El Consejo de Ministros ha dado luz verde al proyecto de Ley Trans para su tramitación parlamentaria, por la cual cualquier menor, a partir de los doce años podrá solicitar de manera arbitraria el cambio de género, al que se induce en los propios libros de texto. Los trámites son tan sencillos que más parecen una invitación a entrar en este peligroso juego que podría no tener retorno. Con la sola solicitud, el colegio se encargará de cambiarle el nombre al menor, y se sancionará con 150.000 euros de multa al profesor díscolo que se niegue a admitir semejante barbaridad; incluso se retirará la patria potestad a los padres que osen negarse a la filosofía epicúrea del centro educativo y del Gobierno de España. Estamos hablando de una aberrante imposición legal.

Este tipo de medidas tiene el mismo cariz autoritario por parte del Estado que la obligatoriedad del uso de mascarillas que les priva de oxígeno en el momento de máxima plasticidad en la madurez cerebral; el condicionamiento a vacunarse con una inoculación experimental que ocasiona muertes e infartos en los menores de edad; la imposición de la distancia de seguridad que impide la socialización en los centros educativos, o tener las ventanas abiertas en invierno para ventilar colegios con ocasión de un virus fantasma que nadie ha secuenciado.

Es tal el absurdo de la política educativa del gobierno que, o bien responde a una supina estupidez, o es el reflejo de una agenda impuesta desde organismos internacionales que, desde luego, no responden al bienestar ni del ser humano ni de nuestros hijos; es decir, la desdicha, el sufrimiento, el suicidio y la muerte –si es que ocurre—, sin que nadie se haga responsable y mucho menos los que aprueban estas leyes salvajes impropias de una democracia y comunes en un estado eugenésico como el de los nazis. 

El cuarto punto de la Agenda 2030 tiene como objetivo el ataque a la infancia con doble objetivo (digámoslo claro): por una parte, adoctrinarla para un futuro distópico donde el Estado tiene el poder absoluto sobre el ciudadano, incluyendo su esfera más íntima, como si fuese un dios,  utilizando la tecnología de vigilancia 24 horas;  y, por otra, reducir la población mundial. Las élites consideran que ocho mil millones de personas son un terrible problema que se les escapa de las manos y, para ello, han de reducirnos en número, bien sea impidiendo que tengamos hijos o literalmente quitándonos del medio sin que nadie se entere; y, para eso, lo que llaman vacunas de vida son ideales, ante la ignorancia de la sociedad en general.

Dicho esto, está claro que la educación es lo que menos les interesa. No desean que nuestros hijos estén formados en valores humanos como el amor, la solidaridad, la empatía, el desapego a las cosas materiales y la búsqueda de una verdadera identidad personal y espiritual que los haga sentirse realizados y plenos. Muy al contrario, se trata de inculcar el odio, el egoísmo, la insolidaridad, la dependencia adictiva a las cosas materiales y los deseos sexuales más enfermizos, así como la falta total de autoestima que los convertirá en sujetos sin opinión propia que obedezcan como esclavos.

Al hilo de lo expuesto, si hacemos un análisis del artículo 6 del Tratado de Roma, el delito de genocidio entra de lleno en lo que está planificando la ministra Irene Montero y el gobierno español en todos sus puntos. Conviene decir –y esto sí es sangrante— que en ningún momento se ha entrado a evaluar el daño que las vacunas están provocando en nuestros hijos. La sociedad en bloque está siendo víctima del feroz adoctrinamiento actual, que ya es de juzgado de guardia.

Nosotros, como colectivo global, mostramos no solo nuestra desaprobación, sino nuestro esfuerzo por la defensa de los derechos humanos que tanto hemos protegido hasta ahora y que no vamos a permitir que sean violados de manera arbitraria por un Estado de corte dictatorial, a las órdenes de las cúpulas del Nuevo Orden Mundial. 

¿Para qué se hizo el pacto de 1989 de protección de la infancia? ¿O es que la UNICEF es cómplice de estas acciones, al igual que la banca internacional y otros organismos, hoy, en entredicho? Lanzamos estas preguntas y nos declaramos no solo en contra, sino como firmes defensores de sus derechos.

 

10 Comentarios

  1. Han abierto las puertas del infierno y han salido todos los demonios, quienes a su vez han abierto las puertas de todos los manicomios y se han escapado todos los retrasados mentales del planeta. Y lo que es peor, que estan intentando transformar a niños sanos en otros tan retrasados como aquellos.
    Maldita sea la justicia española que lo permite, y malditos los españoles que lo consienten, y aun mas malditos los politicos que fomentan la insania.

  2. Es toda una dictadura,basada en el absurdo la injusticia y la crueldad,manejada por Irene Astarte.

    Primero entre libros corruptores y talleres maliciosos,trastornan o turban la mente de los niños,antes lo hacían con circos ambulantes y miembros del FRAP.

    Después les invitan a cambiar de sexo,como si fuese normal,o como cambiar de gafas.

    Si los maestros de quejan,les multan y si los padres rechistan…se los quitan.

    Una forma de engrosar niños predispuestos a todo tipo de abusos sexuales en los centros de acogida,donde los comunistas podrán abusar impunemente de estas indefensas criaturas,como en una especie de Harén de Babalas.

    Es lo mismo que hicieron entre la muerte de Franco y la firma de la consitucion,esa época oscura olvidada por todos los historiadores.

    De este modo,el colectivo lgtbi tendrá siempre muchos afiliados cuando estos niños sean adultos.Las saunas y bares gay de empresarios socialistas,tendrán clientes y los psicólogos y psiquiatras del Estado tendrán pacientes crónicos de por vida,a los que tratar,empleos justificados y asegurados.

    Aunque esta vez,como los tiempos cambian,encima y con nuestros impuestos harán extirparciones de genitales irreversibles,con lo que muchos se suicidaran,y un gran negocio con la hormonacion de Planet Parenthout.

    Por lo tanto es una ley de incitación al suicidio,que unido a la tortura del confinamiento y las vacunas puestas a los niños forma parte de un infanticidio en forma de holocausto para rendir culto a Baal,o imponer un estado sionista mesiánico masónico judeosatanista.

    Quién se unirá contra estos satanistas que insultan a Dios y sacrifica a sus ángeles?psicólogos por la verdad?,bien y quién más?.

  3. Sin duda Irene Montero no es humana,es un demonio que procede de lo más profundo y negro del infierno.

  4. Oye y si se trata como dicen,de no ser antisemitas?.

    Por qué el Talmud es un texto judío lo habéis leído?,se puede abusar de bebés de niños o de niñas…según esta costumbre religiosa judia.

    O también la Pascua judía donde en los sitios más radicales se crucifican niños a los que se extrae sangre para realizar pan ácimo sin levadura.

    Y claro todos los católicos o aquellos que sean de otras religiones,serán considerados paganos o como dicen los judíos ‘gentiles’,y según la ley judía se puede asesinar a los gentiles por qué esa es su religión.

    Y hay más…acaso quieren aceptar los Protocolos de los sabios de Sión,como un libro a tomar en serio?…enserio?.

    Cuando los nacionalsocialistas metieron a los judíos en campos de concentración,fue Francisco Franco los que salvo del exterminó a los judíos shephardies que son los de origen español…si quiere Madrid contratar a los judíos a los que no quieren dar empleos en el resto de Europa,al menos que se los den a los judíos españoles.

    Y qué decir que Bill Gates,George Soros,o Zelensky,que son acaso sino unos judios genocidas?.

  5. José Antonio Ortiz Rodríguez fue Mister Andalucía hace muchos años…marchó a Madrid a buscar mejor suerte.

    Callo en malas compañías y se cambio de sexo y de nombre,se hizo famosa por qué practicando la prostitución,los clientes hacían colas interminables de coches…y por eso algún cliente decidió llevarla a la TV.

    En la TV la convirtieron en un fenómeno mediático llamado la veneno,si era una trans…o quizás no?,preferimos no saberlo.

    Después fue encarcelada por qué se hizo traficante y por seguir prostituyendose,en la cárcel fue violada y recibió varias palizas.

    Poco después de salir de la cárcel fue asesinada por unos heroinomanos,su última foto.
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=kemZATpZ&id=B52701290030183D96B303C2C1652DAAE4CD19C5&thid=OIP.kemZATpZGMDWHpVZ4yiGNgHaED&mediaurl=https%3a%2f%2fs.libertaddigital.com%2f2016%2f11%2f11%2f1280%2f700%2fveneno-carcel.jpg&cdnurl=https%3a%2f%2fth.bing.com%2fth%2fid%2fR.91e999013a5918c0d61e9559e3288636%3frik%3dxRnN5KotZcHCAw%26pid%3dImgRaw%26r%3d0&exph=700&expw=1280&q=la+veneno+tras+salir+decla+carcel&simid=608052981761858996&FORM=IRPRST&ck=75CF9F5BD60FC009C19319976A056D69&selectedIndex=3&PC=EMMX01

    Entendemos que la ciudad odie a la gente de pueblo,pero todo tiene sus límites,Irene Montero,ojalá tus hijos se hagan trans,como la veneno.

  6. ¿Y por qué no denuncian la raíz del problema?, ¿que el gobierno y la política está llena de bestias criminales mentirosas, hipócritas, traidoras, o sea de psicópatas y malnacidos? ¿y exigir test psicotécnico?

    Un presidente de España puede ser psicópata, una mente traidora y criminal 25h al día, y no pasa nada, no hay filtros, impedimentos ni tests, vamos, se les premia si lo son, no tengan dudas.

    Eso va a ser que no lo denuncian, y lo saben, vamos que si lo saben,

    “¿por qué seraaaa?”
    La Bombi

  7. Todavía no he visto a ningún padre partirle la cara a un profesor o profesora por vestir de niña a su hijo o darle una pervertida charla de género.

Comments are closed.