Parte oficial de guerra de 13/10/2022. Tercer año triunfal.

En el parte anterior dábamos cuenta de la aparición, a nombre de ilustres personajes de VOX, de cuentas en paraísos fiscales. (1)

Con ello se rompía la inercia en la que sólo eran agraciados con esas cuentas los políticos del PPSOE, amén de ilustres e imparciales jueces. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Ahora ha sido Podemos el partido premiado en el sorteo, con personajes tan conocidos como Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, e Ione Belarra, Ministra de vaya Vd. a saber qué, así como varios diputados. (2 y 3)

Como ya quedó dicho en el parte nº 25, los españoles ilusos que piensan que “los míos”, políticamente hablando, son inmaculados, y esas cosas sólo las hacen “los otros”, quedan retratados de cuerpo entero como cándidos párvulos. La división en derechas e izquierdas es sólo un teatro para consumo de ignorantes.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y paladina de la izquierda progre, que discrimina en su ciudad a los que no pueden comprar un coche nuevo, parece tener 750.000 € en Luxemburgo. Esta moza tan cosmopolita no tiene problemas para comprar coche, y a los pobres, que les den morcilla.

Ya dijo hace muchos años el inefable filósofo español, D. José Ortega y Gasset, que “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral”.

Han pasado más de 80 años desde esta certera sentencia, y la inmensa mayoría de la humanidad sigue demostrando su imbecilidad severa, para carcajada del sistema. 

La razón de esta hemiplejía moral ya la aventuró el mismo Ortega: “el tonto es vitalicio y sin poros”.

El sistema nos ofrece a los partidos políticos como única opción de hacer política, para que pensemos que a través de ellos podemos cambiar el mundo a nuestro gusto. Y de vez en cuando fabrica falsas alternativas “nuevas”, que discrepan alternativamente (sin afectar al resultado) de algunos abusos muy concretos. Todo muy bien orquestado. Sin embargo vemos que los políticos de todos los colores, aunque nos ofrezcan diferentes pócimas “curalotodo”, en realidad sólo cuidan de su saneada economía.

Todos cobran, y probablemente del mismo pagador. El tío de la batuta, más conocido como Soros. ¿Cómo lo sabemos? La prueba del algodón es que todos lo saben, como lo sabemos nosotros (en eso no se diferencian de nosotros), pero ninguno lo denuncia, cuando podría obtener ventaja electoral de ello, salvo que… él mismo también cobre.

Los corruptos de PodeVox (no merece la pena distinguir) que han sido denunciados ahora, no son los únicos con cuentas en el extranjero. Son el botón de muestra. ACODAP ya avisó de que, al menos, el 80 % de senadores y diputados –de todos los partidos- las tienen. (4) Eso no significa que el 20 % restante no las tenga. Solo significa que aún no se han descubierto. Probablemente las tienen mejor camufladas, a nombre de “hombres de paja”.

En suma, lector, que si queremos cambiar este sistema carcomido por la corrupción, no podemos confiar en la colaboración de ningún partido ni de ningún político actual. Como ya está sobradamente demostrado, todos están en el ajo. 

Hay que demoler el edificio entero, que está infestado de carcoma, y edificar otro nuevo.

Esta es una guerra espiritual que no se lucha con cañones, sino con la verdad y con sentido común. 

Y volviendo a las cuentas recién encontradas, recuerde el lector de quien no puede fiarse en las próximas elecciones. Y no cometa el error de votar “con la nariz tapada”. Se arriesga a morir ahogado.

  1. https://www.eldiestro.es/2022/10/parte-oficial-de-guerra-no-25-vox-tu-tambien-hijo-mio/
  2. https://www.youtube.com/watch?v=wAK0ieNJyaM&feature=youtu.be
  3. https://www.acodap.org/
  4. https://www.eldiestro.es/2022/06/seria-advertencia-de-acodap-a-todos-los-diputados-y-senadores-de-espana-tras-estudiar-una-relevante-informacion-que-obra-en-su-poder/

 

6 Comentarios

  1. ¡No cedas tu soberanía personal!
    No votes más a este Sistema corrupto, ineficiente e inhumano.
    Objetivo en las próximas elecciones: participación inferior al 20%.
    Resistencia.

  2. La Clase Politica se ha convertido desgraciadamente en una Plaga, una Clase parasitaria que solo quiere medrar y vivir del cuento haciendo como que hace algo cuando en realidad solo pone dificultades con tanta regulacion e impuestos hasta debajo de las Piedras.

    La cosa se torcio con la llegada de la Tontocracia de la mano del felon de Adolfo Suarez y una cuadrilla masonica que troceo la Nacion en 17 casos para gloria de los Politicos y posterior ruina del Pais.

    ¿Tiene solucion la cosa?, complicado, esta Elite tienen todo controlado, solo tienen que obedecer las consignas que les manden del Poder Real, actualmente seria la Agenda 21 que se podia resumir en Despoblacion, Ruina y Liberticidio,

    Aqui todos estan de acuerdo, y es que si te sales del guion se te acaba el chollo, de todas formas los que controlan el Mundo a traves de los Bancos Centrales tienen mucho cuidado en poner descerebrados con pasado turbio y chantajeables para representarles, Pedro Sanchez, Macron, Biden,,,,ademas de los fraudes electorales cuando sea necesario,

  3. Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria obtenida también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla.

  4. Es que está claro, si alguien te cagó el zurullo más grande y apestoso en medio del pasillo, ¿la solución al desaguisado es taparse la nariz y nada más?, podría ser un remedio puntual y corto, un acto reflejo.

    La solución es limpiarlo, con la nariz tapada, ahí sí, o más bien que te lo limpie el jediondo del artista del monumento al político.

Comments are closed.