Parte oficial de guerra de 30/10/2022. Tercer año triunfal.

En el parte nº 8 (1) informábamos de que los coroneles de la Guardia Civil y las FAS habían sido requeridos para defender España, luchando legalmente contra la corrupción que se ha adueñado de los tres supuestos poderes. Posteriormente se hizo la misma petición a todos los jefes autonómicos y provinciales de la Policía Nacional, junto con otros 50 comisarios jefes locales. En total, unos 100 jefes del CNP (2).

Los guardias civiles ya respondieron, los pocos que lo hicieron, echando balones fuera y quedando retratados de cuerpo entero como vulgares burócratas uniformados. Eso de defender España se les queda grande (3). Sólo les faltó decir -¡hágalo usted!-.

De los 100 jefes de la Policía Nacional NO RESPONDIÓ NI UNO SOLO. 

En vista del entusiasmo que despierta en las FAS, GC y CNP la defensa de la soberanía española y su ordenamiento constitucional, a los guardias civiles y militares ya se les pusieron las peras a cuarto hace 15 días (3) y ahora les ha tocado el turno a los policías nacionales, que han recibido, todos ellos, la siguiente instancia, mediante registro oficial:

(Datos personales del remitente)

EXPONE

Hace tiempo que le escribí pidiéndole que investigase o denunciase unos posibles delitos de fraude fiscal, blanqueo de capitales y prevaricación, posiblemente cometidos por los ministros de interior y defensa, la directora del CNI y la Dir. Gral. De la GC, que de ser ciertos, implican a nuestro gobierno, el parlamento y la cúspide de la justicia en una logia narcoterrorista que monopoliza el tráfico de drogas de América a Europa, amén de otros negocios “menores”, como el sicariato (más de 2.000 muertos contabilizados) y el cohecho. Ninguna respuesta he tenido de Vd. lo que demuestra el desprecio que siente Vd. por sus conciudadanos, la Constitución y las leyes, y lo poco que le preocupa la posibilidad de trabajar activamente para una mafia criminal de las que Vd. debería perseguir.

Cuando los jefes infringen la ley, es el momento de elegir entre cumplir con el deber u obedecer sus órdenes. Sin que le temblase el pulso, cumplió Vd. órdenes que sabía ilegales (lo sabía un párvulo) para secuestrar a todos sus compatriotas. Cuando España se hunda definitivamente, y no parece faltar mucho, piense qué les va a decir a sus familiares y amigos que hizo –o no hizo- para evitarlo, desde el importante puesto que ocupa. Pero le ruego que no les mienta. 

SOLICITA

Nuevamente la petición anterior de que cumpla con su deber, como español y agente de la autoridad, de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 262 y 264 L.E.Cr.* y 5.4 LOFCS* y denuncie judicialmente los hechos que he puesto en su conocimiento. Los jueces harán, o no, su trabajo, pero que no se pueda decir que Vd. no hizo el suyo. 

Reciba un cordial saludo.

En realidad es un test de inteligencia y profesionalidad, y parece que van a quedar todos suspensos. Cabe preguntarse cómo consiguieron engañar al psicólogo en las oposiciones, y la respuesta más probable es que los aprobaron by the face.

Visto el panorama, como no defiendan España los Boy Scouts, estamos perdidos.

Sólo queda una pregunta: ¿para qué les pagamos el sueldo a estos sujetos?

* Ley de Enjuiciamiento Criminal y Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

  1. https://www.eldiestro.es/2022/08/parte-oficial-de-guerra-no-8-denuncia-que-algo-queda/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/08/llamamiento-a-todos-los-jefes-de-la-policia-nacional-en-defensa-de-espana/
  3. https://www.eldiestro.es/2022/10/parte-oficial-de-guerra-no-27-los-coroneles-responden-poniendose-de-perfil/

 

21 Comentarios

  1. Va a ser difícil revertir la situación. Cuanto más arriba se llega en el escalafón, mayor es la corrupción. Ya lo dije hace muchos años, los jefes de los estamentos, políticos de alto nivel incluso altos cargos religiosos, todos ellos, para llegar a esas posiciones han decidido “pasar por el aro ” de esos líderes corruptos satánicos… al servicio de sus amos de sión.

  2. PN y GC estan al servicio de nuestros perfidos pastores, siempre recordare las imagenes de la ignominia de perseguir, acosar, multar a pobres ciudadanos por no llevar Bozal o hacer footing como si fueran terroristas del ISIS o de la OTAN

    En fin , espero que esto del Karma sea verdad y reciban en sus carnes las consecuencias de sus actos, afortunadamente casi todos ellos estan ya en proceso de transgenesis gracias a los pinchazos que con tanta alegria recibieron, al final sera verdad que Dios existe y protege los Justos,

  3. La explicación es mucho más sencillas que todo lo que antecede y se escribe más arriba: ni la Guardia Civil ni la Policia Nacional está formada por idiotas por lo que no se molestarán en prestar atención a “partes de guerra” ni otras astracanadas como no sea para echar unas risas con los compañeros… mas o menos lo que hacemos algunos para los que esta página es el mejor sucedeano de un diario de humor.

    • La expllicación es que son unos traidores a España con todas las letras esa es la explicación con la ley en la mano y vamos a ahorrarnos tonterias como Derecho al Honor porque lo perdieron por el camino.
      Pero esto no va a quedar así porque se les procesará porque sus delitos no prescriben.
      Y la culpa la tienen los mierdas de sus mandos y de sus sindicatos que es lo que son unos mierdas que defienden lo indefendible pero bien que piden aumento salarial. Les tenían que recortar el sueldo y echarlos a la calle.

      • Pues nada hombre: ya estáis saliendo a la calle a enfrentaros con ellos, a pedir responsabilidades y a encarcelarlos.
        Para ser un “parte de guerra”, os veo muy pacíficos.

  4. No no, estoy es muy serio. Todo es muy serio. Los sionistas, masones, reptilianos y comunistas nos van a destruir, y ni nuestros héroes jesucristo vengador, franquito o hitler podrían salvarnos. Este héroe de españa que escribe cartas a la policía sólo quiere salvarnos de los males antedichos.
    Jajajajjajaja, si es q hasta yo m meto en el papel y me lo creo. Escriben una gilipollez y se sorprenden de que nadie les haga caso… pero claro, es más fácil decir que todos lo hacen mal a reconocer que has dicho una parida. Lo grave es que hacer esto es intentar evitar la comisión de un delito de denuncia falsa, aunque el autor parece ignorar la comisión en grado de tentativa.
    Esto es humor, pero yo a veces me alucino de la gente que hay por estos lares

    • De denuncia de falsa no tiene nada lo que es una realidad es que han sido complices de un delito de Estafa, un fraude sanitario junto con delitos contra la salud e intento de homicidio o genocidio encubierto con las falsas vacunas que esta a matando a muchos poca broma con eso.

    • Lo que es delito es lo que hacen los jueces y fiscales en España eso si es delito y son graves con perpetua revisable o pena capital si la hubiera o por juicio militar más de uno.

  5. Es q es muy cojonudo. Pongo una denuncia cuya fuente de información es gente hablando en youtube! Y me espero que me hagan caso, aunque lo que digan esas personas sea una paranoia enorme carente del más mínimo soporte. Y me creo que yo denuncia cualquier chorrada y q los jueces tienen que investigar lo q yo quiera. Este entendimiento del sistema es enfermizo, esclerótico y terrible, todo a la vez.
    Por cierto, ya no salen el presencia y el royuela por aqui desde hace mucho. Se han enfadado los jetas con los fachas o a la inversa? No va a ser que en este periódico se hayan dado cuenta de la realidad, habrá pasta de por medio, seguro

  6. Y ya que afirmas que el autor es responsable de un delito de Denuncia Falsa o de incitar a la gente a hacerlo te invito que pongas una denuncia contra el autor demostrando que lo que afirma no es verdad no te costara hacerlo ya que trabajas en los juzgados Sr Agr o mejor dicho Alfonso ya que eres tan listo como sois muchos pues empieza que verás como nos reimos todos.

    • Q pesado eres con q trabajo en los juzgados… ay amigo, tú solo te delatas. Pero no hay nada q delatar, en fin. Yo no tengo que denunciar nada, yo tengo mi vida y a mi todas vuestras payasadas y taradeces me la traen al pairo. Tú t crees q no tengo nada mejor q hacer que denunciar esto?? Por favor!! En fin colegui, si ya todos sabemos quien eres, haznos el favor de no seguir en esto, que hasta en tu propio altavoz t dan guantazos!!

  7. Estimado Agr:
    Tiene razón el compañero T.C.L.C. Deberías presentar una denuncia contra el autor por denuncia falsa. No debes tolerar que nadie intente hacer algo por España por medios pacíficos. Seguro que tú conoces otro sistema mejor y lo llevas a la práctica los jueves por la tarde. Porfa, cuéntanoslo.
    Tampoco se te ha ocurrido pensar que, agotando hasta el último cartucho pacífico, se legitima, llegado el caso, el recurso a la fuerza. La ira de los justos.
    Pues nada, chaval, que esperamos todos tu denuncia, y que nos la cuelgues aquí.

  8. La policía hace su trabajo…en Valencia donde más hay de entre toda,Europa,son incapaces de saber dónde están los 750 millones desaparecidos y quién los ha robado,a pesar de que sólo hay un único administrador de los presupuestos valencianos.

    Y también obedece al Gobierno y ahora tambien son como la serie de TV.y resuelven misterios de hace 20 o más años,ya que huesos y cadáveres pues hay muchos o muchísimos…
    y chicas que fueron asesinadas por sus novios MACHISTAS y enterradas en el monte,son descubiertas por arte de magia por la policía,justo antes de unas posibles elecciones…Marta Calvo sigue sin aparecer como fue descuartizada!.Es decir que tienen los cadáveres,pero no dicen nada,esperan a que pase el tiempo y el Presi de turno les haga actuar.

    Por lo demás debemos de entender que son personas,y que en España ha aumentado exponencialmente la delincuencia,desde los jueces del Supremo ,la Logia de Miami,a la capital de las mafias internacionales:Marbella y también miles de inmigrantes en las islas.

    Lo gordo está por venir con la malva salvatrucha.

  9. Grandes documentos para la historia que ha de ser escrita al margen de la basura oficial que van a dejar los medios como fuente.
    Y ojalá pruebas para juicios futuros en nuevos tribunales de una sociedad reconstruida.
    Gracias.

  10. Miopía, es el sistema político, que concentra todos los poderes, la carta del 78 , ningún juez, puede iniciar la investigación, O se cambia , o no hay nada que hacer, cómo , con la abstención y las manifestaciones,
    La dictadura tiene todo el poder y el apoyo de la plutocracia internacional. Amén de que la mayoría quiere ser siervos.
    Por lo menos, no ser cómplices, de la mentira, ya que la sostienes, participando en la farsa.
    Un saludo de paz.

  11. Las opiniones que aquí se vierten, son casi todas respetables y pongo casi, porque siempre está el discordante que más parece un troll que un portador de ideas constructivas.
    A lo que vamos. Si a alguien le parece ridículo que haya personas que se molesten en enviar cartas a responsables de nuestra seguridad, tanto ciudadana como del propio Estado de Derecho, está cayendo en el más absoluto borreguismo, pues se olvida que esos representantes tanto de la FFSS, como de la Justicia, están al servicio de los españoles. Si españoles, sin ningún tipo de distinción, pues todos los mantenemos con nuestros impuestos para que cumplan con la obligación que han adquirido al elegir su destino profesional. Nadie ha elegido a dedo a fulanito o menganito, para que le represente, son ellos los que se han prestado a ello y por lo tanto, están al servicio de todos y cada uno de los españoles. ¿De que sirve tener a unos y a otros, si cuándo cualquier ciudadano tiene sospechas de que se está cometiendo un presunto delito, se le ignora e incluso menosprecia o sólo están para seguir un patrón del cual no se salen.? Bien que actúan cuándo hay denuncias de género, sin más y vulnerando el principio de presunción de inocencia. Bien que actúan por obediencia debida a pesar de sea anticonstitucional y los métodos que utilizan para llevarla a cabo. Por poner dos ejemplos.
    El ser humano se diferencia del resto de los seres vivos, por definición , como un ser racional y no como una piedra lanzada que no puede variar su trayectoria, porque si se ha perdido el raciocinio, el ser humano se convierte en destructivo y a ese punto hemos llegado. El servilismo, deben pensar esos de arriba, que les va a salvar de la hecatombe, pero van a caer como los demás. El, tente mientras cobro, se está acabando y ellos serán los culpables.

  12. Don JMSG:
    Excelente intervención.
    Ojalá despierte alguno de esos esbirros y el resto tome ejemplo. Porque el valor, como el miedo, también es contagioso.
    El Coronel Vara del Rey y el jefe de la policía local de Sant Joan de Moró ya han dado el ejemplo.
    El primer paso ya está dado.
    Fe y confianza.
    Un fuerte abrazo a todos.

Comments are closed.