¿Cómo habrá llegado el mundo hasta donde estamos sin que existieran estas mentes pensantes globalistas que ahora sufrimos? Es una pregunta que nos hacemos en infinidad de ocasiones, sobre todo cuando leemos noticias como la publicada por el digital ‘The Epoch Times‘: “Australia se une al plan de reducción de metano de la ONU y promete fondos para la píldora contra la flatulencia”.

¿Y qué es lo que pretende hacer tanto el gobierno de Australia, como el resto de chalados que participen en esta locura? Implementar una serie de acciones para reducir el metano en sectores como la energía, los desechos y la agricultura: las flatulencias y los eructos del ganado son la principal fuente de metano.

Y la ingeniosa idea que se les ha ocurrido es participar en un compromiso que lidera la ONU y en el que participan 120 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea, por el que se investiga para acelerar el desarrollo de unas píldoras reductoras de metano que se pueden mezclar con alimentos y el alimento para el ganado.

Es decir, van a dar a los animales una píldora para que tengan menos flatulencias y menos eructos. Pero el problema es que, para conseguir esa absurdez que se le ha ocurrido en una noche de insomnio a un grupo de chalados y evitar que las vacas emitan más metano, se les va a dar un producto del que seguramente sufran consecuencias los consumidores finales de ese ganado, es decir, el ser humano.

Pero oigan, que eso ya sabemos que les da absolutamente igual porque el problema es un problema que no ha existido nunca y que una panda de descerebrados se han inventado. Las consecuencias que sufran esos animales o los seres humanos, importan un comino. Menuda panda de chalados. Y por supuesto, eso para ser implementado antes del famoso 2030.

 

13 Comentarios

  1. Yo cada vez que suelto en libertad un pufín, prendo y acerco un mechero encendedor largo de cocinillas del Mercadona, algunos son auténticas llamaradas de faquir, todo por solidaridad resiliente responsable sostenible anti cambio climático, Greta y los ositos polares me aman, me siento uno con la naturaleza. un tarzán.

    ¿Y ese metano no se puede recoger?, ¿o no interesa? shhhh, que hay que mentalizar para que coman leche de cucaracha y harina de insectos.

    • En ABC ya han vuelto a empezar la campaña del terror; esta vez por los gases invernadero. Se ve que están faltos de dinero y necesitan subvenciones. Qué bajo ha caído este periódico.

  2. A cuenta del cambio climàtico, inventan chorradas, pero la finalidad es acabar con la comida, con el agua ya vamos camino de ello

    • Creo que usted se equivoca. La finalidad es acabar con 7.000 millones de personas. Los miembros del “club de roma” en los años 50 lo dijeron claramente: entre 200 y 500 millones es la población ideal para la “sostenibilidad” del planeta. El “príncipe guillermo de holanda” dijo que le gustaría reencarnarse un cirus para matar a los animales que tenía alrededor.

      Un saludo.

    • Ya están lanzando la especie de que el metano ha crecido de forma alarmante… Seguramente ahora achacarán a esto los montones de fallecimientos”inexplicables” que se producen.

  3. Al parecer, alguien ha dado con un chollo de negocio con esto de las píldoras antipedos para vacas. Luego vete a saber las consecuencias para al comer de esos productos de las vacas que hayan tomado esas píldoras….

  4. Estamos rezando para que a España no lleguen la vacunación del ganado,en la primera dosis ya muere el 40% de las reses,y se trata de infectar la leche para envenenar todos derivados lácteos,que son muchos,en especial los alimentos para bebés.

    Dentro de poco la leche será un artículo de lujo,no es para tomarlo en broma,a mitad de noviembre llega el frio y subirán los precios del gas y electricidad,y en enero llega ‘lo gordo’,cortes de electricidad y gas y carencia de alimentos básicos,más o menos como en Venezuela,ya que los socialistas se han supeditado a los comunistas bolivarianos.

    Si os apetece leer una teoría ‘conspirativa,leed lo de las apariciones de la Virgen en Garabandal,dicen que después del mensaje de Fátima que está cumpliendo…llega los mensajes de Garabandal de importancia mundial,y como una de las niñas fue llevada a,EEUU,estos manipularon estos mensajes para inventar lo de la ola solar y otras cosas parecidas.

    Según el mensaje de la Virgen sería un acontecimiento histórico visto por todo el mundo y grabado por las televisiones.

    Lo fuerte es que una parte del clero ha intentado explicar lo que puede suceder a nivel astrofísico,y es algo totalmente inaudito que le puede ocurrir a la tierra por primera vez en la historia.

    Un saludo,y esperamos que el agua no nos llegue al cuello.

Comments are closed.