Muy complicadas andan las cosas en el Reino Unido últimamente, aunque no más que en España ya que somos el número uno del desastre. En ese baile de primeros ministros en el que nos encontramos tras la salida del pájaro loco, Boris Johnson, y el fugaz paso de su sustituta, Liz Truss, ahora nos encontramos con la aparición estelar de quien, probablemente, se convierta en nuevo líder del Partido Conservador y próximo Primer Ministro, Rishi Sunak, exministro de Economía.

Y como habrán podido comprobar por su apellido, Sunak no es lo que diríamos británico de pura cepa, aunque sus padres son hindúes africanos de ascendencia india. El padre nació y se crio en la Colonia y Protectorado de Kenia (actual Kenia), mientras que su madre nació en Tanganica (que luego se convirtió en parte de Tanzania).

Pero sin entrar en detalles de sus orígenes, aunque nos podemos imaginar el rumbo multicultural que tomarán sus políticas, lo que sí podemos decir es que Sunak es otro más de los podencos criados a los pechos de Klaus Schawb. Sí señores, la foto de la nueva cabeza visible del gobierno británico aparece en el álbum del Foro Económico Mundial.

Está claro que los tentáculos de esta gente lo tienen todo absolutamente controlado y que nada cambiará, por mucho que nos cambien las caras. Lo peor es, con todo lo que ha pasado, no darse cuenta de todo lo que sucede y que cualquier país que se les venga a la cabeza está dominado por los mismos.

Y fíjense, el 19 de julio de 2022 ya aparecía este vídeo de YouTube en el que una mujer advertía que el elegido sería este ya que es “miembro del Foro Económico Mundial”.

En el caso de España, por ejemplo, es probable que nos quiten a Sánchez, ya que es una marioneta que ha sufrido mucho desgaste. Pero nos van a colocar a Feijóo y fíjense en su trayectoria, va a ser más de lo mismo… o todavía peor.

 

8 Comentarios

  1. Lo mejor de todo esto es que esta quedando a la vista de todo el mundo que los gobiernos no gobiernan en beneficio de la población, sino que reciben ordenes de un ¿ente? deconocido para beneficio de otro ¿ente? desconocido.

  2. Naturalmente ese “Ente” desconocido se tiene que llamar gobierno de EEUU donde un ¿Clan? gobierna y decide y legisla contrariamente a la libertad e intereses de los ciudadanos.

    Eso a estas está bastante claro, ahora oa xuestion es saber cual es el límite al asesinato y a esclavitud que tienen pensado y cual el limite que la gente está dispuesta a soportar.

    • Lo de Boris no era mas que el trile para colocar el repuesto, eso si, siempre jugando con la misma bolita por si acaso la gente se daba cuenta del trile.

      Tres cubiletes distintos para la misma bolita.

  3. Los cambios en la cabeza de las naciones, no son más que maquillaje, precisamente para no desgastar sus políticas globalistas. Entre ponte bien y estate quieto , voy y te la m…. Y ésto, es exactamente lo que va a pasar no sólo allá, también en gran parte de las naciones por desgaste de gobierno tras un antes, un durante y un después de la plandemia.
    Mientras tanto, Israel arrecia contra Palestina, porque su gran enemigo ,Irán, está a punto de caer , tras las revueltas y se va a abrir paso hacia ese país, a como de lugar. Y aún habrá quién piense, que por un motivo cómo el que se ha extendido por medio mundo, se van a mover los cimientos de un país como Irán. Israel se está frotando las manos por muchos motivos pues, los extremistas judíos, véanse , los sionistas, ya han introducido sus garras en Irán y saben que, tarde o temprano , sucumbirán y podrán a otro elemento de sus cantera.
    No hay gobierno, pais y continente, que no esté mediatizado por los sionistas y masones, bien los liberales, bien los de la izquierda comunista y más en los EEUU, donde se concentra el mayor poder del Deep State.
    Lo que tienen previsto, lo iremos viendo, aunque como guía ya tengamos la agenda, el asunto es. cómo van a ir ejecutándola.

  4. Tiene nombre de Anunnaki podría ser una evidencia.

    Es gracioso que Rafapal dijo que esa mujer ministra la había puesto ‘los sombreros blancos’,le dijimos que siendo socialista…la cosa no está tan clara y ha durado menos que lo que crece una lechuga.

    Y ahora Rafapal dice lo mismo de este sonado,en fin…no tiene arreglo,lo bueno es que ya no veremos más al payaso pedófilo de Johnson.

    Nos da la sensación de que intentan hacer una versión de Trump,si es multimillonario se supone que no cobrará por practicar la política…ya veremos al final que hace y de dónde aparecen esas fortunas.

    Aquí en Valencia una rica burguesa ha gastado 9000 euros en flores para decorar árboles en su boda,y muchísimas pizzas,y los demás sin llegar a final a mes…esos burgueses socialistas tienen demasiado dinero y lo gastan en cosas realmente absurdas,no os parece raro?.

  5. Le han colocado los Rothschild,les dan dinero y les dicen que lo gasten en lo que les dé la gana,a cambio de obedecer y cumplir las agendas globalistas.

  6. Oiga, yo esto de supremacismo blanco o el racismo en los países de occidente no lo entiendo
    ¿se imagina alguien que en la India alcanzase la presidencia del país un tipo con el aspecto del rubio Boris o simplemente uno de ascendencia europea ?, o ¿en Kenia? , no, jamás, impensable, ¿entonces?

Comments are closed.