El sistema te protege, papá estado te cuida, los políticos defienden tus intereses, los maderos garantizan tu seguridad, las autoridades sanitarias te amparan y Pfizer vela por tu salud, ¿que puede salir mal?

Te dijeron que corrías peligro porque había un bicho volador invisible, que podía atacarte en cualquier momento y tenías que inyectarte una substancia de dudosa composición a la que llaman vacuna.

Afirmaron que esa inoculación te pondría a salvo de ese bicho invisible, y ademas protegerías al resto de la humanidad, en un acto solidario, de cuyos efectos adversos ningún fabricante se haría responsable.

Te pusiste la primera, y la segunda de refuerzo, pero aparecieron nuevas cepas y nuevas mandangas, por eso, tuviste que ponerte la tercera, haciendo gala de tu sentido de la responsabilidad y tu empatía.

Observaste como mucha gente a tu alrededor empezaba a tener serios problemas justo después de inocularse, afecciones cardiacas, ictus, trombosis arteriales, o incluso muerte, pero pensaste que era fruto de la casualidad, o simple coincidencia.

Dudar de la ciencia, del sistema o de papá estado, es propio de irresponsables, magufos y negacionistas, por eso serías capaz de poner en juego tu salud y tu vida, antes que darle la razón a esos descerebrados.

Hace poco un eurodiputado Holandés, preguntaba en la eurocamara, a una directiva de los laboratorios Pfizer, si la vacuna covid había sido testada para frenar la transmisión de ese bicho volador invisible, y esta le respondía rotundamente que “NO”, alegando que sus inyecciones eran una necesidad de mercado y no tenían tiempo para esas nimiedades.

Te han tomado el pelo, te han estafado, se han reído de ti, y esto ya es una realidad innegable, pero no lo reconocerás, porque hacerlo significaría darnos la razón a todos aquellos que tratamos de advertirte, e intentamos compartir información contigo para que no cayeras en la trampa, si todavía sigues vivo, y aparentemente sano, después de inyectarte esa basura, considérate afortunado, pero si estás pensando en ponerte la cuarta dosis…..entonces, lamento decirlo, pero tu grado de imbecilidad ha llegado a un punto de no retorno, y tendrás que vivir, o morir con ello.

Feliz semana a todos los valientes, anti globalistas, desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

6 Comentarios

  1. Si señor Martin Sánchez, siempre dando en la diana, poniendo en su sitio a estos mal nacidos, estupendo artículo como siempre.

  2. Genial señor Sánchez.
    Y no solo es que nos tratasen de “descerebrados”, sino que inclusive, la estupidez, ¡qué atrevida es!, nos agredieron o trataron de hacerlo, y no estoy hablando de los maderos, todos ellos criminales, que empujaban a embarazas o tiraban al suelo a mujeres mayores incumpliendo las leyes y su deber de velar por la seguridad del ciudadano al que deberían servil. No, no solo me refiero a los maderos, sino a la misma gente de la calle, a todos esos borregos que se auto-creyeron con el derecho de decirnos lo que podíamos hacer o no con nuestras vidas. Ahora mucha de esa gente esta teniendo problemas de salud a consecuencia de la vacuna. No me dan pena, deberían tener un cerebro, me parece que viene de fabrica… O como decía Orwell en plan sátira, “… Occidente se ha convertido en una fábrica de estúpidos, son ensamblados al mayor y dominan el mundo, les han vaciado al cerebro y los han vuelto a llenar con propaganda, ellos solo repiten el mensaje…
    Por la muerte de esas furcias yo siento gran alegría;
    oh, sí, y el aire lo lleno con mi música. (Ezra Pound)
    Saludos.

  3. El ministerio de transparencia ha sacado un listado de lo que han estado cobrando los médicos vacunistas de las multinacionales farmacéuticas,es cierto lo podéis ver y leer cifras generosas,el Doctor Benito ha hecho un vídeo con los datos impresos,todos forraditos hasta las orejas.

    Ahora que sabemos que las vacunas son armas biológicas gestadas en Irán,solo queda preguntarse por qué tantos médicos españoles insisten en trabajar para el régimen de Irán,y que pasará el final,se volverán locos?, de momento también aumentan por desgracia el número de médicos y enfermeras fallecidos…

    Y las cifras de muertos por la vacuna experimental sigue y sigue…

  4. SUMA Y SIGUE:
    Otro Agente de la Guardia Civil destinado en Oviedo fallece inesperadamente.
    Ayer informamos sobre la repentina muerte de un Agente destinado en Valdemoro, hoy conocemos la noticia de otro Guardia Civil fallecido en circunstancias similares.
    Ignacio Villacorta Rodríguez, Agente de la Guardia Civil destinado en la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (Usecic) de Oviedo, ha fallecido este pasado domingo, 23 de octubre de 2022, con tan solo 50 años de edad, de forma inesperada por «causas naturales».

    https://h50policia.es/noticias/defunciones/otro-agente-de-la-guardia-civil-destinado-en-oviedo-fallece-inesperadamente/

  5. Me sorprende que el artículo lo haya escrito un diputado del PP. Hay algo que no me cuadra o hay un error en el Diestro y este artículo es de Martín Sánchez, o sino a ese diputado le queda un minuto de vida política

    • Ha sido un error nuestro. El artículo es de Martin Sánchez, no de ese señor. Lo que pasa es que las cajas de autores van por orden alfabético y ese nombre iba después de el de Martin. Error al hacer clic y no haberlo comprobado después.

Comments are closed.