Fotógrafo demanda Podemos por piratear
Logo Podemos (Wikipedia)

Las noticias de antes volaban sin parar, todos los periódicos las cantaban al unísono, todos las encendían con el mimo mechero de la noticia. Ahora vuelan con las alas cortadas, las máquinas xilográficas antiguas han vuelto a renacer. Su lentitud hace de estas noticias que lleguen como si fuesen traídas por las cigüeñas de traer a los niños. Las máquinas xilográficas están de moda con un uso tardío y moroso en el tiempo.

Por arte de magia me ha llegado un nuevo periódico, al menos acabo de recibir una noticia de hace la friolera, no lo digo por el frío, sino por la fruslería e insignificancia de haberla dado en su tiempo oportuno. Esta noticia es del día 24 de junio, coincidiendo con la fiesta del orgullo gay, publicación del diario EDA TV del del día de hoy 14 de octubre. Ya ven, las maquinas vetustas de la información, las xilográficas antiguas, aunque sean tarde llegan, para eso hay que tener constancia, espera y entrega de un periodismo verás y verdadero.       

La fiesta del orgullo gay de ese día de junio, al parecer fue una fiesta ilegal, donde acabó con la número 2 de Montero escapando de la Policía por una puerta de emergencia, donde se daba la fiesta, Angela Rodríguez Pam, Secretaria de Estado de Igual-da y Carolina Alonso Portavoz en la asamblea de Madrid, de Podemos, huyen por miedo a tener que ir probablemente a juicio. Fiesta, donde asistieron algunas más de las feministas de este partido, hay que decir que Irene Montero, no asistió a este acto celebrado según dice este periódico. Con pelos y señales, también asistió el motorizado Echenique y miembros del COGAM Colectivo Gay de Madrid) celebración efectuada en la Morada de la Arganzuela. Todo esto con un etc., etc., muy largo en donde se puede ver con total solicitud, viendo en EDA TV todo lo concerniente de este pasaje, frívolo y de esparcimiento de este partido, 

La manera de fugarse estas señoras de la policía, me deja en un rocambolesco sainete, tanto por la manera de huir, como de la distracción de la policía, la cual estaba en la misma puerta que salieron estas señoritingas de Podemos. Poco a poco vemos que Podemos sigue aguantando sus detritos en continua moda.     

La identidad de Podemos se les ve el plumero hasta en sus sombras. Tienen un sello indiscutible con su presencia. Son así de graciosas, en este caso de la Secretaria de Estado de Igual-da y su acompañante pareja que, como si hubiera un fuego en aquel antro huyeron por la puerta de atrás, por la puerta de socorro. Todo esto pasaba, cuando la policía estaba escribiendo la correspondiente denuncia. Cuatro meses, ha esperado en darse la noticia, siempre hay algún periodista sesudo en conocer la noticia y comunicarla, aunque sea mucho más tarde en el tiempo.  Lo que no se dice que pasó para que la policía fuera y hacer la correspondiente denuncia. Aunque se sabe que, aquella fiesta acabó en un botellón Como siempre hay partidos que tienen patente de corso. Esta fiesta se realizaba bajo la organización de las Secretarías de Feminismos y LGTBI de ámbito estatal, de la Comunidad de Madrid y de Madrid capital.

La seguridad que nos daban antes las máquinas xilográficas antiguas, eran más fiables a todas luces. Y, como siempre la verdad se sabe y si además hay un periodismo verás detrás de la noticia, ahí está su comprobación y, como se decía antes: para más información, véase el programa de mano.