Parte oficial de guerra de 19/10/2022. Tercer año triunfal.

En el parte de guerra nº 15 informábamos de la iniciativa para requerir a nuestras desautorizadas autoridades sanitarias la investigación del exceso de mortalidad.

Y hay respuestas. Varias comunidades autónomas se han desentendido, afirmando que es competencia del Ministerio de Sanidad. 

El ministerio, por su parte, responde que no hay prisa para investigar, y que eso queda para las calendas griegas. Se adjunta copia de la respuesta, que literalmente dice:

No procede acceder a la petición formulada, dado que las causas concretas de la mortalidad se conocerán en la publicación de 2023…del Instituto Nacional de Estadística. Una vez conocidos los datos anuales de 2022 se procederá al análisis de la mortalidad por las entidades correspondientes y se podrá conocer la verdadera dimensión del fenómeno”. 

Recordaremos a los lectores que el 14 de marzo de 2020, con 200 muertos por “covid” (sea esto lo que sea), nos encerraron a todos en casa y paralizaron el país. (1) Eso si, 200 muertos muy bien manipulados. Nos dieron en televisión primeros planos de todos y cada uno de ellos, para inducirnos el pánico y hacer con nosotros lo que quisieron, advirtiéndonos que pronto sería un millón de muertos. Cuando llegó Paco con la rebaja y se vio que no era tan fiero el León como lo pintan, el miedo ya estaba instaurado y nadie se acordó de los pronósticos con los que nos encerraron.

Hoy rondamos los 40.000 muertos confirmados, y nadie se despeina. Más aún, tendremos que esperar a febrero o marzo de 2023 para que alguien finja darnos explicaciones. 

Recordemos que el 12 de marzo de 2020, con sólo 100 muertos, Abascal exigió públicamente la declaración del estado de alarma, que luego medio recurrió (el recurso estaba calculadamente “capado” para evitar sanciones a los responsables ni indemnizaciones a los perjudicados). 

¿Dónde está ahora VOX, con 40.000 muertos?

Los políticos de todos los colores, ni están ni los esperamos.

Todos (PodeVox, PPsoe, etétera) obedecen un guion marcado desde instancias muy superiores, que son las que les pagan esos sustanciosos sobresueldos que destapa ACODAP (3 y 4).

Con su pan se lo coman, pero que sepan que llegará pronto el día en que les pediremos responsabilidades, y no valdrá de nada hacerse el tonto.

Y mientras tanto, hay colas en los vacunódromos para ponerse la cuarta dosis. Que Dios los coja vacunados.

  1. https://es.statista.com/estadisticas/1107506/covid-19-casos-confirmados-muertes-y-recuperados-por-dia-espana/
  2. https://www.elperiodico.com/es/politica/20210714/vox-abascal-exigio-estado-alarma-tribunal-constitucional-11911329
  3. https://www.acodap.org/
  4. https://t.me/s/acodap

Respuesta Ministerio DIFUSION

 

19 Comentarios

  1. Ya que esperar a que el gobierno reconozca algo o de datos sobre ésto, va a ser una ardua tarea y de la misma manera que se dirigen a ese Ministerio,¿ porqué no se dirige alguien de peso a las funerarias y en particular a la Asociación Nacional de Servicios Funerarios PANASEF ? Mejor que esta asociación qué reúne a las apróx. 1100 funerarias españolas, no lo va a saber nadie. No dirán el motivo de ese aumento, porque no lo sabrán, aunque lo intuyan, pero puede dar una información veraz del número de fallecimientos y el motivo de éstos, según los partes de defunción.
    Recordemos un detalle que ya no se ha vuelto a mencionar y es el hecho de que los médicos firmaron partes de defunción, por un motivo inexistente , con su por o con. La falta de atención médica a otras enfermedades y la nefasta praxis por seguir unos protocolos de guerra.
    Es sólo una idea.

  2. No os preocupéis que si lo Wuhan, las antenas o los nuevos fármacos y vacunas con grafeno manipulables a distancia por ondas electromagnéticas os parecía poco por si falla la tercera guerra mundial, atentos a la que prepara la OTAN para ya mismo en Ucrania, pero por si falla el hambre, el frío, la miseria o el dinero digital os tienen preparada una nueva sorpresa.

    “Una nueva cepa de COVID-19 con una letalidad del 80 por ciento ha sido criada en un laboratorio estadounidense

    Científicos de la Universidad de Boston (EE. UU.) anunciaron la finalización exitosa del trabajo sobre la creación de una nueva versión de COVID-19 “

  3. Efectivamente a mayor pinchazos mayores decesos, lo agravante del caso es que la averia que te produncen estos mejunjes transgenicos es permanente y agravan todas las posibles enfermedades normales, mas las nuevas que iran surgiendo,

    El Objetivo es claro, nuestros Amos consideran que somos demasiados y han decidido tomar medidas.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/se-ha-incrementado-el-cancer-en-un-2500-por-cien-a-partir-de-las-inoculacion-de-estas-vacunas.doctor-pedro-chavez-presidente-de-comusav-mexico.html

  4. Atentos al próximo ataque de la OTAN en Ucrania. Parece que vamos caminito de “a la tercera va la vencida”.

    Ya sabe con seguridad que el gaseoducto fue atacado por un avión antisubmarina de los EEUU.

  5. A la “sanidad” del aborto y la eutanasia, del veneno chino, de las inoculaciones asesinas, los fármacos envenenadores, etc., ¿preocuparle la mortalidad de la población?

  6. NO DICE EN NINGUNA PARTE QUE NO LES PREOCUPA EL EXCESO DE MORTALIDAD…..QUÉ NOTICIA ES ESTA =??? ES COMPETENCIA DEL MINISTERIO DE SANIDAD…OBVIAMENTE…PERO ??
    UN TITULAR SIN NADA,….

  7. Esta mujer morena, yo no lo he votado y debería ir para su casita junto con todo el equipo de la Moncloa, porque los corruptos e inútiles sobran en la política española. Además, que no se le olviden que las 74 personas mayores de las Residencias que FUMIGARON, sin sacarle de su habitación; murieron de golpe, dice por COVID. En este caso os merecéis el mismo trato, junto con la empresa que fumigo directamente a la ORCA sin más escusas. Y aparte de que a vuestro lado los directivos de Bancos que se han forado todos estos casi 3 años de cuando está “La Plandemia”. Y en vuestro lugar que se implemente el único Sistema de Votación a cuál no se le puede meter mano y se llama: KLEROTERION. Quien quiere detalle de esto que acabo de mencionar, está en YouTube del dichoso sistema que lo inventaron los Griegos, “padres de la Verdadera Democracia” y no la plutocracia que ya existe hoy en España.!¡

  8. Es como pedir a la muerte en persona (ver foto),que se preocupe por los suyos,en su Reino del Averno.

  9. Esperar al año que viene… para dar la explicación.
    No ponerse a analizarlo ahora, ya, y de emergencia, tanto que les gusta la palabreja emergencia, por si hay algo que esté ocurriendo y haya que averiguarlo cuanto antes para detener ese algo.

    Este es el sistema que tenemos señores. Dejación de funciones absoluta y acciones dictadas por las corporaciones de la busura.

    A todo esto… las consejerías autonómicas de adorno, sólo para cobrar y colocar a todos los clanes de los partidos.

  10. ¡Qué guerra más larga! Esto parece la de los cien años pero más sosa y más aburrida.
    (Y más tonta).

  11. Estimado Roberto:
    Se ve que no ves lo que hay detrás. Lejos de ser la guerra más aburrida, es la más interesante. En las anteriores no cambiaba nada esencial, ganara quien ganase. En esta, que ya hemos ganado (aunque alguno no se ha enterado ni siquiera de que ha empezado), lo que se resuelve es el nuevo sistema que regirá la humanidad. Probablemente ese kleroterion que dice Viorel.
    Si eso te parece aburrido…
    Por cierto, para quien no haya investigado, el kleroterion era un sistema de sorteo. De entre los candidatos para un cargo público, no elegía el vulgo, fácil de engañar por los sofistas. Elegía la máquina, por sorteo.
    Con la diferencia, respecto al sistema actual, de que esa máquina no la gobernaba INDRA.
    Y además, cualquier ciudadano, por la sencillez del mecanismo, podía verificar que no había truco.
    En nuestro sistema las personas de buena voluntad quedan excluidas, por los codazos, puñetazos y trampas necesarios para llegar a ocupar el puesto.
    Es un sistema de selección al revés, donde sólo llegan los peores.

Comments are closed.