Pues así de fácil y sencillo. Pues no tiene al Sánchez, al presidente de este gobierno comunista social que tenemos. Con este presidente hemos llegado al ridículo más espantoso que tuvo España en todos los tiempos. Se le ha llamado de todo, hasta de loco. Este, no está preparado, ni tan siquiera para limpiabotas que, también para eso hay que conocer muy bien el calzado y la textura del líquido elemento para limpiar y embellecer el zapato. No sé de dónde le viene este analfabetismo, el cual no me importa, pero este desconocimiento de la política, esta traición a la nación y las mentiras vertidas desde que llegó del limbo a la Moncloa, hay un abismo de ferocidad y venganza a toda la nación española. 

Se especula en la prensa que este Sánchez el felón contemporáneo ha regalado 12 millones de euros a Mohamed VI, aquí está la traición y la fanfarronería, doce días después de que el rey de marruecos defendiera a Ceuta y Melilla son presidios ocupados. Diciendo a su vez que, Ceuta y Melilla no tiene fronteras con Marruecos.

¿Qué tiene España que no tengan otros países europeos? Pues ya ven, al tal Sánchez de los dos huecos vacíos. Un hombre que pasa de lado para no tropezar con nadie. Un hombre que le tiemblan los pies con todo el mundo que se le arrima y le mira. El miedo lo lleva en las venas de aguarrás que probablemente habría que mirar en su calendario médico, cuando se lo soplaron y en dónde.         

¿Qué tiene España que no tengan otros países? Pues, a un tal Sánchez. Como no es de fiar, parece ser que Alemania ha promovido un escudo antimisiles para algunos países europeos, no entrando España en esta defensa, ante la amenaza del vil asesino ruso. Con ello, “Se fortalecerá la Defensa Aérea y Antimisiles Integrada de la OTAN”. Por otra parte, algo más delicada y comedida, al conocer la noticia, la ministra Robles ha dejado caer que, se está estudiando y evaluando, creyendo por si llegara la propuesta alemana. Parece ser que, como se lleva muy bien el presidente español con Alemania le han hecho el boicot, donde la antimisiles Robles ha servido una vez más de defensa a este desgobierno que tenemos en España. Hay una frase en mi memoria que dice: Hay dos tipos de personas, aquellas a las que les pasan cosas, y aquellas que hacen que pasen cosas. Y…este presidente de este desgobierno es una de estas apestosas.

 

5 Comentarios

  1. PSC (Pedro Sánchez Castejón), un psicópata al servicio de los amos.
    No cedáis vuestra soberanía personal.
    No votes más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo en las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Resistencia.

  2. Con respecto a EL MIERDA de acuerdo con Ud. pero con respecto a Putin y llamarlo asesino hay varias matizaciones. En primer lugar ya quisiéramos tener en España a un dirigente con dos huevos como Putin. En segundo lugar, Putin es un señor nacionalista ruso, que además está forrado y al cual no se puede comprar como lo han hecho con el títere que tenemos en Moncloa, cuyo amo George Soros hace con él lo que quiere, (por ejemplo en Marruecos). En tercer lugar, la mal llamada guerra de Ucrania, que no es otra cosa que una guerra contra la U.E. en general y contra Alemania en particular trata de que la agenda que llevaban se le ha ido al traste con Putin, ¿como resuelvo el problema que tenemos?, pues esta claro hundimos la industria alemana, como lo están haciendo y encima provoco una fuga de cerebros a USA además de multitud de empresas que ya están saliendo de Alemania camino de instalarse en USA. Alemania lleva una veintena de años comprándole a Rusia su gas y petróleo que le hacían bastante competitivos a un precio de los mejores. Caballero le invito a que se lea el estudio que hizo la RAND Corporation, de como destruir Alemania y Europa con el objetivo anglosajón de seguir superviviendo. Esa es la mal llamada guerra de Ucrania, que yo sepa y llevo muchos años de vida nunca y digo nunca, he visto las censuras a medios, como ahora, al igual que con la plandemia, y nunca se han vetado a los medios occidentales adalides de la democracia ni al enemigo los medios periodísticos a su alcance. ¿Y ahora porqué?. Pues simplemente tiene Ud. un hecho, Vanguard, Black Rock y State Street, los tres fondos son el mismo para que Ud. lo sepa, han desinvertido en Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Jhonson and Jhonson y han empezado a invertir en Lockheed Martin, Rayteon, Boeing, Northdrop Grumman, General Dynamics. ¿Qué afán ha hecho cambiar a estos que sólo les interesa la pasta, por invertir en empresas armamentísticas?. Pues cumplir con un sólo objetivo que les marca el think tank anglosionista RAND Corporation y es destruir a Europa y mandar a retiros dorados a la Ursulita y Pepitos Borrelles de turno, eso sí en paraísos fiscales, eso que tanto critican. Todo para el pueblo pero sin él ¿se acuerda?. Dejando estos canallas a toda Europa a los pies de los caballos, así se las gasta USA y la Pérfida Albión, a la que miro cada vez que me entra ganas de miccionar. Buenas tardes de Domingo a todos

  3. Buen comentario Javier.

    Fijaros hasta donde llega la ramificaion de la Logia de Miami,la criminal Margarita R. también metida en el ajo de esta infame guerra.

  4. Recordáis cuando Margarita Robles utilizo la guerra de Afganistán,para traer heroína en aviones militares?…parece ser que es la que dirige también el tráfico de niños huérfanos de,Ucrania.

  5. España tiene una compleja red u organización criminal de distribución de cocaína,que la convierte en uno de los Narcoestados más importantes del mundo.

    Las,FARC y Unidas Podemos?,o la Logia de Miami…el Narcoestado de España sitúa a ministros de la cocaína,en este caso ministras como Margarita Robles,quizás el pueblo español no se rebela ante el Gobierno por sus innumerables abusos,por qué gran parte de los españoles blanquean dinero negro del tráfico de cocaína para subsistir?,es por eso que no interesa eliminar la corrupción del tribunal superior de justicia?.

    Y no es acaso el ejército nazi de Azov la versión occidental de las Farc?.Es Europa un enorme narcoestado,se trata de una guerra de narcoterroristas internacionales?.
    https://rumble.com/v1jd6uh-mission-accomplished-cocaine-production-secured..html

Comments are closed.