La Fiscalía ha abierto diligencias contra unos estudiantes de un colegio mayor por realizar una performance de muy mal gusto dirigidas a las féminas del colegio de enfrente. Las susodichas han salido raudas a defender a sus compañeros amparándose en el costumbrismo, lo cual me parece bien. Un portavoz del centro de los chicos declaró que esos actos son bochornosos y que no le consta que se hubieran producido nunca lo cual en ese momento parecía veraz, sin embargo las más veteranas supuestamente ultrajadas han manifestado que es lo habitual año tras año. Más a más: ha salido en televisión una antigua alumna del centro femenino diciendo que el ritual del inicio de “la berrea universitaria”, al menos se produce desde 1990, lo cual deja absolutamente en una posición de ridículo espantoso al portavoz anteriormente mencionado y a los representantes de los colegios mayores que inmediatamente han salido a condenar los hechos.

Desde el Rectorado (comunista) de la Universidad Complutense también han declarado que se reserva el derecho a expulsar a los instigadores del suceso una vez que la Fiscalía (de quien depende), determine la culpabilidad de los responsables, los cuales se pueden llegar a enfrentar a penas de hasta cuatro años de cárcel por llevar a cabo un delito de odio (como así están definidos). Por aclarar; hablo de la misma universidad que permite escraches de continuo o que sus dependencias como las de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología estén absolutamente plagadas de grafitis insolentes por fuera y por dentro.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

La repercusión política como no puede ser menos no se hizo esperar por boca del mismísimo presidente el cual condenó de inmediato los hechos tratando de sacar una vez más, rédito político de cualquier cosa que sus 1.200 asesores consideren que le puede beneficiar para no hablar de lo importante. El Consejo de Ministros al unísono repitió como cacatúas las arengas de Sánchez dando pie a la que la izquierda más radical aun si cabe (lo que le cuelga al PSOE), desde los medios afines de comunicación y las redes sociales, mostraran a la ciudadanía su versión más sociópata.

“Violadores en potencia”, “maltratadores de facto”, “niños pijos consumidores de pornografía”, “futuros jefes y jueces”, “gorilas en la sombra” o “subespecie de neardentales” entre otras muchas, son las lindezas que políticos, periodistas, intelectuales y “titiriteros de la ceja”, han vertido en entrevistas o desde sus cuentas de Twitter. Sobre la balanza de la Justicia, expertos fiables confirman que las ordinarieces soeces de los estudiantes del Colegio Mayor no son constitutivas de delito y a mí, me parece que están al mismo nivel que las de los ilustrados, más aun cuando no han dudado en continuar maltratando verbalmente a las estudiantes del colegio mayor femenino por no opinar contra lo que ellas definen como sistema heteropatriarcal. El supuesto nivel adquisitivo de las estudiantes es suficiente para insultarlas. La “pijas permisivas” no forman parte de las defensoras de la “chupipandi” y su banda de “eunucos blandengues”. Las acusadoras son las mismas que tienen a disposición en los presupuestos del año que viene 600 millones para su lucha particular. Y como observan atónitas como la sociedad va por otro lado, aplican el manual de la dichosa “resiliencia” y envían a “cuatro y la del tambor” (por lo de las batucadas y tal…), más un numero desconsiderado de periodistas dependientes, para que se manifiesten delante del colegio de los estudiantes, haciendo otra vez el ridículo. 

Yo defiendo que la gente de bien consideramos que en el mundo de las ideas las costumbres se respetan aunque no te gusten. Con eso no quiero decir que en los ochenta o en los sesenta no se hiciera el cafre del mismo modo, pero al menos no se tenía a la “izquierda evangelista” dando “la turra” todo el día tratando de imponer su corrupta moral. Que las críticas y denuncias provengan de los “machos alfa” de esos que desean “azotar hasta hacer sangrar a la mujer del prójimo”, o de esas que ahora braman cuando no hace mucho nos enseñaban “sus tetas” en la puerta de una capilla sin rubor, al tratarse de una costumbre sana propia de las antistema, o las “piltrafas periodísticas” de esos que se disfrazan de mujer, no hace sino darnos la razón. Por eso defiendo a capa y espada que las instituciones son responsables de sus actos y si estos hechos se han producido desde hace décadas, son ellas y las administraciones responsables al mismo nivel, pero no los clientes, ¿o es que se ha detenido a algún “giri” por intentar suicidarse inducido por agentes externos a su voluntad haciendo “balconing”?  Pues esto es lo mismo, el sentimiento de grupo anula la voluntad del individuo haciéndole realizar las gilipolleces más importantes de su vida.   

Lo del género es un invento del que viven ingentes equipos multidisciplinares de “meaplilas” que con sus terapias incrementan el “síndrome del ofendidito” para seguir viviendo del cuento. Y desde el punto de vista político se defiende gracias a la corriente que ejerce el “postureo político”. Estos defienden su posición superior en la escala de valores morales llegando al extremo de autodefinirse como los herederos de la Granja. Ellos queridos míos, aspiran a ser “los granjeros en la granja de Orwell” reescribiendo la Historia y diciendo a los demás que está bien o que está mal y claro está; su predominancia en la escala de valores con poderes políticos los validan para castigar a los que no aceptan sus condiciones gracias a su sobreexposición en temas que tienen que ver con el compromiso social, aunque lo manifiesten desde la popa de un yate.  

En fin: leía de no sé quién en “The Objetive” esta semana que “hemos cambiado la moralidad impuesta por Franco por la impuesta por Irene Montero”, y que pese a todo “prefería un mundo donde alguien pueda ofender en un momento dado con sus palabras o molestar con su discrepancia siempre y cuando exista el derecho a contestar como cada uno considere oportuno y no como digan unos iluminados defensores de la censura buena (la suya) pues eso acaba y entierra a la libertad”. También decía un tuitero (no recuerdo quien era y que me perdone si me está leyendo…), que: “uno de los casos más extendidos de género fluido es el del ciclista: en carretera se percibe a sí mismo como coche, en la acera como un peatón y frente a un semáforo en rojo se percibe daltónico”. 

Estar al corriente de todo no significa estar conectado al relato sino tener conciencia propia dentro de las herramientas que usan los que te lo quieren imponer. Que el ruido de fondo -querido lector-, no te despiste de lo importante que es vivir con dignidad.

 

48 Comentarios

  1. Aquí lo que se está fomentando con la ingeniería social de costumbre y la coordinación Big tech/ mafia mediática / mafia partidista / mafia lobbista es el odio al “cayetanismo” a la vez que se sigue explotando el filón de la artificial “guerra de sexos”.
    Es una maniobra que busca la reedición de la Guerra Civil manteniendo grosso modo los supuestos bandos de entonces, que son los únicos que el español tarugo promedio tiene en sus esquemas.

    ¿A qué jóvenes utilizaron para el numerito de la “contagiosidad irresponsable y egoísta” cuando quisieron “vacunar” al tramo de edad joven? A los pijillos andaluces. ¿A qué famosa están utilizando ahora para perfilar la supuesta “ideología” de la mano de la “clase”? A Tamara Falcó.

    ¿Cuántos minutos han dedicado medios, redes, famosetes, partidos, lobbies al acoso -y consumación- de los que cambian mujeres por camellos que suceden en nuestras calles en un número cada vez más insoportable. Cero. ¿Qué ejemplo dan la mayoría de los impresentables que se han puesto moralistas? Ninguno, son sólo bocaza.

    Mientras se siga sin ver las líneas maestras del plan general, se seguirá picando en los señuelos de esta gentuza, y entrando al trapo cómo se suele decir. Es decir, haciendo que tengan éxito.

    • Lo siento pero voy a ser politicamente incorrecto Oca que ya no se si estas a favor de Irene Montero o en contra. La cosa es bien sencilla los padres tienen que ir a la Fiscalía hasta que un capullo de estos no sepa que los padres, hijos, nietos estan dispuestos a hacer lo que sea con tal de defender a sus libertades y a sus hijos, ancianos etc esta gentuza no va a espabilar, Los padres de los hijos e hijas ya deberian estar rodeando la fiscalia y si se pone tonto darle el palizon de su vida y lo siento pero es así, esto no se puede consentir, el derecho a la rebelión es un derecho reconocido y la legitima defensa y más contra un Estado criminal genocida capaz de hacer un fraude sanitario y matar con venenos y todavia permitimos que estos Tribunales se vayan de rositas somos imbeciles.
      Porque como no hagamos nada nos van a quitar todo lo que tenemos y estos asesinos no se pueden ir de rositas. Esta panda de nazis y comunistas deben saber que quien se le ocurra ir contra nosotros lo va a pasar mal. Deberiamos crear patrullas ciudadanas para defendernos des estos payasos dementes de la toga.

      • Para esa rebelión que se comenta hacen falta tanques, artillería, fusiles, ametralladoras, combustible, cazas, caza bombarderos, aviones de transporte, flota de guerra, ejército, etc. ¿Los tienen ustedes? Y, ¿estarían dispuestos a usarlos pudiendo morir por ello? Franco sí los tenía en su tiempo, precisamente gracias en parte a Adolf Hitler, que afirmó que solo confiaba en él para España, no lo olviden. Mientras que Stalin apoyó a los que hoy tienen el poder y son genocidas, como entonces. Pero hoy, mucho me temo que no. Y me temo que lo poco que quedaba se lo están dando a los ucranianos para que a los militares españoles de aquí no les de por tener cojones como en julio de 1936, provocando de paso a Putin para que nos mande unos misiles nucleares y así no tener que dar cuenta ante la ruina inminente.
        Si no tenemos armas ni ejército, solo podemos confiar en Dios.

    • Dices que quieren la Guerra Civil pero es que a estas alturas ya es inevitable no civil la revuelta popular contra este Estado Genocida.

      • Sí, pero hoy a la extrema ultra derecha (la de verdad, no la de fábula), es decir, Franco y su ejército, la legión, los regulares moros, los nazis de la legión cóndor, los fascistas del CTV, los verdaderos católicos del requeté, los verdaderos católicos y patriotas españoles falangistas, etc. ya no los tenéis de vuestro lado, pues no van a defender vuestro patrimonio ni se van a matar para que vosotros seáis ricos a costa de la sangre de esos falangistas, nazis, fascistas, requetés que ganaron la Cruzada. No os habéis ganado la confianza porque no sabéis discernir entre unos y otros, los de Stalin. Y como apuñaláis a los buenos, los buenos ahora no os van a defender. Y lo pagaréis con sangre y condena.

    • Los de Alerta Digital odian a muerte a VOX desde que se fundó, porque su partido, este si de extrema derecha, no se come una rosca.

      • VOX es un partido conservador, de la misma ideología de Winston Churchill, el vasallo de Stalin y cómplice de sus genocidios por decenas de millones. Estáis muy, pero que muy mal formados. No tenéis ni puta idea.

        La extrema ultra derecha son patriotas, militaristas y antimarxistas verdaderos. Ponen el Estado al servicio del individuo. Y éste al servicio de Dios. Así lo afirmó y cumplió Franco cuando reconoció que no habían creado un pueblo para el Estado, sino un Estado para el pueblo. Y Hitler (véase Trimph des Willens, no hollywood), cuando afirmó, ante casi 300,000 correligionarios en Nüremberg, como en muchas ocasiones, que no había sido el Estado (III Reich) el que había hecho a los suyos, sino que ellos habían creado al Estado (III Reich), y que nada viene de la nada, que todo tiene una causa creadora original, y que el pueblo alemán, ellos, eran producto de un orden superior, DIOS (Gott mit uns, era el lema nazi, es decir, Dios con nosotros, Enmanuel, nombre de Jesucristo Nuestro Señor. De hecho los nazis ayudaron a nuestros abuelos católicos en nuestra Cruzada frente a los rojos, los vuestros). Y así fueron en realidad, según los hechos, no la propaganda.
        La derecha solo aman al dinero (si puede ser en Gibraltar, mejor), odian la mili porque son incorregiblemente cobardes (en la guerra civil ni un solo liberal conservador acudió al bando católico nacional acaudillado por Franco, Mola, Queipó, Yague, etc.) de hecho la suprimieron con Aznar, el padre político de VOX, y no son antimarxistas, como tampoco lo fue Churchill, ni Eisenhower, ni De Gaulle, sino favorables al marxismo porque derecha e izquierda son materialistas y ateas cerriles, aquí en España, especialmente, desde Napoleón y luego Mendizábal, como todo el mundo que tiene ojos puede ver y entender fácilmente.
        Para la izquierda Dios no existe y ha de ser proscrito, y el Estado ha de estar por encima de los individuos y su libertad, mientras que para la derecha (liberalismo conservadurismo), el individuo ha de ser esclavo del negocio y el capital empresarial (los asalariados no son libres), esclavos del dinero y la economía de los ricos (enemigos de Dios). Y no se puede servir a dos señores. Pero la mayoría no se entera y sigue con la misma cantinela propagandística.

  2. Esto ha sido la novatada de todos los años, y las chicas están de acuerdo con ella. Si no lo estuvieran, no se asomarían a las ventanas a reírse, no sé si con ellos o de ellos. Tampoco es que diga mucho de unos y otras…

    • Esta basura inmunda asesina no tienen legitimidad alguna para dar lecciones de dignidad a nadie pero ninguno ni VOX, PP, PSOE ni el CGPJ ni la Fiscalia ni nadie porque son todos una panda de asesinos.

    • Joder que no dice. Menuda “ilustración” que han obtenido esa generación de los que más denuncian, precisamente, que aparecen ahora como bomberos pirómanos tras décadas de “educación” en la democracia. O sea que hoy darle al fuelle bajo una carpa en grupo no es motivo de enfermedad generalizada. ¿Quién tiene una madre o esposa puta o un padre o esposo pormíscuo perdido que sea normal? De putos locos y degenerados para meter en Auschwitz III. Y luego irán a pervertir a los niños y niñas a los colegios para que también le den al fuelle. Y dicen que no hay porqué alarmarse.
      Lo extraño es que el asesino sea el que denuncie ahora.

  3. Y encima piden perdon cuando deberian haber enviado esta carta a todos los medios.

    Estimados Gilipollas:

    Ante la filtración de una broma que hemos hecho entre compañeros como tradición les digo que son todos vds una panda de gilipollas, que me paso por los cojones, la fiscalia, el ibarra y su pm y que vds que parasitan del dinero publico y han participado en un delito de genocidio no son quienes para censurar mi libertad de expresion y si a mis compañeras les molesta es un asunto entre ambos Fascistas de mierda

  4. Oca, la verdad es q tienes un nivel. No coincido contigo en muchas cosas, pero te leo con atención.
    En cuanto a la noticia, no comparto en absoluto la opinión del autor, pero ahí va la mía: la grosería no es delito. Ya puede la fiscalía investigar lo q quiera, q esto no es delito. Es de mal gusto, si. Para ser novatadas, es aceptable, pues tampoco. Que hay q cambiar esto, si. Que es para q salga como la noticia del día, ni de coña. Crítica, por tanto, a los medios de comunicación y, muy por detrás, a unos chavales apanarrados. Que la cosa es fea, y hay q inculcar valores y no vale decir q a las chicas les gusta.
    Y por dios, sr. cojones, cálmate, q t va a dar un telele de tanta bilis. A ver, cuéntame qué te parece mal de lo que un juez de primera instancia de ciudad real hace? Y de un juez d lo social de cuenca? De un juez de instrucción de segovia? No sé, no t entiendo nada, y esa mala leche visceral…

    • Tampoco era delito el fraude de la manada y mira como colaron, tambien es delito la inoculación experimental y como la colaron. ¿no me entiendes? ¿entiendes que todos son complices de un delito de genocidio y fraude sanitario? que se estan sacando leyes como la del si es si que van contra la CE y contra la logica más elemental, que tienes colectivos financiados con dinero publico creando odio entre sexos y la ruina economica, que los jueces son todos una panda de sinverguenzas por acción u omisión. Sino lo entiendes no entiendes nada.

    • Y lo grave es que la fiscalia se atreva a investigar un delito que sabe de sobra no hay, eso es prevaricación pero claro así mantenemos el negocio.

  5. Pero qué todos son cómplices de un delito de genocidio? Qué tiene q ver un juez d primera instancia de mostoles con esto q m cuentas? Y q tienen q ver los jueces con el legislador? No t pillo. Por cierto, la fiscalía no puede prevaricar

    • Cuantas vidas se hubiesen salvado si los jueces no hubieran encubierto el crimen pienselo.

      • ¿Los jueces impartir justicia y “salvar vidas”? ¿cuando? ¿Pedir al empleado del demonio que haga el bien? ¿Y usted cree todavía esos cuentos democráticos judiciales?

  6. La Fiscalia si puede prevaricar de hecho el delito de prevaricación funcionarial existe como existe el dolo. ¿Y que tiene que ver? muy sencillo si tu eres garante de los Derechos y libertades no te puedes quedar callado cuando ves un peligro pero no todos con mascarilla y a obedecer por no mencionar el papel vergonzoso de ciertos jueces con el tema de la mascarilla y falsas vacunas lo que te hace responsable por acción u omisión y no valen excusas, Los jueces no pueden saltarse la CE por más que el legislador lo pida. Si bien es cierto que no todos tienen el mismo grado de responsabilidad el poder Judicial por este y otros motivos ya no es legitimo para juzgar.

  7. Un fiscal no puede prevaricar. Hay prevaricación judicial y administrativa y el fiscal no es ni juez ni funcionario. Es lo q hay, t puede gustar o no, pero es lo q hay, no admite discusión. Y no, el fiscal no es funcionario, es empleado público y no sujeto a las normas de funcionrios, por eso su estatuto se regula en una norma específica. Y un juez no puede saltarse una ley si cree q es contraria a la constitución. Si cree q eso ocurre puede plantear cuestión de inconstitucionalidad al TC, q es el unico que puede decir que una ley no se aplica por ser contraria a la constitución. T podrá parecer bien o mal, pero es q esto no va de opinar

    • Pues si no es funcionario no trabaja para el estado con lo cual pinta menos que la tomasa de los titeres con lo cual no puede decir que pertenece al Ministerio Fiscal del Estado porque entonces sería una contradicción y hasta un Fraude ya que se presenta con un aval y potestad que no tiene trabajando no para el Estado que es quien en teoria le paga.
      Lo de plantear recurso de inscontitucionalidad es otra trampa para prevaricar y eludir su responsabilidad la misma que la del fiscal esto no va de opinar efectivamente va de Derecho y Leyes y te aseguro que con la ley en la mano ambos prevarican otra cosa es que se pase por alto por cientos intereses y reformas en estatutos y normas pero todos somos iguales ante la ley y nadie esta por encima de ella ni siquiera ellos.

    • Si trabaja para el Estado es funcionario no valen subterfugios legales porque entonces ese Ministerio Fiscal es un ente ficticio que no representa al Estado. Por lo tanto vd me dice que el Fiscal del Estado no es funcionario trabajando para el Estado o quienes trabajan para el Fiscal ¿entonces porque se presenta en representación del Estado’? ¿Me esta estafando?. Si la Soberanía reside en el Pueblo que aval tiene este señor para representar al Estado cuando no es Funcionario ¿me comprende vd?.
      O es que trabaja para una empresa privada que no es el Estado aún suponiendo esto ¿me quiere decir vd que una persona que trabaje para el ayuntamiento por ejemplo o para los juzgados? que no sea funcionario por ejemplo una empresa privada pero con labores de funcionario ¿no puede prevaricar cuando toma una decisión erronea a sabiendas? y aún así ¿me quiere decir vd que no le puedo denunciar por dolo?. Me quiere decir vd que no puedo denunciar al Fiscal por dolo y negligencia en el ejercicio de sus funciones porque como minimo veo negligencia al tramitar una denuncia por un delito que sabe a ciencia cierta que no lo es con un afan politico y mediatico interesado. ¿Le podemos acusar de cohecho o trafico de influencias si se demuestra que se lucra en la tramitación de dicha denuncia con el fin de obtener algún tipo de lucro? no son tan impunes como vd se cree por más que la fraudulenta ley en color tenga sus trampas hay legislación como la CE y otras que establece que tienen responsabllidad. No pueden hacer lo que les venga en gana y tienen un regimen sancionador por lo tanto eso de que no puede prevaricar no es cierto.

    • Una ley que se salta la CE es nula de pleno Derecho y al menos que el juez sea tonto si puede no cumplirla y el TC sino prevarica le dará la razon pero es que vamos más alla si el TC prevarica el juez no esta obligado a cumplirla eso no es verdad por simple jerarquia normativa una ley de rango superior prevalece a una norma de rango inferior y más cuando esa ley va contra la logica y contra los Derechos Inalienables que nadie ni Juez ni Estado te pueden quitar. Recta e imparcial Justicia frente a todos significa eso la CE es un freno y nadie se la puede saltar sea el TC y el CGPJ por eso prevarican porque no la cumplen. Si la CE se cumpliera no veriamos este espectaculo lamentable en todos los aspectos.
      No se trata de que cada vez más gente esta enfadada o comete delitos de “odio” sino que ellos no cumplen con la ley y como Pueblo Soberano tienen Derecho a la Legitima defensa y a la rebelión.
      Esto no va de que es lo que hay va de que es el Pueblo el que decide que es lo que hay conforme a la CE.

  8. En verdad no hemos comprendido nada,no es esto lo que hacen los estudiantes todos los años?,no son costumbres de ciudad o de Madrid?.Subjetivamente nos parece divertido lo de las persianas es divertido luego lo que dicen…pues ya es cosa suya…decir tacos espanta a las sectas evangelistas.

    Con las novatadas lo mismo,y luego lo comparan al ajercito,no señores en el ejército no se hacen novatadas,ni se pueden decir estás cosas…no comparen.

    Es un asunto de los jesuitas,que fundaron la universidad,y ahora los que también hicieron lo mismo cuando estudiaban…han tomado este tema para tener, tema de conversación,algo en lo que ocuparse o justificar sus empleos de funcionarios,mañana será otro tema…

    Y sin embargo las declaraciones de la Montero o la violencia hacia los niños…no les afecta,claro el tema es el feminismo (Rosthchild política bancaria a través de tv o ingenieria social ) y política,que sitúa a la mujer en una especie de crucifixión social y machista,el feminismo político solo trata a la fémina lo demás no lo trata,no existe el ‘infantismo’ pues que los niños se vayan al carajo!.

    Además el feminismo es política relativa al marxismo-comunismo y no tiene nada que ver con proteger a las mujeres reales de la violencia,ni a los hombres ni a nadie,de hecho por mucho ministerio demagogia y palabreia mediática,cada día siguen muriendo mujeres asesinadas por violencia,y hombres…y niños.

    Ya que la Irene Montero está para actuar generar polémica y ganar dinero y no para solucionar ningún problema.

    Y ahora con lo de la Meloni es como si se pretendiese dar un carácter ‘machirulista’ a la tendencia derechista-fascista,como si estuviese relacionada o fuese una nueva moda que adoptar,ya que todos los partidos políticos practican la demagogia.

  9. La perversión consiste en considerar un insulto a una mujer como que se insulta a todas, entonces cuando una mujer insulte a un hombre insulta a todos los hombres los derechos son individuales no colectivos, Si consideramos los Derechos como colectivos entonces aplicamos el delito de autor y eso se hacia en la Alemania Nazi con los judios ese colectivo es una amenaza al Pueblo Alemán, cuidado con los colectivos que en nombre de los colectivos se hacen matanzas. Y lo hemos visto con el falsovid estos negacionistas nos van matar vacunate por el bien de todos. Mañana que seran turbas de feministas muy bien subvencionadas atacando a los hombres veremos pero nada bueno vamos a ver como no lo paremos.

  10. Confundes conceptos. Empleado publico es una cosa y funcionario otra. Funcionario es el q forma parte de la administración en sentido de un poder del estado: el ejecutivo. Por eso un senador o un juez no son funcionarios, porque no tienen como fin actuar como administración, sino como parte del estado. Estado no es lo mismo q gobierno.
    Y no, con la ley en la mano, el fiscal no puede prevaricar. Un albañil, por ejemplo, no prevarica. Y el fiscal no decide cosas susceptibles de prevaricar. Prevaricar es inherente a decidir. El fiscal nada decide, informa o acusa, decide un juez siempre (en menores es otro mundo y todo esto pierde sentido, pero bueno). Lo de la cuestión de constitucionalidad es algo normal: las normas con rango de ley, fruto directo de la soberanía popular, no pueden ser vulneradas por un juez, salvo un grupo exclusivo de jueces con esa funcion; eso da fijeza a la constitución y evita q las leyes (no todas las normas son leyes) sean un pitorreo. En españa solo el TC puede declarar nula una ley

      • Eso es una noticia,m. Una acusacion no es una condena. Y una cosa es ser inductor y otra autor. El fiscal no es autor de un delito de prevaricación porque no puede. Créeme, q yo no gano nada con esto. Simplemente t explico lo q hay

        • Si no se trata de eso sino de la legalidad puede ser que sea lo que haya otra cosa es que sea legitimo.

    • El TC puede prevaricar y el juez si dicta sentencia sabiendose injusta esta prevaricando ejemplo las ocupaciones donde la CE es muy clara y no valen normas en contra de ella.
      Le vuelvo a repetir si se violan los Derechos Inalienables el juez prevarica independientemente lo que diga la ley porque el juez tiene que aplicar la jerarquia normativa que se la resumo de mayor rango a menor y tiene que garantizar la Defensa del Derecho. Esto no va de que legislo como me viene en gana me salto la CE y como el TC no dice ni mu ya puedo hacer lo que me de la gana.

      Ley natural
      Tratados Internacionales, DUDH etc
      CE
      Leyes Ordinarias o normas

      El juez se tiene que basar en esto no en leyes que violan las leyes superiores.
      Y eso es así y tanto es así que la jurisdicción mayor la tienen las Cortes Penales Internacionales poca broma con eso porque van a ir acusados de genocidio uno a uno ya paso en la Alemania Nazi y no les sirvio de nada.
      Lo siento pero los Tribunales Españoles han perdido la legitimidad y eso es asi estan en Fraude de Ley por incumplimiento de contrato. Puede haber un juez decente no se lo niego pero la Institución como tal ha perdido la legitmidad, autoritas y potestas y muchos abogados son conscientes de ello.
      No funciona y lo que no funciona es fraude.

  11. Y nada d lo q digo es opinable, es lo q es. Se puede creer q está bien o mal, pero es lo q hay. Y aunque haya cosas mejorables, son fruto de lo q mucha gente, durante muchos siglos, ha pensado. Tiene mucho sentido.
    Anular una ley es actuar como legislador negativo. Esto es, decir q la ley está mal es decir que la soberanía popular se equivoca. Todos los jueces interpretan la ley y la constitución, pero solo puede actuar como legislador negativo el TC, porque es pasarse por el arco a un poder del estado. La legitimidad del poder legislativo deriva de q es elegido por el pueblo, titular de la soberanía; la del ejecutivo deriva de q es nombrado por el legislativo y controlado por él; y la del judicial deriva del principio de legalidad y del estricto sometimiento a la ley. Las normas con rango inferior a la ley (que dicta el ejecutivo en ejercicio de la potestad reglamentaria) si se las puede calzar un juez, en un procedimiento específico y reglado, claro (no si un juez cree q está mal), porque esas normas no derivan del pueblo directamente. Y si un juez no aplica una ley porque cree q es contraria a la constitución está prevaricando de forma clamorosa.

    • Porque cree no porque su labor es ser garante de ella de la CE y los Derechos.
      Vd ha votado alguna de estas leyes , ¿le ha dado consentimiento al legislador para que se salte la CE y sus Derechos?, no? la CE es muy clara no admite interpretaciones, solo se admite interpretarla conforme a la DUDH y los Derechos inalienables es decir es un freno y si la ley esta mal se anula no hay más sino el TC prevaricá y el juez es complice de ello y eso es así no es lo que hay ni mucho menos es lo que quieren que vd crea cuando esto ocurre el legislador no tiene legitimidad porque se ha saltado el juramento. ¿O vd ha dado consentimiento para que le secuestren, roben y asesinen? Entonces si es asi solo queda la rebelión contra el tirano. La CE garantiza y ser garante de algo es eso. Si me dice vd que eso es asi entonces me reconoce vd el Fraude y una cosa es lo que hagan y otra que lo puedan hacer. Si el Pueblo no tiene el control sobre esto estamos en una Dictadura.

  12. La ley natural no es fuente del derecho.
    La jerarquía es: constitución (con tratados internacionales porque la CE asi lo permite), leyes, reglamentos y actos singulares.
    Esto es como yo quiero que los aviones vuelen mas alto o mas bajo. Lo q hay es lo q hay

    • La Ley Natural si es fuente de Derecho y de hecho la DUDH se basa en ella lo que no es fuente de Derecho son leyes Fraudulentas en color decir que la Ley Natural no es fuente de Derecho cuando la propia CE habla de ella es no entender nada de como funciona el Derecho cuando la principal fuente es la ley Natural y me salte otra fuente que es el Derecho Consuetudinario que se basa en la Ley Natural. El Derecho siempre esta por encima de la Legislación siempre,
      Lo que no es fuente de Derecho son leyes como las de genero, si es si y las leyes de la falsemia eso son fuentes de cohecho, son leyes Fraudulentas que se saltan los Fundamentos del Derecho y la DUDH osea que son ilegales per se.

  13. Además el TC según muchos juristas esta haciendo constitucional lo que no lo es , es decir prevaricando. Y varios articulos tenemos en ED sobre ello.

  14. La ce nada dice sobr la ley natural. Y el sistema de fuentes del derecho se regula en españa en el codigo civil. La costumbre si es fuente, pero tiene un valor muy limitado

  15. Las fuentes dl derecho son: ley, constumbre (no contraria a la ley) y principios generales del derecho. Y la jurisprudencia (en un sentido restringido) completa el ordenamiento jurídico

  16. La ley natural es un invento de hace tiempo para decir q algo es norma xq a mi m da la gana (todo depende de la procedencia d esa ley: para un tirano, su voluntad; para un religioso: dios; para un utilitarista…)

    • No tienes separación de poderes no tienes ningún control sobre el Estado ¿quieres más pruebas del Fraude y de su ilegitimidad?

  17. ¿Y quién va a querer casarse por amor verdadero y formar una familia como Dios manda con un tipo o una tipa, por así llamarlos, que le han dado al fuelle bajo una capea o donde sea a unas cuantas o unos cuantos antes de llegar a los altares o al concejal de turno (esa parodia de “boda” satánica que se ha impuesto entre los sin Dios cada vez más, entre los que odian al que derramó su Sacratísima Sangre por ellos)?

    ¿Es posible que alguien tenga un pelo más de sensatez que un simio o un cocainómano perdido o la mínima prudencia y sabiduría para NO querer como esposa a una puta o como esposo a un cerdo promíscuo, futuros abonados a un divorcio seguro con destrucción familiar, hijos traumatizados de por vida incluidos?

    ¿Y luego la gente se lleva las manos a la cabeza ante la caída en picado de la natalidad?

    ¿Y se culpa a los niñatos y niñatas, idénticos a los de cualquier ámbito y que no son distintos a sus papis, por esto y no a las plantillas de profesores y catedráticos de la universidad de hoy día, que es donde les enseñan a ser como son y comportarse como se comportan aunque lo nieguen hasta el último suspiro de sus miserables vidas de envenenadores, tan furiosamente enemigos de Jesucristo y la Virgen María Santísima?
    Porque si a estos niñatos y niñatas se les castiga por esas bravuconadas de fanfarrones adolescentes en grupos del tres al cuatro, que no son otra cosa (peores cosas decíamos en la mili y se oyen en campos de fútbol), con los catedráticos y profesores de la universidad, mentores de estas generaciones de pervertidos, habría que hacer una matanza pero de época por lo que están enseñando y vienen enseñando en sus pocilgas de lavado de cerebro satánicas, que universidades ya hace años que no son.

Comments are closed.