Un enemigo silencioso se está apoderando del mundo, y se llama comunismo.

Ese marxismo que creíamos erradicado de la sociedad occidental, pero que escondido en el caldo de cultivo de las universidades públicas, ha vuelto a renacer, y amenaza acabar con todas nuestras libertades públicas.

Y lo mismo sucede en Hispanoamérica, donde vemos que van cayendo los estados en manos de comunistas, genocidas y corruptos en general.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Las sociedades se van empobreciendo, y la clase media amenaza con desaparecer.

España alumbró la Hispanidad, basada en la fe católica, y el amor a la Madre Patria, que se hermanó con esos países sin fe, donde había numerosos sacrificios humanos, y se adoraba al sol, y otras veleidades falsas. 

Los españoles conquistaron América del Sur con la Cruz y la espada, pero también casándose con las nativas, alumbrando hijos, etc., en definitiva, integrándonos con ellos en un crisol común.

Hoy, 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, es un honor y un orgullo para los españoles bien nacidos saber que en numerosas naciones Hispanoaméricas se celebra la festividad, con tanto o más fervor que en la madre Patria. 

Desgraciadamente, España está sumida en el caos y la ruina, en las zarpas de un gobierno filocomunista, lleno de traidores, haraganes y corruptos, que solo piensan en llenar sus bolsillos, y no en el bien común.

Los españoles de bien debemos luchar, hasta el límite de nuestras fuerzas, y más, por emprender una reconquista de  nuestros valores tradicionales, la fe católica, el patriotismo, la defensa de la familia y la persona humana, incluidos los no nacidos, en contra de la eutanasia y el asesinato “selectivo” de las personas “no útiles” para el estado, típico de los regímenes totalitarios.

Y emprender una batalla cultural para defender la hegemonía de nuestros valores y principios, muy superior a los que defienden esta troupe, y que solo son el egoísmo, el hedonismo, la búsqueda de la “felicidad”, etc., son darse cuenta de que solo en el  cumplimiento de nuestro deber encontraremos la felicidad.

Gastemos nuestra vida, o lo que queda de ella, en la defensa de Dios y de la Patria, como hicieron nuestros antepasados.

¡Viva la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad!

 

8 Comentarios

  1. En Hispanoamérica, tienen mas Fe que nosotros…
    Y en añlgunos países, hablan un español mejor que el nuestro, sin tantos anglicismos, etc.

  2. Llamar comunismo a lo que está pasando en España es como llamar cerveza a la “lluvia dorada”.

    En España lo único que está sucediendo es la rendición de una nación ante el avance del enemigo global apoyado por los últimos elementos vivos de una corrupción sistémica que dura ya cerca de cincuenta años,

    La corrupción es absoluta en todos los estamentos del estado y como en Venezuela será difícil restaurar la moral, si Feijóo logra ganar las elecciones, cosa imposible por la propia corrupción sistémica y nuevas y oportunas disposiciones electorales, será lo mismo que pasar de Chávez a Maduro.

    Los españoles están siendo privados de toda su riqueza, desde el agua a los minerales, desde el trigo a las naranjas, desde el aire puro al sol

    En España no se gobierna desde hace cincuenta años, cada ley, cada decreto legislado oculta el no gobierno, la sumisión y el expolio para regalo de la nación a multinacionales o naciones enemigas

    Cada ley conlleva la corrupción, da igual la ley que sea, todo es corrupción, no verlo es no saber dónde estamos y nos impedirá ver el porvenir que ya es pasado.

    No hay institución que se salve, no hay proyecto o ley avalado por los políticos de gobierno y oposición cómplice que no conlleve corrupción, sumisión y miseria futura, no lo hay.

    Sean cursos de formación, ERES, placas solares, parques eólicos, compra de carburantes, financiación de fundaciones o ONGs, todo está previsto para expoliar, saquear, robar y regalar la mayor parte del pastel al enemigo.

    Pero no sólo consiste en eso él no gobierno que sufrimos desde hace cincuenta años y que Perro Antonio Sánchez culmina con la quiebra y la sumisión total que no podremos revertir si no empezamos a cortar cabezas ya o simplemente corremos a todos los políticos actuales a gorrazos.

    Solo hay que ver a Mohamed aprovechando el despiste corrupto y cómplice de los españoles que aplauden a Zelensky para arrebatarnos la nación por sumisión, complicidad, corrupción y cobardía sistémica

    Y por cierto, si a esto le llamamos comunismo ¿el PP que sería, troskista, leninista, maoísta, chavista o madurista?

    • Llamemos “feudalismo global” a lo que algunos llaman comunismo que no es más que el capitalismo salvaje de inmensas fortunas apropiándose de la riqueza repartida en Occidente los últimos doscientos años, es mucho más fácil de comprender lo que está pasando para el público poco informado hablar de feudalismo global que se diferencia del comunismo en que en lugar de trabajar para el estado, depender del estado y obedecer al estado se trabaja para el Señor, se depende del señor y se obedecer al Señor refrendando la sumisión cada cuatro años al Amo, dueño y Señor de misero y cruel destino de esclavo democrático.

  3. El comunismo es sólo “una etiqueta” creada y puesta por los sionistas anglosajones. Estos siervos de Satanás llevan más de 500 años intentando destruir España y su Legado. ¡Pero aún seguimos aquí y seguimos vivos!
    Hispanos, Resistencia.

  4. Creo que los tiempos -me refiero a corto plazo- van por otros derroteros muy distintos a un retorno de la Hispanidad, no por ser derrotista –todo lo contrario- sino por no ser el tiempo todavía. Es obligado reconocer la verdad: nuestra civilización no está formándose con el espíritu de Jesucristo, solo produce los frutos típicos de las civilizaciones dominadas por las tinieblas.
    No obstante, llegarán momentos en los cuales, parecerá todo estar definitivamente perdido y paralizado, será entonces el feliz principio de la restauración completa.
    Por lo tanto: Cuando más triunfantes estén los demonios y sus dementes seguidores humanos, más próxima estará su derrota. Eso sí, antes tendremos que superar la Gran Tribulación y eso, a pesar que será por un período muy corto, se nos hará como inacabable.

  5. Es de agradecer un texto dedicado a la Virgen,cuando el Gobierno lanza una ley que prohíbe mostrar símbolos religiosos en el trabajo…y tooodos los españoles aplauden como borregos.

    Esta otra noticia,no la verán ni escucharán en casi ningún sitio:

    (11/10/2022 15:10, Gaudium Press) El pasado sábado 8 de octubre, un día después de que la liturgia católica celebrara la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, miles de hombres repartidos por los cinco continentes se unieron de forma pública en oración para recitar el oración del rosario, la oración que más agrada a la Madre de Dios.

    Más de treinta países participantes

    Entre los países que participaron en la iniciativa se encontraban: Argentina, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Países Bajos, India, Irlanda, Italia, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Zambia.

    Hoy ha sido en Valencia en la plaza de la Virgen de los Desamparados,un saludo y…Viva!.

Comments are closed.