En las últimas semanas nos estamos encontrando con hechos un tanto extraños: los “verificadores de la verdad”, los llamados “fact checkers”, se están dedicando a inundar las redes sociales de “verificaciones” de noticias que se han producido hace meses y que, en algún caso, nos ha afectado a nosotros directamente.

Si recuerdan, hace unos días publicábamos un intercambio de correos que se había producido entre el sindicato CGT SACYL Valladolid Oeste, a propósito de una nota de prensa que ese sindicato nos había enviado el pasado mes de enero. Lo curioso es que esa supuesta verificación se producía el pasado mes de septiembre, es decir, ocho meses más tarde de nuestra publicación:

Hoy, por ejemplo, nos hemos encontrado que lo que se estaba verificando era una noticia relativa al innombrable Klaus Schwab del pasado mes de enero:

Resulta tremendamente extraño que este tipo de verificaciones se produzcan meses más tarde de que se hayan publicado las noticias y que casi todas estén relacionadas con el asunto de las vacunas. Pero lo más extraño es que todo esto se haya acentuado después de la famosa intervención de la ejecutiva de Pfizer en el Parlamento Europeo.

Nos da la sensación, es solo una sensación, que el relato se les está desmoronando y que no están consiguiendo engañar al mismo número de incautos que en inoculaciones anteriores. Pero lo más preocupante es que, como ya sabrán, los que están detrás de estas supuestas agencias no se andan con chiquitas y que si no consiguen las cosas por lo civil, lo hacen por lo militar, tal y como decía Revilla.

El caso es que no deja de resultarnos extraña esta nueva estrategia y debemos estar en guardia ante lo que nos podemos encontrar.

 

 

7 Comentarios

  1. Bueno, ya lo dijo Orwell: “quien controla el pasado, controla el futuro”. La “verificación” de noticias con efectos retroactivos es precisamente a lo que se dedicaba su personaje Winston Smith en “1984”.

  2. No dan puntada sin hilo. Todo lo tienen perfectamente planificado. Son expertos manipuladores de la historia. Con estos desmentidos de noticias antiguas están falsificando el presente y el pasado inmediato de cara al futuro ya que, al mismo tiempo que inundaqn la red con falsedades oficiales, son expertos en limpiar internet de noticias que los comprometan a ellos (sionistas) o a sus testaferros y sicarios preferidos. Lo de los Papeles de Salamanca, cumple esta misma función. En el futuro próximo estará prohibida tajantemente lo que estos desinformadores (manipuladores globalistas) califican oficialmente como “desinformación”, es decir solo habrá una verdad y un pensamiento único

  3. Podría ser, porque a medida que van avanzando en su agenda, también muchos ciudadanos avanzan en conocimientos y su búsqueda. Como han dejado poco margen para buscar respuestas, por ejemplo en internet o YouTube, las que van quedando, manipuladas o no en su contenido, se acercan más a la realidad nuestra o suya, con lo cual, han de buscar noticias , como la que se expone, que realmente es en la práctica lo mismo, para quién sabe de que va el asunto y que claramente va dirigida a éstos.
    El sistema a destiempo, puede ser que se quiera adaptar para evitar futuros problemas, por si hay que recurrir a la hemeroteca.
    De todas formas, no todas las noticias que intentan censurar, son manipulaciones de ellos, pues hay que reconocer también, que depende de quienes las publiquen y de la intención de las mismas. No obstante, cuánto más censuran un tipo de noticias, más dan la razón a quién las publica y en muchas ocasiones , se les vuelve en contra, por parte de quién tiene dudas.

  4. Esto viene desde “la perra” anglosionista, rastrera, asesina, genocida, ladrona y descerebrada de Cecil Rhodes, si me dirán Uds. que era hombre y también homosexual, luego creo que le viene mejor, mato a toda una familia de un Jefe zulú y se quedo con el menor de 7 años, lo adoptó el muy HDGP. Esta zorra con voz de pito, fue el que aniquilo a todas las poblaciones de la actual Rhodesia que llevan su apellido, (antes no se llamaba así) Zimbawe, Leshoto, Sudáfrica actual, esclavizando y robando a manos llenas y convirtiendo a las tribus en meros esclavos, estos mismos HDGP son los creadores de la leyenda negra Española y los mismos que hoy en día diseñaron el NOM, mejor dicho ellos son los creadores de todo esto. Alla por los finales del siglo XIX, esta gentuza fue la creadora de la red, todo en beneficio de la puta Pérfida Albión a los que nuestros dirigentes y nuestro propio Rey le merecen admiración y respeto, serán degenerados de poca monta e inútiles mentales. A través de Universidades como Oxford, Cambridge, Stanford, Wisconsin, han creado los THINK TANK de poder como los RAND CORPPORATION. Son los que sostienen esta farsa creada por y para ellos, cuyos mejores aliados son la Banca Rostchild, Wartburg, Morgan, Goldman Sachs, Rockefeller y otros tantos que convinieron todas las guerras desde entonces hasta nuestros días, apoyando a los bolcheviques, al nazismo, fascismo y sobre todo comprando una prensa y censurando a todo aquel disidente. El esfuerzo se ha redoblado en este siglo XXI y van a por todas, aunque, si somos capaces de que la masa se entere de porque han muertos sus seres queridos, se les va a ver una verdadera Odisea.

  5. LLeva desmoronandose si pero que no termina de desmoronarse del todo, y asi llevamos meses y algun que otro año.
    Tiran hacia noticias anteriores porque las actuales no las pueden negar.
    Por cierto que se desmorone o no el timo y el cuento del covid no es lo importante, lo importante es ver a todos estos hijos de puta que van de “verificadores” y a sus jefes colgando de una soga, cada uno en la suya por supuesto.

Comments are closed.