Jueces

Parte oficial de guerra de 07/10/2022. Tercer año triunfal.

Avilés, Asturias, villa de D. Pedro Menéndez, adelantado de la Florida.

El 13 de octubre, a las 10:00, está citada para declarar como imputada por un delito de “abandono” de su hija, una joven, cuyo crimen fue escolarizar en casa a su hija, mediante “home schooling”, para protegerla de las torturas habituales que han sufrido los niños españoles estos años. 

Madre egoísta e irresponsable, que no desea que su hija sea estigmatizada, acosada, maltratada y traumatizada por sus profesores y compañeros. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

El sistema no puede permitir eso. En casa, el sistema no puede controlar los contenidos que se le imparten a esa niña. Tampoco puede lavarle el cerebro ni doblegar su voluntad.

Por eso, para defender al sistema, un valiente fiscal ha denunciado a la egoísta e irresponsable madre y un valiente juez la ha imputado.

Cabe preguntarse dónde estaban y qué hacían ese fiscal y ese juez tan valientes cuando nos secuestraron a todos ilegalmente. Probablemente algún día lo sepamos. 

Pero lo que vamos a saber muy rápido es lo valientes que son, y si tienen el pulso igual de templado para investigar probables delitos cometidos por ministros, directores generales y jueces.

Para ello se anima a todos los ciudadanos simpatizantes de la Justicia (con mayúscula) a comparecer en el juzgado de Avilés, C/Marcos del Torniello 27, el 13 de octubre, a las 10.00, y presentar alguna denuncia de las que se adjuntan al final del parte.

Con la denuncia en el bolsillo, si algún funcionario o agente de policía le impide el acceso al juzgado, podría estar cometiendo un delito de coacciones o de obstrucción a la justicia. Grábese y denúnciese.

Presentadas las denuncias, todos podremos SABER (que no es lo mismo que creer, pensar o imaginar) cuan valientes son ese fiscal y ese juez. 

Porque suponemos que no aplicarán un rasero distinto a nuestras autoridades que a un simple ciudadano, sobre todo cuando el delito que denunciamos de nuestras autoridades amenaza la propia supervivencia de la nación, luego es millones de veces más grave que el que el que pueda cometer cualquier ciudadano.

Confiamos en que también los imputen y citen a declarar.

¿Lo duda el lector?

Instrucciones: 1) Elija la denuncia o denuncias que más rabia le den; 2) Imprímalas por duplicado; 3) Cubra datos y firme ambos ejemplares; 4) Preséntelas en el juzgado, comisaría de Policía o cuartel de la Guardia Civil; 5) Conservar la copia sellada.

Quien no pueda acudir el día de autos al lupanar… perdón, al juzgado de Avilés, a la comisaría o cuartel de la Guardia Civil, puede presentarla cualquier otro día. Lo importante es presentarlas. 

Igualmente puede hacerse en cualquier otro lugar de España, y sin fecha concreta. Al fin y al cabo todos los jueces y fiscales, ignorando su deber, se cruzaron de brazos cuando fuimos secuestrados ilegalmente. 

Y recordemos que la denuncia de corrupción es una obligación, además de un derecho fundamental, es gratuita y no precisa de abogado.

Los que ya lo han hecho reportan mejoras en el humor, la calidad del sueño y la digestión. 

¿Se va a negar Vd. ese placer?

Denuncia CGPJ MODELO (1)

Denuncia Marlaska MODELO (4)

Denuncia Gámez DGGC MODELO (2)

Denuncia Casteleiro CNI MODELO (2)

 

16 Comentarios

  1. Y más estando en “pandemia”, los tragacionistas tendrían que hacerle un monumento por proteger a su hija si realmente fuera la lucha contra un virus ultrapeligrosísimo volador, pero esto no va de eso, como ya sabe, claramente.

    ¿putin el satanico psicópata matando a sus tropas?, igual de pestilente que el resto de actores de la ¿“guerra”?, obligándoles a ponzoñarse (le doy credibilidad a estas noticias que os adjunto). No me extrañaría que quizás en órdenes de putin o sus “superiores”, de retiradas o faltas de armamento-comida-abrigo etc., traiciones, “casuales” y extrañas e incoherentes, esté sacrificando a sus “amados” soldados en su obra de tortura y sacrificios humanos en complot a sus “odiados” globalistas de siempre zelenski y superiores sorroseros, se reunirán juntos ocultamente en banquetes y a fumar puros….

    El fin es destruir Europa y su población, su competencia, como también EU es la competencia de usa, estará pactado, todo muy extraño, incluso el inicio del teatro “guerra” y en qué momento justo, seguro que en los pepinos nucleares sobre Berlín y toda Alemania etc., Madrid, Barcelona y Andalucía etc., no funcionarán, “extrañamente”, los escudos de misiles satanicos de bidé n, incluso alguno será de fuego “amigo” como el de Corea del Sur que cae en su propio territorio por un “fallo”, y les dejarán hacer después de convencerles y obligares a hacerlo, a que sí, a que te suena esa forma de actuar frecuente en España y fuera.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/los-medicos-rusos-exigen-el-fin-de-la-vacunacion-covid-obligatoria-para-los-ciudadanos-movilizados-que-se-enfrentan-a-la-posibilidad-de-elegir-entre-ser-vacunados-con-covid-a-la-fuerza-o-pasar-anos-en-prision.html
    Los médicos rusos exigen el fin de la vacunación COVID obligatoria para los ciudadanos movilizados que se enfrentan a la posibilidad de elegir entre ser vacunados con covid a la fuerza o pasar años en prisión

    Publié par Contra información sur 5 Octobre 2022, 19:06pm

    Los médicos rusos exigen el fin de la vacunación COVID obligatoria para los ciudadanos movilizados

    El mismo grupo ha estado documentando muertes relacionadas con Sputnik V

    A finales de septiembre, varias regiones rusas, citando un decreto de junio de 2021 emitido por el Ministerio de Defensa, anunciaron que comenzarían a vacunar a los residentes movilizados.

    En respuesta, la Asociación Independiente de Médicos publicó dos cartas abiertas, una dirigida a Vladimir Putin y la otra apelando al Ministro de Defensa Sergei Shoigu.

    Algunos extractos de la carta a Putin:

    PETICIÓN ABIERTA de los médicos al Presidente de la Federación Rusa Vladimir Vladimirovich Putin

    Vladimir Vladimirovich, somos médicos, miembros de la Organización Pública Internacional “Asociación Independiente de Médicos”, que nos dirigimos a usted con la exigencia de prohibir la vacunación contra el SARS-CoV-2 a los movilizados y llamados al servicio militar.

    […]

    En todas las consultas de nuestra Asociación: “¿Se registran los efectos secundarios de las vacunas contra la infección por coronavirus?”, el Ministerio de Sanidad, Rospotrebnadzor [la agencia federal rusa para el bienestar humano y la vigilancia de los consumidores], FMBA [la Agencia Federal Médico-Biológica] y Roszdravnadzor [el Servicio Federal de Vigilancia de la Salud] se remitieron mutuamente para obtener una respuesta. Rosstat [Agencia Federal de Estadística de Rusia] respondió que las muertes debidas a los efectos secundarios de la vacunación contra una nueva infección por coronavirus NO SE REGISTRAN, al igual que no hay estadísticas separadas sobre las personas que mueren por cualquier motivo, pero que tienen un certificado de vacunación. Numerosas indagaciones y apelaciones a las autoridades mencionadas tampoco nos permitieron obtener información sobre cuántas personas tenían quejas por complicaciones posvacunales, cuántas investigaciones se llevaron a cabo sobre tales apelamientos de acuerdo con las directrices… […]

    Nuestra organización pública ha recogido más de 1.000 casos de muerte tras la introducción de la vacuna Sputnik V.

    Ninguno de estos casos fue examinado por una comisión médica, y el medicamento sigue produciéndose y utilizándose para vacunar a la gente, incluso a los niños de cierta edad. Las muertes y los graves daños a la salud con la ayuda de un preparado inmunobiológico fueron simplemente ignorados.

    Ni la fiscalía, ni Rospotrebnadzor, ni el Ministerio de Sanidad respondieron a una sola exigencia de dejar de utilizar un medicamento peligroso y mortal en humanos.

    […]

    El profesor ruso Pavel Andreevich Vorobyov, presidente de la Sociedad Científica de Médicos de Moscú, que se ocupa del tratamiento del coronavirus, afirma: “Los países en los que se ha vacunado a más del 60-70% de la población ya han demostrado su inutilidad en el uso de las vacunas contra el coronavirus, porque la incidencia volvió a aumentar después de algún tiempo. Además, las vacunas desarrolladas apresuradamente causaron diversas reacciones alérgicas agudas en las personas, que en algunos casos provocaron la muerte. Y las vacunas rusas contra el coronavirus no son una excepción. En Rusia, los datos oficiales sobre las complicaciones no se publican, no figuran en los informes sobre los ensayos de las vacunas. Tal vez porque el personal militar participó en los ensayos de vacunas. ” […]

    El diseño del Sputnik V, el Sputnik Light y el Sputnik M [una vacuna del Sputnik V para niños], patentados por el Centro Gamaleya, coincide con el diseño de medicamentos especialmente desarrollados para la terapia génica por empresas extranjeras. [Por ejemplo, la estrecha colaboración de Gamaleya con AstraZeneca-Edward]

    […]

    Actualmente, Rospotrebnadzor declara que es imperativo vacunar a todos los ciudadanos movilizados de nuestro país. El medicamento, que, en nuestra opinión, ha demostrado en la práctica ser inseguro e incluso perjudicial, ¿se utilizará ahora en los ciudadanos movilizados?Se sabe que, tras la vacunación, pueden producirse tanto reacciones locales como un aumento de la temperatura. ¿Irán nuestros combatientes al frente con fiebre y síntomas de SARS después de la vacunación?

    Esto es contrario a las normas de la medicina militar. Cualquier inmunización es una intervención médica importante que conlleva riesgos para la salud, ya que la respuesta del sistema inmunitario puede variar de una persona a otra. A la hora de llevar a cabo las inmunizaciones, siempre debe evaluarse el perfil beneficio/riesgo.

    […]

    Según el Decreto del Médico Jefe de Sanidad del Estado del Ministerio de Defensa nº 129 del 18/06/2021, todo el personal militar, incluido el movilizado, está sujeto a la vacunación obligatoria de acuerdo con el calendario de vacunación por indicaciones epidemiológicas. […]

    Durante la desfavorable situación epidemiológica, los ciudadanos han sido sometidos a la vacunación obligatoria y aquellos que se niegan a la intervención médica han sido suspendidos del trabajo. ¿Qué pasará con los ciudadanos movilizados que rechacen la inmunización? ¿Serán devueltos a sus hogares o se violarán gravemente sus derechos constitucionales?

    Es bien sabido que durante la Segunda Guerra Mundial, en los campos de concentración nazis, los médicos nazis realizaban experimentos médicos con las personas, es decir, realizaban intervenciones médicas contra la voluntad de la persona. ¿En qué se diferencian las coacciones modernas, si los movilizados no tienen elección, de estos crímenes sin prescripción? […]

    Teniendo en cuenta todo lo anterior, en la difícil situación actual, la vacunación obligatoria de los ciudadanos movilizados, en nuestra opinión, parece una locura, una traición. […]

    ¡Vladimir Vladimirovich! Como Presidente de la Federación Rusa y Comandante en Jefe Supremo, usted es personalmente responsable de la salud y la vida de los ciudadanos de la Federación Rusa movilizados y llamados al servicio militar. Exigimos que se detenga la vacunación contra la infección por coronavirus de los militares y otros grupos de ciudadanos, así como que se organice una investigación a gran escala de la vacunación…

    En julio de 2021, el mismo grupo de médicos escribió a varios ministerios y organizaciones federales pidiendo la composición del Sputnik V, así como información sobre las muertes entre los rusos totalmente vacunados. Sus preguntas fueron bloqueadas.

    También recopilaron una lista de más de 1.000 muertes relacionadas con la vacuna Sputnik V y otras vacunas rusas COVID, que puedes consultar aquí.

    El gobierno ruso no dispone de datos públicos sobre las complicaciones posteriores a la vacunación. En enero, las autoridades rusas cerraron un sitio web que rastrea las muertes relacionadas con las vacunas en el país.

    Ese mismo mes, el Ministerio de Sanidad de Rusia afirmó que sería “poco práctico” publicar datos sobre el número de muertes entre los vacunados, ya que “esa información no refleja objetivamente ninguna relación entre las muertes y la vacunación y puede provocar una actitud negativa hacia la vacunación”.

    Poco después, el Ministerio de Sanidad informó a un diputado de la Duma Estatal que trató de obtener los datos más recientes del ensayo clínico del Sputnik V que dicha información era un secreto comercial “confidencial” que pertenecía únicamente al desarrollador del medicamento (el Centro Gamaelya, gestionado por el Ministerio de Sanidad).

    A pesar de esta escandalosa falta de transparencia, los rusos movilizados se enfrentan ahora a la posibilidad de elegir entre ser vacunados a la fuerza o cumplir años de prisión.

    Explain.rf, un portal de información dirigido por el gobierno, afirmó que la vacunación contra la COVID es obligatoria para todo el personal militar en servicio, aunque estipula que esta política puede depender de “indicadores epidemiológicos”.

    Se pueden encontrar decretos similares en los portales de información regionales (el sitio web de la región de Moscú contiene un mensaje casi idéntico).

    Como mencionamos en nuestra anterior entrada del blog, la aplicación de esta política podría variar de una región a otra. Hasta ahora hay al menos tres regiones que han confirmado que la vacunación obligatoria tendrá lugar o que ya ha comenzado.

    Pero estas regiones no actúan de forma independiente: las políticas de COVID están estrechamente coordinadas con el gobierno federal. Y a diferencia de los decretos regionales de vacunación obligatoria introducidos el pasado otoño, el fundamento legal para coaccionar a los ciudadanos movilizados a que se inyecten proviene de una orden de junio de 2021 emitida por el gobierno federal (el Ministerio de Defensa).

    En particular, la decisión de comenzar la vacunación obligatoria de los ciudadanos movilizados en un grupo de regiones refleja la misma táctica utilizada para introducir los decretos de inyección obligatoria en todo el país el año pasado: la política se introdujo por primera vez en Moscú y varias otras regiones en junio de 2021, y luego en un período de cinco meses se amplió a nivel regional para incluir a todo el país. Podríamos ver algo muy parecido en las próximas semanas y meses.

    ¿Intervendrá Putin para frenar este preocupante giro de los acontecimientos? Es posible, pero poco probable. En diciembre de 2021, el presidente de Rusia alabó la política de vacunación obligatoria del ejército.

    “Quisiera destacar que el ejército ha aplicado todas las medidas necesarias para combatir la infección por coronavirus en el propio ejército, ha llevado a cabo la vacunación de casi el 100% del personal, lo que ha permitido evitar la propagación masiva de la enfermedad, proteger la vida y la salud del personal militar y garantizar así una alta preparación para el combate de las unidades y formaciones”, dijo Putin durante una reunión con Shoigu el 21 de diciembre de 2021.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/10/el-mason-putin-no-os-salvara-de-la-matrix.html
    El masón Putin no os salvará de la matrix

    Publié par Contra información sur 6 Octobre 2022, 15:22pm

    Putin es un masón del arco real. La masonería del arco real es la primera orden a la que se une un maestro masón en el rito de York, normalmente hasta el tercer grado. Según todos los indicios, la masonería constitucional en Rusia se remonta al 24 de enero de 1731.

    El símbolo del ojo

    Símbolo de la pirámide de los ILLUMINATI , Chelsea Clinton y Putin.

    Los masones Putin y Obama con el simbolo de la mano a la garganta.

    Podría decirse que la posición de Putin sobre la vacunación obligatoria ha ido cambiando. En mayo, describió tales políticas como “contraproducentes”. Luego, a principios de junio, dijo que la vacuna estaría disponible para cualquiera que “la quiera”, al tiempo que subrayó que las autoridades deben hacer un mejor trabajo para “aclarar la necesidad” de vacunarse. En particular, se burló abiertamente de algunos de los incentivos (“cerveza y salchichas gratis”) que utilizaban entonces los gobiernos occidentales para animar a la gente a remangarse. Dos meses más tarde, el presidente de Rusia defendió que la vacunación debía seguir siendo voluntaria, si bien afirmó que ahora era “necesario” crear “diferentes tipos de incentivos” para aumentar la aceptación. Y ahora están vacunado a los militares a la fuerza.

    ———

    Vía henrymakow

    “Sí, estoy vacunando a la fuerza a todos los militares rusos, incluidos los nuevos reclutados, con mi falsa vacuna Sputnik, que es en realidad un regalo de AstraZeneca, cortesía de nuestros hermanos globalistas occidentales.

    Así que mis paletos bebedores de vodka en la Federación Rusa pueden tener malformaciones cardíacas o esperma estéril, si los ucranianos o la OTAN no los matan.

    Y cuando hago bonitos discursos contra el satanismo y el globalismo gay, los ultraderechistas de todo el mundo no pueden ver que también soy el Nuevo Orden Mundial.

    Ovejas idiotas siempre en busca de su nuevo héroe, ja, ja, ja”.

  2. “Biden dice que el mundo se enfrenta a una amenaza real de guerra nuclear: ‘Putin no bromea’ ”

    ¿Y entonces como no paran de echar leña al fuego y enviar armas, y gastar de los Europeos y Españoles en miseria y necesidades, miles de millones y pidiendo préstamos criminales a su nombre y endeudándolos estafadoramente etc.?, y paran la guerra, aaaahhhhh, entonces es que es lo que buscan obviamente, típico teatro y engaño psicopático, es lo que está pactado entre los satanicos y su teatro sangriento de sacrificios.

    Europa tiene que dejar de enviar armas y dinero, desde ayer, bidé n & Cia. &Co., son sus peores enemigos “amigos”, típico de las bestias psicópatas, te engañan y traicionan mientras te teatralizan y te muestran una sonrisa amable y afectuosa, y acabar con los “líderes” jefes globalistas de cada país por bestias criminales y traidores gravísimas.

  3. Tita Cervera y sus amigas habituales en la revista Hola,nunca llevaron a sus hijos a ningún colegio…y muchas ricas y aristócratas les siguen sin llevar,pues las educan en casa con profesores particulares.

    Pero si no eres de esta ‘alta sociedad’,pues te denuncian.

    Lo último de los Gobiernos es que están eliminando de las bibliotes los libros de ciencias,de matemáticas,de historia y por supuesto las Sagradas Escrituras…nadie se ha dado cuenta?,y los están reemplazando por sus libros de lavado de cerebro,cuanta más gente ignorante mejor,más votos,más borreguitos,mejor manipulados.

  4. Me asalta una duda terrible. No sé quien es más tonto: si quien escribe partes de guerra sobre una guerra que no existe más que en los delirios de algún fracasado que así compensa sus frustraciones (sean sexuales o no) o los que pierden el tiempo escribiendo comentarios larguisimos que ni su madre leería.
    En fin, cada uno pierde el tiempo como prefiere y se consuela como puede: unos con las manos en el teclado y otros en otros sitio. Gilipollas todos.

  5. El paleto del autor podría aprender algo sobre competencia de los organos Judiciales… hay competencia objetiva y territorial (la funcional para otro día). Pero esa idea de que un juez de cualquier sitio investigue a un ministro es d paleto ignorante del derecho. La gente puede pensar q es posible, pero decir eso cuando invitas a presentar denuncias es de ignorante supino de lo mas basico del derecho.

    • Pero eres tontita, es presentar la denuncia y dar conocimiento, luego que la investigue quien quiera que eso en una mafia es complicado que se himbestije a sí misma. Pobre Agr, seguro que tienes hasta la carrera de derecho jaja, tienes menos luces que una narcolancha.

  6. Joder je, no seas brasas, q eso no viene al caso. Vaya chapadas sueltas. Deja el copia y pega y duerme un rato majete

  7. Críticas constructivas y críticas destructivas.
    Las primeras explican el problema y ofrecen soluciones. Las segundas se regodean en supuestos errores… y punto.
    Padres por la Verdad ha propuesto una concentración delante del juzgado.
    Se admiten otras sugerencias, preferiblemente constructivas.
    Roberto, ¿tienes alguna?
    Arg, como parece que sabes mucho, el título II de la CECr determina esa competencia de la que hablas, pero el art. 12 establece que las primeras diligencias las realiza la jurisdicción ordinaria, y luego le da traslado a la competente por razón del aforo del denunciado.
    Lo que se dilucida aquí es que nadie se va a atrever a realizar ni siquiera esas diligencia iniciales (como una comisión rogatoria), aunque la ley lo permita.
    Un saludo

  8. Es el 13 lecrim. Aforo? Pero q dices de foros? Joder, lo q es no tener ni pajolera idea. La idea es simple: un juzgado de villa cuescar de arriba no puede investigar un delito cometido en villa torres de abajo. Fin del tema. Q poderse se puede, como matar, pero no está bien. Si eso no os entra en la cabeza, perfecto. Y presentar denuncias en un juzgado es ridiculo. Si se investiga a una madre por no llevar a su hijo o hija al colegio es porque alguien lo denuncia, no porque juez o fiscal saquen información del programa de ana rosa o porque patrullen las calles a ver qué pasa. Si se denuncia (será que el colegio pone en conocimiento de la fiscalía que un niño o niña no va nunca al cole) se investiga, y por mucho que pase, será un juzgado de lo penal el q decida si hay o no delito. Juzgados con normas sobre competencia, a ver si pillamos estas idras tan básicas. Vamos, decir que una comision rogatoria es una diligencia inicial es no tener ni puta idea, las diligencias necesarias son las urgentisimas (meter preso provisional, medidas cautelares urgente…). Mas constructivo q esto no vais a encontrar nada: no hablar para decir chorradas

    • Las chorradas las dices tu que ningún Tribunal es Legitimo ya en España absolutamente ninguno.
      Cuando veais detenidos y esposados a los de la toga os dareis cuenta.

Comments are closed.