Programa Vox propuesta homófoba machista

Parte oficial de guerra de 10/10/2022. Tercer año triunfal.

Con el mismo estupor que vio Julio César, aquel aciago idus de marzo, a su hijo putativo Bruto entre sus asesinos, verán muchos españoles a los muchachos de Vox en la lista de los políticos venales (perdón por la redundancia).

Así ha salido divulgado en los canales de Alberto Royuela Samit (1) y ACODAP (2).

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Los hinchas del equipo, como no podía ser de otra manera, ya se han lanzado a la yugular de los que han difundido la información, en lugar de hacerlo, como haría una persona sensata, a la de quien los ha estafado miserablemente. 

Tal cual lo ocurrido con las vacunas. 

Parece que el ganado lanar no conoce otra manera de comportarse.

Lo sorprendente es que, a estas alturas, alguien se sorprenda de ver a los políticos de cualquier color metidos en estos berenjenales. 

Y esto nos lleva a la siguiente reflexión sobre las ideas políticas de los españoles. 

Por un lado tenemos a los que llevan el logotipo PPSOE tatuado en la frente. Suponiéndoles un mínimo de neuronas funcionales, habremos de pensar que no votan a su partido con ilusión de que gobierne, habida cuenta de su corrupción, sino, más bien, con la esperanza de que no gobierne “el enemigo”. Así se formaron en España los dos bandos de nuestra guerra civil, no por afinidad, sino por aversión. Para estos no hay terapia posible, salvo una vacunación urgente.

Luego tenemos a los desencantados del PPSOE, pero que aún confían en que el sistema puede cambiarse desde dentro (habelos, haylos), que últimamente se han alistado con PodeVox, que para eso se inventó. 

Para estos, algunas veces, un jarro de agua fría tiene efectos terapéuticos. Y a esto se dedican los investigadores y divulgadores de corrupción. 

A los hinchas de Vox les hacía mucha ilusión cuando veían información sobre la corrupción de políticos de otras facciones. No se preguntaban lo básico ¿por qué Vox no usa esa información?

Ahora tienen la respuesta, si la quieren ver. Y también a otras preguntas incómodas, como su apoyo a las mascarillas, las vacunas, Zelenski, el pucherazo electoral y otros (3 y 4).

Y aquí no cabe la presunción legal de inocencia. Esa sirve para que no vayan a la cárcel hasta que no se demuestre su culpabilidad, y está muy bien. Pero aquí lo que se aplica es la presunción moral de culpabilidad, compatible con la anterior, que significa que, mientras no se investigue, el olor a podrido es auténtico. No es un engaño de la pituitaria.

Porque la característica esencial de la corrupción es que es sistémica, es decir, abarca a todo el sistema, incluyendo muy especialmente a los resortes especialmente destinados a evitarla. De modo que cuando vemos esos resortes oxidados, no significa que no haya corrupción. Al contrario. Lo que vemos es que se ha extendido más de lo deseable.

De los hechos conocidos y nunca desmentidos con investigaciones limpias (no valen declaraciones huecas de “honradez” y “dignidad”), podemos suponer que a cada senador y diputado, ya sea nacional o autonómico, junto con el acta, se le entrega el resguardo de una jugosa cuenta en el extranjero. Los más avispados lo ponen pronto a nombre de un cuñado, y por eso muchos no son descubiertos. El resto van saliendo poco a poco.

Y nosotros vamos despertando en la misma medida.

Tomen nota los hinchas. Agarrarse a un partido político de los que tienen representación a día de hoy, es como el náufrago que se agarre al ancla del barco que se hunde. 

Requiescat in pace

  1. https://www.youtube.com/watch?v=2CFqGtB7fdQ
  2. https://t.me/s/acodap
  3. https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2022/01/Vox-Lacayo-de-S0r0s.pdf
  4. https://www.eldiestro.es/2022/03/san-zelenski-vox-soros-y-otros-detritus/

 

13 Comentarios

  1. No hay estrategia electoral posible cuando tu participas en un Fraude Electoral y en un Genocidio podria haberse salvado con esa moción de censura diciendo la Verdad y contando con su lectorado para hacerlo no le hibieran faltado apoyos más bien se comportaron como cobardes y tambien Putin Galo que vacuno y puso medidas no como su homologo Bieloruso que no participo en la Falsemia.

  2. Yo tengo que reconocer que nunca he concedido demasiado crédito al “Expediente Royuela” y no porque lo que dice no sea cierto sino por qué lo que sucede delante de nuestras narices y a la vista de todos es mucho peor.

    Todos hemos visto un golpe de estado delante de nuestras narices financiado por Rajoy y Montoro y refinanciado por el PSOE cuando se apartaron de sus puestos los saqueadores de la cuadrilla opuesta.

    ¿Qué expediente.Royuela hace falta cuando lo vemos todos los días a plena luz y se proclamada en los telediarios o en el BOE?

  3. He visto algunas imágenes del acto de VOX y yo no sé si quieren echarse a perder a propósito o es que no dan más de si.

    Está España como para hacer el ridículo. Qué tropa

    Si VOX considera que su programa electoral puede ser el enfado puntual de los españoles ante un golpe de estado sin enfrentarse a los problemas que se agravan día a día por culpa de Europa y EEUU mal asunto, si la política consiste en dejarse llevar por la corriente que te lleva al precipicio por no tomar decisiones, pues bueno, que sigan así.

  4. En un cesto de manzanas siempre se suele podrir alguna, lo importante es averiguar que hace su dueño, si la tira o deja que se pudran las demás. Así que con esto quiero decir que porque uno sea un presunto ladrón no lo son todos los demás, vamos creo yo, porque el que piense así es mas radical que los otros.

    • De presunto nada todos los politicos del Congreso son genocidas por acción u omisión,
      ¿Todavia no nos han hecho suficiente daño?

    • Todos son unos mierdas, incluidos los de VOX.
      Aquí los tienen votando un ley que va en contra de la libertad de expresión.
      Es la censura Democrática sionista. Nada se podrá decir sobre Israel y los judíos, nada malo, claro.
      Los hijos de puta, PSOE, PP y VOX, serviles estos al falsificador de la cultura y amañador de la historia: el judío, votaron a favor de la censura. Si queda algún votante de VOX, será, como el resto de los que votan, complice de la falta de libertad, entre otras cosas repugnantes, que se están imponiendo en España.
      https://t.me/tpcoficial/123113
      Saludos.

  5. No me extraña que a las elecciones le llamen “la fiesta de la democracia” ¡Aquí se reparten el botín, siempre -hasta el más tonto del partido- cobra!

  6. VOX, partido de los que piensan como Winston Churchill, enemigo de las comunidades autónomas, pero en el gobierno y en los congresos regionales de algunas de ellas, que una cosa es lo que se dice en política, y otra lo que se hace.
    Mula del abortista y pro gay Partido Popular, del cual es filial como el Castilla del Real Madrid. Constitucionalista, luego autonomista y destructor de la unidad de España.
    Nido de apuñalamiento entre sus más altos miembros, señal de madurez democrática, como todos los demás demócratas, iscariotes de pura raza.
    Valiente con los antidisturbios protegiéndoles frene a los aberchales de Vallecas, Vascongadas y Cataluña. Valientes huídos de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, como centenares de miles de valientes de allí.
    En CyL le han quemado los bosques como bienvenida al gobierno regional, además de irle destruyendo las presas que construyó Franco para no tener agua con la que regar ni con la que dar de beber al ganado, nueva moda genocida roja anti agraria y antiespañola, mientras sus diputados regionales callan pues ya obtuvieron su asiento.
    Partidario de inoculaciones y de mascarillas, por eso callan mucho con este tema.
    Patriotas pero sin mili hecha. Exhiben la bandera “oficial” sin el Águila de San Juan ni sin el Sagrado Corazón de Jesús y afirman no tener complejos.
    Socialistas a conveniencia, para subvenciones multi trillonarias (“ayudas”) a sus empresas, conservando los beneficios para sus votantes, que son los accionistas y propietarios de las mismas (quién iba a decir que los de derechas, tan conservadores ellos, eran furibundos socialistas desenmascarados en la actual pandemia).
    Estafadores de católicos ingenuos en el asunto del aborto (casi un millón de niños no nacidos asesinados con Aznar, jefe de Abascal, aunque sin ni una sola protesta entonces), que provoca sus manifestaciones en contra solo cuando están en el poder los genocidas socialistas y comunistas, pero no con el propio Aznar o con Rajoy, p. ej. (se supone que solo son partidarios del aborto si gobiernan ellos. Con la derecha en el poder, el aborto sí es aceptable según ellos).
    Antifranquistas, antifas y antinazis no muy convencidos (la conciencia les pesa mucho, cada vez más. Sus antepasados lloran su actitud de viñadores homicidas).
    Antiracistas y partidarios de la inmigración económica, es decir, el servicio y la recogida de cosechas de los suyos.
    Ridiculizadores de la oración infantil del “Jesusito de mi Vida” en el parlamento, desalmados como todos los demás.
    Materialistas totales, ateos, liberal conservadores descarnados y desorejados.
    Acomplejados frente al pasado reciente de España, frente a Franco y su incomparable legado, porque les interesa más los votos de un electorado profundamente enfermo que la verdad histórica.
    Nada fiables, más de lo mismo, los mismos perros y los mismos collares. Se desinfla camino de su extinción como Ciudadanos porque la gente ya no se deja engañar y prefiere no ceder su soberanía votando y aceptando la responsabilidad eterna que ello supone. Y ante VOX, el derechista prefiere al abortista y pro gay PP, por eso de no dividir el voto entre dos caras de la misma moneda liberal conservadora, el voto útil.
    Si DIOS quiere, los pocos sensatos que queden en VOX (en los otros prácticamente ni uno), se abstendrán. Que la abstención rebase el 50%. Dios lo quiera. Hay que deslegitimar al mal, venga de donde venga.

  7. No sabemos si esto es cierto.
    Si lo fuera, tendrían que dimitir de sus cargos. No sea que sean iguales a otros.

  8. El día que en España un político con nómina dimita porque lo han pillado en tramas de corrupción, ese día, pégate un pellizco. Aún no has despertado.

  9. Vox populi…sucursal de los populares?,llama la atención que la agende verde globalista (los tradicionales verdes comunistas) sea otra forma de genocidio en ciernes…cual es el color de este partido?.

    Los partidos políticos son innecesarios además de dañinos y todos son partidistas bipartidista o separatistas,todos trabajan para la banca,es su trabajo y de esta cobran en blanco o en negro.

    Ningún partido político hace nada por el pueblo,de hecho no hacen nada,ahí está la gracia…bueno algunos si hacen:robar.

    Según Royuela son cinco los políticos de vox implicados en corrupción,pueden hacer una limpieza si quieren…aunque comparado a la práctica totalidad de los políticos del soe quedan como aficionados.

    Y si llegasen al poder,evitarían la corrupción?.

    • En España los partidos los pone el Banco Santander y BBVA que ya estan operando conjuntamente y pronto anunciaran su fusión. Luego el resto de bancos y cajas se supeditan a estos y todos estos al Grupo Interalpha donde esta el HSBC. BNP Paribas, Goldmand Sachs, Blackrock etc los principales bancos y fondos de inversión que trabajan para el FMI, BRICS, BIP,FED, BCE y todos propiedad de los Rockefeller, Rotschild etc,

Comments are closed.