guisando gusanos de la harina, montando guerras nucleares o fumigando veneno en los cielos, no sé tampoco quienes han sido los ilustres que han decidido imponer la identidad y el dinero digital para el control social absoluto, no tengo ni idea aunque en la UE lo llevan avanzado.

    El mundo está feo, feo, feo, y almoarecer la gente ya no piensa, eso es lo peor, tampoco son libres, cuánta razón tenía el Guerra cuando decía que los españoles están “acarajotaos” y ahí siguen.

    Yo creo que los españoles no se enteran de las dos únicas salidas posibles a esto, o sumisa esclavitud y absoluto control o libertad y belleza.

    La gente sabrá.

  5. Para ir abriendo boca enlazo este video,.desconoco si esto es una prueba científica para ver la rentabilidad del gusano de la harina que quieren sea tu alimento o el experimento tiene como objetivo descubrir la rentabilidad de un anciano eutanasiado o un joven deportista muerto por arritmia.

    El video es desagradable hasta la náusea, pues esa náusea quieres que te comas, idiota.

  6. Cuando se acabe el marisco los sindicatos saldrán a la calle. Y todo arderá.

    Espero ese día con impaciencia.

  7. El problema principal está en creer que los seres humanos, alguna vez, hemos tenido el control de nuestro Destino colectivo en nuestras manos. ¡FALSO! Nunca hemos podido elegir nada importante. Las llamadas democracias son la gran dramatización que se realiza, por parte de los amos, para que los hombres-máquina crean que deciden algo y así traguen mejor con el rancho que se les da.
    La purga continúa. Nuestra lucha, también.
    Resistencia.

    • Ya veo cuanto lucháis: las calles ardiendo y la revolución en marcha. La toma de la Bastilla palidece ante vuestra gesta.

  8. Ahora se van a prohibir las putas,que es uno de los puntales de la economía.
    Estas pobres putas no podrán ni anunciarse con desnudos .
    Se va a liar.
    Que es lo que buscan los masones stalinistas,EL CAOS…
    ESO SI NO SE PROHIBE LA SAUNA GAY DE BEGOÑO Y PEDRO EL CENSOR.

  9. Es que lo volaron EEUU, eso es tan cierto como que hay día. Ellos están detrás de la guerra de Ucrania y de muchas de las masacres que se están perpetrando en el mundo, ellos prepararon a Bin Laden y son los creadores del Daes, lo que pasa es que la gente está abducida con los telediarios que solo son propaganda barata y fábulas. Despertad mundo!!!!!

  10. Y a los que vivan en zonas rurales, se les prohibirá ir al monte a recoger leña para el fogón, para cocinar y calentar la cocina y preparar ascuas de encina para el brasero.
    Y para ello, estos grandísimos hdlgp, ya han comprado miles de drones para vigilar in situ, donde no lleguen los “ojos” de los satélites espía.

    Para lo cual, recolocarán a miles de parásitos funcionarios apesebrados para atender los centros de control de drones, uno por cada comarca.

    O sea que la mejor resistencia, será inventar algún artefacto capaz de derribar drones desde tierra, en modo tiro al plato.

  11. Los españoles vivimos en un limbo de información en una bendita ignorancia,en parte por las mentiras y censuras de algunos medios de propaganda.

    Ignorancia en todos los ámbitos,sean científicos,económicos,culturales…y nos planteamos si es que realmente lo hacen aposta,o es que simplemente tienen títulos inútiles y en el fondo no saben nada de nada,y por eso son incapaces de informar correctamente.

    De cualquier modo,la solucion es manifestarse?.Es algo así como:a mi no me pagan por informar,me pagan por hacer el mamón o la mamona.

  12. Este Centeno está gagá. Participó del expolio de España en 1978, alabó la gestión de la “novia cadaver” en el zendal y fue corriendo a por sus banderillas…. Etc… etc. disidencia controlada, o simplemente un tarao, que sigue hablando de izquierdas y derechas, la misma basura que divide a la sociedad. A ver si Cesar Vidal se da cuenta pronto, porque no hay quien le aguante ya. Y también es un tipo maleducado y soberbio, que no te lo encuentres por la calle. A pastar! Alea Jacta Est

  13. Te apoyo Plutarco!!! Habrá que inventar formas de derribar esa mierda espía de locos…

Comments are closed.