Si algo ha quedado claro a lo largo de la historia es que los más ricos y la banca siempre ganan con el socialismo y no en vano el PSOE es el ejemplo más claro. Y cuando hablo de ricos hablo de los ricos de verdad y no de “los empresarios”, como dicen los progres, incluida esa beautiful people que vive tan bien de lo público y que esta charocracia repelente ha creado con los años.

Prevaricación en la tramitación de las subvenciones del kit digital

Pero voy a poner un ejemplo que conozco bien, por desgracia, al ser un autónomo del sector afectado por la prevaricación en la tramitación de las subvenciones del kit digital. Y es que España es el país de las oportunidades para los jetas y enchufados, donde el Estado se encarga muy bien de poner límites al crecimiento de los que queremos hacer las cosas bien. En concreto, en este sector del marketing digital y posicionamiento web, en el que llevo ya varios años de éxitos con todo tipo de empresas, consiguiendo más clientes para mis clientes, pero luego me veo fuera de esta subvención tan importante (junto a mis propios clientes).

Una subvención creada para ayudar a las empresas grandes y machacar a los pequeños

Lo que voy a contar ahora no lo sabe mucha gente, pero creo que es bueno que se conozca. ¿Te imaginas que una subvención pudiera ser tramitada sólo por las empresas más grandes, dejando fuera a los pequeños autónomos? ¿Qué pasaría si semejante injusticia ocurriera en un sector como la construcción? Pues eso es lo que ha pasado durante todo este año en el sector de los que trabajamos en marketing digital: y es que si no has facturado más de 100.000 € en el ejercicio anterior no puedes tramitar está subvención. En pocas palabras: te jodes por ser pobre o por ser nuevo en el cortijo.

Una subvención que le dan a todas las empresas que lo pidan, pero que sólo pueden tramitar y lógicamente cobrar las empresas más grandes de este sector. No los profesionales en crecimiento de clientes en Internet que podamos demostrar resultados, porque la calidad del trabajo no ha sido un factor a tener en cuenta para delegar estos trabajos.

¿Por qué tengo que pagar los mismos impuestos si no puedo competir con las empresas grandes por culpa del Estado?

¿Te imaginas que te acabas de dar de alta en esta actividad y te encuentras con semejante panorama? Si no es fácil hacer clientes, imagínate que te vieras fuera del mercado simplemente porque no puedes tramitar una subvención que le dan a todo el mundo. Pero hay una explicación lógica para todo esto, igual que lo hay para otros expedientes X de las subvenciones.

La subvención de la Seguridad Social para los autónomos es dinero público a plazo fijo para la banca

¿Por qué la subvención para autónomos se tiene que ingresar a plazo fijo en un banco y sin poder sacar un duro? Pues lógicamente para ayudar a los bancos, para inflarles de dinero público a costa de los emprendedores, que somos los teóricos beneficiarios de esa subvención para pagar a la Seguridad Social. Pero, ¿no sería más fácil que simplemente nos descontaran la Seguridad Social a todos estos autónomos, durante el tiempo que sea, en lugar de tener que depositar unos cuantos miles de euros en un banco determinado? ¿No estamos ante otro ejercicio de prevaricación multimillonario?

Tiene que haber una explicación lógica en el reparto tan caprichoso del dinero público

La explicación para tanto favoritismo en el tema de las empresas beneficiarias del kit digital tiene que encontrarse siempre en el Estado y en el gobierno, porque esta gente nunca da puntada sin hilo.

¿Por qué tanto favoritismo hacia unas empresas grandes de marketing digital que tampoco le dicen nada a ningún gobierno? Por la sencilla razón de que entre los beneficiarios directos de tales ayudas se encuentran medios de comunicación importantes, a los que hay que seguir dándoles dinero público de alguna manera para que callen y se porten bien. Ésa es la única razón que a mí se me ocurre para explicarme por qué el Diario Montañés puede tramitar esa subvención y yo no cuando hacemos exactamente lo mismo.

Pago impuestos para alimentar la cuenta de resultados de mis competidores más grandes

Gracias a esta subvención, mi crecimiento en este sector se ha visto entorpecido, o más bien boicoteado, pero me tengo que aguantar porque todo viene del maldito Estado. Como casi todos los problemas que tenemos los españoles hoy en día.

Y el ejemplo más claro lo tienes en la defensa de tu propio hogar: si te ocupan la casa, esos delincuentes tiene más derechos que tú. Y si encima te agreden y te tienes que defender, el colmo, es muy probable que tengas que pagarles dinero si salen heridos o que puedas ir a la cárcel, como ese pobre hombre mayor de Ciudad Real.

Ojalá que los tanques de los rusos aplasten esta m***** de Estado

Me despido deseando que los tanques de Putin crucen algún día los Pirineos y revienten toda esta escoria de Estado putrefacto de pederastas y corruptos, dirigido por vagos profesionales y chupópteros abertzales. En lo personal, me encantaría ver a Felipe VI saliendo a toda prisa de Zarzuela con lo puesto, seguro que hacia el frente de combate (nunca ha ido). Y al otro personaje de La Moncloa tomando el mismo avión que a su payaso favorito: el fracasado de Abascal.

La verdad es que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que nos brinde la guerra en la que quieren meternos para acabar de una maldita vez con el yugo de las autonomías y la educación degenerada sexual para niños, así como con la corrupción desorbitada y con un sistema que permite a la peor canalla ocupar las casas de los demás y adueñarse de nuestras calles. Que hunden adrede nuestros negocios y nuestras economías familiares.

 

14 Comentarios

  1. Los que somos españoles desde antes de Cervantes e incluso de Trajano y tenemos unos años más que el autor nos alegramos que haya descubierto que en España, como bien apunta César Vidal, se vive bajo el yugo extractivo de las casta privilegiadas “Antiguo Régimen”, previo a la revolución francesa, hubo un pequeño paréntesis que no llegó a disolverlo del todo en el período franquista ya que a determinados niveles se seguía practicando, aunque en el franquismo si bien se beneficiaba a grandes empresas se les exigía una contraprestación a cambio , el desarrollo de técnico y tecnológico para benéfico de la sociedad, ahí están telefónica o las grandes constructoras como muestra, con los bancos pasaba igual pero a cambio tenían que aceptar los límites al caos.

    Cuando el PSOE llega al poder en 1982 todos los límites de la buena práctica se los salta y asalta todas las posesiones del abuelo Paco, vende todo lo que puede y elimina los límites de la buena práctica, ahí comienzan las puertas giratorias a pachas, yo te doy el dinero del contribuyente, te permito subir los precios y nos repartimos beneficios. El caos estaba asegurado, y así hemos llegado hasta aquí.

    Si no estás en el círculo del Antiguo Régimen, castas extractivas, ya sabes que tu dinero se lo llevará, el moro Mohamed, Bill Gates, una ONG de Soros, el banco de Santander, Iberdrola, Indra o cualquier otra empresa en comandita con los políticos corruptos que ocupan el trono historico que no es el del Borbón,

    Bienvenido al club que cualquier niño español debe conocer antes de hacerse adulto para procurar no pagar impuestos en su vida, como es mi caso.

  2. La respuesta a la pregunta es… ¡EGIPCIOS!
    Al Gobierno y sus socios sólo les interesa tramitar las subvenciones y ayudas públicas (Nueva Generación, Kit digital. etc…) de las que puedan obtener un 5% de “retorno” vía egipcios. Es por ello que sólo se preocupan de tramitar las que solicitan sus “simpatizantes y colaboradores amigos” y cuyos presupuestos puedan proporcionar en ese retorno cuantías superiores a 30.000 euros. Fácil.
    En cuanto a España y a los españoles, pues eso.
    Resistencia.

  3. Bastaría con solo observar la “publicidad institucional” en los medios para constatar que los españoles son gilipollas a tiempo democrático completo, se dejan saquear para que su dinero vaya a para a medios que los engañan.

    Solo el ejemplo de esta aberración, bastaría para asumir que los españoles son gilipollas democráticos. Y encima leen o ven los medios cómplices del robo.

    ¿Se puede ser más gilipollas?

  4. Y qué no se le ocurra al autor crecer hasta el punto de hacer la competencia a ninguna empresa de las que forman el Antiguo Régimen, porque entonces le pasará lo mismo que a Ruiz Mateos con el Banco Atlántico o Mario Conde con Banesto con ayuda del Tribunal Prostitucional. Si a Amancio Ortega no le ha pasado esto es porque las batas de buatiné no se confeccionan con decretos ley y es imposible coser un apaño con una máquina de coser.

    En españa si quieres prosperar en un negocio crea uno que que solo se pueda desarrollar trabajando mucho y lo puedas desmantelar en 24 horas para hacerlo desaparecer y aparecer en cualquier parte del mundo.

    Una empresa de posicionamiento en internet como dice el autor que tiene podría estar radicada en cualquier otro país, aquí bastaría con tener un comercial de a mil euro mes y resto en negro.

    • Porque Inditex no es suya ni el Santander de los Botin son meros testaferros que estan con ellos por eso no se les toca estos se benefician tambien de las subvenciones,

  5. ¿Que quiénes se creen que son? Pues los demócratas de todo tipo de democracias de toda la vida (según convenga). ¿Cuándo ha sido diferente? La Puta de Babilonia y sus hijos son lo que son.

    • Cuando lleguen los otros “democratas” se cumplira el sueño humedo de Stalin.
      Por fin España será parte de Rusia lo que evito Franco y por lo que vino la Guerra Civil.

  6. No se me olvida un comentario escuchado a la madre de una amiga allá por los ochenta,, “Quien nos iba a decir que ganaríamos más dinero con los socialistas que con Franco.

    Siento no poder decir el jugoso nombre de la Señora, pero no tengo las costumbres de Villarejo. Aunque quizás podría señalar algo iden-tifi-cat-orio_ que no iden-tifi-cat-ivo al final de la palabra.

  7. Y no es por insistir, pero jamás he recibido un euro del estado, ni he realizado un solo trámite para obtener ayuda o subvención alguna, al estado lo carga el diablo que en España tiene muchos ayudantes.

    Cuando veas qué tal o cual producto paga altos aranceles es que alguien cercano a un político está fabricando ese producto en España o Europa, cuando veas qué se eliminan los aranceles y trabas es que alguien cercano a un político corrupto está importando ese producto.

    La cosa es bien fácil de entender, si uno sabe leer el BOE se entera de todos los negocios turbios sin necesidad Villarejos.

  8. Pues será mejor que los Rusos no vengan porque tendriamos un regimen 100 veces peor y lo sabes bien Miguel no hagas bromas con el mierda de Putin. Eso es lo que quieren que aceptemos a Putin con los brazos abiertos cuando es justo lo que pretenden ese modelo dictatorial de China y Rusia.

  9. Lo que si juro es que si los Rusos entran ya tengo el palo de la escoba en punta para atravesarlos o lo que haga falta mismo mensaje para cortacabezas o rasgados.

  10. Ellos se creen los “Reyes del Mambo” y ustedes de buena fe, los Votáis encima, pero vamos, que todos de la Moncloa son un nido de víboras y corruptos: Que juegan con la hucha del contribuyente y si estaba controlada por una comisión pública, otro Gallo cantaba…

    Pero hacemos un poco de memoria a todo esto: “El Mazonzo y Brotes Verdes Zapatero” cuando ante de marcharse con los bolsillos llenos de la Moncloa; regalo a los de Bankia 85.000 mil millones de euros. Se acuerda usted estimados de las “Tarjetas Black” y el golpe que dieron estos ladrones y donde pones: Que salieron algunos de ustedes con pancartas y dijeron que “a los bancos No se les Paga Nada de la hucha del Contribuyente”. A pocos días un telefonazo recibió del BIDEN directamente él (Brotes Verdes-Zapatero) diciéndole:

    “Porque te quedaste con los 5000 mil millones de euros, porque no eran tuyos y se refería que tenía que entregar a otro el dinero… Fuera cómo fue, para que veáis que conexiones y que manoseo a manos limpia, hay hoy en día por los “Ladrones Babilónicos”; de estas dos últimas palabras el mazonazo (Brotes Verdes-Zapatero) sabe mucho y que no lo dudéis ni lo más mínimo…

  11. No lo regalan pagan servicios.

    La Policía ha desmantelado una red de violadores de bebés en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Murcia, Barcelona y Orense, una de las cuales se ofrecía como “canguro” para acercarse a los niños, según ha informado la Dirección General de la Policía. Según la Policía, la localización en España de una red de pederastas activos y la detención de sus miembros, pone al descubierto “una perversión y degradación que supera los límites conocidos hasta el momento por los investigadores policiales”.

    Los políticos viajan habitualmente a Londres,Polonia,Praga,Ucrania…video muy impactante:
    https://invierte.biz/archivos/13646

Comments are closed.