A lo largo de las últimas semanas estamos viendo nuestros cielos con un aspecto sumamente extraño. Esos aviones que dejan unas estelas en el cielo, que el oficialismo justifica como simples estelas de condensación, están dejando el cielo hecho un jeroglífico de líneas rectas y con ángulos perfectos, que no se borran nunca.

Lo que sí se borran son las nubes de su alrededor provocando que no caiga una gota de agua y un sol que calienta de una forma extraña, provocando distintos síntomas en las personas que los sufren.

Pero lo más curioso es que, con evidencias como esas que se ven y se sufren, todavía hay verificadores, políticos, periodistas y gente en general, que niegan la mayor y que nos cuenta que, lo que vemos, no es lo que es, resultando otra cosa completamente distinta a lo que percibimos y sufrimos con nuestros propios sentidos.

Hemos llegado a un extremo en el que no podemos creer en lo que vemos y sentimos, hemos de ver, pensar y sentir lo que nos digan los demás, lo que nos diga el oficialismo y la newtrola de turno.

Por eso nos alegra tanto ver gente famosa que denuncia lo que realmente está sucediendo. Que tiene el valor de hablar claro y difundir lo que todos vemos con nuestros propios ojos. Damos la enhorabuena a la periodista de TVE Raquel Martínez por ser una valiente.

Aunque claro, siempre aparece el tonto de turno. Ese nunca falta.

 

18 Comentarios

  1. Buena reflexión Diestro… habrá que seguir y apoyar a esta Mujer.

    Lo que no tiene nombre es lo de Angels Barceló…

    • Impresionante lo de ese “Objeto” apellidado Barceló, en descargo del “Objeto” apuntar que estaba leyendo algo que había escrito otro objeto para otros objetos.

  2. Pues yo creo que esto es mas de lo mismo,mas teatro,tranquilos que no se salen del guion que tienen escrito nunca ,cobran por ello “ende”

  3. Ayer comprobé que han vuelto a fumigar la misma composición que la primavera pasada, algunas de sus partículas responden al magnetismo. todas tienen el mismo patrón y tamaño, unas decimas de milímetro y se agrupan y distancian entre ellas cuando se las somete a un campo magnético.

    Durante el verano las sustancias fumigadas tenían una composición diferente.

    La foto es bastante pobre, yo podría proporcionar fotos y videos desde el amanecer Norte-Sur-Norte-Este-Oeste y Este-Oeste-Oeste-Este-Sur-Norte hasta el mediodía, con el telón de fondo de los aviones comerciales que siguen la ruta de las balizas mientras los aviones que fumigan a diferente altitude según convenga cuadriculan el cielo con diferentes sustancias según los objetivos perseguidos. La sustancias son diferentes en función de que publiciten “cambio climático” o “nuevas oleadas de bichos”

    Tengo muestras, videos y fotos para aburrir.

    Si alguien quiere ver un cielo con el azul de siempre le recomiendo ver el cielo de Ucrania en los video de guerra, ni una sola estela de fumigación y un cielo de un hermoso azul. Lo digo en serio, sin ironía

  4. Están acelerando, a toda pastilla, el temita del cambio climático de las narices, para seguir teniéndonos acogotados y hacer con nosotros lo que les de la maldita p. gana. Usarán todos los medios para terner a la gente en pánico permanente. Los que vayan quedando, porque se están cargando todo lo que pueden y más.

  5. El comentario del tal Oscar, es bastante común. Añadiría que entra en la tendencia tan extendida de la nueva tribu urbana, la de los ovis vulgaris o summum ignorant.
    Raramente NO coinciden los “conspiranoicos-negacionistas, con la apreciación y denuncia de la estelas químicas. Pero SI coinciden los otros negacionistas de una realidad palpable, con los ampliamente pinchados. Va en el lote.
    A mí, particularmente, me invade una duda desde hace tiempo. Un gobierno, no el único, que permite tal desfachatez, porque sólo los ciegos no pueden verlo, se deja fumigar cómo al resto de los mortales.

  6. Lo único seguro es que como los ciudadanos en masa, la plebe, no pongamos pié en pared para parar todos los ataques que nos están haciendo y de los que nos avisan en plena cara, podemos ir despidiéndonos de lo que hasta ahora ha sido esta vida “normal”, con sus fallos pero aun así libre. Entre las inyecciones letales, que no paran ni pararán, la guerra de ucrania, origen de subidas de impuestos, inflación y demás miserias,las fumigaciones diarias envenenando el aire, y la muy cercana imposición del reconocimiento facial Y de la moneda digital programable, con la solo podrás adquirir lo que el programa que ellos impongan y con fecha de caducidad ( algo así como las tarjetas de saldo del móvil que si no lo usas en un determinado tiempo, expira) nos llevan a su agenda 2030 de cabeza.Donde no tendremos nada, ni emocional, ni físico Y En donde el ser humano no será más que una rata en una cloaca. https://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/que-monedas-digitales-publicas-mayor-amenaza-a-propiedad-privada

  7. ¡Guapa!
    Y valiente esta chica, es una gran periodista que se ha jugado el puesto de trabajo.
    Así hacen falta personas,y por desgracia no las hay,asi esta el mundo.

  8. De Marzo del 2019 meses antes de la falsemia ya se dijo mucho antes en los programas del expreso, ahora a ver que opina ahora porque sigue en RTVE.

  9. No me interesan las opiniones negativas, lo siento, pero estoy servida de todas. NO CREO TRIUNFE LA AGENDA 2030 o veinte y trinca, no hace falta ser Cardona para ver que dan palos de ciego, con analfabetos en cada país de occidente gobernando este teatro del absurdo, están de gresca todos los días, sus fulanas mediáticas y gays están ya asqueados, y solo saben que buscar noticias de ayer. Por cierto lo único que nos vamos a calzar aquí de seguir con elucubraciones es una caja de pino¡ dejar los cuentos sabemos de todos los cuentos¡ me explico que no nos contéis cuentos negativos ya no cuelan¡
    NO VAN A TRIUNFAR, REPITO NO VAN A TRIUNFAR ¡SALVO QUE NOS LIQUIDEN A TIROS ¡Y DIGO YO HAY ALGUN LISTO AQUI, QUE VAYA CONTRA LAS FUMIGACIONES Y SE ELEVE SU PROTESTA A LOS CIELOS DESTRUIDOS ¡O NECESITAIS C.…! PARA HACERLO. Ana de la Fuente

  10. De momento ya je quebrado Europa, las empresas alemanas y el capital europeo se van a EEUU, los europeos cada día son mas pobres y con menos posibilidades de crear riqueza, ya solo falta para culminar la agenda la moneda digital, y mientras imponen la agenda 20-30 China aprovecha para legislar leyes de “género” al modo europeo.

    Está claro que hay consenso mundial en el control de la población y restricción de libertad. Ahí están de acuerdo todas la naciones, Desde Venezuela a EEUU pasando por China y Nueva Zelanda.

    También creo que la Agenda 20-30 no triunfará porque ya han logrado sus objetivos, ser mas poderosos.

  11. ¡Tal cual! Las estelas de los aviones se ven perfectamente en la Costa Dorada (a 75 km. está el Aeropuerto del Prat). Las estelas de condensación formadas por moléculas de vapor de agua ionizadas tienen una extensión de unos 300 metros y desaparecen en menos de un minuto. Por eso son cortas y limpias (muy blanquitas). Las estelas químicas, formadas a la misma altura que las primeras (unos 9.000 metros de altitud) tienen varios kilómetros de longitud, se ensanchan y son visibles durante horas.
    Resistencia.

  12. Tienes toda la razón del mundo, yo vivo en Tarragona y todas las mañanas es orroroso el Estado del cielo azul como en poco tiempo se cubre de estas estelas y no desaparecen durante todo el día y al atardecer el cielo se mantiene cubierto

  13. esos que nos llaman magufos viven en la mas absoluta ingenuidad colgados de newtral y la sexta.. solo hay que observar un poco hombre y empezar a pensar por uno mismo.. aunque sea un poquitito poquitito.. que tanto obedecer y asentir con la cabeza se os va a atrofiar la sesera. animo!!

Comments are closed.