Estamos ya muy acostumbrados a que Corea del Norte, cuando quiere meter miedo al resto del mundo “civilizado”, de comienzo a entrenamientos y lanzamientos de distintos misiles como forma de advertencia. A lo que ya no estamos tan acostumbrados, es a que Corea del Sur utilice la misma táctica como respuesta, o por lo menos, que nosotros sepamos.

Pero en esta ocasión sí que lo ha hecho. Tras las últimas provocaciones recibidas desde Corea del Norte, Corea del Sur, en unas maniobras militares realizadas junto a Estados Unidos, decidió llevar a cabo una demostración de fuerza y disparó el misil Hyunmoo-2. El Hyumoo-2 de es un misil de producción nacional surcoreana crucial para las estrategias de ataque preventivo y de represalia de Corea del Sur contra el Norte. Algunas versiones del misil son similares a los misiles Iskander de diseño ruso, que forman parte del arsenal de Corea del Norte.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Pero esta “demostración de fuerza” ha resultado ser un fracaso absoluto y un bochorno para Corea del Sur puesto que el misil ha caído en su propio territorio. Aunque nadie resultó herido en la explosión del misil, según dijo el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur, el estallido del proyectil causó un gran revuelto en la ciudad costera de Gangneung, que creían, además, que estaban siendo atacados por parte de Corea del Norte.

De momento, las autoridades ya están investigando por qué el misil Hyunmoo-2 no ha funcionado.

 

13 Comentarios

  1. como veo que hay mucho fanatico engañado que se cree a pies juntillas el fraude colosal de la propaganda conocida como falsas “bombas o armas atomicas” aqui dejo un texto haber si alguien le da por usar la cabecita y despierra de la propaganda para borregos, igual que el santo Holocuen…
    Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :
    1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
    2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
    3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
    4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
    5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

    toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos. como el holocuento, por poner otro ejemplo.

  2. “Seguridad” (safety) = Sometimiento.
    “Democracia” (democracy) = régimen que permite a la Gringolandia la explotación de sus recursos.
    “Aliado” (ally) = vasallo
    “Elecciones libres” (free elections) = elecciones con software de “recuento” trucado por los gringos
    “Paz” (peace) = Estado subsiguiente al genocidio masivo como en Corea o en Vietnam.
    “Instituciones internacionales” = sistemas de engaño y conculcación de derechos universales.

    Y así todo.

  3. jmsg. asi es. pues bueno, este autentico fraude y propaganda de guerra para tontitos se lo creyo la practica totalidad del planeta. una mentira y fraude tan evidente que da verguenza ajena como la mentira del Holo… pues ya al 60 por ciento de la gente que hablo les logro convencer que es un fraude tan colosal como las torres de judio jew york. eso si el 40 por ciento de borregos me dice que fueron “nucleares” porque lo dijo la tv ! asi, sin mas. les explicas que es tecnicamente imposible que de una fision se haga una “explosion radioactiva” y se quedan con cara de imbeciles, pero te dicen : es que la tele lo dijo. risas ….. lo digo por los fanaticos de las bombas termo hiper super nucleares de putin… vaya sociedad mas borrega tan facil de engañar con pura propaganda de miedo, jajaja , patetica sociedad.

    • Cierto, paco. Hartos ya de decir que si sale por la televisión es cierto y si no , no. Cada día que pasa, vamos asistiendo a la degradación de una sociedad que ha sido engañada y manipulada durante siglos, para el bien de ciertos núcleos de individuos que se han hecho con el poder , sin importarles absolutamente nada ni nadie. ¿Sabes que ocurre? Que prefieren no pensar y aún menos investigar sobre nada, porque nada se cuestionan. Vivir la vida que te han marcado y no salirse de esos cánones, es su único objetivo hasta que les llegue su día. Sin más.
      Nadie dice que se lean la historia desde 3.000 años antes de Cristo, sólo con leer lo acontecido desde finales del XIX, hasta nuestros días e ir hilando acontecimientos, llegarían a la conclusión que otros , aún con espacios vacíos, tenemos más o menos claro.
      No se si estarás conmigo en que ha habido y hay, mentes muy fáciles de manejar, quizás por educación o ignorancia y otras abiertas a aceptar lo que hay, pero cuestionando lo que no encaja y eso ha contribuido a estar en otro nivel de consciencia. No me refiero a esa espiritualidad que muchos dicen, hay que cultivar, sino a la consciencia que te da el saber observar, pensar, sacar conclusiones , ser crítico y el por qué de las cosas.
      No insistas mucho porque, quién no lo ve, nunca la verá, ya que unos ven la realidad , tanto la de los otros como la suya propia, mientras el resto sólo ve la que les han inducido a ver.

  4. Mira Paco, la gente es lo que es y cree (o se engaña) con lo que más fácil le resulta de soportar. Si tantos durante siglo han creído en dioses que nunca han visto, en hechos prodigiosos y hasta en la fidelidad de sus parejas traicioneras que llegan de madrugada oliendo a piel de otro/a, esperar que revisen sus creencias y bases de vida es como poco por tu parte o la de cualquiera que piense incómodo, ilusorio. No a todos nos escaman las mismas contradicciones, te lo digo por el tema del Holocuento (que lo llamas tú). Yo me lo creo y no soy una imbécil de esos que dices. No te voy a insultar por ello, ni a considerarte un monstruo a la altura de aquellos que perpetraron la masacre. Y no lo voy a hacer porque podría ser como dices igual que podría ser como nos lo mostraron, y sabes porqué?……..porque entre monstruos anda el juego. Hay que analizar todo sin pasión y sin tomar parte, así es como uno no se casa con nadie y puede detectar, si no quien miente, sí quien no dice la verdad, que ya es mucho.
    Todos somos capaces de las mayores monstruosidades, por eso el “Holocuento” y las cuentobombas japonesas, lo mismo que la pantomidemia, la timovacuna y otras muchas aberraciones que han sido y serán, entran dentro de lo posible. Cada cual siendo contemporáneo a ellas, las ve de primera mano y puede tener una idea más acertada (o no, a la vista está). Yo me creo aquello no porque me lo contarán unos “salvadores” de monstruos, sino porque sé fehacientemente que los hombres son capaces de todo, porque sé de la naturaleza oscura que anida dentro de cada uno de nosotros, desde la mía propia. No me creo al monstruo ni al que dice combatirlo perpetrando una monstruosidad aún mayor para hacerlo (En estos tiempos el monstruo es un supuesto bicho que mata, y para combatirlo nuestros “salvadores” matan a gente que no había matado el supuesto bicho matarife, que probablemente hubiese disfrutado de una larga vida – desconozco si sana o no, pero larga – pero se la truncaron porque si. “Los beneficios superan a los riesgos”, la jaimitada sería para reírse si no fuera tan dramático. “Un pan como unas tortas” que se dice), tampoco a lo que ven mis ojos porque verán lo que ambos me quieran mostrar, en lo que creo es en la maldad, lo de menos es la forma en la que se manifieste.
    Miro al hombre y sigo mi instinto, atiendo a lo que no dice, a sus gestos y a la vibración que me trasmite, a todo eso que él mismo no controla de si mismo, a lo que ni siquiera se molesta en falsear porque ignora que es lo que le delata. Con todo eso es con lo que yo me formó una idea y no con lo que oyen mis oídos, que también lo escucho, ven mis ojos que también, todo entra en la ecuación pero como parte, no como el todo. Así es como lo que soy (no lo que anda por ahí constreñido en una apariencia) cree o no cree.

    Lo importante (para sobrevivir) no es si creemos tal o cual abominación, lo importante es saber que el hombre es capaz de todas ellas y hombres fueron tanto unos (los nazis) como otros (los “defensores de la libertad”) y hombres somos tú y yo, y yo concretamente tengo muchas ganas en estos momentos de matar, en estos, no siempre, ahí lo tienes, ahí tienes la clave de los hechos truculentos que han sido y son en estos momentos truculentos, monstruosos y abominables. Cambian las formas, se perpetra lo impensable de una u otra forma más “refinada” o más salvaje, lo que no cambia nunca es el fondo, el fondo del hombre que es siniestro.

    Aquel hecho salvaje, cierto o no (dan igual los detalles), se está repitiendo a día de hoy con otras formas y a la vista de todos (aquello – si es que ocurrió, tú lo dudas – se encerró en muros, prueba de que se sabía que no era correcto aunque “necesario” según ellos, por eso lo hicieron y no por placer aunque muchos igual sí. Estos lo están haciendo igual, sin disimulo alguno a la vista de todo el que ve y además jactándose. Sin duda se puede ser más perverso aún). Aquellos siguieron protocolos y estos masacradores “finos” los siguen exactamente igual sin “identificarse” (que dicen los gnósticos). Todos cumplían órdenes y todos hoy cumplen órdenes y te mandan sms sucesivos para que vayas a pincharte. Sí, ya sé lo que estarás pensando: “es un programa quien te acosa, quien altera tu paz cuando creías que ya se habían dado por enterados”. No querido, no es excusa lo de la maquineta, porque detrás de ella siempre habrá un hombre que ordene programar la acción en lote, uno que la programe y un tonto útil sin conciencia ni consciencia de serlo, que le dé al botoncito para que eche a andar la acción en lote y comience el holocausto, el holodomor, el macrocrimen o el exterminio en lote.

    Tú cree o no creas hechos concretos. Desgastate todo lo que consideres que merece la pena hacerlo para convencer a las piedras, da igual todo lo que hagas, por su zona de confort el hombre está dispuesto a perderlo todo, incluso su zona y su confort. Su filosofía de vida es distinta y opuesta a la tuya, tú quieres conservar unas cosas eternas, ellos unas efímeras que duren lo que dure su vida, sea está la que sea pero cómoda, siempre cómoda y confortable. No hay nada que hacer, asúmelo. Ellos son como son y tú eres como eres, ellos quieren por encima de todo estar cómodos y tú te sientes cómodo en la incomodidad de cuestionártelo todo. La naturaleza de las personas no se puede cambiar sino desde dentro uno mismo y la arena acaba aglutinándose para convertirse en piedra y una vez endurecida solo se puede volver arena maleable de nuevo vía trauma……el que les espera.
    Muchos rezan porque mientras dure su lapsus corto todo siga igual, otros lo hacemos porque estalle de una vez la gran mentira (por eso miramos tanto al cielo. Que caiga de una vez la fuerza – meteorito para unos, cólera de Dios para otros – que ni esa misma fuerza que ostenta el inconmensurable poder que nos oprime, pueda eludirla, tal es la impotencia y desesperación de muchos sienten y todo se ordene, empiece de nuevo sin estas cadenas tan penosas de acarreamos “los despiertos” a medias, siempre a medias.

    Cuidate y no silencies tu instinto de protección. Te estás exponiendo mucho y esta tiranía avanza tan rápido que en breve pasarán al golpe en la puerta de madrugada…… qué les impide hacerlo ya, descarada como es ya su dictadura?. Por sobre todas sus leyes, constituciones y tratados de derechos humanos han hecho lo que han hecho, pero como lo hacen ellos, “los garantes de las esencias de la libertad” está bien, igual que Hiroshima, igual que Nagasaki, igual que Dresde. “Cuando seas padre comerás huevos”….con estos “libertadores” nos la jugamos. Cuídate……de los “amigos”.

Comments are closed.