redes sociales

Empieza a mosquear, de verdad, cuando se piensa en cuáles pueden ser las verdaderas intenciones, no ya solo de medios de comunicación vendidos, también de muchos grandes “influencers” de las redes sociales. Y no, no estamos diciendo que esos “influencers” estén vendidos a nadie, excepto a su propio ego y, en muchos casos, a su enorme cobardía.

Porque si tenemos en cuenta que el movimiento se demuestra andando, podemos decir, a estas alturas de la película, que muchos de ellos no son más que una tremenda decepción. Y hemos de reconocer que el error seguramente no sea suyo y sí nuestro, porque esperábamos más de ellos. Quizás un paso al frente con todo lo que ha estado pasando, está pasando y, estén seguros, seguirá pasando.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Que con lo que llevamos vivido a lo largo de estos casi tres años sigan con mensajes haciéndose eco de si a Pedro Sánchez le han abucheado, que si Irene Montero llevaba un vestido así, que si Santiago Abascal se levantó al paso de la bandera y Feijóo no, o que si Sánchez llegó más tarde al desfile de las Fuerzas Armadas, cuando en el mundo están pasando las cosas que están pasando, nos sigue asombrando.

Y no creemos que sea porque no se enteren, ya que se pasan el día en las redes sociales. Creemos, más bien, que, o no tienen la suficiente valentía para denunciar según qué cosas o, simplemente, tienen más aprecio a conservar sus cuentas en las redes sociales, que a denunciar lo que sucede.

¿Que a Sánchez le abuchean a su llegada al desfile? Poco nos parece. Y mucho más si tenemos en cuenta todo lo que ha pasado en una España que, desde que llegó, ve cómo se muere la gente por doquier y está cayendo en un foso económico, social, sanitario y político, del que va a costar una enormidad salir.

Mientras tanto, hacerse eco, exclusivamente, de lo que no son más que puros cotilleos y cosas superficiales, nos parecería bien si, además, profundizaran en el meollo de la cuestión, como han hecho otros muchos.

Pero claro, si tenemos en cuenta que todos esos que han profundizado, han denunciado y se han arriesgado a insultos y persecuciones, gracias a eso han sido expulsados de casi todas sus redes sociales, ya lo vamos entendiendo más.

Al final, parece ser que casi todo en este país es un escaparate en el que cada uno intenta mostrarse, pero sin arriesgar demasiado. El cotilleo, el salseo, los dimes y diretes no están mal, nosotros también lo hemos hecho y lo hacemos, pero quedarse solo en eso, teniendo la influencia que muchos tienen, demuestra muy poco de ellos, cuando gracias a sus opiniones y denuncias podrían estar ayudando a mucha gente.

No son tiempos para tibios, ahora toca dar un paso al frente. Quien se quede donde estaba hace tres años, ya ha mostrado su verdadera cara y cuentan con nuestro rechazo.

 

7 Comentarios

  1. Mucha gente sabe algo,pero es mas facil ponerse de perfil.Nadie se complica,con tal de que les caiga dinero para seguir adelante.

  2. Disuelva cualquier idea relativa a dar un paso al frente, despertar de la gente y maravillas semejantes. Cualquiera que haya estudiado una miaja de historia sabe que la condición humana de la inmensa mayoría es así, gregaria. Gregaría de izquierdas y de derechas, del Madrid o del Barcelona, Rusa o Ucraniana. El gregarismo marxista (el que profesan esa inmensa mayoría) atenaza a esa parte de la población que quiere ir por libre y casi siempre acaba sometiéndolos al dictado de la masa. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo. La mentira como recurso evolutivo es infalible. Señores de El Diestro, agradeciéndoles mucho su labor sin duda honorable, sugiero humildemente que el tiempo que se dedica a tratar de despertar a esta plaga de morfeos (labor ingrata y estéril donde las haya), sea dedicado a intentar articular alguna especie de sociedad paralela que evite, en la medida de lo posible, el roze con esa ciénaga inmunda que es la sociedad actual. No tiene arreglo. Por supuesto nada de fórmulas marxistas para huir del marxismo y me refiero a cosas tipo comuna, jiperío, fuenteovejunas, etc. Creo que sería más productivo y gratificante. Un saludo y gracias de nuevo.

  3. Y las mariconas del ejército,guardia civil, polis variados autonomicos , de esa gente ni se sabe ni se espera ,para desahuciar a un anciano van los primeros.
    De dar un paso adelante por España , esperemos sentados.

  4. En un programa de TV,estuvieron media hora hablando de la falta de protocolo de un paracaidista,pero tú te crees?,es eso ser periodista o profesional,para eso les pagan?.

    Lo que importa es que el PSOE paso del NO a la guerra y del no es no…a SI a la guerra y si es si a la violencia contra los civiles de Ucrania hombres mujeres y niños y contra los soldados rusos,que no son seres humanos,solo lo son el ejército de neonazis a las órdenes del multimillonario Zelensky.

    Será por qué Trump dirige un ejército como Comandante en EEUU?.

    Pues entrevistaron a un soldado español al que un explosivo le había arrancado medio cuerpo y le sacaron con una foto con Zelensky,el pobre chico daba pena…y todo gracias al SI a la guerra de Pedro Sanchez,por qué este seguro que no irá nunca a ningún frente.Asi de hipócritas son.

    Y ahora anuncian a todo bombo que España enviara 4 lanzamisiles para luchar contra los malos,que según la prensa es Putin y su ejército,y se siguen riendo…y ya no son pacifistas ni nada.

    Así que hasta Unidas Podemos se ha hecho belicista al haber pactado con la dictadura criminal de Sánchez,que no contentos con matar con vacunas ahora lo quieren hacer con misiles.

    Y fíjate,el pollo que montaron con lo de la isla de Perejil.

  5. Sánchez tardo por qué estaba tomándose unas rallas con Soros,mientras le prometía darle también el ejército español,si le subía de grado en la logia.

Comments are closed.