Eutanasia

Está claro que lo políticos españoles, ninguno de los que tenga una cierta responsabilidad dentro del panorama político, quiere ni oír hablar del asunto de las muertes en residencias de ancianos a lo largo de toda esta farsemia. Todos ellos están implicados, y salpicados, por uno de los dramas humanitarios más grandes que ha vivido España en las últimas décadas. Por eso, todos quieren escabullirse del asunto por si la investigación acaba dejando claras las evidencias que todos vemos con este asunto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:

Y a propósito de este mismo asunto, se está viviendo en la Comunidad de Madrid una disputa entre Vox y el PP ya que Vox ahora sí quiere que se investigue lo sucedido en las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid. Pero no solo debería hacerse en Madrid, debería hacerse en toda España y deberían ser los familiares de esos ancianos los que presionaran lo máximo posible para que las muertes de sus seres queridos fueran investigadas.

Lo que más llama la atención es la respuesta del gobierno de Madrid a este cambio de Vox con este asunto: “Su electorado no lo va a entender, le está comprando el argumentario a la izquierda”. “Esa comisión solo tiene un interés electoral y va a causar un daño a esas familias que podrán volver a pensar si se podría evitar la muerte de sus familiares. Creo que eso las familias ya lo han superado y volver a esto por interés electoral no es procedente”.

Y repetimos, hay que investigarlo en todas partes porque esa misma izquierda que lo quiere investigar en Madrid, no quiere que se investigue con el gobierno central o con gobiernos autonómicos en los que ellos participen. Así de criminales son todos.

 

12 Comentarios

  1. ya se que no es el tema, pero como hay mucho atontado e histerico con el tema de las bombas y misiles ultra super hiper termo nucleares de putin pues dejo este texto a ver si por lo menos la mitad de los que leen se enteran que llevan engañados toda su puta vida con propaganda de relatos de fantasia para ingenuos. propaganda del miedo para controlar mejor a la borregada. empieza ya:
    Preguntas rápidas para entender la mentira histórica de propaganda de las falsas bombas “atómicas”. Incluso alguien muy estupido puede entender el Fraude :

    1. Si la bomba “atómica” es tan increíble, entonces por qué no la usaron en la guerra de corea y en la guerra de vietnam para rápidamente “parar y ganar la guerra” ??
    2. Por que no se ha usado la falsa bomba “atómica” en ninguna guerra en 80 años ?? es una absoluta pérdida de tiempo, soldados, recursos, no usarla.
    3. ¿Dónde está la “radiación” en esas 2 ciudades que falsamente dicen ?? Lo único que hubo fue víctimas por quemaduras por parte de los criminales de estados hundidos la puta de israel.
    4. Por qué hay árboles de décadas de antigüedad, naturaleza normal, las 2 ciudades completamente repobladas muy pronto después de las falsas bombas “atómicas” ??
    5. Tienen 4 largos años para desarrollar la falsa bomba “atómica”. Desde 1941 a 1945 que estaban haciendo los criminales de estados hundidos ?? Cómo es posible que usen una falsa bomba “atómica” justo justo al final de la guerra ?? Por qué no la usan en el año 42 o 43 o 44 ?? Es solo una propaganda inventada para “justificar” que el enemigo se “rinde” cuando es completamente al revés. Estados hundidos de israel (y europa) pierde la guerra, hace la rendición de Filipinas y del resto de todos los países asiáticos colonias invadidos junto con reino unido, holanda, etc.

    toda la mentira de la inexistente bomba atomica o nuclear (que no existe) empieza en 1913 con el escritor H.G. Wells que escribe un libro de ciencia ficcion ! sobre la falsa bomba atomica. ahi empieza la mentira, de un libro de 1913 que es un libro de ciencia ficcion ! la mentira historica de propaganda de guerra de la falsa bomba “atomica” inexistente fue como una mentira de cine, un ultimo tiro en los ultimos segundos sobre la bocina en los deportes. ‘miradnos a los criminales de jewsa, la prostituta de israel, tenemos una nueva super super bomba de fantasia que hemos preparado en el ultimo segundo de la guerra (guion totalmente cinematografico) Esta propaganda de fantasia que no resiste el mas minimo analisis serio, es creida por millones de imbeciles en el planeta cuyo cerebro es lo que diga la TV. De este modo propagandas y mentiras historicas increiblemente estupidas pueden llegar a ser creidas por millones de borregos.
    https://heiwaco.tripod.com/bomb.htm

    https://es.scribd.com/document/413767184/1-Akio-Nakatani-Death-Object-Exploding-the-Nuclear-Weapons-Hoax-2017

    https://archive.org/details/Hiroshima_revisited/page/150/mode/1up?view=theater

  2. Como profesional del sector que fui durante años aquí mi historia (https://www.eldiestro.es/2021/05/carta-abierta-de-la-directora-de-una-residencia-de-ancianos-en-plena-pandemia-y-campana-de-vacunacion/ ) es una verdadera pena y desvergüenza que profesionales que han de velar por el bienestar de nuestros mayores, después de casi tres años se siga inoculando este tóxico experimental.

    La mayor parte de la sociedad por desconfianza de los efectos adversos que empiezan a observar, no se han puesto la tercera dosis con lo cual a la cuarta “ni está ni se le espera”, pero eso sí, la campaña masiva de los medios de desinformación anunciando que se inoculaba a nuestros mayores nuevamente no ha hecho que esos hijos o nietos lo suficientemente grandes con familia a cargo y sabedores muchos de ellos de lo que hay y que puede estar pasando, paralicen la cuarta incoculanción de sus padres o abuelos según sea el caso.

    Pero no solo los hijos o nietos, desde una de las patronales del sector más importantes de Cataluña también se ha apoyado esta cuarta inoculación con el agravante de que incitan a los trabajadores con la manipulación emocional, ya que no pueden obligar, a que se inoculen también la cuarta dosis del toxico experimental por el bien de nuestros mayores (https://www.acra.cat/ca/acra-dona-suport-a-la-4a-dosi-de-la-vacuna-i-demana-als-professionals-del-sector-que-tamb%C3%A9-se-la-posin_855562).

    Esta sociedad esta fallida por cobarde, miserable e ignorante. Solo espero y deseo que algún día haya al frente de los centros personas con conciencia y alma.

    Gracias por la labor divulgativa que hacéis.
    Un Saludo.

    • Hay un video en el que un ingeniero americano, que construyó las primeras centrales nucleares, dice que se bañaban en el agua del reactor, el tio sale comiendo plutonio y dice que no es dañino, que los deshechos nucleares no son dañinos, etc.

      Todo, absolutamente todo, lo que nos vende el sistema es una mentira. Imposible hacerselo entendre al 99.99999% de la gente. La mentira es mas rentable que la verdad.

  3. Bravo por ti, por estar al lado del bien y no haber sido uno de esos criminales. El futuro os está esperando a vosotros, a los incorruptibles, a las personas decentes y humanas, a los que no soportais las injusticias, a la gente íntegra y con valores. Sé que todo va a cambiar porque la Luz atrapará a la oscuridad. Mis felicitaciones valiente guerrera de Luz.

  4. La falta de conciencia, la falta de humanidad, la falta de profesionalidad y el descaro político, intentan tapar. a como de lugar, el gerontocidio cometido y que, a pesar de todo lo ocurrido, siguen en ello con esa 4ª dosis.
    Si mal no recuerdo y creo que ya es imposible encontrar en internet, hubo más de 300 denuncias de familiares de personas mayores, que fueron presentadas ante las dudas razonables de las causas de su fallecimiento. Pues bien, fueron archivadas. Para más inri, Dolores Delgado recibió la indicación, por parte del gobierno, de hacer la vista gorda ante cualquier denuncia que pueda interponerse por hechos similares. Si partimos de esta premisa, por parte del gobierno, ¡que no van a hacer los responsables de organismos inferiores como el caso de la Comunidad de Madrid.!
    Abrir investigaciones a agua pasada, no tiene porqué remover sentimientos en los familiares, pues hay que considerar que, estos mismos, no son los denunciantes, ya que tuvieron su momento y asumieron no hacerlo. Presumiendo tal aceptación, la Fiscalía ante tal conflicto de responsabilidades, debería haber actuado de oficio, pues a pesar de ser general por el “presunto” efecto de un “supuesto” virus, la mayor concentración de fallecimientos fue en estos establecimientos , bien de titularidad pública como privada. Algo tan simple de investigar, como ir a la cabeza de quienes ostentaban la responsabilidad política de su control, como quienes regían en esos momentos la titularidad de las mismas. Porque una cosa está clara, en la gran mayoría de residencias se actuó de la misma forma al igual que actuaron en los hospitales con un protocolo debajo el brazo.
    No voy a entrar en cómo se produjeron esas muertes, pues eso es doloroso saberlo e incluso comentarlo, pero si con quienes actuaron como auténticos psicópatas y faltos de escrúpulos que tuvieron en su mano , no ya salvar vidas, sino el no acabar con ellas.
    Si Ayuso se escuda en algo tan peregrino como mezclar la política con sacar a la luz a los responsables de tal atropello y apelar al olvido de tales hechos, por parte de los familiares, también está ejerciendo de sepulturera , echando tierra encima. Cierto es que Vox, tendría que haber actuado bastante antes, al tener los hechos más recientes.
    Todos siguen lo que les marcan, luego todos son culpables por acción u omisión y añadiendo a ésto, la desidia de muchos familiares que aceptaron los fallecimientos con motivo de la plandemia, cosa también lógica, pues ellos mismos han caído en el engaño.
    Si tras todos estos hechos, los familiares que aún conservan a sus mayores, vuelven a insistir en el pinchazo nº 4 bajo la indicación de una Ministra inútil, irresponsable, ignorante, pero sumisa, ya no será culpa de ésta directamente, sino de esos familiares que no distan de las características de “su” Ministra : irresponsables, ignorantes y sumisos.

  5. pues si, efectivamente apellido. no es posible hacerselo entender a los borregos profudos ya que se toman por algo sagrado lo que dice la tv , la prensa controlada y la wikipedia que es pura propaganda sionistacomunista. sus cabezas no dan mas se de si a pesar de que les expliques que es tecnicamente imposible hacer una “explosion radioactiva” , es por eso entre otras cosas que no ‘usaron’ ni hablaron mas de la bomba “atomiconuclear” despues del 45, ya que se trata de un fraude colosal para autenticos idiotas.

    • Buenos días paco.
      Al margen de todo lo que expones, con lo cual estoy de acuerdo, pues nos llevan vendiendo mentiras, desde tiempos inmemoriales y éste, vamos a ponerle como otro ejemplo de esa supremacía que quiso demostrar en su día EEUU, ante el mundo.
      Y volviendo al margen, hubo un hecho que refrenda las grandes mentiras, engaños, manipulaciones y sobre todo ocultaciones, del cual, pocos saben.. Te sugiero que busques en internet: Reseteo del siglo XIX , podrás comprobar las grandes lagunas de la historia reciente. Si fueron capaces de ocultarlo, qué no serán capaces de inventar.

  6. Por interés electoral?,que astuto es el enemigo y que oportunista!.

    La Dra. Natalia Prego expedientada por el colegio de médicos con el Dr. Mark Trozzi inhabilitado por el colegio de médicos por hacer certificados de exención de vacunas.

    El Dr. MARK TROZZI explica que en Canadá los médicos que dicen la verdad públicamente son sancionados e inhabilitados. No se permite decir que las inyecciones Covid, son peligrosas por sus efectos graves etc..

    ❤️ Necesitamos dar continuidad al trabajo de investigación, los estudios científicos y desarrollar todas las acciones necesarias a fin defender públicamente la bioetica en medicina, los derechos humanos y las libertades públicas. Entre otras; la libertad de expresión, la libertad de tratamiento y método, el consentimiento Informado, las ayudas a los damnificados por efectos adversos de vacunas.

  7. Aplaudimos el gesto valiente de los diputados de VOX incluso han pedido que se encarcele a Steegman y a la Pinchona por complicidad al hacer apologías de venenos ¿verdad que si?, ¿Que se investigue lo que ha pasado y lo que esta pasando tambien? Y dice el vicepresidente de la Comunidad de Madrid que los familiares ya lo han superado jamás lo superaremos pedazo de escoria ni los asesinados ni los daños economicos ni el trauma vivido hasta que no pagueis hasta el ultimo politico y complice. Parece ser ahora el abogado Fran Parejo va a denunciar los daños de la falsa vacuna y menos si me pincho o no me pincho cuando aqui no se tendria que pinchar nadie y esos venenos destruidos.

    https://odysee.com/@unsaltoquantico:b/Querella-Criminal-por-ARN-m%2C-Delito-Manipulaci%C3%B3n-Gen%C3%A9tica-2-Explicado-s%C3%BAper-f%C3%A1cil:8?r=7uHvyAxRrwjqeJfxhHPAjwfshD53VVxx

  8. Que se investigue que hizo el chepas. Ahí ahí, este tipo asumió el control de todo, residencias incluidas, y hay que pedirle responsabilidades. De todas formas, con el cariño que tiene por los ancianos, se puede imaginar.

  9. Ahí está el responsable fue Pablo Iglesias,el niño mimado de los pijos de Madrid,al que el PP dio tanto apollo,y que se hizo famoso gracias a RTVE,puede que hasta sea amigo de la Barbie Leticia.

    Los socialcomunistas,son intocables y más si son madrileños,por qué compiten en chulería.

Comments are closed.