No nos entiendan mal. Con este titular no queremos decir que haya que despreocuparse de todo y que no haya que tener en cuenta los peligros y las amenazas que nos rodean. Lo que pretendemos es que haya calma y que todos mantengamos un cierto sosiego ante las miles de amenazas que, casi cada día, se ciernen sobre nosotros.

Si se dan cuenta, en los tres últimos años los peligros evolucionan, las amenazas van cambiando, pero todas buscando un único objetivo: mantenernos aterrados y continuamente preocupados. Hace tan solo unos meses, nadie podría tener una vida medianamente normal si no se inoculaba. A día de hoy, esos que cayeron en esa trampa y que aún siguen vivos o, como mínimo, no están enfermos, siguen teniendo los mismos problemas que aquellos que no nos inoculamos y siguen haciendo, exactamente, la misma vida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Todo eso ha evolucionado. Ahora, el virus ya no representa un problema y apenas se percibe, a no ser que te montes en un transporte público o pretendas ir a un hospital o una farmacia. En estos momentos todos, inoculados o no, tendremos problemas para pagar la luz, el gas y estamos expectantes porque, según nos cuentan los mismos que nos han mentido antes, se cierne sobre nosotros una amenaza de guerra nuclear o, como poco, la imposibilidad de poder pagar las facturas de la luz, el gas o el llenado del depósito de nuestro coche.

Y al final, si se dan cuenta, es todo básicamente lo mismo: mantenernos en tensión. Tenernos intranquilos, mantenernos muertos de miedo y totalmente descentrados en todo: con los amigos, con la familia, con nuestro intento de mantener una vida más o menos normal.

Sí, llegarán facturas de gas y de electricidad altas, pero estén seguros que ya hay mucha gente trabajando para paralizar esa estafa y lo harán. Y estén seguros de algo más: no habrá guerra nuclear, no veremos sobrevolar impresionantes misiles por encima de nuestras cabezas. Cambien misiles por jeringuillas y se darán cuenta que cambia el relato, pero no el objetivo.

 

8 Comentarios

  1. Nos parece un buen resumen de la situación,y aunque nos gustaría equivocarnos,nadie sabe si se podrá evitar o no una guerra nuclear,que en todo caso se llevaría a cabo en alta mar.

    Si,nos han sometido a un sinfín de experimentos basados en el miedo y en control mental,además de la ingeniería social diaria a través de la TV.

    Las personas correctas tienen más posibilidades de ser perseguidas,censuradas,amenazadas y agredidas,como con los primeros cristianos,y parece ser que esta es nuestra misión en el mundo,mantener el orden y salvaguardar la ley.Debemos alejarnos de la gente sin fe sin rumbo o que poseen enseñanzas erróneas y desviadas.

    Dicen que están forzando una hambruna a nivel mundial como otro experimento,y que en invierno mucha gente lo pasarán mal,subirá el precio del gas de los alimentos del combustible…colapso financiero y desplome en las inversiones.Aumenta el número de pobres y el objetivo es destruir la clase media.

    Tan solo tenemos que mantenernos firmes en nuestras convicciones y soportar con buen ánimo todas estas adversidades,si hay buenos maestros/as que enseñen doctrinas saludables que enseñen la verdad.

    Y no nos espantemos antes noticias crueles como la elección del jazaro sionista Zelensky como premio nobel de la paz…todo terminará aprox.en 2025.

    • La propuesta del belicoso Zelensky a Nobel de la Paz está en la linea del mismo premio concedido preventivamente a Obama, quien luego organizó siete guerras. Es lo que tiene la inversión diabólica en la que nos quieren meter.

  2. La guerra está diseñada para matar a millones de jóvenes soldados sanos para sacarlos de la población, ya que son la mayor amenaza real para la cábala.

    Si los soldados alistados de la tierra se unieran entre sí y realizaran operaciones militares para derrotar a los pocos controladores que ansiosamente los envía a la muerte por la última causa inventada; tendríamos paz mundial en unas 24 horas.

    La forma en que terminó la Primera Guerra Mundial fue que ambos bandos se unieron y se negaron a luchar.

  3. ¡Uy que horror! ¡¡Vamos a morir todos!!
    Y yo que estaba seguro de que el fin del mundo ya sucedió en el año 2000 y lo que ahora vivimos es una ilusión.
    Mira que estaba engañado. Qué sería de nosotros si no tuvieramos a los sabios de El Diestro para iluminar nuestros caminos.

  4. La tercera Guerra Mundial ya está hecha: han soltado las bombas contra nuestro pueblo y se han marchado. Y nadie se queja.
    Tengo en una clase de once ninños uno con síntomas de miocarditis. No le harán nada… no le dirán nada… coma a Kun Agüero o Rafa Nadal.

  5. Qué curioso es comprobar que si uno no ve la televisión o no lee las “noticias” de buena parte de los panfletos periodísticos, vive en paz, tranquilidad y armonía. El mayor poder de la gentuza psicópata reside en los medios de comunicación.
    Por otra parte, este tipo de humanidad, absorbida por el narcisismo, el egoísmo y el materialismo no tiene mucho recorrido, es contraria a la verdadera naturaleza humana, basada en el amor incondicional.
    Mucho ánimo y permanezcan fieles a su esencia como seres humanos.

  6. Sin ánimo de ser derrotista, pesimista o similar; decir que, la crisis de los misiles de Cuba en época de Kennedy estuvo a punto de desencadenar un serio conflicto nuclear, pero que la actual situación lo supera con creces por existir de por medio una guerra en curso (Ucrania y Rusia, o más bien, OTAN-Rusia), a lo que habría que añadir el descarado sabotaje del Nord Stream en medio de unas sanciones económicas a Rusia de una sociedad occidental que está auto-provocándose una crisis de colapso de todo tipo (industrial, alimentos, energética, inmigración, sanitaria,…).
    Por todo ello, de entrada es más que probable que la guerra de Ucrania se extienda y, que una vez extendida, se utilicen como último remedio de defensa las armas nucleares.
    Discrepo de lo que se afirma en este artículo: “No veo nada claro de estar tan seguros de haber una guerra nuclear” me parece ser demasiado optimista sabiendo que estos dementes van a por todas en esta etapa de la historia de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.
    Repito, de entrada SI ya hay una guerra en curso y esa guerra tiene todos los visos de extenderse. Lo cual nos acerca peligrosamente a un conflicto nuclear.

Comments are closed.