La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Parte oficial de guerra de 21/10/2022. Tercer año triunfal.

Como ya sabe el lector, la mortalidad en España se ha disparado, con un 37% de muertos por encima de lo esperado. (1) Problema que, sospechosamente, no preocupa mínimamente a ningún político con representación, y menos aún, a nuestro desgobierno. (2)

La maniobra se encubre desde el poder, porque las causas de fallecimiento aparentan ser múltiples. Y ciertamente, parece que nada tiene que ver un infarto u otro tipo de tromboembolismo con un cáncer fulminante, de modo que la causa inmediata de los fallecimientos parece inconexa. Sin embargo, cuando vemos que todas las “vacunas” “covid” (algún día descubriremos qué es eso) tienen el mismo ingrediente “secreto”, causante de embolias y de conexiones bluetooth (3), el grafeno, y ello a pesar del supuesto celo de los fabricantes para evitar el plagio, el lector suspicaz empieza a sospechar que hay gato encerrado.

Pero es que al leer la ficha técnica de la vacuna Pfizer, en la página oficial de la Agencia Española de Medicamentos (4), en la lista de excipientes (pag. 17) encontramos uno, el primero de la lista, y por tanto el más abundante (se ordenan por su importancia en la composición), extremadamente cancerígeno: el 4-hidroxibutil.

Ya sólo esto podría dar explicación al desmesurado crecimiento de los cánceres explosivos en el último año y medio. Si queremos verlo, naturalmente.

Por cierto, quien piense ponerse la cuarta dosis, antes que se lea las fichas técnicas, redactadas por los propios fabricantes (no por negacionistas) y obrantes en la página de la AEMPS, y se le quitarán las ganas. (5) En ella constan todas las supuestas “vacunas” como sujetas a prescripción facultativa. También casualmente, en la misma página 17 de la ficha técnica, vemos que la empresa Pfizer no ha hecho estudios de carcinogenicidad ni genotoxicidad. Un mal pensado dirá que no querían descubrir lo “eficaz” que es para esos menesteres, para los que tan apto parece el “4-hidroxibutil”.

Si alguien tira del hilo del “4-hidroxibutil”, al meter ese nombre en un buscador de internet, descubrirá una sorpresa. Hace meses, la primera página que aparecía era la del Instituto Nacional del Cáncer, organismo oficial yanqui, que decía: “Sustancia que se usa en el campo de la investigación de cáncer para causar tumores de vejiga en animales de laboratorio. Esto se hace para probar regímenes alimentarios nuevos, medicamentos y procedimientos para usar en la prevención y el tratamiento de cáncer.”

Hoy, esa página del INC ya no es accesible. Ha desaparecido, pero aún puede verla en el PDF adjunto.

PDF del Instituto Nacional del Cáncer: 4 HIDROXIBUTILO INC

Cuando esta información se hizo viral, gracias a un vídeo de youtube, inmediatamente apareció la Santa Inquisición Newtroliana, a desmentirlo y cantar alabanzas al 4-hidroxibutil, del que toda persona sensata debería echar dos cucharadas al café del desayuno (por lo menos), todos los días. En la página de Newtral (6) se puede leer a día de hoy: “El hombre (autor del video) introduce la palabra “hidroxibutil” en un motor de búsqueda en internet y accede a la primera entrada que aparece relacionada, una página del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos (NIH). 

Esa es la página que ha desaparecido, pero gracias a Newtral, sabemos que no es una desaparición casual.

Por si Newtral elimina esa página al publicarse este parte, se adjunta PDF.

PDF página Newtral hidroxibutil: 4-HIDROXIBUTILO, SEGÚN NEWTRAL

En un crimen más rupestre, se limpian las huellas dactilares y los restos de pelos del asesino. Aquí se eliminan páginas web incómodas.

En suma, lector, que si Vd. o su vecino multivacunado sufren un cáncer fulminante, sepa que la culpa es de Putin y del cambio climático.

Pero las causas del aumento de mortalidad, como puede verse en el parte nº 29 (2), las buscará el Ministerio de Sanidad, como pronto, el año que viene.

De aquí a allá, todos calvos… y vacunados.

  1. https://www.eldiestro.es/2022/08/parte-oficial-de-guerra-no-15-las-autoridades-sanitarias-deben-explicar-el-exceso-de-mortalidad/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/10/parte-oficial-de-guerra-no-29-al-mo-sanidad-no-le-preocupa-la-mortalidad/
  3. https://www.eldiestro.es/2022/08/parte-oficial-de-guerra-no-9-parece-que-la-quinta-columna-tiene-razon-el-ganado-vacuno-emite-senal-de-bluetooth/
  4. https://cima.aemps.es/cima/pdfs/ft/1201528002/FT_1201528002.pdf
  5. https://cima.aemps.es/cima/publico/lista.html
  6. https://www.newtral.es/hidroxibutil-vacuna-pfizer-tumores-nos-preguntais-por/20210805/

 

22 Comentarios

  1. Que guerrita más rarita y extrañita, dice putin el globalista antiglobalista de los globalistas globales aglobadores:

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/nuevas-mutaciones-covid-mas-peligrosas-dice-un-estrecho-colaborador-de-vladimir-putin.html

    “Nuevas mutaciones covid más peligrosas, dice un estrecho colaborador de Vladimir Putin

    Publié par Contra información sur 17 Octobre 2022, 18:00pm

    La Fundación Soros detectó el potencial de Dimitriev a una edad temprana y le concedió una beca para estudiar en Estados Unidos (asistió a la Universidad de Stanford y a la Escuela de Negocios de Harvard). Trabajó para Goldman Sachs y McKinsey & Company antes de tomar las riendas de RDIF en 2011.

    El FEM sigue publicando con orgullo el perfil de su joven líder mundial (fuente: Weforum.org)

    En una entrevista de diciembre de 2020 con la CNN, Dmitriev dijo que creía que todas las vacunas de COVID -incluidas las inyecciones de ARNm- “pueden tener mucho éxito” y acogió con satisfacción una cooperación más estrecha con Big Pharma. (Dos centros de investigación rusos operados por el gobierno anunciaron en septiembre de 2022 que estaban desarrollando sus propias “vacunas” de ARNm).

    “Creo que es muy importante asociarse. Estamos orgullosos de asociarnos con AstraZeneca. Estamos abiertos a asociarnos con otros”, dijo a la CNN.”

    Seguir leyendo http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/nuevas-mutaciones-covid-mas-peligrosas-dice-un-estrecho-colaborador-de-vladimir-putin.html

    • Todas contienen lo mismo sí, de una manera totalmente globalista, hasta las putinianas el antiglobalista globalista, que extraño, pero si es el abascal ruso líder supremo que nos salvará de las “élites” malas malísimas 2030, de verdad, ahora ya sí. Grafeno desde Rusia con “amor” para toda su población camarada “amada”, ¿cómo les miente y lleva a la muerte, no?, ¿en qué más les estará mintiendo y llevando a la tortura, muerte y ruina a su pueblo (salvo a los oligarcas de su amada mafia rusa supongo) amado putin el “salvador”?

      A lo mejor los putinianos lograron ya capturar un bisho coví después de tantos años.

      • Putin es también un alumno más de la escuela de “Jóvenes Líderes Mundiales” que seleccionara Kissinger en la década de 1980, ahora controlada por Klaus Schwab. Solo es un actor más que representa su rol de disidencia controlada en esta planguerra globalista engañabobos que forma parte del letal Gran Reseteo previo a la antihumana agenda 20 30. Si supiéramos entender la neolengua y leyéramos los libros de Schwab nos enteraríamos

  2. Je.
    Como bien expones, los patriotas globalistas, véase la contradicción y el caso de Putin, son provacunas, es decir, que son lo que son, otros elitistas o al servicio de ellos.
    ¿Qué está ocurriendo aquí con los “patriotas de boquilla”?
    Vamos a retroceder en el tiempo y veremos a un Abascal clamando en el Congreso, que se hiciera extensiva la kakunación, utilizando, si fuera necesario, a veterinarios y farmacéuticos. Está gravado.
    Curiosamente, he comprobado que, muchos de los seguidores de ese señor y de su partido, están en contra de la kakunación. Unos, porque son antiglobalistas. Otros que han caído, pero han visto las orejas al lobo y los menos, porque saben de que va el asunto.
    Pero hemos caído con otro opio del pueblo, la política y ante los desmanes de este Gobierno y de la supuesta oposición, sólo ven una salida, el “Sólo nos queda Vox”. Pues no señores, no os queda Vox, sencillamente, porque es más de lo mismo. No quieren ver todo lo que ha dicho o publicado ese partido sobre la kakunación. No quieren ver , cómo ese individuo, el tal Steegmann, es la voz de su amo. Que fue elegido directamente por Abascal y ahí sigue.
    La gente, es normal que esté confusa y confundida, tanto con Putin, cómo aquí con Abascal, porque la idea de nacionalista y patriota, no les encaja con el globalismo, además de ser utilizado los términos por ambos, cómo “lucha” contra las élites.
    Sólo existe una diferencia entre estos líderes mencionados, junto a Orban, Bolsonaro, etc ,que parecen rebeldes, de aquellos que interpretan su papel dictatorial y es que unos pertenecen al sionismo masónico liberal anglosajón y los otros , al sionismo masónico comunista francmasón. Mismo fin, distinta estrategia, pero todos, al servicio de los mismos.

    • ¿Y cómo se les ocurre traer a un loser traidor a su patria como trump?, ¿y todo lo que prometió del pantano y no cumplió porque no le dio la gana?, y enemigo declarado de España y muy amigo declarado de moroco poco antes de que le dieran un golpe de estado, y no hizo nada, denle las gracias.

      Pero hay que ser payaso, traidor y cuentacuentos el abascacal ¿eh?

      • Fijaros lo que hemos discutido muchos sobre Vox, trump, putin para que al final la verdad ya dicha por muchos salga a la luz. Y es que no tenga siempre razon pero es que muy raras veces me equivoco y no soy facil de engañar ni manipular ya les gustaría. Desde el primer momento dije lo que era VOX y Putin el unico que despisto un poco fue Trump pero con el golpe de Estado consentido porque sino Biden no sería presidente ya es que era de ser muy idiota como es de tontos ahora confiar en Trump. Su patetica actuación en la falsemia sin llegar a decir la verdad, el apoyo a Gavi y no atacar a Biden con esa terible arma que es la verdad lo que le hubiera permitido procesarlo ya desmonto del todo a este payaso traidor que tampoco era muy de fiar incluso con estos engaños al contradecirse en muchas de sus acciones porque las palabras se las lleva el viento. Y con Vox quien nos despertara en sepriembre del 2020 con su falsa moción de censura ya es que era muy gilipollas. Porque al principio tienes excusa me han engañado una vez la culpa es de el mentiroso pero cuando ya te engañan dos veces la culpa es tuya. Y aqui es cuando cabe preguntarse ¿eres tonto del bote o chupas del bote? como dice Gus de DAB (Desmontando a Babylon).

        • Esto explica muchas cosas:

          Lee el Talmud, goyim
          Dice así: «La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!».

          Está extraída del Talmud -más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: «asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales»

          «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.» (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); «Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.») ; «El goyim es una basura; un excremento.» (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); «Todo los niños no judíos son animales.» (Yebamoth 98a); «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.» (Baba mezia, 114 c.1); «Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!» (Sanhedrín fol. 104, c.1) «Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.» (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.» (Sanhedrín 59 a).”

          Seguir leyendo:
          https://rebelion.org/lee-el-talmud-goyim/

          • Copio y pego íntegro por si lo borran:
            Lee el Talmud, goyim
            Por Manuel F. Trillo | 13/08/2006 | Palestina y Oriente Próximo
            Fuentes: Rebelión

            El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su […]

            El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: «La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!». Está extraída del Talmud -más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: «asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales» (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, «ganado» «animales», y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental. Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: «Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.» (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); «Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.») ; «El goyim es una basura; un excremento.» (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); «Todo los niños no judíos son animales.» (Yebamoth 98a); «Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.» (Baba mezia, 114 c.1); «Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!» (Sanhedrín fol. 104, c.1) «Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.» (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.» (Sanhedrín 59 a). «¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía» (Eben ha Ezer, 6, 8); «Las mujeres no judías son burras» (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

  3. Ahora al estar en manos de los siniestros debemos llamarles MISTERIO de Santidad,y misterios y misterias del misterio de Sanidad,que a diferencia del de Fátima…no es tal si o más bien un SECRETO masónico,el de la ocultación de cáncer veloz y terminal que ocultan las dosis de vacunas experimentales.

    A Macron le pillaron quemando miles de viales…hay que deshacerse de las pruebas antes de que investiguen cual es su contenido,y pasa lo que pase,la culpa fue del cha cha cha, jamás nuestra!.

  4. Parece que pocos se pondrán la cuarta. Hay demasiada gente crédula que no lo hará porque se siente bastante mal en general tras la tercera y ha decidido no ponerse más

    • A lo mejor Kiko Rivera se la pone,

      Julio de 2021 “Kiko Rivera muestra los efectos secundarios de la vacuna contra la Covid-19
      El músico comparte con sus seguidores su inoculación y bromea asegurando que ya tiene el 5G activo.”

      Octubre de 2022

      “Última hora: Kiko Rivera, ingresado en un hospital sevillano tras sufrir un ictus”

      • La cancion se refiere al jew Putin ¿te ha gustado? parece que a otros no que lo borran jajajaja. Es hablar del Goyim y borrado. Borraron la version subtitulada en Español y ahora solo queda la inglesa y portuguesa. Y esto no es antisemitismo porque no todos los israelies son sionistas pero los sionistas judios antitora los talmudicos son los más racistas del mundo.

        Heil, Heil Putin el que engaña a todos los Goyim…

  5. Al parecer el pobre Kiko Rivera tentó a la Quinta Columna y le ha dado un zurriagazo de 5G en forma de ictus.

Comments are closed.