Parte oficial de guerra de 26/10/2022. Tercer año triunfal.

Ayer martes 25 se produjo la concentración de ciudadanos reclamando a la Junta General del Principado la investigación de las presuntas cuentas en paraísos fiscales del presidente asturiano, Adrián Barbón. Tres delegados de los congregados se entrevistaron con representantes de los grupos políticos. Lo mejor de todo es que, 3 meses después de haberles requerido oficialmente la investigación y poniendo en su conocimiento el banco, números e importes de los depósitos, todos los grupos se hicieron los suecos. Ninguno había prestado el más mínimo interés a que el presidente del gobierno autónomo pudiera ser un delincuente. Muchos de ellos se autodenominan “oposición”… y algún ciudadano hasta se lo cree. 

Como era de esperar, el PSOE no respondió. 

Ciudadanos, Podemos, Vox, IU y Foro prometieron hablar con los delegados más adelante (el carpetovetónico “vuelva usted mañana” de Mariano José de Larra). 

Los mejores de todos, los del PP. Dicen que si se les lleva un certificado bancario que acredite que las cuentas son ciertas, estudiarán si pedir a la Junta una comisión rogatoria (petición de información a las autoridades del país del banco). Traducido al román paladino, si se les certifica indubitadamente que las cuentas son ciertas y se demuestra que Barbón es un delincuente, tal vez, y solo tal vez, promoverán que se investigue si lo es. 

Piensan que todos los ciudadanos somos tan idiotas como sus votantes. 

Los delegados anticorrupción han transmitido a todos estos políticos que la obstinada y pueril alegación de la presunción legal de inocencia (no se trata de encarcelar a Adrián Barbón sin juicio, sino de que se investigue), confirma la presunción moral de culpabilidad y de complicidad de todos ellos. 

Sabemos que todos tienen cuentas, porque ninguno quiere que se investiguen las de los demás. Si de verdad existiera enfrentamiento político, este tipo de armas políticas, equivalentes a las atómicas en las guerras convencionales, se usarían sin dudarlo. Lo contrario va contra natura.

A esta banda de impresentables corruptos, desde el Parte oficial les vamos a hacer un regalo. Les contaremos algo que parece que no saben.

Los políticos actuales son actores de teatro interpretando el papel que alguien -el que les paga el generoso sobresueldo- les ha asignado. Lo que no les ha dicho ese director de escena es que, de esta obra de teatro, sólo les han contado el “planteamiento”, pero se han olvidado de contarles el “nudo” y el “desenlace”.

En el “planteamiento” les dicen que, si quieren ser ricos, deben obedecer las instrucciones que se les dan, incluyendo aprobar medidas irracionales que hunden a la masa de los ciudadanos. Les garantizan que eso no tendrá repercusiones graves en ellos, porque si hay algún desliz, los jueces están comprados. Los antecedentes confirman esa promesa.

En el “nudo” de la obra, que ya no les cuentan, la situación de los ciudadanos llegará a ser insostenible. Mientras Franco se preocupó de hacer a todos los españoles propietarios, sabiendo que quien tiene algo que perder no se mete en aventuras revolucionarias, ahora la tendencia es la contraria. Arruinarnos a todos: “no tendrás nada y serás feliz”. 

Y llegamos al “desenlace”, donde el objetivo es una revolución violenta contra la evidente iniquidad y la aparente estulticia de nuestros gobernantes, que resultará en el linchamiento de todos ellos. Como su resistencia será a vida o muerte, y echarán a todos sus esbirros contra nosotros (ellos solos no tienen media bofetada), la población se verá en la necesidad de pedir ayuda de un poder superior. Entonces aparecerán “Ellos”, que a cambio de esa ayuda nos exigirán la aceptación del gobierno mundial.

Los políticos que hayan sobrevivido a las revueltas, serán ejecutados por los globalistas, como ofrenda a la chusma para premiar su sumisión. Son peones prescindibles, y como es regla fija, la revolución devora a sus hijos.

Ahora ya lo saben, que hagan lo que quieran. 

Y cuando llegue el día del “desenlace”, que no digan que no los avisamos. 

La conclusión es que, al parecer, son tan idiotas como sus votantes. Porque esas cuentas les van a servir lo mismo que al malogrado Pierre Anton Roux, que fue asesinado por “Ellos” después de haberle pagado 2.000.000 €.

 

4 Comentarios

  1. Resumiendo: son tontos útiles, de usar y tirar.
    Por otro lado, la avaricia de quienes les controlan , no se concentra en ese 1%, pues dentro del porcentaje restante y si aúnan fuerzas , que es muy posible, hasta esos que ahora compran voluntades, se pueden encontrar con un serio problema, pues cuando hay que derribar un edificio, lo más rápido es volarlo desde abajo.

  2. Nooo de verdad?,como puede alguien dudar de gente TAN IMPORTANTE!,hay que ser moderados ya sabéis…

    Y luego tenemos de lo de Griñan,que tras robar 1500 millones de euros le van a indultar,y se le vio en la playa robando carteras a la gente!…o como esa funcionaria a la,que le pillaron dos millones robados y Hacienda le hizo un juicio,y fue condenada a dos años,es decir que ni fue a la cárcel ni devolvió el dinero…se lo tienen muy aprendido.

    Así que para que denunciar?,todavía se espera el resultado del expediente Royuela,mientras el Mena sigue asesinando,y la Delgado viaja a ese paraíso haciéndose la coja.

    Más que encarcelar a los jueces ministros políticos concejales y hasta puede,que al personal de limpieza…sería mejor bloquear estás cuentas,cerrarles las cuentas bancarias,extraditar ese dinero y repartirlo a la gente…más o menos lo que se supone está haciendo GESARA.

  3. A este paso será normal leer esto en SOS desaparecidos:
    Desaparecen 7 millones en subvenciones de la UE: el financiero dice que nadie le preguntaba y el director que no sabía de contabilidad.Arranca en la Audiencia de Valencia el juicio contra los ex directivos del Instituto Tecnológico de la Construcción. Entre ellos, Ramón Congost y Eloy Durá, que se contradicen en sus declaraciones.

    Zorío: “Con la ATE caducada, desaparecen 260 millones del balance del Valencia”…

    Abducciones alienígenas en Valencia,hechos reales.

  4. Rafael,pues no nos lo explicamos…La Comunidad Valenciana es la de mayor ratio de policías locales por cada mil habitantes, de 2,04, y en el último año han realizado más de 2,5 millones de actuaciones, según ha indicado el conseller de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano.

    Serán del culto a,San Bult.

Comments are closed.